Atletismo
Página 23 de 515 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es como para guardar el dorsal y recordar como al llegar a meta con este número al pecho miraste para arriba y le dedicaste la carrera y el esfuerzo a tu padre recientemente fallecido.
    Así lo hare compis.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno ayer nuevo encuentro con el circuito, el llano por supuesto.
    Calentamientos a tutiplén y con especial cariño en aduptores y piramidal.
    Trotre muy suave 5 minutos.
    17/02/2009 Martes 1:06:06 13,04 05:04,2
    Vuelta 1 08:22,3 1,63 05:08,2
    Vuelta 2 08:22,4 1,63 05:08,2
    Vuelta 3 08:07,0 1,63 04:58,8
    Vuelta 4 08:16,3 1,63 05:04,5
    Vuelta 5 08:15,8 1,63 05:04,2
    Vuelta 6 08:14,6 1,63 05:03,4
    Vuelta 7 08:19,0 1,63 05:06,1
    Vuelta 8 08:09,1 1,63 05:00,1
    Estiramientos varios, nuevamente con especial cariño en el piramidal y abdominales.
    Vuelta para casa andandito.
    Contento porque salieron 13 Km., mas contento porque iba bastante sobrado, volví a tener la sensación de poder quedarme toda la noche corriendo a ese ritmo y, sobre todo, de tener unos cambios de ritmo guardados bastante fuertes, aunque aún no es el momento.
    Me he levantado con pequeñas molestias en la pierna izquierda, no donde venían siendo y, posiblemente, nada alarmante pero dada la situación cualquier cosa me deja intranquilo. Estoy cada vez mas convencido de que todos los problemas vienen del apoyo del pie izquierdo que, sigue molestándome.
    El hecho de haber dejado retos de tiempos y la cinta del pulsómetro en casa es toda una experiencia positiva, parece que corro mas ligero y me siento con mucha fuerza acumulada, creo que tanta cuesta como hice hasta la lesión me ha dado mucho fondo.
    Voy estando mas optimista, espero que no se tuerza.
    Hoy descanso nuevamente y el jueves trataré de ampliar otra vuelta mas hasta los 14,6 Km., definitivamente correr en llano es una grata experiencia, aunque pretendo volver a mis cuestas de vez en cuando, una vez recuperado del todo.
    1002

Cuándo paro un par de días, después voy como un tiro, pero con pulsaciones sobre 160 o más y eso, no me interesa, aunque hablemos de ritmos de rodajes medios de 4'45.
    Las cuestas me dan fuerza, pero lo que me da fondo, son las tiradas largas, ultimamente, extralargas.
    Lo del pulsómetro, toda la gente que conozco que le da de cojones a esto, no los usa. Pero entiendo que si lo que estacmos haciendo nosotros (deporte y salud) es para alguna carrera popular, nos ayuda a no pasarnos, más que otra cosa. Y es que, somos unos calientes.

Que conclusiones más buenas:
    Descanso
    Cuestas
    Tiradas Largas
    No pasarnos de revoluciones.

Todavía voy y corro la de Segovia contigo. Vaya buena pinta que tiene!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuándo paro un par de días, después voy como un tiro, pero con pulsaciones sobre 160 o más y eso, no me interesa, aunque hablemos de ritmos de rodajes medios de 4'45.
    Las cuestas me dan fuerza, pero lo que me da fondo, son las tiradas largas, ultimamente, extralargas.
    Lo del pulsómetro, toda la gente que conozco que le da de cojones a esto, no los usa. Pero entiendo que si lo que estacmos haciendo nosotros (deporte y salud) es para alguna carrera popular, nos ayuda a no pasarnos, más que otra cosa. Y es que, somos unos calientes.

Que conclusiones más buenas:
    Descanso
    Cuestas
    Tiradas Largas
    No pasarnos de revoluciones.

Todavía voy y corro la de Segovia contigo. Vaya buena pinta que tiene!!!
    Pues te vuelvo a decir que serás muy bienvenido.
    1002

[QUOTE=Alvaro;26801]Bueno ayer nuevo encuentro con el circuito, el llano por supuesto.
    Calentamientos a tutiplén y con especial cariño en aduptores y piramidal.
    Trotre muy suave 5 minutos.
    17/02/2009 Martes 1:06:06 13,04 05:04,2
    Vuelta 1 08:22,3 1,63 05:08,2
    Vuelta 2 08:22,4 1,63 05:08,2
    Vuelta 3 08:07,0 1,63 04:58,8
    Vuelta 4 08:16,3 1,63 05:04,5
    Vuelta 5 08:15,8 1,63 05:04,2
    Vuelta 6 08:14,6 1,63 05:03,4
    Vuelta 7 08:19,0 1,63 05:06,1
    Vuelta 8 08:09,1 1,63 05:00,1
    Estiramientos varios, nuevamente con especial cariño en el piramidal y abdominales.
    Vuelta para casa andandito.
    [SIZE="4"]Contento porque salieron 13 Km., mas contento porque iba bastante sobrado

pues si corres 13 km. y sobrado... el tema no están tan chungo como lo pones....de todas formas haces bien en no forzar y poco a poco...

ANIMO Alvaro q. empieza la racha buena y ese dorsal 1002 es muy muy muy muy muy muy muy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente deacuerdo con los compis en el tema del dorsal,yo no creo q sea coincidencia,yo me apuesto mis meniscos a q tu padre desde donde quiera q este,es el q lo tiene asi montado,ojala tengas una buena carrera ese dia,y se lo dediques como se lo merece a tu padre.
    Suerte Alvaro

Gracias compis.
    Ayer descanso, esta noche vuelta al circuito llano a subir una vuelta, ya os contaré.
    Hoy me he cogido unas taloneras de silicona para ver que tal.
    1002

Pues ayer nada de nada, se complicó el trabajo y llegué a casa a las mil, con lo que mi gozo en un pozo, en fin esta tarde-noche me resarciré y espero poder comenzar a darle un poco de "leña al mono" (a mi mismo), porque ya va quedando poco para la media, eso si, con conocimiento y sobre todo mimando a mi pierna izquierda.
    Tenía partido de fútbol sala hoy, pero hasta después de la media no pienso en jugar por miedo a la pierna, creo que los cambios de ritmo bruscos pueden fastidiarme.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ayer nada de nada, se complicó el trabajo y llegué a casa a las mil, con lo que mi gozo en un pozo, en fin esta tarde-noche me resarciré y espero poder comenzar a darle un poco de "leña al mono" (a mi mismo), porque ya va quedando poco para la media, eso si, con conocimiento y sobre todo mimando a mi pierna izquierda.
    Tenía partido de fútbol sala hoy, pero hasta después de la media no pienso en jugar por miedo a la pierna, creo que los cambios de ritmo bruscos pueden fastidiarme.
    Yo, cuando se tuerce el día y no puedo entrenar lo asumo como descanso y ya está, no pasa nada. Ya verás con qué ganas entrenas hoy!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Álvaro, buenas después de un tiempo. Sobre el tema piramidal a mí me da mucha guerra. Sabes si es el piramidal si después de estar un tiempo sentado, al levantarte es cuando más te duele. Si no, no es el piramidal. Se puede confundir con una ciática y con problemas de espalda que se reflejan en esa zona.
    Si fuera el piramidal, estira mucho los glúteos y bebe mucho líquido, ya que el piramidal es el músculo basura del cuerpo. Todo lo que no puede expulsar el organismo vía hígado y riñones va a parar a los músculos, en especial al piramidal. A mí me ha ido bien.
    Ánimo con los entrenamientos. Voy a ver si encuentro un link sobre el tema, aunque no sé si será el que ya te han puesto por ahí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Efectivamente, el link es el que ya te han puesto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Otia chaval, sufrimos de la misma pierna y probelmas de apoyo... has visto una película que se llama Cristal Oscuro, de muñecos, hace años... pues parece que lo que le pasa a unio se le va al otro
    No quiero llamar al mal teimpo que yo parece que descubra lesiones nuevas cada vez que corro.
    Ya regresé, piano piano, el gemelo me deja sin muchas alegrías.

Tenemos un mes Company, el otro fin de semana haré una media casi plana en Banyoles, cerca de Girona, para probarme, piano piano, a ver que me dice el cuerpo y las piernas y por lo pronto ya tengo hora para el fisio el dia después por si acaso jejeje

Te veo muy bien, seguro que recuperarás tu ritmo, vigilando pero si te vale, yo vivo con la lesión incorporada en mi normalidad, ya no sufro de los aquiles, ahora es todo muscular, gemelos, isquios y músculos que voy descubriendo en zona lumbar, en el antepié, metatarsos, me hago viejo... y mira que estiro y estiro... pero en fin.

Cuidate mucho y valor y al toro !

Un abrazo

Por cierto, he leido en parte la web sobre el piramidal, te paso una web del estilo con mucha y buena información sobre el tendón de aquiles (es de la misma web)

El tendón de Aquiles (TA)

Añadiría, dejar de tomar lácteos o con moderación y embutidos y otra muy importante, el calzado del dia a dia, muy importante, he acabado de arreglar el problema (te reirás) con unas botas de seguridad que uso para ir por la obra que ya no me las quito ni cuando estoy en oficinas y que me van como si fueran un molde dándome el soporte que necesito para que el aquiles no sufra.

Hoy 15 km a una media de 4'55'', ya me siento bastante bien, casi a punto para Segovia, la media de la semana que viene la voy a sufrir si quiero apretar o ir a 5'15'' y ver el entorno que está muy bien, ya te diré.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Efectivamente, el link es el que ya te han puesto.
    Gracias Gebre, parece que si lo era, me dijo el fisio lo mismo que tu, que bebiera bastante agua y estiramientos específicos que me enseñó.
    Parece que ha pasado lo malo, aunque ahora ando con una molestia a la altura de la ingle, de todas formas hoy me ha dicho un veterano que, "después de los 40 y si te va este mundo, si un día te despiertas y no te duele nada, es que estás muerto....."
    Parece que poco a poco voy recuperandome.
    Gracias a todos por pasarme la información de la web, la verdad es que me la he aprendido de memoria.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, he leido en parte la web sobre el piramidal, te paso una web del estilo con mucha y buena información sobre el tendón de aquiles (es de la misma web)

El tendón de Aquiles (TA)

Añadiría, dejar de tomar lácteos o con moderación y embutidos y otra muy importante, el calzado del dia a dia, muy importante, he acabado de arreglar el problema (te reirás) con unas botas de seguridad que uso para ir por la obra que ya no me las quito ni cuando estoy en oficinas y que me van como si fueran un molde dándome el soporte que necesito para que el aquiles no sufra.

Hoy 15 km a una media de 4'55'', ya me siento bastante bien, casi a punto para Segovia, la media de la semana que viene la voy a sufrir si quiero apretar o ir a 5'15'' y ver el entorno que está muy bien, ya te diré.

Gracias chapulín, memorizaré esta web también.
    Esos 15km a 4:55 empiezan a mosqueame , ya te veo venir.
    Espero que te vaya fenómeno en la media, esperaré inquieto las noticias.
    En serio, me alegro un montón de tu progresión y, sobre todo, de ser nuevamente el culpable de que estes otra vez en la ruta.
    Vaya progresión !!!!
    Un mes y a la salida.
    1002

Bien, el viernes hice 13 Km en 1:04:24 por el circuito llano, ayer sábado debería haber descansado pero no, otros 13 km en 1:04:54 y esta mañana, que debería haber parado, hacía demasiado bueno para dejar escapar la mañana.
    He llegado al circuito y me he encontrado con que los grupos de preparación de la media, estaban por allí, no se la gente pero por encima de los 100, creo yo, estaban allí corriendo, que espectáculo y, van finos, finos.
    He dado una primera vuelta al circuito y en la segunda me he enganchado con uno de aquellos crack que normalmente me encuentro pero con el que no había ido hasta hoy, por respeto, bueno por miedo....., a verdad es que fenómena la experiencia, hemos acelerado y al final han salido unos 9,5 km en 43:04 y, lo mejor, que no me dolía nada, es curioso como rodando acompañado y charlando, no he sentido dolor y solo, pinchazos por todas parte, creo que una vez mas el componente psicológico es fundamental.
    Estos me hn dicho que salen también por las tardes y que cuando quiera me enganche, aunque son peligrosos, no obstante intentaré seguirles algún día.
    Bueno pues cierro la semana con 48,5 km y poco a poco vamos subiendo, espero encontrar nuevamente la forma y poder ir metiendo alguna cuesta.
    1002

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    JEJJEEJ.... tu crees que para la fascitis tambien va bien la cerveza?????? de momento por mucha que beba no se me quita.... a lo mejor es que tengo que beber algo más fuerte...
    Lee el diario de Uvaursi, tres litros de cerveza el fin de semana y de fascitis, nada de nada.

al final han salido unos 9,5 km en 43:04
    Eres un llorón. Eso o nos has mentido y estas saliendo a entrenar hasta por las noches...

Gracias chapulín, memorizaré esta web también.
    Esos 15km a 4:55 empiezan a mosqueame , ya te veo venir.
    Espero que te vaya fenómeno en la media, esperaré inquieto las noticias.
    En serio, me alegro un montón de tu progresión y, sobre todo, de ser nuevamente el culpable de que estes otra vez en la ruta.
    Vaya progresión !!!!
    Un mes y a la salida.
    La verdad que ni yo me lo creo, en el DF la altura hacia las progresiones muy lentas, después de vacaciones, lesiones, etc.
    Cuanta razón en lo de por encima de los cuarenta. Los cumplo a finales de año pero ahí voy y el dia que no duele nada al levantarse o que no avisa algo al correr, es tristemente lo que no es normal. Ni modo que dicen en aztecolandia.
    Hoy no he hecho nada, nade 1000 metros y tuve que parar porque tuve una contractura en el pecho !! manda huevs, y cada vez que respiraba me pinchaba de mala manera con lo cual, para casa.
    En fin, enhorabuena por la progresión después de estos días tan duros.
    Ya sabes, tienes toda la culpa cuando empecé y ahora, sinó fuera por esto estaría criando barriga, casi seguro.
    Cuidate mucho y fuerza lo justo chaval, que luego estar en el dique seco es una p...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres un llorón. Eso o nos has mentido y estas saliendo a entrenar hasta por las noches...
    Que vaaaaaaaaaa, lo que pasa es que el paisano empezó a acelerar y claro, en esto lo de tirar la toalla no está muy bien visto, así que me puse los aduptores de corbata y el piramidal en la cabeza y a seguirle, te aseguro que si dura 100 metros mas, palmo. Al final he escuchado y opinado muy poquito, estaba yo para bromas, pero lo cierto es que apretando en compañía no me dolió nada y en cuanto me quedo solo, me cuesta hasta arrancar.
    Por cierto, estos son todas las ""viejas"" glorias de la época dorada del C.A. BLUME de Segovia, en las que iban arrasando por los Nacionales. Hay alguno que tiene 2:21:00 en Maratón, casi nada.
    1002