Atletismo
Página 237 de 515 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. tal por Port Aventura...seguro q. ya estás entrenando el ironman con el tutuki splash???
    juarrrrr
    En primera fila de la barca con Aitor, vaya pelotas que tiene este hijo mío ...... ha salido a la madre.
    Después fuimos a la "Stampida" y el tio se descojonaba con 5 años en una montaña rusa ...... me va a traer por el camino de la amargura....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, pues os cuento, volvimos ayer tras 8 días verdaderamente geniales, mira que conozco parques, bueno pues os digo que para mi, hasta hoy, este es el mejor porque te da múltiples posibilidades.
    Los enanos escantados y los papás tanto o mas que ellos, he disfrutado un montón y, además ...... como en el hotel había gimnasio ....... he corrido un poco, en total he metido 37 km en cinta, que me han venido genial para no machacar la articulaciones, con unas sudadas descomunales porque a pesar del aire acondicinado, el calor y la humedad son grandes y, sobre todo, a velocidades que no me imaginaba porque me has salido a una media de 13 Km/h, llegando en momentos, a los 16km/h. El correr a nivel de mar se nota y mucho.
    Lo que hice fue correr 4 días, 10 Km, 10 Km, 7 Km y 10 Km, después con los enanos a la piscina a relajarse un rato, por cierto, dejo constancia de que Aitor ya nada solo, una de las mayores alegrías, a la pulga poco la queda, que figura está hecha.

Km. mes: 108,0
    Km. año: 938,5
    T6: 800,5 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 53,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados bici: 421,0
    Rodillo acumulado: 67,0

Ahora a retomar la bici que ya no queda nada.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tienes razón Beni, si no hay entrenos que preparen toda la mecánica, no hay triunfo posible, pero si la cabeza quiere, el resto debe venir por si solo, con un esfuerzo brutal.

Yo en esta no te sigo Chaval, un IronMan está completamente fuera de mis posibilidades, intento las maratones dignamente y ya me cuesta un huep, hacer este paso es hacer un cambio de vida que no se puede por lo pronto.
    Eso de que no te apuntas, habrán de verlo mis ojitos .....
    1002

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Si, este video ya lo colgué hace mucho tiempo y sigue impresionando y emocionándome, de hecho es uno de mis videos motivacionales.
    Gracias a Dios mis circustancias no son la suyas, pero detrás de un Ironman siempres hay algún motivo personal escondido en lo mas profundo de nuestro ser y que nos lleva a intentar ese reto.
    Lo que si puedo decirte es que si pudiera tener cerca a este HOMBRE, simplemente le miraría y trataría de aprender con cada uno de sus gestos, palabras y actos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q preparas un ironman,se nos va la perola,jajaja,hasta q no lo vea no me lo creere.
    Algo así dijo Tomás .......
    1002

Don Alvaro, buenas vacances que te has pegao¡¡¡ que envidia me das¡¡¡

Oye pedazo reto te has puesto, madrededios¡¡¡ lo que no se es de donde vas a sacar el tiempo, con el ritmo de vida que llevas¡¡¡

Bueno yo te apoyo, ganas tengo de verte esos entrenos¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Oye pedazo reto te has puesto, madrededios¡¡¡ lo que no se es de donde vas a sacar el tiempo, con el ritmo de vida que llevas¡¡¡

Buenas vacaciones, Álvaro, pues. Me alegro un montón.

Martes 20/07/2010

10,5 Km a 5'14".
    Retomamos ritmos mas moderados, circuitos mas ondulados y altitudes en torno a los 1.000 metros.
    Cansado de piernas desde la primera zancada, pero con el firme propósito de hacer un circuito nuevo que quería medir.
    De caja sin problemas.
    A las T6 les va quedando poco, hay que agenciarse otras.
    Al final cambié la carrera por la bici, porque se me hizo algo tarde.

Km. mes: 118,5
    Km. año: 949,0
    T6: 811,0 Km

1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas vacaciones, Álvaro, pues. Me alegro un montón.
    La verdad es que han sido divertidas pero cortas, 8 días.
    Lo del tiempo, pues veremos, pero como dice uno de Vic, cuando se quiere hacer algo ........, no obstante ya dije que ese objetivo no es para mañana, necesita cocinarse muy, muy, bien.
    Gracias por el apoyo, ya he estado echando un vistazo a algunos planes de triatlón, ya os iré contando, ahora lo que toca es la Perico y es bastante dura.
    1002

Menudo reto y allí pocas sombras supongo.
    Y que bueno que pudieras entrenar en Port Aventura, supongo que estabas en algún hotel del mismo Parque. Pensaba ir con las fieras pero como se que va a ser un drama que uno se suba a una y el otro no pueda por altura o por edad, tengo garantías plenas de que acabará como el rosario de la aurora. Bueno es saber que se puede entrenar en el hotel, porque por Salou en estas fechas debe hacer un calor potente.

Menudo reto y allí pocas sombras supongo.
    Y que bueno que pudieras entrenar en Port Aventura, supongo que estabas en algún hotel del mismo Parque. Pensaba ir con las fieras pero como se que va a ser un drama que uno se suba a una y el otro no pueda por altura o por edad, tengo garantías plenas de que acabará como el rosario de la aurora. Bueno es saber que se puede entrenar en el hotel, porque por Salou en estas fechas debe hacer un calor potente.
    Totalmente aconsejable, es un complejo tipo Mayakoba con 5 hoteles, campo de golf, el parque, el aquapark, el beach club con 7 piscinas, vamos que está fenomenal, seguro que repetiremos.
    El Hotel en el que estuvimos fue el PortAventura villa mediterránea y este conecta directamente con el parque.
    En cuanto a lo de uno montar y el otro no, pasando de 1m20cm pueden montar en muchas cosas, en unas solos y en otras con un adulto, este era el caso de Aitor, pero si no llegan a 1 m (Cayetana), la cosa es mas jodida, no obstante para el 2011 van a abrir una zona nueva dedicada a los mas pequeños que es quizás, el único pero que se le puede poner, lo demás, sensacional.
    El gym del hotel, enterito para mi, fuera unos 36º de nada.
    1002

Muchas gracias ! Tomo nota, igual para septiembre que tengo 2 días medio raros por ahí, me los agencio de vacaciones, a ver.

Ahora vengo de hacer 2750 metros de agua en una hora justa. Ya me siento bien muscularmente de brazos y puedo aguantar ya a ritmo, aunque me falta, al final estaba fatigado mas de brazos que de pulmones, mas bien agobiado, la temperatura debe estar por encima de los 25º en el agua.

Mañana salida a las 6.00am y el viernes descanso.

Muchas gracias ! Tomo nota, igual para septiembre que tengo 2 días medio raros por ahí, me los agencio de vacaciones, a ver.

Ahora vengo de hacer 2750 metros de agua en una hora justa. Ya me siento bien muscularmente de brazos y puedo aguantar ya a ritmo, aunque me falta, al final estaba fatigado mas de brazos que de pulmones, mas bien agobiado, la temperatura debe estar por encima de los 25º en el agua.

Macho esa es una distancia de la de Diosss en una hora, macho¡¡¡

Estoy con Alvaro, tienes una madera de Ironman de la de Dioss, o por lo menos de Tri.

No se si entras en el Diario de Trimorsa, pero este se esta metiendo unos triatlones sprint más cortitos en los cuales te lo podrías pasar de miedo

2750 m en una hora está mas que bien.
    Es verdad que a veces se pasan de temperatura y entra un agobio de la leche.
    A poco que toques la bici, te sales en el tri, tienes unas condiciones envidiables y un afán de autosuperación descomunal.
    1002

Ayer descanso total, ni ganas de sacar a tom, estaba totalmente agotado.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En primera fila de la barca con Aitor, vaya pelotas que tiene este hijo mío ...... ha salido a la madre.
    Después fuimos a la "Stampida" y el tio se descojonaba con 5 años en una montaña rusa ...... me va a traer por el camino de la amargura....
    sii siii vamosssss del padre no tiene naaaa....el chikillo es tranquilo tranquilo....
    y si añadimos q. Aitor es q. del papi naaaa...
    anda anda q. es clavadito a ti....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues os cuento, volvimos ayer tras 8 días verdaderamente geniales, mira que conozco parques, bueno pues os digo que para mi, hasta hoy, este es el mejor porque te da múltiples posibilidades.
    Los enanos escantados y los papás tanto o mas que ellos, he disfrutado un montón y, además ...... como en el hotel había gimnasio ....... he corrido un poco, en total he metido 37 km en cinta, que me han venido genial para no machacar la articulaciones, con unas sudadas descomunales porque a pesar del aire acondicinado, el calor y la humedad son grandes y, sobre todo, a velocidades que no me imaginaba porque me has salido a una media de 13 Km/h, llegando en momentos, a los 16km/h. El correr a nivel de mar se nota y mucho.Lo que hice fue correr 4 días, 10 Km, 10 Km, 7 Km y 10 Km, después con los enanos a la piscina a relajarse un rato, por cierto, dejo constancia de que Aitor ya nada solo, una de las mayores alegrías, a la pulga poco la queda, que figura está hecha.

Km. mes: 108,0
    Km. año: 938,5
    T6: 800,5 Km

Ahora a retomar la bici que ya no queda nada.
    joeee eso ya es correr y mucho...
    ah pero eso lo hiciste pq. era al nivel del mar, no pq. estás en plena forma y pq. vas de escándalo...solo fue por el nivel del mar....

¡¡¡¡¡envidiable!!!!!!!!!!!!!

pd: además ese es un entrenamiento perfecto para Berlin y sin sufrir articulaciones.

Jueves 22/07/2010

30,0 Km rodillo a una media de 27 km/h.

Vuelta a la bici y la verdad que se hace duro, madre mía lo que me espera dentro de un mes.
    Haciendo caso a los que saben de esto, mucha cadencia y desarrollos bajos durante 20', después dos series así:
    2' fuerte (53x15) llegando e intentando mantener los 50Km/h
    2' suave (39x17) sin bajar de 25 Km/h
    90" fuerte
    90" suave
    1' fuerte
    1' suave
    30" fuerte
    30" suave
    R: 4' a ritmo suave en torno a 23 Km/h

Finalizando como al principio, durante otros 20' para completar los 30 Km

Kms. acumulados año carrera: 949,0
    Mes: 118,5
    T6: 811,0 Km

Kms. acumulados año bici: 518,0
    Carretera:421,0
    Rodillo: 97,0
    Úlima edición por Alvaro fecha: 23-07-2010 a las 08:56
    1002

Hola Alvaro, si te animas hacer un Iron te puedes unir a un grupito del foro (Tri, Wua y yo) queremos hacer uno para el 2.015. Ya tenemos pensado hacer el Palmaces del año de aperitivo (1,8-60-12) para ir poco a poco progresando en distancias. Estar 10-12 horas seguidas hay que llevarlo bien entrenado para no morir en el intento.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Alvaro, si te animas hacer un Iron te puedes unir a un grupito del foro (Tri, Wua y yo) queremos hacer uno para el 2.015. Ya tenemos pensado hacer el Palmaces del año de aperitivo (1,8-60-12) para ir poco a poco progresando en distancias. Estar 10-12 horas seguidas hay que llevarlo bien entrenado para no morir en el intento.
    Muchas gracias frankcis, ¿teneís ya pensado cual váis a hacer en el 2015?, ¿el de Palmaces de el 2015?.
    La verdad que es todo un reto, pero que no sea por objetivos.
    De todas formas me se de, al menos, otros tres que también se apuntan, lo que no tengo muy claro es si será el 2015 o quizás un poco antes.

1002