Atletismo
Página 245 de 515 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro.... mil gracias por ese video, no dejo de mirarlo

con tu permiso....
    aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la que me entra al verlo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ayayay!!! que bien que te veo!!!! Vas a llegar a meta aún con fuerzas para sprintar! Lo que tienes que hacer (y lo harás eh!) es descansar a partir de yaaaaaaaaaaaa!!! Llegarás la mar de fresco!!!

no queda nada alvarico!!!! naaaaaaaaaaaada!!!!
    Comorl? que me he perdido? Mai me insisnuó algo, pero... se ha rajado la galleguinha ? será posible...

Esta bien hacer funcionar el coraçao con otros grupos musculares así no sufren siempre los mismos. Por eso la natación como complemento me va a las mil maravillas y al menos la bici te quita el impacto que de por si ya tiene que ser bueno. Y la bici también es sacrificada de c...
    Venga que ya la tienes ahí, mucha paciencia y mucha regulación !

Venga, Alvaro, ya lo tienes ahí, has hecho buen curro y vas a pasar un fínde con la familia Caracol, va a iros todo del lujo

Bueno, pues eso, ayer fisio, vi estrellas, planetas, costelaciones, en fin el universo entero. Me dijo que tenía los cuadriceps de madera y le metió unos meneos a la cintilla iliotibial, que aún me está insultando.
    La verdad es que las pasé put*s pero hacía falta y se nota.
    Esta tarde veremos que pasa.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 18-08-2010 a las 09:22
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Si es que.... solo un hombre era capaz de ello!! su nombre... ALVARO
    Que tal con el fisio??
    como van esas piernas???
    aaaaaayyyyyy ......
    4
    Esta permitido salir corriendoooooo??
    Eso espero, porque tengo intención de correr hasta el primer pino y tumbarme allí mismo .....
    Ya está aquí mismo, ayer había un montón de ciclistas, de estos que son todo fibra, subiendo y bajando Navacerrada, se nota que estamos en "capilla".

Alvaro.... mil gracias por ese video, no dejo de mirarlo

con tu permiso....
    aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la que me entra al verlo
    Tranquila, nos juntamos a Perico y que tire él .....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Comorl? que me he perdido? Mai me insisnuó algo, pero... se ha rajado la galleguinha ? será posible...
    Ya ves, una vez mas la gallega nos deja tirados, ¡¡¡estas generaciones .... !!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Esta bien hacer funcionar el coraçao con otros grupos musculares así no sufren siempre los mismos. Por eso la natación como complemento me va a las mil maravillas y al menos la bici te quita el impacto que de por si ya tiene que ser bueno. Y la bici también es sacrificada de c...
    Venga que ya la tienes ahí, mucha paciencia y mucha regulación !
    Si, por ello tengo intención de no abandonar la bici, creo que esta combinación me está viniendo muscularmente muy bien.
    Además hace que uno no acabe hastiado de nada.
    Esa es la clave, regular y sufrir.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga, Alvaro, ya lo tienes ahí, has hecho buen curro y vas a pasar un fínde con la familia Caracol, va a iros todo del lujo
    He intentado hacer lo mas posible, dentro de mis limitaciones laborales, familiares y demás, pero llego muy, muy, muy, corto de Kms en bici y las voy a pasar muy, muy, muy, put*s, ¿será mi sino ....?
    En cualquier caso, lo que dices, el hecho de tener a la familia caracol aquí, ya compensa lo demás.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues eso, ayer fisio, vi estrellas, planetas, constelaciones, en fin el universo entero. Me dijo que tenía los cuadriceps de madera y le metió unos meneos a la cintilla iliotibial, que aún me está insultando.
    La verdad es que las pasé put*s pero hacía falta y se nota.
    Pues yo de ti no me esperaria encontrarme demasiado bien. Si el fisio te metio caña ayer, lo suyo es dejar un dia de descarga para que haga efecto. Uno suele notar como "agujetas" despues de una sesion fuerte, y esto puede tardar 2-3 dias, dependiendo de la caña que te metiera.

Ya contaras!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo de ti no me esperaria encontrarme demasiado bien. Si el fisio te metio caña ayer, lo suyo es dejar un dia de descarga para que haga efecto. Uno suele notar como "agujetas" despues de una sesion fuerte, y esto puede tardar 2-3 dias, dependiendo de la caña que te metiera.

Ya contaras!
    Si, hoy estoy como si me hubiera metido una sesión de pesas con las piernas.
    1002

pues ya veras esta tarde!

Pos Alvaro yo también he ido a la fisio hace dos días y joer la verdad es que no se si merece la pena, porque me quedo con una sensación de debilidad en las patas de la de Dios y yo encima que no me las veo muy fuerte que digamos¡¡

Tengo reservada hora para la semana del Pas y la verdad no se, pero me parece que la voy a anular, estas palizas a las patas seguro que son muy buenas, no lo niego, pero a mi me dejan echo una caca

Espero que a ti te vayan mejor

He tenido que mirar el título del diario, otra vez. ¨Pensaba que estaba en el de Grantito, por de las lágrimas y eso.

Tu eres bobo. A estas alturas de la película con entrenos psicológicos? Lo que tenías que haber hecho era ir a la chocolatería a merendar.

La carrera la acabarás relativamente bien. Si quieres embarcarte en otra aventura de este tipo, disfrutando a tope, tendrás que entrenarte un poco más.

Intenta regular mucho, vaya cosas que te pido, eh?, para que no se te haga tan largo. Va a ser un día de calor y tampoco se trata de acabar la carrera entrando en el guiness, por ser el primer segoviano en quemar una bici a lo bonzo.

Descansa todo lo que puedas, que lo hecho, hecho está.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Eso espero, porque tengo intención de correr hasta el primer pino y tumbarme allí mismo .....
    Ya está aquí mismo, ayer había un montón de ciclistas, de estos que son todo fibra, subiendo y bajando Navacerrada, se nota que estamos en "capilla".

Tranquila, nos juntamos a Perico y que tire él .....

Ya ves, una vez mas la gallega nos deja tirados, ¡¡¡estas generaciones .... !!!

Si, por ello tengo intención de no abandonar la bici, creo que esta combinación me está viniendo muscularmente muy bien.
    Además hace que uno no acabe hastiado de nada.
    Esa es la clave, regular y sufrir.

He intentado hacer lo mas posible, dentro de mis limitaciones laborales, familiares y demás, pero llego muy, muy, muy, corto de Kms en bici y las voy a pasar muy, muy, muy, put*s, ¿será mi sino ....?
    En cualquier caso, lo que dices, el hecho de tener a la familia caracol aquí, ya compensa lo demás.
    quizás pienses q. tenias q. haber metido mas kms....para una persona q. empieza te diria q. si, pero tu con los entrenos de bici y de running lo tienes mas q. superado...

tengo claro q. es si q. es tu destino....te gustan los retos dificiles...no te apuntas a cualquier carrera....tiene q. ser la Perico....
    piensas en triatlones y lo primero q. quieres hacer es un ironman...
    en fin.....q. puede ser tu sino....pero planteate el pq...eres mi idolo!!!!!!!

pd: y por supuesto la motivación extra de la familia caracol son puntos para acabar con exito.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues eso, ayer fisio, vi estrellas, planetas, costelaciones, en fin el universo entero. Me dijo que tenía los cuadriceps de madera y le metió unos meneos a la cintilla iliotibial, que aún me está insultando.La verdad es que las pasé put*s pero hacía falta y se nota.

que te insultaa??? que se calle o dale caña
    Quietoooo ni se te ocurra
    Aay Dios... espero que no hayas hecho ninguna de las tuyas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Animo en tu reto. La verdad es que desde que te llevo leyendo, hace diez meses o así, veo que tú debes ser de los que te dicen la frase:"No hay huevos..." y zás, lo haces.

Pues vaya con los fisios, Álvaro. Qué ya está aquí la Perico!!!

Te lo vuelvo a decir: yo de bicis ni papa pero estoy impaciente por saber cómo vas a conseguir hacer otra barbaridad (como ya nos tienes acostumbrados, por cierto).

Sabiendo que el míster estará por allí igual le llamo al móvil, que sé que él lo lleva encima cuando sale en bici, y que me cuente en directo cómo vais.

Por cierto, debo ser de los únicos que no conoce todavía a la caracola...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

que te insultaa??? que se calle o dale caña
    Quietoooo ni se te ocurra
    Aay Dios... espero que no hayas hecho ninguna de las tuyas
    Pues eso mismo hice ayer, le dije "hasta aquí hemos llegado, a mi no me grita nadie y menos tu, músculo (o lo que seas) de mierda, así que al rodillo"
    Tranquila que no me he hecho nada que no tuviera ya.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo en tu reto. La verdad es que desde que te llevo leyendo, hace diez meses o así, veo que tú debes ser de los que te dicen la frase:"No hay huevos..." y zás, lo haces.
    No sé de donde sacas esas conclusiones .....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues vaya con los fisios, Álvaro. Qué ya está aquí la Perico!!!
    Tranquilo, que es normal.
    Ya está aquí mismo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a decir: yo de bicis ni papa pero estoy impaciente por saber cómo vas a conseguir hacer otra barbaridad (como ya nos tienes acostumbrados, por cierto).

Sabiendo que el míster estará por allí igual le llamo al móvil, que sé que él lo lleva encima cuando sale en bici, y que me cuente en directo cómo vais.

Por cierto, debo ser de los únicos que no conoce todavía a la caracola...
    Eso quisiera saber yo ..... pero bueno, la compañía no me la quita nadie.
    Pues como no se vaya parando Isidro cada 10 km, no creo que te de muchas referencias, porque eso de seguirle, como que no .... de todas formas se agradece el interés.
    Ni a la caracola, ni a mi, aunque cierto es que te pierdes mucho mas con ella ...., eso tiene fácil solución, por ejemplo, en Marzo del año que viene en Segovia.
    1002

Miercoles 18/08/2010

Rodillo: 40,0 Km en 1h17' (31,0 Km/h)

Pues se ha notado y mucho el trabajo del fisio, para bien claro.
    Tenía las piernas mucho mas sueltas y rodaba mas fácil.
    La primera media hora estuve soltando piernas y a un ritmo medio de 27 Km/h, la caña vino en los 40' siguientes, al final 7 minutitos soltando nuevamente.
    Esta tarde creo que me pongo las zapas y me olvido de la bici hasta el domingo.

Kms. acumulados año carrera: 1.044,0
    Mes: 62,5
    T6: 893,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 66,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.280,0
    Carretera y montaña:1.070,0
    Rodillo: 210,0
    1002

Miercoles 18/08/2010

Rodillo: 40,0 Km en 1h17' (31,0 Km/h)

Pues se ha notado y mucho el trabajo del fisio, para bien claro.
    Tenía las piernas mucho mas sueltas y rodaba mas fácil.
    La primera media hora estuve soltando piernas y a un ritmo medio de 27 Km/h, la caña vino en los 40' siguientes, al final 7 minutitos soltando nuevamente.
    Esta tarde creo que me pongo las zapas y me olvido de la bici hasta el domingo.

Kms. acumulados año carrera: 1.044,0
    Mes: 62,5
    T6: 893,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 66,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.280,0
    Carretera y montaña:1.070,0
    Rodillo: 210,0

Opinión personal e intransferible

Si quieres que te salga una mejor "Perico", yo me olvidaría de correr esta semana. El cuerpo tiene una gran "memoria" y cada rato (suave) que pases de aquí al domingo, te va a venir bien. Para correr ya tienes el resto del año, que marchas (creo) solo vas a correr esta. Y no te preocupes por la forma que puedas perder corriendo a pie, ya que tampoco estás sentado en el sofá de tu casa, tu corazoncito y demás porciones siguen en modo "on".

Si haces rodillo no te olvides de beber constantemente, se suda mucho y eso lo puedes notar el domingo. Bebe mucho estos días, es una prueba muy larga y hay que llegar muy bien hidratado, que serán muchas horas encima de la bici y esto no es como en el Tour, que levantas la mano y te traen agua. Si la puedes llevar ya metidita en el organismo, mejor.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Opinión personal e intransferible

Si quieres que te salga una mejor "Perico", yo me olvidaría de correr esta semana. El cuerpo tiene una gran "memoria" y cada rato (suave) que pases de aquí al domingo, te va a venir bien. Para correr ya tienes el resto del año, que marchas (creo) solo vas a correr esta. Y no te preocupes por la forma que puedas perder corriendo a pie, ya que tampoco estás sentado en el sofá de tu casa, tu corazoncito y demás porciones siguen en modo "on".

Si haces rodillo no te olvides de beber constantemente, se suda mucho y eso lo puedes notar el domingo. Bebe mucho estos días, es una prueba muy larga y hay que llegar muy bien hidratado, que serán muchas horas encima de la bici y esto no es como en el Tour, que levantas la mano y te traen agua. Si la puedes llevar ya metidita en el organismo, mejor.
    Gracias, pues sea, esta tarde cambio de planes.
    Ayer me tomé dos bidones en esa hora y cuarto y otro mas con Flectomin al acabar, durante el día trato de tomar, al menos, dos litros de agua mas.
    Cuando sepas cuando venís y demás, me das un toque.
    1002