Atletismo
Página 264 de 515 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pasa por aqui, creo que me he perdido algunas cosas de las que aportais, y no me meto tanto en vuestros diarios como deviera, pero si que os leo muchas veces, sobre todo a ti alvaro, grantito, santigem, neozenit, forrespil, y gurb, sois mis nuevos fichajes de la temporada.
    PD: a los otros foreros no los menciono como por ejemplo a : uvaursi, lenon, lolo chus, etc, etc, por que son fijos en mi repertorio.
    Nada, hoy no has perdido nada porque ayer tocó descanso, lo que lees es el planning para el viaje a la Panes Potes del próximo Domingo.
    Esta tarde saldré a rodar tranquilito unos 10 km.
    Me halaga usted con su presencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nada, hoy no has perdido nada porque ayer tocó descanso, lo que lees es el planning para el viaje a la Panes Potes del próximo Domingo.
    Esta tarde saldré a rodar tranquilito unos 10 km.
    Me halaga usted con su presencia.
    pues yo tambien voy esta tarde a rodar 10 o 12 kms suaves, esto se pone ya al rojo vivo con tantas carreras en el horizonte, y buenas cronicas que tendremos que hacer.

Martes 21/09/2010

10,2 Km a 4'59".

Ayer volvió a ser un día de esos que se repiten pocas veces y que, lamentablemente casi nunca coinciden con las carreras, un día de lo que puedes hacer lo que quieres y como quieres, el cansancio no llega, las piernas están finas y responden a todo, en fin, un día de disfrutar de correr.
    Cogí a Tom con la intención de ir a ritmos muy suaves y, por ello, no castigarle mucho y fuimos al tran tran durante 8 km, después metimos la directa por probar, he de decir que ayer Tom se comportó como un jabato e hicimos el km 9 a 4'39", el km 10 a 4'14" y los 200 mts finales a 3'36".
    Paramos porque no se veía nada y era jugarse la lesión, además de que ya era tarde y hay que pensar en el domingo.
    Por cierto, llevé las Nike y contentísimo con ellas a pesar de ser senderos por el campo.
    En fin, ayer fue un gran día y no sólo por esto de correr.

Kms. acumulados año carrera: 1.260,6
    Semana: 10,2
    Mes: 156,6
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 31,7 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    Úlima edición por Alvaro fecha: 22-09-2010 a las 09:20
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 19/09/2010

Pero el domingo no toco 86Km en bici con los del club??

10,2 Km a 4'59".

Ayer volvió a ser un día de esos que se repiten pocas veces y que, lamentablemente casi nunca coinciden con las carreras, un día de lo que puedes hacer lo que quieres y como quieres, el cansancio no llega, las piernas están finas y responden a todo, en fin, un día de disfrutar de correr.
    Cogí a Tom con la intención de ir a ritmos muy suaves y, por ello, no castigarle mucho y fuimos al tran tran durante 8 km, después metimos la directa por probar, he de decir que ayer Tom se comportó como un jabato e hicimos el km 9 a 4'39", el km 10 a 4'14" y los 200 mts finales a 3'36".
    Paramos porque no se veía nada y era jugarse la lesión, además de que ya era tarde y hay que pensar en el domingo.
    Por cierto, llevé las Nike y contentísimo con ellas a pesar de ser senderos por el campo.

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee Alvaro!!
    Ains.... por dias como este merece la pena todo que no???
    Me alegro campeon y ya no te digo nada de ese sprint final
    txacala con Tom si??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee Alvaro!!
    Ains.... por dias como este merece la pena todo que no???
    Me alegro campeon y ya no te digo nada de ese sprint final
    txacala con Tom si??
    Es que ya sabes, los de Bilbao nacen donde quieren y los de Segovia vivimos en el día que nos apetece .....
    Ya lo he corregido ....
    1002

Ya verás como el domingo, las sensaciones serán las mismas.

Por cierto, si quieres más alvariño.... tengo a la Noe en Santiago.... asín que...

No nos queda na. Esta mañana he ido a por las zapas nuevas y he tomado un cafetín con el de los 14 niños. Mañana, haré 20' suave, 20' rápido y otros 20' suave y el viernes.... si puedo 1 horita suave, suave. A no ser que querais que salgamos un ratito el sábado a soltar las piernas. En cuyo caso, el viernes no haré nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya verás como el domingo, las sensaciones serán las mismas.

Por cierto, si quieres más alvariño.... tengo a la Noe en Santiago.... asín que...

No nos queda na. Esta mañana he ido a por las zapas nuevas y he tomado un cafetín con el de los 14 niños. Mañana, haré 20' suave, 20' rápido y otros 20' suave y el viernes.... si puedo 1 horita suave, suave. A no ser que querais que salgamos un ratito el sábado a soltar las piernas. En cuyo caso, el viernes no haré nada.
    Corre, corre, puedes correr cuanto quieras yo si eso ya voy soltando las piernas en el viaje.
    En serio, yo saldré esta tarde nuevamente a por otros 10-12 km, mañana fisio y masaje de descarga y a esperar hasta el domingo, como te dije, a esto hay que llegar con "hambre de balón".
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mañana, haré 20' suave, 20' rápido y otros 20' suave y el viernes.... si puedo 1 horita suave, suave.
    Lleva cuidado que eso es lo que hizo el de los 14 niños...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Martes 21/09/2010

10,2 Km a 4'59".

Ayer volvió a ser un día de esos que se repiten pocas veces y que, lamentablemente casi nunca coinciden con las carreras, un día de lo que puedes hacer lo que quieres y como quieres, el cansancio no llega, las piernas están finas y responden a todo, en fin, un día de disfrutar de correr.Cogí a Tom con la intención de ir a ritmos muy suaves y, por ello, no castigarle mucho y fuimos al tran tran durante 8 km, después metimos la directa por probar, he de decir que ayer Tom se comportó como un jabato e hicimos el km 9 a 4'39", el km 10 a 4'14" y los 200 mts finales a 3'36".

Alvaro te veo en excelente en forma, y lo mas importante disfrutando a tope.
    este diario cada dia promete mas!!!!!

Pues yo mañana haré series casí seguro, pero vamos lo que seguro que el viernes nada y yo creo que el sábado tampoco o vamos como mucho si quereis salir 15-20 min a soltar patas, pero vamos que a mi me va a hacer falta recuperar, jejejeje.

Mañana no te dejes liar por Tom, tómalo con tranquilidad¡¡

Uyyy!!! Huele a confrontación de las buenas y a pique... Seguro que hay alguno por ahí entrenando en secreto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uyyy!!! Huele a confrontación de las buenas y a pique... Seguro que hay alguno por ahí entrenando en secreto.
    titititi tititi titi ti ti titi tititi, eh, eh, ti tititi ti ti titi titi titi.... eh eh
    (paquito chocolatero, pa los que no sabeis solfeo....)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miércoles 22/09/2010

11,0 Km a 4'55".

Nuevamente con las Nike que son las que quiero llevar a Potes.
    Las sensaciones no tan buenas como el día anterior, pero no me quejo, último km. a 4'16" y dejando un buen recuerdo a las piernas.
    He llevado la sensación de ir mas lento, máxime porque he tenido que correr con el frontal y es una puñetera angustia.
    En fin, se acabó lo que se daba, esta tarde toca fisio para descargar las piernas, mañana viaje y el sábado, lo máximo que haré será meterme en esa piscina de la casa rural.

Kms. acumulados año carrera: 1.271,6
    Semana: 21,2
    Mes: 167,6
    Lunar Swift: 42,7 Km

1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cada vez que te leo corres mas rápido...

no se me ocurre mas que decir...: "déjame al Tom unos días y verás como se le quitan las ganas de correr denuevo...."...que vagancia..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Cada vez que te leo corres mas rápido...

no se me ocurre mas que decir...: "déjame al Tom unos días y verás como se le quitan las ganas de correr denuevo...."...que vagancia..
    Te aseguro que si te le dejo, estás corriendo a diario y por debajo de 5' en menos de 15 días, si no le sacas empieza a llorar y no para, algo insufrible, te lo aseguro.....
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Te aseguro que si te le dejo, estás corriendo a diario y por debajo de 5' en menos de 15 días, si no le sacas empieza a llorar y no para, algo insufrible, te lo aseguro.....
    Si no se le pega antes cualquiera de mis lesiones...(lease menisco, tendinitos, vagancia, gordura...etc...)

Si no se le pega antes cualquiera de mis lesiones...(lease menisco, tendinitos, vagancia, gordura...etc...)
    ¿Cuándo dices que vienes a buscarle, so llorón?.
    Te enumero las mías ......
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Cuándo dices que vienes a buscarle, so llorón?.
    Te enumero las mías ......
    Pero eso no vale.. tu eres cascarón de huevo..... y además tienes el esqueleto de adamantium..... o algo así como el fenix....

Pero eso no vale.. tu eres cascarón de huevo..... y además tienes el esqueleto de adamantium..... o algo así como el fenix....
    Eh, eh,... Que la vagancia y la gordura no tienen nada que ver con el esqueleto, eh

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Eh, eh,... Que la vagancia y la gordura no tienen nada que ver con el esqueleto, eh
    EH EH!!! pero son dos enfermedades crónicas..