Atletismo
Página 258 de 515 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 10289

Diario de Alvaro

Bueno ya ahora que ya he terminado... joder que bien estás no??

No sólo por la bici, es que también estas corriendo de vicio. Rodajes a ritmos buenísimos y tiradas por debajo de 5'/km... tiene buena pinta esta temporada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A ver, Tolín. El ritmo para la Panes-Potes es.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, Tolín. El ritmo para la Panes-Potes es.....

... el siguiente y apréndetelo bien para que no tenga que ir recordándotelo toda la subida ....

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Jueves 09/09/2010

10,0 Km a 4,54" Km/h.

Pues como iba con dedicatoria y los de segovia semos como semos, he escogido un circuito que mas que rompepiernas era rompealmas y destrozavidas, vamos de los que me gustan .
    La cosa ha sido dura pero la cauda merecía la pena, he dedicado 9 km a ver si nos cargamos el puto espolón y el último a 4'16", para ver si de paso acabamos con el Ducados, en fin, ya sabéis, cosas mías.

Kms. acumulados año carrera: 1.168,0
    Semana: 27,0
    Mes: 64,0
    T6: 893,0 Km
    Rider 12: 180,0 Km
    Lunar Swift: 10,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.697,0
    Carretera y montaña:1.412,0
    Rodillo: 285,0
    Mes: 208,0
    1002

Si los circuitos normales en Segovia son duros, no me quiero ni imaginar lo que será el rompealmas ese...

Buenos ritmos, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jueves 09/09/2010

10,0 Km a 4,54" Km/h.

Pues como iba con dedicatoria y los de segovia semos como semos, he escogido un circuito que mas que rompepiernas era rompealmas y destrozavidas, vamos de los que me gustan .
    La cosa ha sido dura pero la cauda merecía la pena, he dedicado 9 km a ver si nos cargamos el puto espolón y el último a 4'16", para ver si de paso acabamos con el Ducados, en fin, ya sabéis, cosas mías.

sumas y sigues avanzando, esos entrenos de subidas te vendran bien para el futuro de alguna carrera que sea exigente

Jueves 09/09/2010

10,0 Km a 4,54" Km/h.

ufff, que animal, un circuito de cuestas y por debajo de 5' que tio

Equipo
    Quemasuelas
    Martes 07/09/2010

Rodillo: 41,0 Km 1h40' (24,6 Km/h).

Fiel a mis principios, os dije que iría a correr y no lo hice ..... , bueno, bueno esta vez tiene justificación ... me tocó quedarme con los enanos y además no es que ventara, es que había un huracán de tres pares de coj ......
    Total que eso mismo, tocó rodillo y, especialmente ejercicios de fuerza, jugando con los niveles del 1 al 5, concretamente fue así:
    20' calentamiento
    2' nivel 1
    2' nivel 2
    2' nivel 3
    2' nivel 4
    4' nivel 5
    2' nivel 4
    2' nivel 3
    2' nivel 2
    2' nivel 1
    20' soltar piernas y vuelta a empezar para acabar soltando, con 4 sprint sostenidos de 1' a 60 Km/h y 10' finales descalentando.
    Buena sesión de rodillo, esta tarde, si Dios quiere, tras la victoria de España ante Serbia, a correr.

Kms. acumulados año carrera: 1.141,0
    Semana: 46,0
    Mes: 37,0
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 153,0 Km

Miercoles 08/09/2010

17,0 Km 1h23'39" (4,55" Km/h).

Como ya os comenté hace tiempo, todos mis entrenos los ofrezco para diferentes causas, ayer me tocó por la nueva incorporación a esta gran familia, Sofía, para que tenga una vida deportiva y colmada de cosas buenas y Mónica, su Mamá, para que se recupere lo mas rápido posible. Así pues vaya por ellas.Por lo demás, poco que decir, me encontré bastante bien, podía haber completado la Media pero el tiempo se me echó encima y todavía tenía que sacar a Tom, por cierto, una vez mas la parte final del recorrido fue la famosa cuesta de Tom, que es donde hice mis mas fuertes ofrendas ....
    Esta tarde a pedir por el pié de una grandísima y espectacular amiga ....

Kms. acumulados año carrera: 1.158,0
    Semana: 17,0
    Mes: 54,0
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 170,0 Km

Jueves 09/09/2010

10,0 Km a 4,54" Km/h.

Pues como iba con dedicatoria y los de segovia semos como semos, he escogido un circuito que mas que rompepiernas era rompealmas y destrozavidas, vamos de los que me gustan .La cosa ha sido dura pero la cauda merecía la pena, he dedicado 9 km a ver si nos cargamos el puto espolón y el último a 4'16", para ver si de paso acabamos con el Ducados, en fin, ya sabéis, cosas mías.

Buenos diias Alvaro

Este diario es de categoria,
    vamos es que... pero tu... te relees Alvaro?? dime... te relees?? pero.. te das cuenta de todo lo que haces y no todo si no como??
    No hay calificativo, es que no lo hay, impresionantees una palabra que para calificarte ya se queda escasa
    sabes? tu eres el REY y quedas nombrado como...
    Tenemos una (Bego campeona) y con el persimo del resto, bueno y sin el porque lo hare de todas formas y deseo que esteis conmigo pues eso que quedas nombrado como "Su Alteza Real" y ademas por muchas cosas, sooon taaaantas y eso no es nuevo en este foro, tod@s lo sabemos

Ya si eso... cuando coincidas/amos (es que yo tambien me apunto) con Su Alteza (ella) pues nada... os pagais unos cafes que para eso sois los reyes y nosotros encantad@s

Ese entreno en bici me lo copio y lo intento y es mas... luego te lo cuento si??

Y ese ultimo entreno... los pelos de punta chiquillo, y ademas como te conozco, lo imagino
    Eres increible..., y llevandolo a mi terreno... te dire algo
    Rompealmas- este espolon sera difunto mal que le pese
    Rompevidas- palabra escrita en rojo y bien grande en el maldito ducados

Otra cosa... ayer tuve que salir escopeteada durante 17 veces, no pude 17 a uno, pero si 17 diferentes y como asi lo dijiste.... asi lo hiceeee

Tu dame ideas eh??17 camon
    aaaay si supieran la causa el que saldrias escopeteado serias tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    No quiero ni pensar el dia que postees 1000 m en piscina, no me lo digas eh?? no meeee loooooo diiiiiiiiigas

Perdon ataque de risa

Ya vuelvo cuando se me pase

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si los circuitos normales en Segovia son duros, no me quiero ni imaginar lo que será el rompealmas ese...

Buenos ritmos, Álvaro.
    Seguro que nada que no conozcas ...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    sumas y sigues avanzando, esos entrenos de subidas te vendran bien para el futuro de alguna carrera que sea exigente
    Si, pero creo que debo empezar a meter algo llano porque lo que nos osbran por aquí son cuestas y, dentro de dos semanas nos esperan 28 Km de subida, ahí es donde espero que salgan todos estos entrenos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff, que animal, un circuito de cuestas y por debajo de 5' que tio
    No me quejo, no, pero tu estás varios puntos por delante (de preparación me refiero) y, sabes una cosa, me alegro.
    1002

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diias Alvaro

Este diario es de categoria,
    vamos es que... pero tu... te relees Alvaro?? dime... te relees?? pero.. te das cuenta de todo lo que haces y no todo si no como??
    No hay calificativo, es que no lo hay, impresionantees una palabra que para calificarte ya se queda escasa
    sabes? tu eres el REY y quedas nombrado como...
    Tenemos una (Bego campeona) y con el persimo del resto, bueno y sin el porque lo hare de todas formas y deseo que esteis conmigo pues eso que quedas nombrado como "Su Alteza Real" y ademas por muchas cosas, sooon taaaantas y eso no es nuevo en este foro, tod@s lo sabemos

Ya si eso... cuando coincidas/amos (es que yo tambien me apunto) con Su Alteza (ella) pues nada... os pagais unos cafes que para eso sois los reyes y nosotros encantad@s

Ese entreno en bici me lo copio y lo intento y es mas... luego te lo cuento si??

Y ese ultimo entreno... los pelos de punta chiquillo, y ademas como te conozco, lo imagino
    Eres increible..., y llevandolo a mi terreno... te dire algo
    Rompealmas- este espolon sera difunto mal que le pese
    Rompevidas- palabra escrita en rojo y bien grande en el maldito ducados

Otra cosa... ayer tuve que salir escopeteada durante 17 veces, no pude 17 a uno, pero si 17 diferentes y como asi lo dijiste.... asi lo hiceeee

Tu dame ideas eh??17 camon
    aaaay si supieran la causa el que saldrias escopeteado serias tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    No quiero ni pensar el dia que postees 1000 m en piscina, no me lo digas eh?? no meeee loooooo diiiiiiiiigas

Perdon ataque de risa

Ya vuelvo cuando se me pase

Podría decir tantas cosas pero ¿para qué?, todo el mundo sabe quien y como eres, lo que si te voy a contar es una de esas cosas que se que te gustan.
    El otro día, el que hice los 17 km., mientras corría me crucé con un chaval que iba en silla de ruedas, paralítico cerebral, estaba en la calle a la puerta del portal, imagino que esperando a que salieran su Padres y le pasearan, al verle de lejos dudé si mirar o pasar mirando hacia el otro lado, no por mi, si no por él y, finalmente pensé que no solo debía mirarle, si no que debía saludarle y, sabes una cosa, al saludarle sonrió y esa sonrisa fue lo mas grande que me ha pasado desde hace mucho tiempo, tanto que consiguió lo mismo que tu con ese post, que se me saltaran las lágrimas de felicidad.
    Muchísimas gracias.

Pd: Pensar siempre que pase lo que pase y nos duela lo que nos duela, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
    1002

Por descontraer ahora un poco, os dejo la que será una de mis canciones de entrenamiento, al menos durante un tiempo.
    La conocéis de sobra y me parece genial, transmite tanta energía positiva ......, cuidado que me la llevo a la Panes - Potes .......

1002

Poca broma con la tralla que te metes también chaval.

Lo que siempre nos ha podido, es no tener continuidad (además que cada año que pasa somos mas viejos) y esta vez creo que estamos en la buena senda, aunque mejor no tocar campanas pq lo vemos en los entrenos pero falta ponerle algunas guindas y espero que antes de terminar el año nos las podamos comer con todo gusto.

Me alegro que te vaya bien, tenemos que recoger algún fruto no? tanto esfuerzo no puede quedar en balde aunque en nuestro caso el universo es pequeño, pero suficiente.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Poca broma con la tralla que te metes también chaval.

Lo que siempre nos ha podido, es no tener continuidad (además que cada año que pasa somos mas viejos) y esta vez creo que estamos en la buena senda, aunque mejor no tocar campanas pq lo vemos en los entrenos pero falta ponerle algunas guindas y espero que antes de terminar el año nos las podamos comer con todo gusto.

Me alegro que te vaya bien, tenemos que recoger algún fruto no? tanto esfuerzo no puede quedar en balde aunque en nuestro caso el universo es pequeño, pero suficiente.

Este post, excepto por lo que está en gris .... , me lo guardo.
    1002

Opinión sobre tus útimos entrenos: La canción es un poco gay!

El otro día, el que hice los 17 km., mientras corría me crucé con un chaval que iba en silla de ruedas, paralítico cerebral, estaba en la calle a la puerta del portal, imagino que esperando a que salieran su Padres y le pasearan, al verle de lejos dudé si mirar o pasar mirando hacia el otro lado, no por mi, si no por él y, finalmente pensé que no solo debía mirarle, si no que debía saludarle y, sabes una cosa, al saludarle sonrió y esa sonrisa fue lo mas grande que me ha pasado desde hace mucho tiempo, tanto que consiguió lo mismo que tu con ese post, que se me saltaran las lágrimas de felicidad.

Pd: Pensar siempre que pase lo que pase y nos duela lo que nos duela, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
    Me alegro que nos cuentes esta vivencia tuya. Porque yo llevo unos seis meses que cuando salgo por las mañanas a correr veo a un chaval de unos veinte años avanzar trabajosamente, arrastrando los pies, apoyado en un andador y en su madre (imagino que será por un accidente con lesión medular, pero no estoy seguro). Yo siempre, siempre que lo veo tengo el mismo pensamiento: dar gracias por estar como estoy, por poder salir a correr a mis 40 años...

Sí, es verdad, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.

OLE, OLE Y OLE, por ti, he leido el post que hablabas del chico que te cruzastes que estaba en silla de ruedas, que cuando lo saludastes el te sonrio, estas cosas son muy delicadas, y la verdad que somos unos privilegiados haciendo lo que hacemos, mientras que otros pocos, no pueden hacerlo,,,,,,,,, yo tengo una historia que contar de algo parecido pero lo contare en otra ocasion.

Hoy, bueno ayer, ya que es día 11, hace 50 años, ganó Bikila su oro olímpico corriendo descalzo.

Yo lo he celebrado descansando

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro que nos cuentes esta vivencia tuya. Porque yo llevo unos seis meses que cuando salgo por las mañanas a correr veo a un chaval de unos veinte años avanzar trabajosamente, arrastrando los pies, apoyado en un andador y en su madre (imagino que será por un accidente con lesión medular, pero no estoy seguro). Yo siempre, siempre que lo veo tengo el mismo pensamiento: dar gracias por estar como estoy, por poder salir a correr a mis 40 años...

Sí, es verdad, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    OLE, OLE Y OLE, por ti, he leido el post que hablabas del chico que te cruzastes que estaba en silla de ruedas, que cuando lo saludastes el te sonrio, estas cosas son muy delicadas, y la verdad que somos unos privilegiados haciendo lo que hacemos, mientras que otros pocos, no pueden hacerlo,,,,,,,,, yo tengo una historia que contar de algo parecido pero lo contare en otra ocasion.
    Que grandes que sois, Álvaro, Rayo, Paco... y todos los demás

Pues con inmensa alegría os digo que alguien ha superado algo ....... en 1h42'34" ...... que grande es.
    1002

Viernes 10/09/2010

11,0 Km a 4,55" Km/h.

Nuevamente las lunarswift y asfalto, decididamente a estas zapas las gusta la velocidad, no se puede ir mas despacio con ellas, la amortiguación es, para mi, soberbia. Es para terrenos duros.

Kms. acumulados año carrera: 1.179,0
    Semana: 38,0
    Mes: 75,0
    Lunar Swift: 21,5 Km

Sábado 11/09/2010

18,0 Km en 1h29' (4,56" Km/h).

Quería hacer un test para la Panes-Potes, pero seguramente la semana tenía que haberse planificado de otra manera para que fuera extrapolable, he sufrido mucho, no se porque he vuelto a acelerar los ritmos de rodaje, aunque la verdad es que no miro el reloj, simplemente trato de llevar un ritmo en el que me encuentre bien, aunque hoy no le he encontrado, supongo que falta algo de descanso y hasta el lunes no será porque mañana tengo salida en bici con los del club.

Kms. acumulados año carrera: 1.197,0
    Semana: 56,0
    Mes: 93,0
    Rider 12: 198,0 Km

1002