Atletismo
Página 253 de 515 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bua!! te pienso querer igual iguaal, que lo sepas chikitiiiinssss

Ya ves,si me vas a querer,no voy a parar hasta sacarte la ultima gotica de nicotina,de ese cuerpo,tu puedes rendir mucho mas,si dejaras de fumar,ademas tu piel estaria mas resplandeciente,se te nota en las fotos,q el tabaco te hace mas vieja
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,si me vas a querer,no voy a parar hasta sacarte la ultima gotica de nicotina,de ese cuerpo,tu puedes rendir mucho mas,si dejaras de fumar,ademas tu piel estaria mas resplandeciente,se te nota en las fotos,q el tabaco te hace mas vieja

Aaaaaay lo que me ha dichooooooooooooooo

Mali... te....

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Aaaaaay lo que me ha dichooooooooooooooo

Mali... te....

Yo mucho mas,aun sabiendo q nunca te tendre entre mis musculados brazos

pd:lo siento,otra personalidad de alvaro,patatal entre may and me.

Vaya dos patas para un banco .....

Por cierto May, ya has dejado de fumar??????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya dos patas para un banco .....

Por cierto May, ya has dejado de fumar??????

Alvaro..., como se que no vas a rendirte a "estos" encantos, mira............

Cuando ya no te quede nada por correr y lo hayas conseguido todo...
    Yo estare ahi para proponerte nuevas alternativas
    Anda... dime que NO si puedes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Alvaro..., como se que no vas a rendirte a "estos" encantos, mira............

cuando ya no te quede nada por correr y lo hayas conseguido todo...
    Yo estare ahi para proponerte nuevas alternativas
    Anda... Dime que no si puedes

no

puedo negarme
    1002

Yo si lo haria.........con una condicion,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo si lo haria.........con una condicion,
    casi que prefiero no saberla ......
    1002

casi que prefiero no saberla ......
    ,cierto

Equipo
    Quemasuelas

cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate,

cui-da--teeeeeeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hazle caso a la caracola, no te me vayas a quedar por el camino... que luego a última hora empiezan las molestias y te toca volver a echar mano de la épica.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hazle caso a la caracola, no te me vayas a quedar por el camino... que luego a última hora empiezan las molestias y te toca volver a echar mano de la épica.
    Esperaba un poco más de ti, Gebre.
    Mira que quedarte sin adjetivar las zapas.....

Alvarín, parece que ayer, tuvimos las mismas sensaciones. Yo no pude negarme a salir, pero como me veía mal, mal, dedique el entreno a hacer un rodaje suave.

No te embales, que... las manos van al.... piramidal.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es que esas sí que me gustan... ya iba siendo hora.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Creo que te dicen que te cuides, pero no estoy seguro, de lo que estoy seguro es de que ya tengo tu dorsal para la Panes-Potes y que no me han dado camisa, creo que si la quieres habrá que ganarsela

Como te estan poniendo el diario ALVARO,

:cui-da--teeeeeeeeee!!

Estooooooo, que venía a preguntarte si piensas que debo cuidarme.

Muchas gracias, así lo hice pues recibí un "mesemese" de alquien que me decía que me cuidara, ¿quién sería? ....

No por Dios, mas épicas noooooo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Alvarín, parece que ayer, tuvimos las mismas sensaciones. Yo no pude negarme a salir, pero como me veía mal, mal, dedique el entreno a hacer un rodaje suave.

No te embales, que... las manos van al.... piramidal.
    Si es que Dios los cría ........
    Al piramidal ni nombrarlo ...
    Pues haciendo caso a jonatansimon, cayeron al final las lunarswift y no te voy a decir el color porque será una sorpresa en la Potes .....

Es que esas sí que me gustan... ya iba siendo hora.
    tu es que eres un tio con buen gusto.
    De todas formas te recuerdo que las T6 las tenemos igualitas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Creo que te dicen que te cuides, pero no estoy seguro, de lo que estoy seguro es de que ya tengo tu dorsal para la Panes-Potes y que no me han dado camisa, creo que si la quieres habrá que ganarsela
    Igual me gano la camiseta y el premio, que no me piquen ....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como te estan poniendo el diario ALVARO,
    Ya sabes, el que con niños se acuesta .......
    1002

Pues lo dicho, que ayer nada de nada, ver a España hacer el ridículo, comprar las lunarswift, eso si, del único color que quedaba ..... pero es que el precio era muy bueno, sacar a Tom de paseo y llevar a los niños a montar en bici, eso es lo que vienen siendo los días de descanso para mi .... aunque en el fondo, es lo que me gusta, quitando lo de España ....
    1002

Pues lo dicho, que ayer nada de nada, ver a España hacer el ridículo, comprar las lunarswift, eso si, del único color que quedaba ..... pero es que el precio era muy bueno, sacar a Tom de paseo y llevar a los niños a montar en bici, eso es lo que vienen siendo los días de descanso para mi .... aunque en el fondo, es lo que me gusta, quitando lo de España ....
    Que paso con lo de España no vi el partido, cuenta, cuenta, como quedo, y quien jugo mal.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que paso con lo de España no vi el partido, cuenta, cuenta, como quedo, y quien jugo mal.
    Ganaban en el tercer cuarto por 18 puntos y acabaron perdiendo el partido, pa'descojonarse con la campeona del mundo mundial.
    Lo que mas me acojona de un profesional es que diga que les falló la concentración en el último cuarto, ya me imagino yo a Chema Martínez, por nombrar a uno, que los últimos 10 Km los hace en dirección contraria porque le falla la concentración ......., si te pones la camiseta con el nombre de España nos representas a todos y por tanto, no caben excusas gilipollas, vamos digo yo ....
    1002

Ganaban en el tercer cuarto por 18 puntos y acabaron perdiendo el partido, pa'descojonarse con la campeona del mundo mundial.
    Lo que mas me acojona de un profesional es que diga que les falló la concentración en el último cuarto, ya me imagino yo a Chema Martínez, por nombrar a uno, que los últimos 10 Km los hace en dirección contraria porque le falla la concentración ......., si te pones la camiseta con el nombre de España nos representas a todos y por tanto, no caben excusas gilipollas, vamos digo yo ....
    Miedo me da que España pierda credibilidad o vaya perdiendo fuelle en el mundo otra vez, que bastante sufrimiento no ha costado llegar donde estamos ahora en el maximo nivel, y codeandonos con los mejores del mundo, espero que no sea el declive de España y siga ganando como ella sabe. El deporte español a llegado a lo mas alto en casi todas las modalidades hemos tocado techo y hemos llegado muy alto, espero que ahora no nos caigamos en picado