Atletismo
Página 238 de 515 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchas gracias frankcis, ¿teneís ya pensado cual váis a hacer en el 2015?, ¿el de Palmaces de el 2015?.
    La verdad que es todo un reto, pero que no sea por objetivos.
    De todas formas me se de, al menos, otros tres que también se apuntan, lo que no tengo muy claro es si será el 2015 o quizás un poco antes.

En el 2.015 es para hacer un Iron, el de Palmaces es poco más de un olimpico.(1,8-60-12), ese es para el año que viene. Teniamos en mente el ASTROMAD si sigue vivo a esa fecha, son 3,8-180-42,1 eso no se entrena en un año por mucho fondo que se tenga, además hay que planificar muchas cosas para poder terminarlo (travesias a nado, cicloturistas, maratones, nutrición, entrenador) es mejor sin prisas pero sin pausa, queremos ser finishes.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En el 2.015 es para hacer un Iron, el de Palmaces es poco más de un olimpico.(1,8-60-12), ese es para el año que viene. Teniamos en mente el ASTROMAD si sigue vivo a esa fecha, son 3,8-180-42,1 eso no se entrena en un año por mucho fondo que se tenga, además hay que planificar muchas cosas para poder terminarlo (travesias a nado, cicloturistas, maratones, nutrición, entrenador) es mejor sin prisas pero sin pausa, queremos ser finishes.
    Pues estaré atento a vuestros diarios y vamos hablándolo, mejor dicho, escribiéndolo.
    Desde luego que en un año no se hace, esto requiere mucho entrenamiento y mucho esfuerzo, me planteo ahora que antes de la Maratón de París me hubieran dicho que tenía que nadar 4 Km y hacer 180 Km en bici y vamos que directamente no hubiera llegado ni a terminar los 180 Km.
    Estoy contigo, yo tambien quiero ser finisher.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes 23/07/2010

10,0 Km a 5'14".

Iba un poco tocado de la rodilla izquierda, el rotuliano y tuve que dejarlo a los 10 km, la idea era ir mas largo.

Kms. acumulados año carrera: 959,0
    Mes: 128,5
    T6: 821,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 53,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 518,0
    Carretera:421,0
    Rodillo: 97,0

Sabado 24/07/2010

68 Km, media de 28 Km/h.

Por fin he salido con la gente de "La biela", iba tocado y, sobre todo, asustado por el rotuliano, me ha pinchado en un par de ocasiones bastante fuerte, pero parce que después de la tempestad llega la calma.
    Toca hacer bici y no puedo dejarlo, estoy a menos de un mes de la Perico.
    Mañana hemos quedado para hacer un par de puertos, Navafría y Cotos, casi 100 km.
    Tocaba hielo, antiinflamatorio y reposo para recuperar al máximo el tendón y que no jorobase demasiado.
    En la salida de hoy, me he notado, a pesar de todo, bien.

Kms. acumulados año bici: 586,0
    Carretera:489,0

Domingo 25/07/2010 y cierra España

86 Km, media de 25,7 Km/h.
    Nuevamente con la gente de "La Biela", ya me he reenganchado al club, unos treinta y muy buena organización.
    Tocaba puertos y sufrir un poco y vive dios que lo hemos hecho.
    Me vao bien subiendo, incluso he consguido ir enganchando a varios que caían de maduros de la punta de carrera, me encanta subir.
    La parte llana, sufriendo como un perro para no descolgarme de un grupeto de 5 que tiraba fuerte, cerca de los 50 km/h, para mi ha sido la parte de mayor sufrimiento.
    Como me siento contento, me he metido un chuletón con un buen Ramón bilbao y una torrija crujiente con toffe y helado de turrón, emulando al gran César.
    Creo que me voy a echar una siesta.
    A cuidarse.

Kms. acumulados año bici: 672,0
    Carretera:575,0
    1002

Viernes 23/07/2010

10,0 Km a 5'14".

Iba un poco tocado de la rodilla izquierda, el rotuliano y tuve que dejarlo a los 10 km, la idea era ir mas largo.

Kms. acumulados año bici: 518,0
    Carretera:421,0

Sabado 24/07/2010

68 Km, media de 28 Km/h.

Por fin he salido con la gente de "La biela", iba tocado y, sobre todo, asustado por el rotuliano, me ha pinchado en un par de ocasiones bastante fuerte, pero parce que después de la tempestad llega la calma.
    Toca hacer bici y no puedo dejarlo, estoy a menos de un mes de la Perico.
    Mañana hemos quedado para hacer un par de puertos, Navafría y Cotos, casi 100 km.
    Tocaba hielo, antiinflamatorio y reposo para recuperar al máximo el tendón y que no jorobase demasiado.
    En la salida de hoy, me he notado, a pesar de todo, bien.

Kms. acumulados año bici: 586,0
    Carretera:489,0

Domingo 25/07/2010 y cierra España

86 Km, media de 25,7 Km/h.
    Nuevamente con la gente de "La Biela", ya me he reenganchado al club, unos treinta y muy buena organización.
    Tocaba puertos y sufrir un poco y vive dios que lo hemos hecho.
    Me vao bien subiendo, incluso he consguido ir enganchando a varios que caían de maduros de la punta de carrera, me encanta subir.
    La parte llana, sufriendo como un perro para no descolgarme de un grupeto de 5 que tiraba fuerte, cerca de los 50 km/h, para mi ha sido la parte de mayor sufrimiento.
    Como me siento contento, me he metido un chuletón con un buen Ramón bilbao y una torrija crujiente con toffe y helado de turrón, emulando al gran César.
    Creo que me voy a echar una siesta.
    A cuidarse.

Alvaro, excelentes sesiones!!!!!!! tanto las de entrenar como las del post-entreno...

para no tocar nada la bici en todo el año, estás fuerte fuerte fuerte....quien tuvo, retuvo...está claro!!!!!

cuidadin con esa rodilla...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Alvaro, excelentes sesiones!!!!!!! tanto las de entrenar como las del post-entreno...

para no tocar nada la bici en todo el año, estás fuerte fuerte fuerte....quien tuvo, retuvo...está claro!!!!!

cuidadin con esa rodilla...
    Como dice Bego, vas bien encaminado, Álvaro

Joer alvaro vaya entrenacos de bici que te has metido, encima en peletón y con Puertos, esos entrenos ya parecen serios, serios, bueno por lo menos desde la vista de un neófito, vamos¡¡

En la Perico te vas a salir¡¡¡

Buenas vacaciones te has metido, Álvaro. No hay nada mejor para recargar las pilas.

¿He oído bien acerca de un ironman? Yo creo que condiciones para hacerlo y terminarlo bien tú las tienes. Conozco a media docena de finisher (¿se dice así?) en esta dura prueba y todos eran ciclistas reconvertidos, dos de ellos tuvieron que aprender a nadar, y con un buen entrenamiento se puede lograr. Y tú eres como Raúl, no eres un diez en ninguna de las tres, pero las tres pruebas las dominas técnicamente bien, eres un deportista muy completo. Así que con un buen entrenamiento...

El problema es ese, el del buen entrenamiento. Hay que estar dispuesto a hacerlo, y ello supone sacrificarse personalmente, algo asumible, pero supone también sacrificar mucho tiempo y dedicación a la familia y en este punto está la clave: ¿merece la pena?

estupendos entrenos alvaro!!!! en la perico, vas a sufrir, eso seguro, peeeeeeeeeeero... la acabarás!!!!!! harás una estupenda carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buenas vacaciones te has metido, Álvaro. No hay nada mejor para recargar las pilas.

¿He oído bien acerca de un ironman? Yo creo que condiciones para hacerlo y terminarlo bien tú las tienes. Conozco a media docena de finisher (¿se dice así?) en esta dura prueba y todos eran ciclistas reconvertidos, dos de ellos tuvieron que aprender a nadar, y con un buen entrenamiento se puede lograr. Y tú eres como Raúl, no eres un diez en ninguna de las tres, pero las tres pruebas las dominas técnicamente bien, eres un deportista muy completo. Así que con un buen entrenamiento...

El problema es ese, el del buen entrenamiento. Hay que estar dispuesto a hacerlo, y ello supone sacrificarse personalmente, algo asumible, pero supone también sacrificar mucho tiempo y dedicación a la familia y en este punto está la clave: ¿merece la pena?

Esa es la gran cuestión .....
    Y gracias por la comparación, para mi Raul es uno de los grandes nombres del deporte de los últimos años, aunque creo que me va un poco grande.
    1002

Ayer TOY STORY 3 con Aitor y paseito con Tom, esta tarde tocan zapatillas.
    1002

Ánimo Chaval para esa marcha y luego la Behobia.

No irás a Bajo Pas? supongo que Grantito y Forres iran a bajar de 1h40'. Como lo ves ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ánimo Chaval para esa marcha y luego la Behobia.

No irás a Bajo Pas? supongo que Grantito y Forres iran a bajar de 1h40'. Como lo ves ?
    Pues igual hay que ir a quitarse el mal sabor de boca, lo digo por mi, del año pasado ¿no?.
    1002

Pues igual hay que ir a quitarse el mal sabor de boca, lo digo por mi, del año pasado ¿no?.
    Te pilla más cerca esto: I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo

Ahora ya tengo carrera en mi pueblo y puedo tocarte los huevos como tú con la media de Segovia, con el añadido de que esta la organizo yo

Cuídate ese rotuliano

Por cierto, ¿qué tal Toy Story 3?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te pilla más cerca esto: I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo

Ahora ya tengo carrera en mi pueblo y puedo tocarte los huevos como tú con la media de Segovia, con el añadido de que esta la organizo yo

Cuídate ese rotuliano

Por cierto, ¿qué tal Toy Story 3?
    Muy buena, ir a verla en 3D.

Bueno, pues habrá que pensar en la carrera de tu pueblo, aunque lo de que me pilla mas cerca .........
    1002

Martes 27/07/2010

Madre mía que calor.
    12,5 Km, a 5'18"
    Circuito ondulado por campo, salí hacia las 19:00 horas, quería estar frente a la TV a las 21:00 horas para ver el fiasco español de los 10.000 y, por tanto, no podía esperar mas.
    Que sufrimiento desde el primer km, lo he pasado realmente mal y sólo he acabado el entrenamiento porque se me ha puesto en no se donde, realmente creo que no ha sido muy responsable porque además he salido sin agua y he llegado con los labios blancos, totalmente seco.
    En fin, esta tarde haré algo de bici, no sé si indoor u outdoor, ya veremos.

Kms. acumulados año carrera: 971,5
    Mes: 141,0
    T6: 833,5 Km

1002

Una botellita de agua no estorba tanto... y se agradece más

Sigue así!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Martes 27/07/2010

Madre mía que calor.
    12,5 Km, a 5'18"
    Circuito ondulado por campo, salí hacia las 19:00 horas, quería estar frente a la TV a las 21:00 horas para ver el fiasco español de los 10.000 y, por tanto, no podía esperar mas.
    Que sufrimiento desde el primer km, lo he pasado realmente mal y sólo he acabado el entrenamiento porque se me ha puesto en no se donde, realmente creo que no ha sido muy responsable porque además he salido sin agua y he llegado con los labios blancos, totalmente seco.
    En fin, esta tarde haré algo de bici, no sé si indoor u outdoor, ya veremos.

Kms. acumulados año carrera: 971,5
    Mes: 141,0
    T6: 833,5 Km

Vaya!! No sabia que lo del Ironman iba en serio!! Jodeeeer.... eso es digno de admiracion!

Bueno, no te contaré nada que no sepas pero vas a tener que cuidarte mucho campeon. A medida que se aumentan los volumenes de entreno (y preparase para eso.... vas a tener que meter volumenes por un tubo!), aumentan los riesgos de sobrecarga. Vigila mucho esas sensaciones.

De momento ya veo que empiezas a meter tambien kms en bici... puff!! Mucho animo!! Perdona que te lo pregunte... ¿alguna fecha en concreto?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya!! No sabia que lo del Ironman iba en serio!! Jodeeeer.... eso es digno de admiracion!

Bueno, no te contaré nada que no sepas pero vas a tener que cuidarte mucho campeon. A medida que se aumentan los volumenes de entreno (y preparase para eso.... vas a tener que meter volumenes por un tubo!), aumentan los riesgos de sobrecarga. Vigila mucho esas sensaciones.

De momento ya veo que empiezas a meter tambien kms en bici... puff!! Mucho animo!! Perdona que te lo pregunte... ¿alguna fecha en concreto?
    No, pretendo afrontarlo con toda la paciencia del mundo y cuando vea que tenga alguna posibilidad, lanzarme a ello.
    1002

No, pretendo afrontarlo con toda la paciencia del mundo y cuando vea que tenga alguna posibilidad, lanzarme a ello.
    genial!! Creo que es la mejor contestacion que se podía dar!

Solo proponérselo ya es para descubrirse. Es un reto brutal.
    Te seguiré para ver la evolución pero lo dicho, yo no me lo planteo, demasiado heavy.

Y lo que sufro con la maratón !