Atletismo
Página 259 de 515 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 10289

Diario de Alvaro

Que máquina !!, 56 km acumulados en la semana y mañana a sacar la flaca, que estará relinchando para salir

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viernes 10/09/2010

11,0 Km a 4,55" Km/h.

Nuevamente las lunarswift y asfalto, decididamente a estas zapas las gusta la velocidad, no se puede ir mas despacio con ellas, la amortiguación es, para mi, soberbia. Es para terrenos duros.

Kms. acumulados año carrera: 1.179,0
    Semana: 38,0
    Mes: 75,0
    T6: 893,0 Km
    Rider 12: 180,0 Km
    Lunar Swift: 21,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.697,0
    Carretera y montaña:1.412,0
    Rodillo: 285,0
    Mes: 208,0

Sábado 11/09/2010

18,0 Km en 1h29' (4,56" Km/h).

Quería hacer un test para la Panes-Potes, pero seguramente la semana tenía que haberse planificado de otra manera para que fuera extrapolable, he sufrido mucho, no se porque he vuelto a acelerar los ritmos de rodaje, aunque la verdad es que no miro el reloj, simplemente trato de llevar un ritmo en el que me encuentre bien, aunque hoy no le he encontrado, supongo que falta algo de descanso y hasta el lunes no será porque mañana tengo salida en bici con los del club.

Kms. acumulados año carrera: 1.197,0
    Semana: 56,0
    Mes: 93,0
    Rider 12: 198,0 Km
    Lunar Swift: 10,5 Km

Puff.... vaya entrenos Alvaro!! Esos 18km por debajo de 5'/km...."SIN DESCANSO", sin prepararlo.... dice bastante de como vas.

Vigila esas sensaciones y no dudes en meter entrenos regenerativos a baja intensidad cuando te empieces a notar tocadito!

La verdad es que entro en tu diario de vez en cuando.... y me pierdo entre tantos kms! Entre las salidas en bicis y las tiradas corriendo.... me tienes loco!

joer Alvaro como vas¡¡ a cuanto piensas salir en Panes????

Afinando vamos, afinando...

Ya me gustará ver a final de temporada en cuanto dejamos tiempos en la media y en los 10 km. Tiene que ser una buena temporada esta que inicia y sobretodo prevenir! mucho de las lesiones que es nuestro tendón de aquiles... y nunca mejor dicho

Domingo 12/09/2010

94,0 Km en 3h25'

Estuve dudando toda la noche si salir o no, me encontraba bastante tocado de piernas y no sabía como repondería, al final, obviamente, he optado por salir y me alegro de ello porque me he juntado con un grupo intermedio y hemos aprovechado el día, básicamente, para soltar piernas, hay que ver lo que notan las piernas días así.
    Mañana toca natación porque he cambiado las clases de los peques a los lunes y miércoles, no haré mas de 1.000 mts. así que será una especie de día de esos de "descanso activo"

Kms. acumulados año bici: 1.791,0
    Carretera y montaña:1.506,0
    Mes: 302,0
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Alvaro como vas¡¡ a cuanto piensas salir en Panes????
    Pues para acbarla en menos de 3h30'
    En serio, me la tomo como un día de entreno y sufrimiento controlado, estoy un poco saturado de épicas y no quiero, como dice Andreu, lesiones.
    ¿5'30"?
    1002

Domingo 22/08/2010 Marcha cicloturista internacional, "Perico Delgado"

175,0 Km en 7h26' (22,0 Km/h)

Buenas a todos y, sobre todo, muchñisimas gracias.
    Se sufrió y mucho, ya sabéis ¿que sería una carrera para mi sin sufrimiento?.
    Mucho calor nos acompañó la subida y bajada de los 4 puertos y, para hacerla mas épica, los 40 últimos km que son sobre un terreno ondulado, viento fuerte de cara, daban ganas de mandarlo todo al carajo pero, ese 1002 en el pecho y ese sacrificio de May y de Tato por estar allí, no podían verse defraudados.
    Permitirme que os diga que la cosa acabó 7h:26':16" y 175 Km después del paso por la salida a las 08:00 de la mañana, con mi hermano y con la grandísima May a la que adoro.
    Igualmente os digo que el hecho de demostrame a mi mismo que 15 años después era capaz de volver a hacer esta carrera y, en un año en el que también ha caído la Maratón de París, me deja muy feliz.
    Os diría que hasta dentro de 15 años no la volveré a hacer, pero creo que el año que viene me voy a subir a la bici en compañía de May y volveremos a la ruta.
    La crónica no la quiero para mi, la crónica tiene que ser para la tia mas acojonante que se ha cruzado en mi vida y que, como no podía ser menos, tiene un marido de quitarse el sombreo, la camisa y donarle toda la sangre, si así lo demandara, que enorme es Tato....

Salimos a las 8, la marcha es neutralizada hasta La Granja, 10 Km y nos sueltan a los pies de Navacerrada, mi hermano sale como un galgo ciclista, está muy fino el tio, con un amigo igual de fino y yo me quedo con May, vamos rezagándonos hasta el punto de quedarnos los últimos junto con unos tios cachondísimos de un Club de Cabezón, de Cantabria, en La Granja y justo antes de que nos suelten, paro un poquito, May viene unos metros detrás y después de ella nadie, coches de la organización, ambulancias, guardia civil, etc ....... cuando llego a su lado le sale la autoridad que lleva dentro (ji, ji, ji) y me echa con gaitas destempladas, literalmente me dice, "no Alvaro, así no, vete con ellos (los Cántabros) porque de esta manera lo único que haces es perjudicarme", recuerdo lo que me pasó a mi con Isidro y como involuntariamente al final, por mucho que queramos, imponemos el ritmo al que va mas lento y le fundimos y me junto a los Cántabros, en ese momento nos faltaba TODO, 165 Km, ni mas ni menos y estoy seguro de que, según veo a May, es imposible que suba, si quiera Navacerrada, a partir de ahí voy mirando sistemáticamente el móvil, esperando la llamada de ella o de Tato anunciándome que se ha retirado, pero el teléfono no suena.
    Yo sigo a lo mío y a medida que subo puertos voy pensando que lo mejor que puede haber hecho es largarse porque el sufrimiento es brutal, estoy seguro de que estará en meta cuando llegue con Tato y que les voy a pegar un achuchón a los dos.
    Entro en meta y miro, no veo a nadie, hay mucha gente pero estoy seguro de que si estuvieran ellos o mi hermano, estarían pendientes. A los 5 minutos suena el teléfono, es mi hermano y veo que tengo 4 llamadas perdidas de él, me dice que está en "El Escorial", camino de casa, ha hecho 6h05'00", increíble, y me cuenta que acaba de hablar con Tato y que May ESTA SUBIENDO EL PUERTO DE NAVAFRIA, no doy crédito, MAy está sóla desde el inicio de la carrera, tanto así que no ha llegado a los avituallamientos y continúa con la gesta, os juro que podéis pensar que lo mío ha sido algo, pero comparado con la fuerza, la capacidad de sufrimiento y la dureza que hace falta para seguir con el dorsal, descolgada de todo, pasando fuera de tiempo, 4 puerto, Navafría es el último y es duro, muchñisimo mas cuando llevas ya lo que llevas en las piernas, eso no tiene nombre, eso solo lo pueden hacer personas con una raza y una categoría muy especial, cualquiera, incluído yo, habría llamado a Tato, se hubiera bajado de la bici y se hubiera montado al coche, la fuerza mental que hace falta para cerrar una carrera es muy superior a la del que va primero y, no digamos, a la de los que vamos en el montón.
    A partir de ese momento empiezo a hablar con Tato, May le ha llamado porque la da miedo ir tan sola y él, que es un tio íntegro de pies a cabeza y una persona espectacular, allí se ha plantado y va en el coche a su lado, me dice que continúan subieno, yo en cualquier caso me sitúo en línea de meta esperando el momento, siguiente llamada, acaba de coronar, está bajando, van camino de la Nacional, tras esto la restan 40 km ondulados con fuerte viento en contra y veo que empiezan a retirar parte de las alfonbras de meta, le pregunto al encargado y me dice que cierran el control a las 17:30 h, le digo que viene una amiga mía y que por favor lo traten de aguantar mas tiempo, me dice que harán lo posible pero que no saben cuanto tiempo, le llamo a Tato y se lo cuento, no obstante dejo a su elección el contárselo a May o no, Tato hace lo correcto y se lo cuenta, son ya algo menos de 40 Km pero sola y con el viento en contra eso puede ser 1h y media.
    Vuelvo a llamar para ver como ha ido el tema, me lo contesta May llorando, os lo juro, llorando y diciéndome que no ha sido capaz de terminar, no me lo puedo creer, me ha dado la mayor lección de capacidad de sufrimiento, constancia y fuerza de voluntad que he visto en mi vida y aún así, llora porque quería llegar con el control abierto, os digo que si le hubieran mantenido hasta que ella llegara, así lo habría hecho.
    Yo sigo esperando sentado en la meta y por fin llegan, May vuelve a llorar, la pego un abrazo de la le leche, me siento mas orgulloso que nadie de tener una amiga así, he hablado a todo el mundo de ella, incluso a unos de un club, creo que Valencianos que me preguntaban que hacía sentado en la meta todo el tiempo, que a quien esperaba, a los de mi Club, a los de la organización, a todo el mundo y todo el mundo respondñia lo mismo, vaya unos cojones, que lo sepas May, así que cuando llegó, fui presentándosela a todos aquellos a los que les había contado la aventura de esta adorable e inconmensurable mujer, confieso que me tiene ganado de por vida y que mi máxima admiración se la ha llevado ella.
    Te lo dije ayer y te lo repito mil veces, yo a usted la quiero, la admiro, la respeto, gracias por darme, por darnos esta lección, nunca la olvidaré.
    Un fuerte abrazo a Tato y que vaya buscando un buen Txoko, mi próxima carrera a su lado, va a ser a ver quien aguanta mas chuletones y mas copas, bueno, si en el Txoko no te dejan entrar, aunque no se si ha nacido quien te diga a ti que no, cualquier sitio es bueno mientras nos de chuletones y copas, hasta que perdamos el sentido.

Por cierto, hablamos con la organización y dijeron que ella se llevaba el diploma aunque tuvieran que hacerlo a mano, al final no hizo falta porque los ténicos consiguieron que saliera, en el dice, creo recordar, 09h:05':00", ese es tu tiempo y es que batiremos ampliamente el año que viene.
    Después nos encontramos con Perico y, por supuesto, la Señora May ya cuenta con su foto con este otro Titán.

Kms. acumulados año carrera: 1.044,0
    Mes: 62,5
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 66,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.489,0
    Carretera y montaña:1.245,0
    Rodillo: 244,0
    impresionante la crónica, hablas en tu crónica como si tu te hubieras ido a dar un paseito y May a la Perico.....lo de May no tiene calificativo alguno, pero tu sin ninguna duda tampoco tienes calificativo....la Perico no es cualquier cosa, si le añadimos el calor y q. no llevabas muchos kms, es para estar radiante....
    cada dia tengo mas claro q. conseguirás tu objetivo del Ironman y eso q. veo un objetivo casi casi inalcanzable.....muy pocos lo consiguen, pero tengo claro q. tu serás uno de ellos.

pd: por cierto tu hermano hizo carrerón, dale la enhorabuena de mi parte.

Domingo 29/08/2010

10,0 Km a 5'06".

No me digáis aún como, pero he salido.
    El viernes marché para Sepúlveda a las fiestas y, tal y como esperaba, toco cachondeo, eso si, mucho mas del esperado. Creo que hacía uns 15 años que no empalmaba directamente hasta el encierro, la lecheeee.
    Después me montaron al coche y para Segovia, donde hasta hoy no he comenzado a ser persona, total que esta mañana, a pesar de que todo mi cuerpo había votado que no, he salido con idea de quemar las copas y vive dios que así lo he hecho.
    Unos ardores brutales, mal cuerpo, mal de caja, peor de piernas pero objetivo cumplido, como decía mi Padre, "si has sido tan hombre para estar de cachondeo, debes serlo también para sufrir", va por ti.

Kms. acumulados año carrera: 1.095,0
    Mes: 113,5
    Rider 12: 117,5 Km

Jueves 02/09/2010

10,5 Km 48'50" (4'42").

Entreno guiado única y exclusivamente por la mala baba con la que salí y que, os aseguro, había desaparecido tras el mismo ...

Km. 1 4'19" bajada
    Km. 2 4'15" bajada y llano
    Km. 3 4'33" llano
    Km. 4 4'36" llano
    Km. 5 4'19" llano
    Km. 6 4'51" subida
    Km. 7 4'56" subida
    Km. 8 5'12" subida pronunciada
    Km. 9 5'29" subida pronunciada
    Km. 10 4'52" ondulado
    Últimos 500 mts. 4'41" subida pronunciada

Se que no se debe salir así porque es jugarte la lesión y en la subida iba totalmente pasado de vueltas y tampoco creo que fuera lo mejor, pero hay días y días y ayer el cuerpo y , sobre todo, la cabeza pedían esto.
    Por cierto, estrené las Lunarswift y van como la seda por asfalto, eso si, son zapas que piden ritmo y terrenos duros, por lo demás, ultraligeras y muy, muy, cómodas, han sido una buena compra.
    Esta tarde pretendo hacer una tirada larga a 5'20" porque mañana toca bicicleta, intentaré llegar a los 20 Km e ir completando diganamente las semanas en cuanto a kms. Estamos a tres semanas de la Panes Potes y no me veo capaz de seguir a ciertos "endeviduos", por no decir las 12 clavadas que quedan para la Maratón en la que pretendo no tener que tirar de épicas de ningún tipo.
    La verdad es que si todo va bien, habré culminado un año bastante completo, con dos maratones y la Perico, entre otras no menos importantes.
    Será complicado igualar años como este.

Kms. acumulados año carrera: 1.130,5
    Semana: 35,5
    Mes: 26,5
    Rider 12: 142,5 Km

este post te lo pondré al año q. viene....anda q. no te quedan a ti objetivos por delante.....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me sacas de ventaja, dos pedazo de entrenos!!!

Lo de mañana bici... [COLOR=

"Red"]qué es, que sales a correr con ella al hombro[/COLOR]?

humor Forres!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diias Alvaro

Este diario es de categoria,
    vamos es que... pero tu... te relees Alvaro?? dime... te relees?? pero.. te das cuenta de todo lo que haces y no todo si no como??
    No hay calificativo, es que no lo hay, impresionantees una palabra que para calificarte ya se queda escasa
    sabes? tu eres el REY y quedas nombrado como...
    Tenemos una (Bego campeona) y con el persimo del resto, bueno y sin el porque lo hare de todas formas y deseo que esteis conmigo pues eso que quedas nombrado como "Su Alteza Real" y ademas por muchas cosas, sooon taaaantas y eso no es nuevo en este foro, tod@s lo sabemos

Ya si eso... cuando coincidas/amos (es que yo tambien me apunto) con Su Alteza (ella) pues nada... os pagais unos cafes que para eso sois los reyes y nosotros encantad@s

Ese entreno en bici me lo copio y lo intento y es mas... luego te lo cuento si??

Y ese ultimo entreno... los pelos de punta chiquillo, y ademas como te conozco, lo imagino
    Eres increible..., y llevandolo a mi terreno... te dire algo
    Rompealmas- este espolon sera difunto mal que le pese
    Rompevidas- palabra escrita en rojo y bien grande en el maldito ducados

Otra cosa... ayer tuve que salir escopeteada durante 17 veces, no pude 17 a uno, pero si 17 diferentes y como asi lo dijiste.... asi lo hiceeee

Tu dame ideas eh??17 camon
    aaaay si supieran la causa el que saldrias escopeteado serias tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    No quiero ni pensar el dia que postees 1000 m en piscina, no me lo digas eh?? no meeee loooooo diiiiiiiiigas

Perdon ataque de risa

Ya vuelvo cuando se me pase

yo pago los cafes q. hagan falta...pero ya me gustaria a mi llegar a la minima parte vuestra.....
    vamos no os alcanzo ni a la suela de los zapatos...y lo digo totalmente en serio....
    vamos q. el titulo de majestad (ella) lo tiene May al 100% y es imposible q. nadie se lo quite....pq. como la caracola no hay otra, y el titulo de majestad (masculino) es para Alvaro...esas gestas q. os pegais os aseguro q. cualquiera no las hace.

Podría decir tantas cosas pero ¿para qué?, todo el mundo sabe quien y como eres, lo que si te voy a contar es una de esas cosas que se que te gustan.
    El otro día, el que hice los 17 km., mientras corría me crucé con un chaval que iba en silla de ruedas, paralítico cerebral, estaba en la calle a la puerta del portal, imagino que esperando a que salieran su Padres y le pasearan, al verle de lejos dudé si mirar o pasar mirando hacia el otro lado, no por mi, si no por él y, finalmente pensé que no solo debía mirarle, si no que debía saludarle y, sabes una cosa, al saludarle sonrió y esa sonrisa fue lo mas grande que me ha pasado desde hace mucho tiempo, tanto que consiguió lo mismo que tu con ese post, que se me saltaran las lágrimas de felicidad.
    Muchísimas gracias.

Pd: Pensar siempre que pase lo que pase y nos duela lo que nos duela, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.
    ufff se me ha puesto un nudo en el estómago.....(todo por reprimirme y no llorar a moco tendido...)

q. razón tienes Alvaro.

Viernes 10/09/2010

11,0 Km a 4,55" Km/h.

Nuevamente las lunarswift y asfalto, decididamente a estas zapas las gusta la velocidad, no se puede ir mas despacio con ellas, la amortiguación es, para mi, soberbia. Es para terrenos duros.

Kms. acumulados año carrera: 1.179,0
    Semana: 38,0
    Mes: 75,0
    Rider 12: 180,0 Km
    Lunar Swift: 21,5 Km

Sábado 11/09/2010

18,0 Km en 1h29' (4,56" Km/h).

Quería hacer un test para la Panes-Potes, pero seguramente la semana tenía que haberse planificado de otra manera para que fuera extrapolable, he sufrido mucho, no se porque he vuelto a acelerar los ritmos de rodaje, aunque la verdad es que no miro el reloj, simplemente trato de llevar un ritmo en el que me encuentre bien, aunque hoy no le he encontrado, supongo que falta algo de descanso y hasta el lunes no será porque mañana tengo salida en bici con los del club.

mañana me compro unas a ver si con ponerme esas zapas alcanzo los mismo ritmos q. tu....

joeee q. entrenos llevas Alvaro....envidiables!!!!!!!!!

Qué digo, que para poner esos entrenos, mejor lo hagas aquí
    Foro de Ciclismo - Índice de subforos

Lo de correr a 5'30 es una muy buena idea. Que pena, que cuándo pases por el arco de salida, se te olvide Eres el puto amo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues para acbarla en menos de 3h30'
    En serio, me la tomo como un día de entreno y sufrimiento controlado, estoy un poco saturado de épicas y no quiero, como dice Andreu, lesiones.
    ¿5'30"?
    Que pendiente media tiene ?

Lo curioso es que saldréis media hora después que yo y llegaréis antes seguro, con lo cual en toda vuestra carrera estaré apretando por Berlín, será una buena conexión

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Lo curioso es que saldréis media hora después que yo y llegaréis antes seguro, con lo cual en toda vuestra carrera estaré apretando por Berlín, será una buena conexión
    Se suben 300 metros en 28 km, así que el desnivel, en principio, tampoco es gran cosa.

Lo más duro, es cuándo se abre el valle, allá por el km 20.

No tiene nada que ver con una maratón, pero si el tiempo y las autoridades lo permiten, intentaré hacerla a 4'40 para llegar en menos de 2h15'. Es decir, me daré la oportunidad de sufrir como la que tendrás tu.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 12/09/2010

94,0 Km en 3h25'
    Estuve dudando toda la noche si salir o no, me encontraba bastante tocado de piernas y no sabía como repondería, al final, obviamente, he optado por salir y me alegro de ello porque me he juntado con un grupo intermedio y hemos aprovechado el día, básicamente, para soltar piernas, hay que ver lo que notan las piernas días así.
    Mañana toca natación porque he cambiado las clases de los peques a los lunes y miércoles, no haré mas de 1.000 mts. así que será una especie de día de esos de "descanso activo"

Buenos dias Su Alteza

Soltar piernas dices?? 94Km y soltar piernas??
    yo le matoooooooo
    Alvaro.... eres de lo bueno lo mejor, el dia que te quieras pegar la pechada, na... ya si eso vienes y vas a Donosti, como calentamiento claro

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Se suben 300 metros en 28 km, así que el desnivel, en principio, tampoco es gran cosa.

Lo más duro, es cuándo se abre el valle, allá por el km 20.

No tiene nada que ver con una maratón, pero si el tiempo y las autoridades lo permiten, intentaré hacerla a 4'40 para llegar en menos de 2h15'. Es decir, me daré la oportunidad de sufrir como la que tendrás tu.
    Pues llévate un "mepetres" porque a ese ritmo yo no estaré para irte cantando.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Iré pensando en Berlín, te lo aseguro.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    impresionante la crónica, hablas en tu crónica como si tu te hubieras ido a dar un paseito y May a la Perico.....lo de May no tiene calificativo alguno, pero tu sin ninguna duda tampoco tienes calificativo....la Perico no es cualquier cosa, si le añadimos el calor y q. no llevabas muchos kms, es para estar radiante....
    cada dia tengo mas claro q. conseguirás tu objetivo del Ironman y eso q. veo un objetivo casi casi inalcanzable.....muy pocos lo consiguen, pero tengo claro q. tu serás uno de ellos.
    pd: por cierto tu hermano hizo carrerón, dale la enhorabuena de mi parte.
    Muchas gracias Bego, pero te digo como a UVA, ese elogio es de mayor dimensión que su receptor.
    Se lo diré a mi hermano, gracias.
    No es que me pareciera que no hacía nada, sufrí mucho, pero es que lo que esta mujer hizo eclipsa cualquier otra cosa y no lo digo por infravalorar lo que conseguí, es simplemente así, en serio. Yo la vi la cara cuando llevábamos 10 Km, quedaban 165 Km y 4 puertos, te juro que me sigue pareciendo imposible su gesta, sabiéndose la última, con los avituallamientos cerrados, en fin .... trata de imaginar que la Maratón, cuando pasas, obviamente ya han abierto el paso a la circulación, han recogido los avituallamientos, no queda nadie y te faltan aún 30 Km., ¿a que ahora me entiendes?.

este post te lo pondré al año q. viene....anda q. no te quedan a ti objetivos por delante.....
    En serio, la Perico y dos Maratones en un año, no es cosa fácil, no.

humor Forres!!!

Que te voy a contar que tu no sepas de este "endeviduo".

yo pago los cafes q. hagan falta...pero ya me gustaria a mi llegar a la minima parte vuestra.....
    vamos no os alcanzo ni a la suela de los zapatos...y lo digo totalmente en serio....
    vamos q. el titulo de majestad (ella) lo tiene May al 100% y es imposible q. nadie se lo quite....pq. como la caracola no hay otra, y el titulo de majestad (masculino) es para Alvaro...esas gestas q. os pegais os aseguro q. cualquiera no las hace.

Vamo a vé, aquí los únicos títulos concedidos por el momento, que yo sepa, son tres:
    Alteza Real del foro para usted.
    Alteza Imperial con carroza y todo para May.
    Mongolo del año para Forres.
    Y punto, a mi lo de la Realez como que no, que luego no puedo ir a los bares y que me dejen tranquilo .....

ufff se me ha puesto un nudo en el estómago.....(todo por reprimirme y no llorar a moco tendido...)

q. razón tienes Alvaro.
    [/QUOTE]

mañana me compro unas a ver si con ponerme esas zapas alcanzo los mismo ritmos q. tu....
    Noooooooo, que entonces no te cojo ....

joeee q. entrenos llevas Alvaro....envidiables!!!!!!!!!
    Pues espera a ver los que hace una tal Begoña de Teruel.

Recuerdos a Gonza.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 13-09-2010 a las 10:28
    1002

Enhorabuena por la Perico.
    La crónica me ha emocionado un montón al ver la fuerza de tu amiga May.
    ¡Qué corredora!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Su Alteza

Soltar piernas dices?? 94Km y soltar piernas??
    yo le matoooooooo
    Alvaro.... eres de lo bueno lo mejor, el dia que te quieras pegar la pechada, na... ya si eso vienes y vas a Donosti, como calentamiento claro

Mire usted quien habló .......
    1002

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Enhorabuena por la Perico.
    La crónica me ha emocionado un montón al ver la fuerza de tu amiga May.
    ¡Qué corredora!
    Lacri, May es mmmmm, también conocida por M5 o caracolilla.
    1002

Alvaro te me estas amariconando,con tantos cumpliditos,Alvaro eres un fiera y un gallo de pelea de dos pares de cojones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lacri, May es mmmmm, también conocida por M5 o caracolilla.
    ¡¡¡ Ostris !!!
    ¡No lo sábía!
    Voy ahora mismo a felicitarla en su diario

Domingo 12/09/2010

94,0 Km en 3h25'

hicistes bien en salir a correr esa noche, y la natacion que no falte en deportes alternativos, siempre viene bien hacer un cambio para el cuerpo, muy bien, un saludo