Atletismo
Página 26 de 515 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 10289

Diario de Alvaro

AAAhhhhh!!! por cierto, como veo que andas metido en la treintena larga, lo mismo coincidimos alguna noche en el Camelot, yo era el que se llevaba todas las tias de calle, recuerdas.... A que ahora si te suena, ves!!! Un Saludo.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    AAAhhhhh!!! por cierto, como veo que andas metido en la treintena larga, lo mismo coincidimos alguna noche en el Camelot, yo era el que se llevaba todas las tias de calle, recuerdas.... A que ahora si te suena, ves!!! Un Saludo.
    Si Señor, treinta y doce para ser exactos y también me tocó la mili de la que no nos pagaban.
    Ya te recuerdo, ya, ¿así que eras tu?, pues me las pagarás y el próximo año en Zamora, te voy a esprintar a 100 metros de la meta delante de tus paisanos y con una camiseta de la Gimnástica Segoviana.
    Y para acabar de redimir tus malos actos, visitaremos el pueblo de tu Madre y daremos cuenta en alguna cueva, mientras proclamas delante de tus paisanos que no hay mejor vino que el de Rioja.
    Con eso quedarán saldadas tantas noches "amorrado" a la barra del Camelot por falta de féminas porque un cab....cete se las llevaba de calle.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, anoche descanso, porque tocaba y porque me tocó limpieza de la casa.
    Esta noche descanso nuevamante porque a las 20:30 tengo cita con el trauma, espero que para resolver de una vez las molestias de mi pierna izquierda.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor, treinta y doce para ser exactos y también me tocó la mili de la que no nos pagaban.
    Has visto el iniston????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Coño, yo también he comido en una cueva del Perdigón, me he recorrido dos veces seguidas la calle Van Dick, le he ganado a domicilio a la Segoviana y una vez me metí un postre hecho con una especie de crema de leche en un sitio de Zamora que no recuerdo el nombre, cerca de un museo del ferrocarril o algo así del que todavía me acuerdo...y una compañera de Ponferrada de la Universidad, la hija de los dueños del Hotel Los Rosales (creo que era así el nombre), se marcó un botillo en su casa que me tuvo dos días rodando.
    Si es que esto es más pequeño de lo que parece...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya te lo digo yo. Y luego me discuten cuando digo que Madrid es un barrio de Bilbao.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Has visto el iniston????
    Eso me lo dice usted a los pies del Acueducto
    1002

Coño, yo también he comido en una cueva del Perdigón, me he recorrido dos veces seguidas la calle Van Dick, le he ganado a domicilio a la Segoviana y una vez me metí un postre hecho con una especie de crema de leche en un sitio de Zamora que no recuerdo el nombre, cerca de un museo del ferrocarril o algo así del que todavía me acuerdo...y una compañera de Ponferrada de la Universidad, la hija de los dueños del Hotel Los Rosales (creo que era así el nombre), se marcó un botillo en su casa que me tuvo dos días rodando.
    Eso de la Segoviana me ha llegado al alma, voy a ponerme fino como un conejo y apuntarme a la subida/bajada del Preventorio de este año, con el único objetivo de pasarte a 10 metros de la meta.
    Joder que día llevo.
    1002

Eso de la Segoviana me ha llegado al alma, Joder que día llevo.
    Ah pero la Segoviana aún no ha desaparecido en el pozo del grupo VIII, de 3ª. Perdon!!!!, yo como la he visto palmar un par de veces contra el Racing Lermeño, pues pensaba.
    No se me mosquee vd.!!!porfi..

De todas formas a quien coño le importa el futbol hoy en día.

, la hija de los dueños del Hotel Los Rosales (creo que era así el nombre), se marcó un botillo en su casa que me tuvo dos días rodando.
    Así es el nombre si señor...y sigue funcionando al pie de la A-6 y en los banquetes de boda te pones hasta las patas de marisco de la ría por cuatro durines...las primeras experiencias con el botillo suelen recordarse, a mi me paso lo mismo..

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Ah pero la Segoviana aún no ha desaparecido en el pozo del grupo VIII, de 3ª. Perdon!!!!, yo como la he visto palmar un par de veces contra el Racing Lermeño, pues pensaba.
    No se me mosquee vd.!!!porfi..
    De mosqueos nada y menos por el deporte del balón y a mi edad, eso me pasaba hace años, ahora ya no.
    Lo de la Segoviana, así es, no se ha hundido a la fecha pero lo hará en breve porque llevan sin cobrar 5 meses y el próximo domingo no van a jugar. Imagino que es el primer paso para la desaparición, eso si, mientras tanto el Alcalde ha decidido gastarse mas de un millon de euros en remodelar el Estadio, no se muy bien para que juegue quien.
    Pero que quede claro que aún así, llevamos los últimos 5 ó 6 años, ya ni se, jugando y palmando en los play off de ascenso. ¡¡Aupa Sego!!
    1002

Pues eso, que ayer fui a ver al tio amargado ese del traumatólogo y dice que se trata de una bursitis en la cadera y que esté un rato quieto.
    Como hoy toca Pediatra para la enana, pues así lo haré.
    Mañana cursillo de natación del enano, pues nadaré.
    Pero el Domingo, o me atan o me parece que me pongo las zapas y no me para ni la Guardia Civil (léase mi santa).
    Ahora tengo que hacer radiografía y ecografía de la cadera, no se muy bien porque ambas, pero tendrá que ser así.
    Pues nada que os voy a dar unos días de ventaja, pero volveré y lo haré con mas fuerza, así que aprovechar mientras podais.
    1002

así que aprovechar mientras podais.
    Vaya mal que pronuncias la jota!!!!

Pues eso, que ayer fui a ver al tio amargado ese del traumatólogo y dice que se trata de una bursitis en la cadera y que esté un rato quieto.
    Como hoy toca Pediatra para la enana, pues así lo haré.
    Mañana cursillo de natación del enano, pues nadaré.
    Pero el Domingo, o me atan o me parece que me pongo las zapas y no me para ni la Guardia Civil (léase mi santa).
    Ahora tengo que hacer radiografía y ecografía de la cadera, no se muy bien porque ambas, pero tendrá que ser así.
    Pues nada que os voy a dar unos días de ventaja, pero volveré y lo haré con mas fuerza, así que aprovechar mientras podais.
    Animo esa bursitis, que fijate como estaba de hinchada la bolsa y con la crisis se ha quedado en nada
    Natación y pediatra, entrenamiento invernal duro, cuando vuelvas dentro de tres días estarás mejor que hoy.

el Alcalde ha decidido gastarse mas de un millon de euros en remodelar el Estadio, no se muy bien para que juegue quien.
    Lo va a transformar en pista de atletismo multidisciplinar, con sala subterránea de calentamiento que se transformará en pista cubierta con un moderno sistema de cubiertas retráctiles y acondicionará el exterior como circuito de cross o entrenamiento con pivotes indicadores de distancias homologadas cada 500 m.

www.runtriton.es

Lo va a transformar en pista de atletismo multidisciplinar, con sala subterránea de calentamiento que se transformará en pista cubierta con un moderno sistema de cubiertas retráctiles y acondicionará el exterior como circuito de cross o entrenamiento con pivotes indicadores de distancias homologadas cada 500 m.
    Pero leche, tu no te llamarás Pedro y te apellidarás Arahuetes ???
    Si señor, eso está muy bien y se va a hacer mediante concesión, en la Ciudad Deportiva que esta AL LADO del estadio de futbol, que es el que me parece incomprensible mejorar cuando la Gimnástica está a punto de desaparecer, si alguien no lo remedia.
    No es que el Estadio y Segovia no lo merezca, que si, es que entiendo que parte del millón de euros inicial que piensan gastarse podían dedicarla a patrocinio del equipo y solucionar los problemas, antes de que sea tarde.
    El coste total del nuevo estadio será de 6 millones de euros.
    1002

Pero leche, tu no te llamarás Pedro y te apellidarás Arahuetes ???
    Si señor, eso está muy bien y se va a hacer mediante concesión, en la Ciudad Deportiva que esta AL LADO del estadio de futbol, que es el que me parece incomprensible mejorar cuando la Gimnástica está a punto de desaparecer, si alguien no lo remedia.
    No es que el Estadio y Segovia no lo merezca, que si, es que entiendo que parte del millón de euros inicial que piensan gastarse podían dedicarla a patrocinio del equipo y solucionar los problemas, antes de que sea tarde.
    El coste total del nuevo estadio será de 6 millones de euros.
    Que no, hombre, que no, que ese presupuesto es para la demolición del estadio y ampliar el aparcamiento y hacer una especie de Centro de Prensa para que trabajen mejor los medios de comunicación.

www.runtriton.es

Que no, hombre, que no, que ese presupuesto es para la demolición del estadio y ampliar el aparcamiento y hacer una especie de Centro de Prensa para que trabajen mejor los medios de comunicación.
    Pues si suben dos, la SER, la COPE y pare usted de contar, así que con dos sillas vale.
    Además si el presupuesto no engloba la recostrucción, ya me dirás, veo que se gastan la pasta en tirar el actual, poner dos sillas y claro, en el solar que aparquen los coches.
    1002

Esto me recuerda la fabula de los tres constructores (importante no confundir con la de Los Tres Cerditos).
    Os la cuento:

Se licitan las obras (de dónde querais, porque, vaya pais tenemos). Hay tres empresas que se presentan. Reunido el pleno municipal para decidir sobre el terrero:
    -Alcalde: Vd. el oscurito de piel. ¿Cuál es su oferta?
    -Contratista "oscurito" (moro pa los amigos, sin que se ofenda Jini): Mi empresa le haría la obra por 500.000€. Los materiales, la mano de obra y el 5% de beneficio para reinvertir en nueva maquinaria y tecnología.
    -Alcalde: Vd. el del traje azul, su oferta...
    -El de traje azul, contratista local, con su chalet individual, esposa y dos amantes: Mi empresa lo haría por 1.000.000€, mano de obra, materiales, gastos no influenciables, de representación, en fín, lo normal. Y el 20% de beneficio para reinvertir y para repartir entre los socios.
    Piensa la junta de gobierno: Vaya jeta, este tío!

-El Alcalde mira al tercer aspirante, con su traje negro de rallas, zapatos de charol, sombrero años 20, puraco (encendido): Y al suya.
    -La mía, la más razonable. 1,5 millones de euros.
    -El Alcalde perplejo, le dice: No hace falta ni que me desgrose los trabajos.
    -El constructor de ciudad, profesor en los ratos libres en la universidad Soy El Fio De La Mia Mamma, le pone a parte y le dice: Ya lo creo que tengo que explicarlo. Medio millón para mi, medio para Vd. y el otro medio, para que lo haga el moro!!!!