Atletismo
Página 25 de 515 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 10289

Diario de Alvaro

Anoche le pegué 8 vueltas al circuito llano, 13 Km en 1:03:08 (4:50).
    Debería estar contento pero estoy desconfiado, iba suelto, muy suelto, no sentía cansancio de ningún tipo, creo que ni sudé, podía haber apretado mas, la sensación era de bastante mas aunque imagino que tampoco sería después tanto, las piernas iban finas, estaba ligero y pensé en hacer 16 Km. pero me dió un aviso la pierna izquierda y decidí parar, lueego hice 10 minutos muy despacio, abdominales y a estirar.
    No se si alguno ya se ha sentido así, totalmente relajado, ligero, suelto, sin cansancio, vamos que después de los 13 km a 4:50 (para mi deberían suponer un buen esfuerzo) me sentía como si no hubiera hecho nada. Yo no se si esto es muy bueno o no, pero creo que no puede ser así y me da miedo que preceda a alguna tempestad. Si esto es lo que Gebre llama fauno, bendito sea dios, espero encontrarle todos los días, por cierto, como a la garza que cada noche preside mis tiradas por el Parral y que ya es toda una institución.
    La pierna izquierda sigue tocada, aunque cuando llevo unos minutos corriendo, pasa el dolor. Ahora es hacia la ingle y se radia hacia la rodilla por el lateral del muslo. El piramidal quiso amenazar ayer al volver caminando a casa, pero creo que le logré controlar a tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mira si te gusta, como te digo es el que reservé para Andreu y sus secuaces. Relación calidad/precio muy buena y ubicación en la Plaza Mayor, en todo el centro.

Hotel en Segovia - Natura de Segovia
    1002

Hostal "Fornos" - Segovia

Otro en la Plaza y que está muy bien. Este está en la calle de los vinos y a lo mejor es mas ruidoso, aunque se han quedado amigos y no se han quejado.
    1002

Hotel Segovia centro con encanto - Hotel La Casa Mudéjar - Segovia, Cerca de Madrid

Otro mas, también en la Plaza y en frente del Restaurante donde comeremos el domingo, este ya sube mas.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya ambientazo q. tenemos en el foro!!! tiembla SEGOVIA q. corren la media los "frikis" de foro atletismo....

en serio, q. envidia me dais....
    Haga usted el favor de venir desde Teruel que no se arrepentirá.
    Bonita carrera, entorno espectacular y la posibilidad de conocer personalmente a las grandes estrellas del atletismo de fondo que, incluso, compartirán mesa y mantel con usted y su acompañante, lo de la carrera creo que no porque ya nos dijiste que no le va mucho el tema.
    ¡¡¡Que no se diga que una turolense no es capaz de plantarse en Segovia a dar guerra a mis paisanas!!!
    1002

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que te va a venir muy bien entrenar con el grupito de vez en cuando, para entrenar a otros ritmos y para variar de circuito, que también es bueno.
    Veras como mejoras.
    La verdad es que si, pero estos son de tu nivel y acojonan .... mas que ritmo llevais toda la samba puesta.
    O mejoro o palmo en el intento.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    UVAURSI, ahora no tienes excusa, tu que estás aquí al lado y habiendo ya tres foreros metidos en harina, tienes que venir, si o si.
    Álvaro, te tienen que nombrar "Embajador Honorífico de la Media Segoviana", como vendedor no tienes precio. Tengo compañeros de trabajo que van a ir a Segovia, y compañeros del club, y soy un gran defensor de la carrera. El primer año me planté yo solito en la salida de la media y acabe enamorado de ella y el año pasado "convencí" a varios compañeros y salimos cinco coches desde Aranda con 15 participantes.

Lo que ocurre es que ahora no me veo piernas para correrla, tendría que trabajar bastante más la fuerza, y no sé, a mí me gusta salir en carrera en plan kamikaze, a darlo todo, y tengo muy buenas sensaciones en esta carrera, no quisiera llegar arrastrándome en esta edición y que el recuerdo de la carrera se transforme en una pesadilla. Tengo Segovia a 100 kilómetros y seguro seguro que voy a correrla muchas veces más.

Soy un poco "raaroo" en este aspecto.

Anoche le pegué 8 vueltas al circuito llano, 13 Km en 1:03:08 (4:50).
    Debería estar contento pero estoy desconfiado, iba suelto, muy suelto, no sentía cansancio de ningún tipo, creo que ni sudé, podía haber apretado mas, la sensación era de bastante mas aunque imagino que tampoco sería después tanto, las piernas iban finas, estaba ligero y pensé en hacer 16 Km. pero me dió un aviso la pierna izquierda y decidí parar, lueego hice 10 minutos muy despacio, abdominales y a estirar.
    No se si alguno ya se ha sentido así, totalmente relajado, ligero, suelto, sin cansancio, vamos que después de los 13 km a 4:50 (para mi deberían suponer un buen esfuerzo) me sentía como si no hubiera hecho nada. Yo no se si esto es muy bueno o no, pero creo que no puede ser así y me da miedo que preceda a alguna tempestad. Si esto es lo que Gebre llama fauno, bendito sea dios, espero encontrarle todos los días, por cierto, como a la garza que cada noche preside mis tiradas por el Parral y que ya es toda una institución.
    La pierna izquierda sigue tocada, aunque cuando llevo unos minutos corriendo, pasa el dolor. Ahora es hacia la ingle y se radia hacia la rodilla por el lateral del muslo. El piramidal quiso amenazar ayer al volver caminando a casa, pero creo que le logré controlar a tiempo.
    Me pasó despues de estar una semana medio haciendo el vago. Se ve que el descanso es la releche. Lo único que me sucedió después es que lo repetí habitualmente. Jajajaja.
    Eso es que estás en forma, castrón.
    ¿Cómo ibas de pulsaciones?

Por cierto, la Noe irá también, claro.
    Y lo del Pas, ya está arreglado.

Ánimo con esos entrenos. Y sobre todo no te gastes, que son entrenos. El día de la competición, recogerás lo sembrado, no hay que ser ansioso.

Voy a echar un vistazo a esos hoteles. Muchas gracias, amigo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me pasó despues de estar una semana medio haciendo el vago. Se ve que el descanso es la releche. Lo único que me sucedió después es que lo repetí habitualmente. Jajajaja.
    Eso es que estás en forma, castrón.
    ¿Cómo ibas de pulsaciones?

Por cierto, la Noe irá también, claro.
    Y lo del Pas, ya está arreglado.

Ánimo con esos entrenos. Y sobre todo no te gastes, que son entrenos. El día de la competición, recogerás lo sembrado, no hay que ser ansioso.

Voy a echar un vistazo a esos hoteles. Muchas gracias, amigo.
    De pulsaciones debía ir bien, pero no me hagas mucho caso porque desde que empezó otra vez "House", he mandado la cinta del pulsómetro a dar unas vueltas y aún no ha regresado, no me vaya a marcar algún síntoma de "lupus".

Fenómeno, cuantos mas, mejor. Miraos estos y si quereis lo gestiono, si no os convence ninguno, sigo enviándo otros, pero estos son los que a mi mas me gustan y la relación calidad/precio es muy buena.

No hay de que, para eso estamos, si no ¿que?.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Álvaro, te tienen que nombrar "Embajador Honorífico de la Media Segoviana", como vendedor no tienes precio. Tengo compañeros de trabajo que van a ir a Segovia, y compañeros del club, y soy un gran defensor de la carrera. El primer año me planté yo solito en la salida de la media y acabe enamorado de ella y el año pasado "convencí" a varios compañeros y salimos cinco coches desde Aranda con 15 participantes.

Lo que ocurre es que ahora no me veo piernas para correrla, tendría que trabajar bastante más la fuerza, y no sé, a mí me gusta salir en carrera en plan kamikaze, a darlo todo, y tengo muy buenas sensaciones en esta carrera, no quisiera llegar arrastrándome en esta edición y que el recuerdo de la carrera se transforme en una pesadilla. Tengo Segovia a 100 kilómetros y seguro seguro que voy a correrla muchas veces más.

Soy un poco "raaroo" en este aspecto.
    Vamos que soy un "chapas" cojonudo.
    Seguro que la correras mas veces, pero ¿qué me dices de esta compañía única que este año participa?.
    1002

Me están dando ganas de hacerme 500 km. para ir a Segovia...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo me voy a hacer 400. Los otros 100, los podemos hacer por Segovia el domingo tomando vermus y comiendo tapas.

A todo esto, si conoces el Merlú, una de tres, o has estado en Zamora a fondo, o tienes relación con la ciudad, o un compi pesao en el curro que te da la chapa con su pueblo habitualmente...jejejejeje.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues yo mas de 700, en coche y con los enanos y la parienta, con lo cual no hay excusa ! y el lunes a currar otra vez
    Se pone genial esto, se entrena con mas ganas de verdad.
    Es cierto esto que decís del valor del descanso. Estuve 8 días parado por una contractura de caballo en un gemelo y cuando he regresado es cuando mejor voy y a mas ritmo.
    Que pena que la foto se quedó en Monterrey sinó la pego en el apartado fotos, la de la llegada a la rotonda del Ángel en el DF, o era de la Diana?, es igual, ahí la tengo guardada.
    Seguimos al tanto, por cierto hoy me llegó el correo ya para inscribrime a la maratón de NY, me mantienen la entrada por el sorteo del año pasado que pagué 200 USD, los perdí al no ir por lesión y ahora toca pagar de nuevo grrrr pero al menos tengo la entrada garantizada.

No olvides los cedeses de Manolo Escobar y los "hits" de gasolinera En La Vieja Factoría..., El Señor Conductor No Se Ríe...

Por cierto Alvaro, aprovecho para acusar recibo de tu mail.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me están dando ganas de hacerme 500 km. para ir a Segovia...
    Pues ya estas tardando, anímate y te traes a los enanos que por niños tampoco va a quedar.
    Así además podemos hablar un rato en lo que esperamos la llegada de Iñaki y Andreu , igual me cuesta cara la bromita
    Ánimo Gebre que ya sería el bombazo.
    1002

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    A todo esto, si conoces el Merlú, una de tres, o has estado en Zamora a fondo, o tienes relación con la ciudad, o un compi pesao en el curro que te da la chapa con su pueblo habitualmente...jejejejeje.
    Pues si Señor, he estado a fondo y tengo relación con la ciudad. Tengo unos amigos que viven en San Torcuato a "tiro de piedra" de la Plaza y ya he asistido a mas de una procesión del Nazareno (los borrachos), que me parece impresionantemente bonita. Eso por no hablarte de mis visitas a las cuevas del Perdigón a reponer fuerzas y de vuelta para casa parada en Toro para comprobar como salen las cosechas y de paso coger algún queso. Por cierto que los vinos de Toro cada año se superan.
    Como anécdota te cuento que antes de casarme fui con mi novia, actualmente mujer y madre de mis hijos, a estrenar "El Convento" que luego le recomendé a un amigo, por diferente, y concibió en el a sus gemelos
    Así que amigo jini, como ves soy un enamorado de tu tierra sin olvidar también la capital "charra" en la que hemos cerrado en mas de una ocasión el "Camelot".
    A decir verdad, no recuerdo ningún lugar de este bendito Pais que no me haya gustado, cada uno tiene sus encantos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues yo mas de 700, en coche y con los enanos y la parienta, con lo cual no hay excusa ! y el lunes a currar otra vez
    Se pone genial esto, se entrena con mas ganas de verdad.
    Es cierto esto que decís del valor del descanso. Estuve 8 días parado por una contractura de caballo en un gemelo y cuando he regresado es cuando mejor voy y a mas ritmo.
    Que pena que la foto se quedó en Monterrey sinó la pego en el apartado fotos, la de la llegada a la rotonda del Ángel en el DF, o era de la Diana?, es igual, ahí la tengo guardada.
    Seguimos al tanto, por cierto hoy me llegó el correo ya para inscribrime a la maratón de NY, me mantienen la entrada por el sorteo del año pasado que pagué 200 USD, los perdí al no ir por lesión y ahora toca pagar de nuevo grrrr pero al menos tengo la entrada garantizada.
    Eres un crack.
    La foto en la que entramos juntos ¿no?, buscala que es buena. Creo que era "la Diana cazadora".
    Lo de NY sigue en pié, pero he de buscar antes de mayo una media muy, muy, muy, llana y homologada en la que intentar bajar el 1:30, por cierto que serán bienvenidas todas las propuestas y liebres.
    Estamos a un mes y te recuerdo que ya te he apuntado a la del bajo pas, suma y sigue.
    Habría que arreglar eso del lunes, cagüenros.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No olvides los cedeses de Manolo Escobar y los "hits" de gasolinera En La Vieja Factoría..., El Señor Conductor No Se Ríe...

Por cierto Alvaro, aprovecho para acusar recibo de tu mail.

Ayer me lie después de trabajar porque esta tarde van a ver la casa y como está cerrada queríamos darla una barrida general y se me hizo tarde, pero hoy te llamo y vemos lo del hotel.
    1002

Pues si Señor, he estado a fondo y tengo relación con la ciudad. Tengo unos amigos que viven en San Torcuato a "tiro de piedra" de la Plaza y ya he asistido a mas de una procesión del Nazareno (los borrachos), que me parece impresionantemente bonita. Eso por no hablarte de mis visitas a las cuevas del Perdigón a reponer fuerzas y de vuelta para casa parada en Toro para comprobar como salen las cosechas y de paso coger algún queso. Por cierto que los vinos de Toro cada año se superan.
    Como anécdota te cuento que antes de casarme fui con mi novia, actualmente mujer y madre de mis hijos, a estrenar "El Convento" que luego le recomendé a un amigo, por diferente, y concibió en el a sus gemelos
    Así que amigo jini, como ves soy un enamorado de tu tierra sin olvidar también la capital "charra" en la que hemos cerrado en mas de una ocasión el "Camelot".
    A decir verdad, no recuerdo ningún lugar de este bendito Pais que no me haya gustado, cada uno tiene sus encantos.
    Sin palabras, si has cenado en el perdigon...que es el pueblo donde se crio mi madre, yo es que lo flipo, y que decir de lo del convento, antes de ser hotel, cuando aún era colegio de curas estuve yo por alli, haciendo ejercicios espirituales, y en el Camelot, en mi epoca de mili (de la forzosa se entiende...)tambien hice ejercicios pero de otro tipo, sabes?... Que dominio, tu eres un tio muy viajao....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.