Atletismo
Página 247 de 515 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 10289

Diario de Alvaro

Mucho ánimo!!!!!!! Lo tienes como Clinton...chupao

Vaya dos, disfrutarlo en la medida de lo posible, también yo es tendré en el pensamiento durante todo el día y estaré pegadito al ordenata para saber cuando dais señales de vida, para contarnos vuestra hazana¡¡¡

¡Ale, ale, ale, ale,....!

He vuelto de correr, he desayunado y me voy pa la ducha.

Cuándo vuelva del vermú, me asomo otra vez... para acordarme de vosotros!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He vuelto de correr, he desayunado y me voy pa la ducha.

Cuándo vuelva del vermú, me asomo otra vez... para acordarme de vosotros!!!!
    otia pedazo de vermú, a estas horas tienes que tener un pedal

Bueno, que, que tal os a ido a los dos???'

Te pregunto a tí que entiendo que la caracola hoy lo de conectarse lo tendrá complicao

Cayeron los dos chuletones?

¡Que crack! ¡Que puto crack!

Y de la amiga caracol ni hablamos. Esa es para ponerla un monumento. Madre de Dios y del amor hermoso.

Enhorabuena a lod dos. Gente como vosotros hace mas grande si cabe este grupo de amigos

Llegué a casa.... y ya han terminado la carrera

El Alvarín, en su linea, sufriendo como un perro. Ocho horas y media dándole a los pedales. Mae, no ha podido terminar. Para el año que viene, eh?

Enhorabuena a los dos, que sois unos máquinas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

He estado pensando todo el día en vosotros dos... el día de mas calor por aquí, supongo que también por allí y toda la épica en la patas.

Enhorabuena Chaval ! de verdad, espero que nos cuentes como ha ido hoy. Miro que yo sufro, pero lo tuyo, deu n'hi do...

Que webos tienes amigo

Domingo 22/08/2010 Marcha cicloturista internacional, "Perico Delgado"

175,0 Km en 7h26' (22,0 Km/h)

Buenas a todos y, sobre todo, muchñisimas gracias.
    Se sufrió y mucho, ya sabéis ¿que sería una carrera para mi sin sufrimiento?.
    Mucho calor nos acompañó la subida y bajada de los 4 puertos y, para hacerla mas épica, los 40 últimos km que son sobre un terreno ondulado, viento fuerte de cara, daban ganas de mandarlo todo al carajo pero, ese 1002 en el pecho y ese sacrificio de May y de Tato por estar allí, no podían verse defraudados.
    Permitirme que os diga que la cosa acabó 7h:26':16" y 175 Km después del paso por la salida a las 08:00 de la mañana, con mi hermano y con la grandísima May a la que adoro.
    Igualmente os digo que el hecho de demostrame a mi mismo que 15 años después era capaz de volver a hacer esta carrera y, en un año en el que también ha caído la Maratón de París, me deja muy feliz.
    Os diría que hasta dentro de 15 años no la volveré a hacer, pero creo que el año que viene me voy a subir a la bici en compañía de May y volveremos a la ruta.
    La crónica no la quiero para mi, la crónica tiene que ser para la tia mas acojonante que se ha cruzado en mi vida y que, como no podía ser menos, tiene un marido de quitarse el sombreo, la camisa y donarle toda la sangre, si así lo demandara, que enorme es Tato....

Salimos a las 8, la marcha es neutralizada hasta La Granja, 10 Km y nos sueltan a los pies de Navacerrada, mi hermano sale como un galgo ciclista, está muy fino el tio, con un amigo igual de fino y yo me quedo con May, vamos rezagándonos hasta el punto de quedarnos los últimos junto con unos tios cachondísimos de un Club de Cabezón, de Cantabria, en La Granja y justo antes de que nos suelten, paro un poquito, May viene unos metros detrás y después de ella nadie, coches de la organización, ambulancias, guardia civil, etc ....... cuando llego a su lado le sale la autoridad que lleva dentro (ji, ji, ji) y me echa con gaitas destempladas, literalmente me dice, "no Alvaro, así no, vete con ellos (los Cántabros) porque de esta manera lo único que haces es perjudicarme", recuerdo lo que me pasó a mi con Isidro y como involuntariamente al final, por mucho que queramos, imponemos el ritmo al que va mas lento y le fundimos y me junto a los Cántabros, en ese momento nos faltaba TODO, 165 Km, ni mas ni menos y estoy seguro de que, según veo a May, es imposible que suba, si quiera Navacerrada, a partir de ahí voy mirando sistemáticamente el móvil, esperando la llamada de ella o de Tato anunciándome que se ha retirado, pero el teléfono no suena.
    Yo sigo a lo mío y a medida que subo puertos voy pensando que lo mejor que puede haber hecho es largarse porque el sufrimiento es brutal, estoy seguro de que estará en meta cuando llegue con Tato y que les voy a pegar un achuchón a los dos.
    Entro en meta y miro, no veo a nadie, hay mucha gente pero estoy seguro de que si estuvieran ellos o mi hermano, estarían pendientes. A los 5 minutos suena el teléfono, es mi hermano y veo que tengo 4 llamadas perdidas de él, me dice que está en "El Escorial", camino de casa, ha hecho 6h05'00", increíble, y me cuenta que acaba de hablar con Tato y que May ESTA SUBIENDO EL PUERTO DE NAVAFRIA, no doy crédito, MAy está sóla desde el inicio de la carrera, tanto así que no ha llegado a los avituallamientos y continúa con la gesta, os juro que podéis pensar que lo mío ha sido algo, pero comparado con la fuerza, la capacidad de sufrimiento y la dureza que hace falta para seguir con el dorsal, descolgada de todo, pasando fuera de tiempo, 4 puerto, Navafría es el último y es duro, muchñisimo mas cuando llevas ya lo que llevas en las piernas, eso no tiene nombre, eso solo lo pueden hacer personas con una raza y una categoría muy especial, cualquiera, incluído yo, habría llamado a Tato, se hubiera bajado de la bici y se hubiera montado al coche, la fuerza mental que hace falta para cerrar una carrera es muy superior a la del que va primero y, no digamos, a la de los que vamos en el montón.
    A partir de ese momento empiezo a hablar con Tato, May le ha llamado porque la da miedo ir tan sola y él, que es un tio íntegro de pies a cabeza y una persona espectacular, allí se ha plantado y va en el coche a su lado, me dice que continúan subieno, yo en cualquier caso me sitúo en línea de meta esperando el momento, siguiente llamada, acaba de coronar, está bajando, van camino de la Nacional, tras esto la restan 40 km ondulados con fuerte viento en contra y veo que empiezan a retirar parte de las alfonbras de meta, le pregunto al encargado y me dice que cierran el control a las 17:30 h, le digo que viene una amiga mía y que por favor lo traten de aguantar mas tiempo, me dice que harán lo posible pero que no saben cuanto tiempo, le llamo a Tato y se lo cuento, no obstante dejo a su elección el contárselo a May o no, Tato hace lo correcto y se lo cuenta, son ya algo menos de 40 Km pero sola y con el viento en contra eso puede ser 1h y media.
    Vuelvo a llamar para ver como ha ido el tema, me lo contesta May llorando, os lo juro, llorando y diciéndome que no ha sido capaz de terminar, no me lo puedo creer, me ha dado la mayor lección de capacidad de sufrimiento, constancia y fuerza de voluntad que he visto en mi vida y aún así, llora porque quería llegar con el control abierto, os digo que si le hubieran mantenido hasta que ella llegara, así lo habría hecho.
    Yo sigo esperando sentado en la meta y por fin llegan, May vuelve a llorar, la pego un abrazo de la le leche, me siento mas orgulloso que nadie de tener una amiga así, he hablado a todo el mundo de ella, incluso a unos de un club, creo que Valencianos que me preguntaban que hacía sentado en la meta todo el tiempo, que a quien esperaba, a los de mi Club, a los de la organización, a todo el mundo y todo el mundo respondñia lo mismo, vaya unos cojones, que lo sepas May, así que cuando llegó, fui presentándosela a todos aquellos a los que les había contado la aventura de esta adorable e inconmensurable mujer, confieso que me tiene ganado de por vida y que mi máxima admiración se la ha llevado ella.
    Te lo dije ayer y te lo repito mil veces, yo a usted la quiero, la admiro, la respeto, gracias por darme, por darnos esta lección, nunca la olvidaré.
    Un fuerte abrazo a Tato y que vaya buscando un buen Txoko, mi próxima carrera a su lado, va a ser a ver quien aguanta mas chuletones y mas copas, bueno, si en el Txoko no te dejan entrar, aunque no se si ha nacido quien te diga a ti que no, cualquier sitio es bueno mientras nos de chuletones y copas, hasta que perdamos el sentido.

Por cierto, hablamos con la organización y dijeron que ella se llevaba el diploma aunque tuvieran que hacerlo a mano, al final no hizo falta porque los ténicos consiguieron que saliera, en el dice, creo recordar, 09h:05':00", ese es tu tiempo y es que batiremos ampliamente el año que viene.
    Después nos encontramos con Perico y, por supuesto, la Señora May ya cuenta con su foto con este otro Titán.

Kms. acumulados año carrera: 1.044,0
    Mes: 62,5
    T6: 893,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 66,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.489,0
    Carretera y montaña:1.245,0
    Rodillo: 244,0
    Úlima edición por Alvaro fecha: 24-08-2010 a las 16:33
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, para el poco entrenamiento que llevabas, tiene un merito enorme hacer lo que hiciste y en el tiempo que lo hiciste. Viendo el viento que pegaba en esos últimos 40 km nos dimos cuenta de que esos kilómetros iban a ser los más duros y hacertelos solo, como los hiciste tú, tiene un merito inmenso, me imagino lo que tienes que haber sufrido (como de costumbre ). Así pues, Alvarito, mi más sincera ENHORABUENA por tu gesta y un abrazo grande. Lastima no haber tenído tiempo para quedarnos, nos hubiese encantado veros a ti a May y a Tato.

Y lo de May...sin palabras, que pedazo de mujer y que pareja tiene a su lado.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Alvaro, para el poco entrenamiento que llevabas, tiene un merito enorme hacer lo que hiciste y en el tiempo que lo hiciste. Viendo el viento que pegaba en esos últimos 40 km nos dimos cuenta de que esos kilómetros iban a ser los más duros y hacertelos solo, como los hiciste tú, tiene un merito inmenso, me imagino lo que tienes que haber sufrido (como de costumbre ). Así pues, Alvarito, mi más sincera ENHORABUENA por tu gesta y un abrazo grande. Lastima no haber tenído tiempo para quedarnos, nos hubiese encantado veros a ti a May y a Tato.

Y lo de May...sin palabras, que pedazo de mujer y que pareja tiene a su lado.

Si tuviera que poner un pero a lo de ayer, sería sólo eso, la lástima de no habernos encontrado, aunque esta no ha sido la última sino una mas de tantas que espero podamos difrutar juntos, bien se a pie o sobre dos ruedas.
    Gracias por tus palabras, Maestro.
    1002

Acabo de leer algo que lo hace todavía mas grandioso, ¿sabéis cuantas mujeres participaban ayer, de los 2.000 que eramos? 31, si, si TREYNTA Y UNA, ni una mas.
    Ahí queda eso.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Acabo de leer algo que lo hace todavía mas grandioso, ¿sabéis cuantas mujeres participaban ayer, de los 2.000 que eramos? 31, si, si TREYNTA Y UNA, ni una mas.
    Ahí queda eso.
    Mientras bajaba Rascafría creo que solo me cruce con 3 o 4. Comentamos la Doctora y yo las pocas mujeres que se veían pariticipando

Impresionante lo tuyo gallo, sabia que eras muy burro, pero no tanto, eres una bestía, por supuesto en el mejor sentido de las palabras y tu crónica me ha emocionado profundamente, que dejes de hablar de tu gesta para hablar de Mai y de lo que ha hecho esta mujer, no hace nada más que hablar de como eres como persona.

Un abrazo y enhorabuena, colega¡¡¡

Coño... Me he emosionao y tó.

Enhorabuena again. Y ahora me voy pal diario de la May

No digo nada y lo digo todo.

Estimado Alvaro Arroyo Abad,

Te confirmamos que tu inscripción a la prueba ha sido realizada correctamente con los siguientes datos:

Prueba: Maratón Internacional de San Sebastián
    Número de inscripción:
    Importe: 43 €
    Fecha: 23/08/2010 a las 11:55:35 h
    Forma de pago: Tarjeta bancaria

Mayyyyyyyyyyy que voy palláaaaaaa
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No digo nada y lo digo todo.

Estimado Alvaro Arroyo Abad,

Te confirmamos que tu inscripción a la prueba ha sido realizada correctamente con los siguientes datos:

Prueba: Maratón Internacional de San Sebastián
    Número de inscripción:
    Importe: 43 €
    Fecha: 23/08/2010 a las 11:55:35 h
    Forma de pago: Tarjeta bancaria

Mayyyyyyyyyyy que voy palláaaaaaa

Estos romanos deben estar locos

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Estos romanos deben estar locos

Algo de ello debe haber, la verdad es que siempre me ha impresionado sobremanera este video, es probablemente mi favorito.

Cualquier cosa antes que estar parado.
    El tema es que me va a tocar empezar a entrenarle, con carácter urgente.
    1002

Joderrr, con el otro¡¡, la que vais a liar¡¡¡

La explicao a Mai ya lo rico que está el Mar de Frades¡¡¡