Atletismo
Página 244 de 515 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que va, que va, me hizo puré. Se tiró una hora con el cuello y los hombros, decía que estaban bastante jorobados, multitud de contracturas, y acabá metiendo corriente porque alguna se le resistía.
    Le pregunté si podía hacer algo y me dijo que nada de nada, estar en casa tranquilo, así que es lo que hice.
    También me avisó de que hoy por la mañana igual tenía que tomarme algún calmente porque me dolería y efectivamente, acertó.
    Me ha enseñado una serie de estiramientos para trapecio y esplenio que os aseguro no pienso olvidar de meter en la rutina de estiramientos.
    El martes le toca el turno a las piernas.
    Esta tarde a correr un rato, de bici nada hasta mañana.
    Biiien hecho Alvaro!!!
    Aaaay que te esta entrando el juicio... Hurraaaaaaaaa
    Si hoy sales a correr... con precaucion leido???
    no te vayas a pasar que te conozco

Por cierto

Esplenio
    El esplenio es un músculo amplio, con apariencia de correa, situado en la parte posterior del cuello. Se conecta a la base del cráneo, a las vértebras del cuello y al tórax superior. Actuando uno solo hace que la cabeza gire y se doble hacia un lado; Juntos, estos músculos hacen que la cabeza regrese a una posición vertical.

Pues que te conste que ahora ya se como denominar ese dolor que a veces he tenido

Ya estas compartiendo la informacion de esos estiramientoooos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Viernes 13/08/2010

13,0 Km a 4'56"

Bueno, pues de vuelta a la rutina.
    He dejado las T6 en el armario, creo que casi han tocado fondo y me he calzado las mizuno, no sin algo de miedo.
    Al final, contento con las zapas, he notado bastante la diferencia de amortguación y me he sentido bastante cómodo.
    Bien de caja y de piernas.
    El circuito tenía algunas subiditas bastante majas por lo que la media me parece muy buena, he corrido sin mirar al reloj, simplemente por sensaciones.

Kms. acumulados año carrera: 1.044,0
    Mes: 62,5
    T6: 893,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 66,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.016,0
    Carretera y montaña:887,0
    Rodillo: 129,0

Sábado 14/08/2010

80,0 Km en 2h48' (28,6 Km/h)

Bueno, tocaba bici, ya no queda nada para la Perico y trato de centrarme mas en la bici que en las zapas. La salida de hoy era en plan soltar piernas, pero siempre durante el trayecto hay algún tocahuevos a por el que salir, así que ha habido de todo.
    Me he encontrado con las patitas un poco tocadas, pero aguantando bien el tirón.

Kms. acumulados año bici: 1.096,0
    Carretera y montaña:967,0

Domingo 15/08/2010

103,0 Km en 3h43' (27,7 Km/h)

Se confirma que las piernas están tocadas, hoy he sufrido, he aguantado en cabeza pero he tenido que tirar de todas las reservas, especialmente psicológicas.
    Lo mejor, me he juntado con un chaval con el que he ido un buen rato hablando de todo, lo humano, lo divino y, sobre todo, deporte.
    Se veía que el tio entendía y le he ido contando lo de la maratón, la pretensión del iron man, la locura de la Perico, próximos maratones, etc .... y el iba diciéndome que pensaba que debía hacer y demás, me ha dicho que era monitor de Cycling en un gimnasio de Segovia y que hacian gap, etc ..... que si me animaba, allí estaba, lo que no me había contado y ha sido otro que cuando me ha visto con el me ha dicho que era una buena compañía, es que este tio ha hecho DOS veces la París -Brest (1.200 Km en tres días) y la Madrid - Gijón (intento de cipia española de la anterior, pero en Francia salían 4.000 y en España se quedaron en 100), que debe haber desaparecido ya y en la que quedó el 18º.
    Me ha dejado acojonado la humildad que ha demostrado, yo hablando de Maratones, los lagos, etc... y el callado, a partir de ahí, pobrecillo, le he frito a preguntas. Ha perdido la cuenta de las veces que ha subido los lagos, las que ha hecho la quebrantahuesos, etc .... no os podéis imaginar.
    Me ha dado bastantes consejos y espero que siga dándomelos porque a este no le pierdo de vista, un crack en lo humano y en lo deportivo.
    Por cierto, la primera Paris-Brest la hizo sólo y me ha dejado acojonado al contarme las vivencias, la segunda ya iba con un par de chavales de Salamanca y lo pudieron montar mejor.
    ¿Quién sabe si no he encontrado un preparador para el Ironman .....?

Kms. acumulados año bici: 1.199,0
    Carretera y montaña:1070,0

Hoy dudo entre el rodillo para soltar piernas o las zapas a ritmos bien suaves.
    Mañana masaje de patitas, que ya las hace falta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo ves incredulo,el señor nos pone las piezas por el camino,si esq,no creias en el destino,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aún tienes tiempo (en días hasta la fecha, no se si en disponibilidad) para afinar un poquito más con la bici, que se acumula y luego no sobra, los últimos tres los dejaría para pachanguear, pero sin estar todo el día tirado en el sofá, que el cuerpo se adapta más rápido a las pausas que al trabajo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Aún tienes tiempo (en días hasta la fecha, no se si en disponibilidad) para afinar un poquito más con la bici, que se acumula y luego no sobra, los últimos tres los dejaría para pachanguear, pero sin estar todo el día tirado en el sofá, que el cuerpo se adapta más rápido a las pausas que al trabajo.
    ¿Algún consejillo?
    ¿Cuándo venís?
    1002

¿Algún consejillo?
    ¿Cuándo venís?
    Es dificil desde aquí saber en que punto de forma estás con la bici, pero quizás lo menos arriesgado es hacer tiradas suaaaves y largas. Si te puedes meter algún meneito en alguna de ellas, mejor, eso te ayuda a afinar.

Si esta semana te vas a centrar en La Perico, yo saldría lunes y miercoles como si aún faltasen meses para la carrera. Jueves paseito tranquilo y corto (60 km), viernes descanso y sabado otro paseito corto y suave, otros 50 o 60. Que sin forzarlo el cuerpo se vaya haciendo a la bici.

Aún estamos con la duda de si dormiremos el sábado en Madrid o en Segovia. Si tenemos en cuenta que en Madrid es gratis y que en Segovia no hemos encontrado nada por menos de 120€ por noche...

Es dificil desde aquí saber en que punto de forma estás con la bici, pero quizás lo menos arriesgado es hacer tiradas suaaaves y largas. Si te puedes meter algún meneito en alguna de ellas, mejor, eso te ayuda a afinar.

Si esta semana te vas a centrar en La Perico, yo saldría lunes y miercoles como si aún faltasen meses para la carrera. Jueves paseito tranquilo y corto (60 km), viernes descanso y sabado otro paseito corto y suave, otros 50 o 60. Que sin forzarlo el cuerpo se vaya haciendo a la bici.

Aún estamos con la duda de si dormiremos el sábado en Madrid o en Segovia. Si tenemos en cuenta que en Madrid es gratis y que en Segovia no hemos encontrado nada por menos de 120€ por noche...

Joder, eso pasa por no preguntar, sois la leche.
    Entonces esta tarde a darle a la flaca.
    ¿Que tal meter Navacerrada en el recorrido?.
    1002

es leo y me canso solo de leeros

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo ves incredulo,el señor nos pone las piezas por el camino,si esq,no creias en el destino,jajaja.
    Nunca lo he dudado.
    1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    es leo y me canso solo de leeros
    Quien fue a hablar ....
    1002

Nunca lo he dudado.
    Ah es verdad,el incredulo era otro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Suerte Alvaro para la cabalgada del domingo, anda que vas a ir solo, 2.016 inscritos, solo con pensar como te va a quedar el trasero tras tantas horas encima de la flaca me da yuyu. a ver si me animo algún año a prepararla.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 13/08/2010

13,0 Km a 4'56"

Bueno, pues de vuelta a la rutina.
    He dejado las T6 en el armario, creo que casi han tocado fondo y me he calzado las mizuno, no sin algo de miedo.
    Al final, contento con las zapas, he notado bastante la diferencia de amortguación y me he sentido bastante cómodo.
    Bien de caja y de piernas.
    El circuito tenía algunas subiditas bastante majas por lo que la media me parece muy buena, he corrido sin mirar al reloj, simplemente por sensaciones.

[
    B]Kms. acumulados año carrera: 1.044,0[/B]

Kms. acumulados año bici: 1.016,0
    Carretera y montaña:887,0

Eso esta muuuuuy bien Alvaro

Sábado 14/08/2010

80,0 Km en 2h48' (28,6 Km/h)

Bueno, tocaba bici, ya no queda nada para la Perico y trato de centrarme mas en la bici que en las zapas. La salida de hoy era en plan soltar piernas, pero siempre durante el trayecto hay algún tocahuevos a por el que salir, así que ha habido de todo.
    Me he encontrado con las patitas un poco tocadas, pero aguantando bien el tirón.

Kms. acumulados año bici: 1.096,0
    Carretera y montaña:967,0

Pues uno mas que sumamos, aayyyy.... si es que... el que vale...VALEEEEEEEEEEE, y tu vales Muxooooo
    Domingo 15/08/2010

103,0 Km en 3h43' (27,7 Km/h)

Se confirma que las piernas están tocadas, hoy he sufrido, he aguantado en cabeza pero he tenido que tirar de todas las reservas, especialmente psicológicas.
    Lo mejor, me he juntado con un chaval con el que he ido un buen rato hablando de todo, lo humano, lo divino y, sobre todo, deporte.
    Se veía que el tio entendía y le he ido contando lo de la maratón, la pretensión del iron man, la locura de la Perico, próximos maratones, etc .... y el iba diciéndome que pensaba que debía hacer y demás, me ha dicho que era monitor de Cycling en un gimnasio de Segovia y que hacian gap, etc ..... que si me animaba, allí estaba, lo que no me había contado y ha sido otro que cuando me ha visto con el me ha dicho que era una buena compañía, es que este tio ha hecho DOS veces la París -Brest (1.200 Km en tres días) y la Madrid - Gijón (intento de cipia española de la anterior, pero en Francia salían 4.000 y en España se quedaron en 100), que debe haber desaparecido ya y en la que quedó el 18º.
    Me ha dejado acojonado la humildad que ha demostrado, yo hablando de Maratones, los lagos, etc... y el callado, a partir de ahí, pobrecillo, le he frito a preguntas. Ha perdido la cuenta de las veces que ha subido los lagos, las que ha hecho la quebrantahuesos, etc .... no os podéis imaginar.
    Me ha dado bastantes consejos y espero que siga dándomelos porque a este no le pierdo de vista, un crack en lo humano y en lo deportivo.
    Por cierto, la primera Paris-Brest la hizo sólo y me ha dejado acojonado al contarme las vivencias, la segunda ya iba con un par de chavales de Salamanca y lo pudieron montar mejor.
    ¿Quién sabe si no he encontrado un preparador para el Ironman .....?

Kms. acumulados año bici: 1.199,0

Eeeey tu si que tienes una calidad humana gama tope alta, te me imagino conversando con ese chico y....te me imagino como una esponga absorviendo cada detalle, cada explicacion...
    Que te quieres hacer una Iroman, ay Alvaro... no emprecemos, no empecemos

Hoy dudo entre el rodillo para soltar piernas o las zapas a ritmos bien suaves.
    Mañana masaje de patitas, que ya las hace falta.
    Hoy hagas lo que hagas... hazlo por sensacionesy no fuerces esas patucas, que las necesitas campeon

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Joder, eso pasa por no preguntar, sois la leche.
    Entonces esta tarde a darle a la flaca.
    ¿Que tal meter Navacerrada en el recorrido?.
    Hombre, yo no metería nada duro a estas alturas.

Se trata de acumular horas de vuelo y si puede ser, algún rato con las pulsaciones altas. Hacer que el cuerpo se adapte a la bici. Buscar posiciones de las manos en el manillar que nos sean comodas y memorizarlas. Y sobretodo, mentalizarse de lo que tenemos por delante y de que lo vamos a hacer bien, eso creo que es fundamental.

Haré como si no hubiera leído esto
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya tengo ganas de ver como se transforma la Perico en ritmos de carrera pero ya centrado en ellos.

Ayayay!!! que bien que te veo!!!! Vas a llegar a meta aún con fuerzas para sprintar! Lo que tienes que hacer (y lo harás eh!) es descansar a partir de yaaaaaaaaaaaa!!! Llegarás la mar de fresco!!!

no queda nada alvarico!!!! naaaaaaaaaaaada!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lunes 16/08/2010

Rodillo: 41,0 Km en 1h30' (27,5 Km/h)

Joder, joder, joder lo que sufrí ayer, notaba las piernas totalmente vacías desde el principio, fue un tirar de testosterona, porque de fuerzas nada de nada. Sin encontrar la posición, incómodo en el sillín, sn fín, con todas las papeletas para haberlo dejado, no obstante pensé, vamos a darle y a tomarlo como entreno psicológico, vamos a medir la capacidad de sufrimiento y aguantar una hora y media en este infierno y, por ello estoy contento, prueba superada.
    Plato pequeño y a soltar piernas, curiosamente hoy las tengo mejor que ayer.
    Esta tarde al fisio, toca masaje de descarga.
    Empieza a sentirse el ambiente ciclista por Segovia.

Kms. acumulados año bici: 1.240,0
    Rodillo: 170,0

Isidro, el miercoles tenía pensado correr suave y el jueves una pachanguita de unos 60 Km con la bici, después descanso hasta el domingo, ¿cómo lo ves?.
    1002

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Suerte Alvaro para la cabalgada del domingo, anda que vas a ir solo, 2.016 inscritos, solo con pensar como te va a quedar el trasero tras tantas horas encima de la flaca me da yuyu. a ver si me animo algún año a prepararla.
    Muchísimas gracias frankcis, que razón tienes, tras los 165 Km igual no me vuelvo a sentar en la bici en un mes ......
    Si la preparas alguna vez, cuenta conmigo, para darte indicaciones, servirte de apoyo, tomar unas cañas, esperarte en meta ....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy hagas lo que hagas... hazlo por sensacionesy no fuerces esas patucas, que las necesitas campeon

May, si por sensaciones hubiera sido, no me había subido a la bici.
    Por cierto, no compres nueces que ya tengo yo.
    Veremos las patitas después del fisio esta tarde, que tal.

Se trata de acumular horas de vuelo y si puede ser, algún rato con las pulsaciones altas. Hacer que el cuerpo se adapte a la bici. Buscar posiciones de las manos en el manillar que nos sean comodas y memorizarlas. Y sobretodo, mentalizarse de lo que tenemos por delante y de que lo vamos a hacer bien, eso creo que es fundamental.
    Pues te he hecho caso, eso si, la postura que mejor me hubiera venido hoy, era tumbado en el sofá.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Haré como si no hubiera leído esto
    Lo que cuenta es la intención ......

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya tengo ganas de ver como se transforma la Perico en ritmos de carrera pero ya centrado en ellos.
    Ya te contaré, ya te contaré, aunque espero que venga bien, tengo intención de no dejar la bici, seguir compaginando ambos deportes, aunque sin presión.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ayayay!!! que bien que te veo!!!! Vas a llegar a meta aún con fuerzas para sprintar! Lo que tienes que hacer (y lo harás eh!) es descansar a partir de yaaaaaaaaaaaa!!! Llegarás la mar de fresco!!!

no queda nada alvarico!!!! naaaaaaaaaaaada!!!!
    Benita, con llegar a meta me conformo.
    Hablando de llegar, ¿tu no ibas a llegar a Segovia? ......
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 16/08/2010

Rodillo: 41,0 Km en 1h30' (27,5 Km/h)

Joder, joder, joder lo que sufrí ayer, notaba las piernas totalmente vacías desde el principio, fue un tirar de testosterona, porque de fuerzas nada de nada. Sin encontrar la posición, incómodo en el sillín, sn fín, con todas las papeletas para haberlo dejado, no obstante pensé, vamos a darle y a tomarlo como entreno psicológico, vamos a medir la capacidad de sufrimiento y aguantar una hora y media en este infierno y, por ello estoy contento, prueba superada.
    Plato pequeño y a soltar piernas, curiosamente hoy las tengo mejor que ayer.
    Esta tarde al fisio, toca masaje de descarga.
    Empieza a sentirse el ambiente ciclista por Segovia.

Kms. acumulados año bici: 1.240,0
    Rodillo: 170,0

Isidro, el miercoles tenía pensado correr suave y el jueves una pachanguita de unos 60 Km con la bici, después descanso hasta el domingo, ¿cómo lo ves?.

Si es que.... solo un hombre era capaz de ello!! su nombre... ALVARO
    Que tal con el fisio??
    como van esas piernas???
    aaaaaayyyyyy ......
    4
    Esta permitido salir corriendoooooo??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.