Atletismo
Página 257 de 515 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues 3 horas dándole al corazón seguro que tiene que valer.
    Empezando a pensar en ironman, es un chip complicado de poner en marcha. Luego solo haciendo carrera seguro que tiene que dar buenos resultados, aunque el reto ya es de otra dimensión. Muy poca broma !
    Venga, Álvaro, que vas muy bien, se te van a poner unas buenas patorras, que te van a venir muy bien para maratones, triatlones, vueltas galácticas ()

Me estoy asustando con tu última semana... Cada vez estoy más convencido de que eres un ironman seguro seguro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    [
    No se porque digo lo que voy a hacer porque al final siempre acabo haciendo todo lo contrario ....
    Eso es lo que tiene salir en grupo. Es como querer entrenar con pulsómetro en grupo, que no hay que preocuparse, que el pulsómetro es el propio grupo y vas a ir a lo que quiera el grupo, que tiene vida propia. Además, a no ser que vayas siempre a lo kamikaze y te quemes, el grupo hace que mejores con menos esfuerzo. No me imagino tres horas en la bici sin un estímulo externo... me iría apagando apagando.

Te veo muy bien. Es más, si la Perico fuese dentro de un par de meses, seguro que arrasabas.

este tio es una máquina y cosa que se le mete en la cabeza ....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me estoy asustando con tu última semana... Cada vez estoy más convencido de que eres un ironman seguro seguro.
    Te veo muy bien. Es más, si la Perico fuese dentro de un par de meses, seguro que arrasabas.
    Gracias pero es mucho elogio para tan poca cosa ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    este tio es una máquina y cosa que se le mete en la cabeza ....
    Habló la vaca y dijo "muuuuu".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes 03/09/2010

10,5 Km 47'32" (4'34").

Lo que me he acordado del post de César, ha sido tal cual lo has dicho, sensación constante de ir lento y por tanto, apretar un poquito.
    Cuando he llegado a los 10 Km estaba cerca de la fuente y ya he tirado hasta ella para beber agua porque iba totalmente seco, mucho calor y además he tenido que salir a las 17:45 a correr porque si no, no podía.
    He parado el crono en la fuente tras unos últimos 500 metros que según el crono han ido a 3'12" y estaba realmente agotado, he mirado el tiempo y el ritmo y se me ha quedado mas cara de giliopllas de lo habitual, no me extraña que me sintiera cansado, increible como las sensaciones nos pueden jugar una mala pasada.
    En fin, segundo día de calidad, mañana bicicleta.

Kms. acumulados año carrera: 1.141,0
    Semana: 46,0
    Mes: 37,0
    T6: 893,0 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 153,0 Km
    Lunar Swift: 10,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.489,0
    Carretera y montaña:1.245,0
    Rodillo: 244,0

joer que ritmos llevas y a las cinco de la tarde, y te quejas de reventao... yo estaria en la UVI

Sábado 04/09/2010

75,0 Km 2h20' (32,2Km/h).

Pues mi gozo en un pozo, esperaba que la cosa fuera mas tranquila y soltar piernas pero parece que el personal hiy estaba inquieto.
    La verdad es que he aguantado bien, algún momento algo mas duro porque se ponían a rodar a 50km/h y las piernas llegaban algo tocaditas.
    Esta tarde, a ver el partido de España, mañana tirada larga y vuelta a l a piscina con los enanos.

Kms. acumulados año bici: 1.564,0
    Carretera y montaña:1.320,0
    Mes: 75,0
    esto que es con la gorda o con la flaca?
    no conozco el perfil pero me parecen buenos tiempos

Domingo 05/09/2010

92,0 Km 3h05' (30,0Km/h).

No se porque digo lo que voy a hacer porque al final siempre acabo haciendo todo lo contrario ....
    El caso es que ayer conseguí cambiar el horario de la natación de los enanos de las 11:30 a las 14:00 y, por tanto, puedo salir con la gente del club los domingos que es mas seguro y está mejor organizado el tema, así que en adelante mi día de bici será los domingos, después duchita y para la pisci, vamos lo que voy a hacer ahora mismo, que me vendrá muy bien para soltar piernas e ir combinando bici y piscina con lo que los tres deportes ya tiene cabida.
    Soy moderadamente optimista con los triatlones aunque sigo teniendoles mucho respeto y se que vann a ser duros, duros .... , vamos lo que nos gusta, ¡¡¡eh May!!! .......

Taluego que me voy para la pisci ....

Kms. acumulados año bici: 1.656,0
    Carretera y montaña:1.412,0
    Mes: 167,0
    Pues ya de vuelta, han caido 1.000 mts en 25', lo que me ha dado tiempo, luego duchar a los peques, vestirlos y para casa, que eso también es entreno .....
    Hala, que me voy a comer.
    casi 100km de bici, 1000m nadando y hacerte cargo de los peques... cada vez estoy convencido de que sois
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Ayer nada, descanso que también era necesario.
    Esta tarde tocan, en teoría, las zapas pero eso ya os lo contaré mañana.
    Y esto para que os entretengais que a mi me encanta.
    Además simplemente confirma lo que decimos, "hay que ir despacio para ir rápido".

http://www.youtube.com/watch?v=-fTfz...eature=channel
    1002

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

joer que ritmos llevas y a las cinco de la tarde, y te quejas de reventao... yo estaria en la UVI

esto que es con la gorda o con la flaca?
    no conozco el perfil pero me parecen buenos tiempos

casi 100km de bici, 1000m nadando y hacerte cargo de los peques... cada vez estoy convencido de que sois

En todo caso SOMOS, que cada uno arrastramos nuestros temas.
    1002

En todo caso SOMOS, que cada uno arrastramos nuestros temas.
    SI señor, estoy con NEOZENIT maquina afloja el ritmo

ya tengo ganas de pillar la bici para marcarme algun entreno contigo en Segovia y con el Tri en Toledo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya tengo ganas de pillar la bici para marcarme algun entreno contigo en Segovia y con el Tri en Toledo
    Cuando usted quiera.
    Al final, ¿Cúal va a ser?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 05/09/2010

92,0 Km 3h05' (30,0Km/h).

me encantas Alvaro

El caso es que ayer conseguí cambiar el horario de la natación de los enanos de las 11:30 a las 14:00 y, por tanto, puedo salir con la gente del club los domingos que es mas seguro y está mejor organizado el tema, así que en adelante mi día de bici será los domingos, después duchita y para la pisci, vamos lo que voy a hacer ahora mismo, que me vendrá muy bien para soltar piernas e ir combinando bici y piscina con lo que los tres deportes ya tiene cabida.

Eres increible, te admiro, asi de simple
    y... espera porque esto sale y sale del alma
    Ooooole, ooolee y oleeeeeeeeeeeee

Soy moderadamente optimista con los triatlones aunque sigo teniendoles mucho respeto y se que vann a ser duros, duros .... , vamos lo que nos gusta, ¡¡¡eh May!!! .......

Es que ir.... "pa" hacer mantigalaaaaaaaaaa, pues que tonteria oye, aqui hay sufrir para poder decir... prueba superadaaaaaa

Taluego que me voy para la pisci ....

Esperaaaaaaaaaaaaaaa que te acompaño

Kms. acumulados año bici: 1.656,0
    Mes: 167,0
    Pues ya de vuelta, han caido 1.000 mts en 25', lo que me ha dado tiempo, luego duchar a los peques, vestirlos y para casa, que eso también es entreno .....
    Hala, que me voy a comer.
    "Chapeau" Alvaro, aunque te digo una cosa... eso de los peques eso si que te hace sudar
    Y con hambre llegarias a comer o no??

Gracias pero es mucho elogio para tan poca cosa ....

Mira... porque no tengo delante, porque de ser asi... te aseguro que ya estabas corriendo, y no calentando precisamente

Ayer nada, descanso que también era necesario.Esta tarde tocan, en teoría, las zapas pero eso ya os lo contaré mañana.
    Y esto para que os entretengais que a mi me encanta.
    Además simplemente confirma lo que decimos, "hay que ir despacio para ir rápido".

http://www.youtube.com/watch?v=-fTfz...eature=channel
    Biiiien hecho campeon, si señooooor!!
    Txoooooooocalaaaaaaaa si??
    una..
    Otra... y...
    otra mas!!
    Una por la bici, otra por nadar y otra por correr!! mostruo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Martes 07/09/2010

Rodillo: 41,0 Km 1h40' (24,6 Km/h).

Fiel a mis principios, os dije que iría a correr y no lo hice ..... , bueno, bueno esta vez tiene justificación ... me tocó quedarme con los enanos y además no es que ventara, es que había un huracán de tres pares de coj ......
    Total que eso mismo, tocó rodillo y, especialmente ejercicios de fuerza, jugando con los niveles del 1 al 5, concretamente fue así:
    20' calentamiento
    2' nivel 1
    2' nivel 2
    2' nivel 3
    2' nivel 4
    4' nivel 5
    2' nivel 4
    2' nivel 3
    2' nivel 2
    2' nivel 1
    20' soltar piernas y vuelta a empezar para acabar soltando, con 4 sprint sostenidos de 1' a 60 Km/h y 10' finales descalentando.
    Buena sesión de rodillo, esta tarde, si Dios quiere, tras la victoria de España ante Serbia, a correr.

Kms. acumulados año bici: 1.697,0
    Rodillo: 285,0
    Mes: 208,0
    1002

Martes 07/09/2010

Rodillo: 41,0 Km 1h40' (24,6 Km/h).

Fiel a mis principios, os dije que iría a correr y no lo hice ..... , bueno, bueno esta vez tiene justificación ... me tocó quedarme con los enanos y además no es que ventara, es que había un huracán de tres pares de coj ......
    Total que eso mismo, tocó rodillo y, especialmente ejercicios de fuerza, jugando con los niveles del 1 al 5, concretamente fue así:
    20' calentamiento
    2' nivel 1
    2' nivel 2
    2' nivel 3
    2' nivel 4
    4' nivel 5
    2' nivel 4
    2' nivel 3
    2' nivel 2
    2' nivel 1
    20' soltar piernas y vuelta a empezar para acabar soltando, con 4 sprint sostenidos de 1' a 60 Km/h y 10' finales descalentando.
    Buena sesión de rodillo, esta tarde, si Dios quiere, tras la victoria de España ante Serbia, a correr.

Bueno, por ahi te vas a escapar, por que hacia un huracan, y te tenias que quedar con los pequeñines yo ayer sali a correr y tambien, como casi todos los dias, hacia viento pero no tanto como un huracan, y aproveche que hacia algo de fresquito, tienes que estas disfrutando a tope con tus peques, seras un padrazo no? que bien,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, por ahi te vas a escapar, por que hacia un huracan, y te tenias que quedar con los pequeñines yo ayer sali a correr y tambien, como casi todos los dias, hacia viento pero no tanto como un huracan, y aproveche que hacia algo de fresquito, tienes que estas disfrutando a tope con tus peques, seras un padrazo no? que bien,
    Realmente es lo mejor, lo de padrazo se intenta, eso si, bicicleta, natación, judo, paseos, vamos que es sacrificado si no quieres que se sienten y se atonten con la TV.
    1002

Menudo maquina estas hecho...

Miercoles 08/09/2010

17,0 Km 1h23'39" (4,55" Km/h).

Como ya os comenté hace tiempo, todos mis entrenos los ofrezco para diferentes causas, ayer me tocó por la nueva incorporación a esta gran familia, Sofía, para que tenga una vida deportiva y colmada de cosas buenas y Mónica, su Mamá, para que se recupere lo mas rápido posible. Así pues vaya por ellas.
    Por lo demás, poco que decir, me encontré bastante bien, podía haber completado la Media pero el tiempo se me echó encima y todavía tenía que sacar a Tom, por cierto, una vez mas la parte final del recorrido fue la famosa cuesta de Tom, que es donde hice mis mas fuertes ofrendas ....
    Esta tarde a pedir por el pié de una grandísima y espectacular amiga ....

Kms. acumulados año carrera: 1.158,0
    Semana: 17,0
    Mes: 54,0
    Rider 12: 170,0 Km

1002

Esas T6 no están pidiendo ya una jubilación????

Por cierto buen entreno, te metes unas palizas de cuidado, lo de correr a ritmos de 5:30 y tal que te propusiste en un pasado, como que es imposible no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esas T6 no están pidiendo ya una jubilación????

Por cierto buen entreno, te metes unas palizas de cuidado, lo de correr a ritmos de 5:30 y tal que te propusiste en un pasado, como que es imposible no?
    No, pero creo que el tema de la bici está influyendo bastante en el ritmo de los entrenos, no sé realmente si tendrá algo que ver, pero cuando empecé en serio con la bici, noté que las piernas respondían mejor. Tengo curiosidad de ver que pasa al meter también la natación, ya os diré.
    Ayer, si se hubiera tratado de una carrera, se que me quedaban al menos tres cambios de ritmo guardaditos.
    Si te fijas, ahora estoy metiendo mas caña a las rider y he empezado con las Nike, aunque estas últimas las he dejado para asfalto exclusivamente. Las T6 me da pena jubilarlas y creo que las aguantaré hasta los 950 Km - 1000 Km.
    Las T7 las he tenido que jubilar forzosamente porque se han abierto por la puntera, se han rasgado por el mismo sitio las dos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Maestro....

por lo poco que leo veo que te estas metiendo mucha caña en bici tambien... y encima con buenas sensaciones a la hora de correr con otros ritmos...

me alegro.. con esa meta tan exigente tienes que exigirte tambien en los entrenos.

saludos.

voy en la página 248 y ya me he quedado muerto... digo yo a uno se le queda el culo raro de tanto sillín no?. 7 horas y pico en la bici... joder...

y aún me queda un cacho de diario

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.