Atletismo
Página 261 de 515 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No hay piedad !

Venga, que ahí os quiero ver, que creo que estos 28km tiene que ser duros de c... seguro que os servirá para saber donde estáis de cara a San Sebastián además ya casi entrando en el mes demoledor de cara a la preparación.
    Oye ¿y tú a esa Behobia no te acercas?, siempre pensé que con Berlín ya no te daba para ello, pero ahora me doy cuenta de que de septiembre a noviembre, hay tiempo de descansar.
    Que poquito te queda, llévate el compex y demás artilugios, flectomin, vaselina, geles, .... pero sobre todo, no te dejes las zapas que te conozco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

o la cabeza si me descuido.
    Las zapas van a la maleta de mano, con las plantillas y la cinta del rotuliano, eso es sagrado! el resto se puede comprar en cualquier lado si me apuras y con la suerte que tengo con las maletas...

Ya llevo muchos viajes este año, me estoy pensando otra cosa para la maratón de Donosti, que tengo algunos conocidos del club que irán e igual me acerco y os hago de avituallador.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    o la cabeza si me descuido.
    Las zapas van a la maleta de mano, con las plantillas y la cinta del rotuliano, eso es sagrado! el resto se puede comprar en cualquier lado si me apuras y con la suerte que tengo con las maletas...

Ya llevo muchos viajes este año, me estoy pensando otra cosa para la maratón de Donosti, que tengo algunos conocidos del club que irán e igual me acerco y os hago de avituallador.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    La hemos liado Alvaro la hemos liadooooooooooooo
    Anda por ahi una de Palmaces

Yo solo te cuentoooooo

"Pálmaces es uno de los triatlones más antiguos de este nuestro país......encima es mi pueblo!.....el entorno, el recorrido y el ambiente son espectaculares por lo que hacen de este TRi 100% recomendable....."

Usease de ande son Tri y Maber

Esto continuara ......

solo con la intencion de mantenerte informado, solo eso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no tenía muy claro que hacer y me dejé llevar por sensaciones y ganas, nuevamente fui durante todo el tiempo por debajo de 5', pero no me encontraba forzado, iba bien a ese ritmo hasta que cuando tuve claro que iba a hacer 13 Km, decidí hacerme el último 5000 apretando un poco mas, esto es lo que salió en esos últimos 5 km: 4'47" 4'40" 4'35" 4'12" y tachán tachán, 3'58".
    Muy contento porque no me vi morir en ese sub 4' y además fui controlando los ritmos, era consciente de cada vuelta de tuerca.
    Muy bueno. Pero más que por el "qué" por el "como". Esos últimos kilómetros (sobre todo los dos últimos), sin "morir" y controlando la aceleración, muy buenos. Estás haciendo un entrenamiento muy de fondo, y si podía quedar la duda de la falta de chispa, ahí tienes la respuesta. Pero repito, lo mejor de todo es que no ha sido una agonía final y que has llegado con fuerzas.

Si señor. Pedazo de entreno. Es de esos, que cuándo los veo, me digo: Qué pena que no lo haya hecho yo.

No te voy a decir que tengas cuidado, porque tu eres medio bobo y no sé que me da, que tu lado racional, por este foro, no es que pase mucho que digamos.

Lo resumiré en una frase: Como te lesiones, te meto una ostia que te mato!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Martes 14/09/2010

13 Km a 4'43" + 2 Km a 5'30"

Pues no tenía muy claro que hacer y me dejé llevar por sensaciones y ganas, nuevamente fui durante todo el tiempo por debajo de 5', pero no me encontraba forzado, iba bien a ese ritmo hasta que cuando tuve claro que iba a hacer 13 Km, decidí hacerme el último 5000 apretando un poco mas, esto es lo que salió en esos últimos 5 km: 4'47" 4'40" 4'35" 4'12" y tachán tachán, 3'58".Muy contento porque no me vi morir en ese sub 4' y además fui controlando los ritmos, era consciente de cada vuelta de tuerca.
    Después un par de kms descalentando hasta casa y a pasear a Tom, como íría la saeta murciana, entreno completo, entreno comanchi.
    Por cierto, sirva como colofón y broche de oro para mis queridísimas T6, aparentemente nuevas y que han quedado para pasear, gracias majas.

Kms. acumulados año carrera: 1.212,0
    Semana: 15,0
    Mes: 108,0
    T6: 908,0 Km
    Rider 12: 198,0 Km
    Lunar Swift: 10,5 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.791,0
    Carretera y montaña:1.506,0
    Rodillo: 285,0
    Mes: 302,0

joeee como vamos Alvarin!!!!!!!!
    impresionantes esos ritmos!!!!!!!

Miércoles 15/09/2010

7 Km a 5'06"

Pues la cosa no dió para mas por dos motivos, el primero es que con la mierda del horario de INVIERNO , se me hizo de noche muy rápido y llegó un momento que mas que ver iba a tientas y, segundo y principal, ayer Tom volvió a los ruedos y el pobre se ve que está bajo de forma aún y ya en el km 5 pidió clemencia, bajé un poco el ritmo del 5 al 7 para llegar a cas y aún así llegó con la respiración muy forzada y tirándose al suelo en cuanto entro en casa, pobrecito mío, se ve que los años van pasando y que la inactividad del verano afecta a todo tipo de animales, irracionales como Iñaki y Tom y racionales como el resto de nosotros .....
    Luego 30' de estiramientos a cociencia.
    En resúmen, no fue una kilometrada y demás, pero estoy muy satisfecho del entrenamiento de ayer, creo que salir con Tom, como ya dijo UVA hace mucho, es un seguro para no lesionarme, él pone cordura en los ritmos y, además, ayer tocaba eso.

Kms. acumulados año carrera: 1.219,0
    Semana: 22,0
    Mes: 115,0
    Rider 12: 205,0 Km
    Lunar Swift: 21,5 Km

1002

Equipo
    Autobús Escoba
    sigue con estos entrenos tan buenos y al final el Noya este (sin premio) a tu lao se va a quedar chico.....

que bestia..... si tienes que salir con tom para aguantar ritmos encima.. no veas... lo qu hacen los perros.. ademas de compañía te sirven de entrenador personal... mas quisiseran muchos humanos.

Equipo
    Quemasuelas

Miércoles 15/09/2010

7 Km a 5'06"

Pues la cosa no dió para mas por dos motivos,

Pues a mi me parece que ya te dio, éstos... tambien suman

el primero es que con la mierda del horario de INVIERNO ,
    Pero no estamos en OTOÑO??

se me hizo de noche muy rápido y llegó un momento que mas que ver iba a tientas

y, segundo y principal, ayer Tom volvió a los ruedos y el pobre se ve que está bajo de forma aún y ya en el km 5 pidió clemencia, bajé un poco el ritmo del 5 al 7 para llegar a cas y aún así llegó con la respiración muy forzada y tirándose al suelo en cuanto entro en casa, pobrecito mío, se ve que los años van pasando y que la inactividad del verano afecta a todo tipo de animales, irracionales como Iñaki y Tom y racionales como el resto de nosotros .....

Luego 30' de estiramientos a cociencia.
    Biiiien, pero de esos que te queman y llegan incluso hacerte temblar??

En resúmen, no fue una kilometrada y demás,
    Pero fue un buen entreno

pero estoy muy satisfecho del entrenamiento de ayer, creo que salir con Tom, como ya dijo UVA hace mucho, es un seguro para no lesionarme, él pone cordura en los ritmos y, además, ayer tocaba eso.
    Oleee!! viva Tom, y por muchos años

Kms. acumulados año carrera: 1.219,0
    Semana: 22,0
    Mes: 115,0
    Rider 12: 205,0 Km

Tenia que decirte algo pero.... no se que era
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Los estiramientos a "cociencia" que los haces.... en un puchero al fuego???

Bobo

Jueves 16/09/2010

10 Km a 5'07"

Nuevamente tarde y con Tom, contento, no por haber hecho 10 Km con un montón de inconvenientes, que dirían otros , sino porque Tom ha llegado hoy sin demasiados problemas a completar la distancia y sin llegar a casa reventado, como ayer. Este es mi Tomcinho, está hecho un chaval like yo.
    El ritmo le ha vuelto a poner el y, dónde hay patrón no manda marinero, sigue tocando eso, veremos esta tarde que sale.

Kms. acumulados año carrera: 1.229,0
    Semana: 32,0
    Mes: 125,0
    Rider 12: 215,0 Km

1002

Buenos entrenos! que vosotros también tenéis una buena el domingo de la otra semana, un buen tute, que sin tener el cartel de una maratón creo que hasta puede costar mas planificarla por lo del desnivel y la distancia.

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ayer conocí a Álvaro. Hizo una visita por el trabajo, y le conocí en persona, menudo sorpresón. Si está hecho un chaval, en plena forma, y joer, que majoooooooo. Me alegro de que Tom se recuperase bien, saludossssssssssssss

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves 16/09/2010

10 Km a 5'07"

Nuevamente tarde y con Tom, contento, no por haber hecho 10 Km con un montón de inconvenientes, que dirían otros , sino porque Tom ha llegado hoy sin demasiados problemas a completar la distancia y sin llegar a casa reventado, como ayer. Este es mi Tomcinho, está hecho un chaval like yo.
    El ritmo le ha vuelto a poner el y, dónde hay patrón no manda marinero, sigue tocando eso, veremos esta tarde que sale.

Kms. acumulados año carrera: 1.229,0
    Semana: 32,0
    Mes: 125,0
    Rider 12: 215,0 Km

Que bien vas Tom,
    campeon...a ver si me pones en forma a Alvaro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ayer conocí a Álvaro. Hizo una visita por el trabajo, y le conocí en persona, menudo sorpresón. Si está hecho un chaval, en plena forma, y joer, que majoooooooo. Me alegro de que Tom se recuperase bien, saludossssssssssssss
    Alaaa!! yo creo que te ha llamado viejo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y decía Alvaro, que no había colado. Te la tragaste hasta atrás, Lolo. El que fué ayer a verte al trabajo fuí yo

Alvarín, el viernes de la semana que viene, llegaremos a Potes a media tarde, asín que, cuándo llegueis, ya tendremos todo localizado.

No os demoreis mucho. Por cierto, tu no podrás cogerte el viernes libre, no? O ya te ha vacunado el jefe de "cobrar mucho y trabajar poco" ???

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Alvarín, el viernes de la semana que viene, llegaremos a Potes a media tarde, asín que, cuándo llegueis, ya tendremos todo localizado.

No os demoreis mucho. Por cierto, tu no podrás cogerte el viernes libre, no? O ya te ha vacunado el jefe de "cobrar mucho y trabajar poco" ???
    No, es toda una desgracia, sigo haciendo nada de nada, y sintiéndome culpable cada día 30, es insoportable......
    Trataré de salir antes y recoger a la family para llegar lo antes posible, ya te diré.
    Por cierto, me piro a correr.
    1002

No, es toda una desgracia, sigo haciendo nada de nada, y sintiéndome culpable cada día 30, es insoportable......
    Trataré de salir antes y recoger a la family para llegar lo antes posible, ya te diré.
    Por cierto, me piro a correr.
    Yo también, cuánto vas a hacer?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo también, cuánto vas a hacer?
    Demasiado tarde la pregunta, tío... Cuando el Álvaro dice que se va a correr es que se va a correr, y al segundo siguiente ya está bajando las escaleras.