Atletismo
Página 24 de 515 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que vaaaaaaaaaa, lo que pasa es que el paisano empezó a acelerar y claro, en esto lo de tirar la toalla no está muy bien visto, así que me puse los aduptores de corbata y el piramidal en la cabeza y a seguirle, te aseguro que si dura 100 metros mas, palmo. Al final he escuchado y opinado muy poquito, estaba yo para bromas, pero lo cierto es que apretando en compañía no me dolió nada y en cuanto me quedo solo, me cuesta hasta arrancar.
    Por cierto, estos son todas las ""viejas"" glorias de la época dorada del C.A. BLUME de Segovia, en las que iban arrasando por los Nacionales. Hay alguno que tiene 2:21:00 en Maratón, casi nada.
    La mente,misterio sin resolver,la verdad q es curioso,vas solo y cualquier dolorcito o problema,al correr solo se hace grande,si vas acompañado,y pensando en otras cosas,vas en una nube

Me alegro mucho de hayas encontrado compañía para correr. Aprovechaté y juntaté de vez en cuando a rodar con ellos. Por regla general los grupos de atletas suelen ser muy abiertos, cuanta más gente haya más ambiente, y todo el que se acerca suele ser bienvenido. Eso sí, luego el entrenamiento es el entrenamiento, y no van a ir ni más lento ni más rápido por tí, tú te amoldas, y suele haber subgrupos de distintos niveles.

Lo bueno es que hablando con uno y con otro se aprende mucho, y cuando no se aprende se lo pasa uno bien hablando o simplemente escuchando. Y también te das cuenta de que todos esos monstruos atléticos son humanos, y pasan sus baches y lesiones, y sudan al entrenar... esas cosas.

En Segovia siempre ha habido muy buen nivel de fondistas, aparte de los míticos Prieto, Guerra, Victor López, Guerrita... había un nivel medio-alto muy nutrido.

hemos acelerado y al final han salido unos 9,5 km en 43:04
    Ah, vale! Quieres decir que él aceleraba y tu ibas con el gancho.
    Con esto de las medias en cuesta estoy un poco perdido. Cuánto crees que puedes hacer? Yo creo que si sigues con esos ritmos sub 5' en los entrenos, estás por debajo de 1h38' con cuestas.
    Yo tengo unas ganas terribles de hacer una media llana. Lo mismo voy el finde de la de Segovia a correr la Azpeitia-Azkoitia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues so os animáis aun quedan plazas para la media de Banyoles, este fin de semana que viene, el entorno está muy bien y dicen que es llana o casi llana, con lo cual ya sabéis.
    Hoy 14km a 4'50'' y el aquiles que avisa y que me dice que está ahí por si acaso pienso ir mas rápido. Su PM... con perdón.
    Estamos en el buen camino Zagal, yo me sorprendo como van las cosas y aunque con el recorrido en Segovia no iré tan ligero al menos me tranquiliza saber que ya puedo aguantar distancias largas a ritmos que para mi están ya bastante bien.
    Úlima edición por Andreu fecha: 24-02-2009 a las 00:14

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro mucho de hayas encontrado compañía para correr. Aprovechaté y juntaté de vez en cuando a rodar con ellos. Por regla general los grupos de atletas suelen ser muy abiertos, cuanta más gente haya más ambiente, y todo el que se acerca suele ser bienvenido. Eso sí, luego el entrenamiento es el entrenamiento, y no van a ir ni más lento ni más rápido por tí, tú te amoldas, y suele haber subgrupos de distintos niveles.

Lo bueno es que hablando con uno y con otro se aprende mucho, y cuando no se aprende se lo pasa uno bien hablando o simplemente escuchando. Y también te das cuenta de que todos esos monstruos atléticos son humanos, y pasan sus baches y lesiones, y sudan al entrenar... esas cosas.

En Segovia siempre ha habido muy buen nivel de fondistas, aparte de los míticos Prieto, Guerra, Victor López, Guerrita... había un nivel medio-alto muy nutrido.
    Si Señor, veo que te sabes perfectamente los nombres de este mundillo, concretamente ibamos hablando de estos y alguno mas y me comentaba Sancho, que es con quien iba, él corría el 800 en la época, que Cuesta se había marcado un Maratón en 2:21:00, además me comentó lo de la maratón de los libros que hacen en julio y que va de Cercedilla a Segovia.
    Efectivamente uno aprende muchísimo solo con escuchar y me tranquilizó bastante hablar con el del tema de mis "lesiones", ya me he quedado con la copla de que al final, hay que asumir que los años se van cobrando facturas pendientes y que, como decía, a partir de los 40 ...... , pero sobre todo, lo que me tranquilizó es la fislosofía de que las lesiones son parte de esto y simplemente se asume que cuando pasen, toca parar y curarse, ni mas, ni menos y no pasa nada mas, ni se acaba el mundo.
    No se porque, me dio la impresión según hablaba, de que tú debes ser mas o menos como él y, he de reconocer que a pesar del ritmo iba tan entretenido que no tenía la sensación de sufrimiento.
    No lo dudes, en cuanto pueda, me uno y luego lo que dices, sálvese quien pueda y hasta donde llegue, eso también lo ibamos comentando el otro día.
    Gracias a esta gente y te incluyo a ti, vamos descubriendo la verdadera filosofía de este deporte tan bonito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ah, vale! Quieres decir que él aceleraba y tu ibas con el gancho.
    Con esto de las medias en cuesta estoy un poco perdido. Cuánto crees que puedes hacer? Yo creo que si sigues con esos ritmos sub 5' en los entrenos, estás por debajo de 1h38' con cuestas.
    Yo tengo unas ganas terribles de hacer una media llana. Lo mismo voy el finde de la de Segovia a correr la Azpeitia-Azkoitia.
    Que va, le metí dos cambios de ritmo que le dejé seco y luego paré un poco para que se uniera otra vez .....
    En serio, estos engranan los hierros y con la maza, el que pueda que les siga y todo ello mientras van contándote de todo, son la leche, pero ya se les ve la planta desde lejos, aunque el caso es que o probamos con ellos o, no damos el salto, porque necesitamos que nos den un poquito de cera de vez en cuando y, lo mas importante, nos vuelvan a poner en nuestro lugar. De otra foema, no hay progreso.
    Este acababa de hacer de liebre para su hermano, para corre MAPOMA en menos de 3 horas y estaba ayudando a una chavalas a hacer las series de 1000 en 3:20, vamos que si entrena un poquito mas se pone a mi nivel.
    Yo aspiro a bajar de 1:40:00, aunque sea un segundo, la verdad es que la de Segovia es dura porque las cuestas además son largas y como decía UVAURSI, en las bajadas tampoco puedes descansar, es un rompepiernas de la leche.
    Al igual que tu, estoy deseando después probarme en una llana, para ver cual es mi tiempo real, me fustaría bajar algun día de 1:30:00, pero lo veo muy complicado, de todas formas a raíz de esta de Segovia, veré por donde puedo andar realmente. Ahora me preocupa que llevo ya un tiempo con el pistón mas bajo y sin hacer cuestas, espero a partir de esta semana, quizás hoy mismo, poder empezar a meter alguna.
    Yo sigo animándote a venir a la de Segovia, aún hay plazas aunque veo que ya hay un montonazo de inscripciones, es dura pero inolvidable por ambiente, entorno y por el homenaje que nos pegamos después.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues so os animáis aun quedan plazas para la media de Banyoles, este fin de semana que viene, el entorno está muy bien y dicen que es llana o casi llana, con lo cual ya sabéis.
    Hoy 14km a 4'50'' y el aquiles que avisa y que me dice que está ahí por si acaso pienso ir mas rápido. Su PM... con perdón.
    Estamos en el buen camino Zagal, yo me sorprendo como van las cosas y aunque con el recorrido en Segovia no iré tan ligero al menos me tranquiliza saber que ya puedo aguantar distancias largas a ritmos que para mi están ya bastante bien.
    Pues bien me gustaría, ya lo sabes, pero las circustancias mandan, además de las dos fierecillas.
    A mi no me sorprendes nada, yo ya sabía y te anuncié, que esto iba a pasar y que tus progresos, porque te conozco muy bien, serían así. A ti te faltaba motivación, una vez mas, y necesitabas que alguien te pusiera el cebo y ya sabes que yo, cualquier cosa menos quieto.
    Me alegor un montón, te va a salir una buena media el domingo, pero no te cebes que el objetivo es el 29 en Segovia, donde además os espera, especialmente, mi Madre para daros un abrazo.
    Se que al final vas a estar a mi lado en la Media de Segovia y que, si voy bien, entraremos juntos con el brazo en alto para la foto, ya sabes, como antaño.
    1002

Ayer descanso, esta noche espero meter una vueltecilla al circuito antiguo, cada tres al llano. Cruzo los dedos.
    1002

De mi experiencia del domingo deduzco una cosa: No es tan necesario como yo creía el entrenamiento en cuesta. Se coge fuerza, potencia y todo eso, pero yo no he entrenado ni un pequeño repecho y e iba como un tiro para arriba. Creo que si hubiera sido todo subida, hubiera hecho mejor clasificación.
    TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS.
    Y ánimo, que todavía de queda más de un mes.

Yo sigo animándote a venir a la de Segovia, aún hay plazas aunque veo que ya hay un montonazo de inscripciones, es dura pero inolvidable por ambiente, entorno y por el homenaje que nos pegamos después.
    Si te apuntas al Bajo Pas, me apunto a la de Segovia. No se hable más.
    Quedo a la espera de tu contestación.

De mi experiencia del domingo deduzco una cosa: No es tan necesario como yo creía el entrenamiento en cuesta. Se coge fuerza, potencia y todo eso, pero yo no he entrenado ni un pequeño repecho y e iba como un tiro para arriba. Creo que si hubiera sido todo subida, hubiera hecho mejor clasificación.
    TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS, TIRADAS LARGAS.
    Y ánimo, que todavía de queda más de un mes.
    Cada corredor es un mundo. Yo vivo en la parte alta del pueblo y para entrenar tengo que bajar hasta la playa (2km) que me viene fenomenal para calentar, pero al acabar el entreno me tengo que enfrentar todos los días con dos km de subida, y creo que me vienen fenomenal. En los rodajes siempre hago cuestas (de unos 200m.) apretando y la verdad es que estoy seguro que me van bien, las bajadas voy casi siempre a menos de 4.40 y recuperando pulsaciones, así que yo creo que las cuestas te aportan un punto de fuerza importante y necesario.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Cada corredor es un mundo. Yo vivo en la parte alta del pueblo y para entrenar tengo que bajar hasta la playa (2km) que me viene fenomenal para calentar, pero al acabar el entreno me tengo que enfrentar todos los días con dos km de subida, y creo que me vienen fenomenal. En los rodajes siempre hago cuestas (de unos 200m.) apretando y la verdad es que estoy seguro que me van bien, las bajadas voy casi siempre a menos de 4.40 y recuperando pulsaciones, así que yo creo que las cuestas te aportan un punto de fuerza importante y necesario.
    Tomo nota. Esta claro que cuánta más fuerza tengas, mejor. Soy un poco perezoso con eso de las cuestas, pero soy consciente de que tarde o temprano, habrá que rascar de todos los sitios para mejorar.

Si te apuntas al Bajo Pas, me apunto a la de Segovia. No se hable más.
    Quedo a la espera de tu contestación.
    Pues acabo de buscar la página, pero aún no están abiertas las inscripciones para la XXIII edición de la Media del bajo Pas, en el momento que las abran no solo me apuntaré yo, sino que ya le anuncio a Andreu que tiene otra cita con las medias, chapulín, esto es así.
    Para que no pierdas tiempo, te pongo el enlace para inscribirte:

Media Maratón - Ciudad de Segovia

Por lo demás tranquilo, que se amplía la reserva en el restaurante de mi amiguete y listo.
    1002

¿¿¿2627???
    Si es así, me quito el sombrero ahora mismo.
    1002

2626 para servirle y tirar de usted

El sombrero no hace falta que te lo quites, que luego dices que coges frío y no quiero ninguna disculpa.

Estos populares, son unos calientes, ya sabes.

Ahora, a buscar hotel, si puedes echarme un capote en eso, te lo agradeceré porque solo conozco el eurostars plaza acueducto y ha subido un cojon de mico.

2626 para servirle y tirar de usted
    Pues me lo han cambiado. Cierto, es el 2627. Estos populares, hay que ver lo calientes que son, eh.

Lo que si necesitaré, es que me eches un capote con el hotel, solo conozco el eurostars acueducto y desde la última vez que estuve ha subido un huevo.

¿Algo recomendable?

vaya ambientazo q. tenemos en el foro!!! tiembla SEGOVIA q. corren la media los "frikis" de foro atletismo....

en serio, q. envidia me dais....

Creo que te va a venir muy bien entrenar con el grupito de vez en cuando, para entrenar a otros ritmos y para variar de circuito, que también es bueno.
    Veras como mejoras.

Pues me lo han cambiado. Cierto, es el 2627. Estos populares, hay que ver lo calientes que son, eh.

Lo que si necesitaré, es que me eches un capote con el hotel, solo conozco el eurostars acueducto y desde la última vez que estuve ha subido un huevo.

¿Algo recomendable?
    Andreu se queda en el Hotel Natura, pero dime si vienes solo o acompañado y lo hacemos, tranquilo que hay varias opciones, aunque supongo que nos tocará correr. Lo de la comida ya lo amplío en el restaurante y, por supuesto, si entras por detrás, estás invitado.
    Y lo dicho, me quito el sombreo y vete mirándonos tu por donde quedarse en el Valle del Pas.
    Aviso a navegantes: Esta media de Segovia está adquiriendo un nivel impresionante, entiendo que tengais miedo por ello, pero tranquilos que en cualquier caso sereis bien recibidos aunque os pasemos a cuchillo en la carrera.
    UVAURSI, ahora no tienes excusa, tu que estás aquí al lado y habiendo ya tres foreros metidos en harina, tienes que venir, si o si.
    1002