Atletismo
Página 267 de 515 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 10289

Diario de Alvaro

  1. #5321
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    38
    Mensajes
    2.986
    Muy buena carrera. Enhorabuena, porque es muy buen tiempo, y porque te veo que a poco que tengas buen feeling entrenando, te sales.
    Lo dicho, enhorabuena. Sobre todo por lo bien que lo pasasteis los tres y vuestra gente...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  2. #5322
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861
    Tio pedazo de crónica, fiel y detallada, si señor, la verdad es que a mi también me sorprendió que no salieras detrás de Iñaki cuando tiró, con lo picones que sois los dos, la verdad es que yo te miraba a 5,20 y no daba crédito, pensaba "ya verás el tio este como se tropieza o algo así, que no está acostumbrado a estos ritmos", me hizo gracia cuando tiraron los dos veteranos (del 57 pone en la clasificación) y me miraste con cara de ¿puedo? ¿puedo?. Me alegró que te motivases con el ambiente y con la carrera, al principio no andabas con ganas, pero el ambiente y que eres un caliente hicieron lo demás. Ya te digo que me alegré de que te fueras, ir como ibas era casi enjaularte, además yo me lo seguí pasando de puta madre .

    Al final me reconociste que hacía mucho que no te lo pasabas tan bien en una carrera, a lo mejor tenemos que aprender la lección de que visteme despacio que tengo prisa, mira los veteranos que vinieron de atras de nosotros y como te acabaron llevando.

    Un placer señor, me alegro que te gustase el finde, mi tierra, la carrera y el trastevere .

    El año que viene a ver si repetimos
    Úlima edición por grantito fecha: 27-09-2010 a las 22:54

  3. #5323
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    La crónica de un fin de semana perfecto. Sí señor
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #5324
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.243
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Domingo 26/09/2010

    Bueno, bueno, bueno, no quería incidir en lo mismo, pero que bueno es cuando TODOS lo pasamos bien y este, nuevamente, ha sido el asunto. No sólo por nuestra parte, sino por parte de nuestras mujeres e hijos, ha sido simplemente perfecto y quiero agradecérselo a todos los que allí estuvimos.
    En cuanto a la crónica, de buen grado la haría de los gnocchi, pero ya que ha quedado como uno de aquellos misterios si resolver y por bien decir, uno es un poquito cabrón, he decidido dejar la intriga sin resolver….., eso si, os recomiendo que si vais un día a Potes, no os perdáis el Show del Trastévere, merece la pena….

    Subida al desfiladero de la Hermida, Potes 2010

    Total: 28,5 Km. en 2h22’ a 4’54” de media.
    Hemos quedado en nuestro apartamento a las 7:45 h para desayunar los tres, me levanto el primero y espero a que Roberto baje y que Iñaki venga, yo lo tengo todo claro, incluido el desayuno, a pesar de que haya tanto incrédulo.
    Desayuno una barrita Isostar y un plátano y listos, mientras dejo a Roberto que tazón en mano empiece a mezclar cosas y a que Iñaki, que por fin llega, decida que entre comerse el plátano o metérsele en el culo, a lo que Roberto le dice que sopese el dolor que puede producir correr casi 29 Km. con el plátano en salva sea la parte.
    Por fin salimos y, como os han contado, debemos llegar a Panes deshaciendo el camino que en breve debemos hacer, yo prefiero no mirar, Roberto parece estar frente al muro de las lamentaciones e Iñaki se descojona y va dudando entre correr y quedarse agazapado en el coche con la calefacción, por mi parte no entiendo ni leches, es normal que a mi me pille de improviso, pero a estos dos….
    Por fin aparcamos, Iñaki estira un poco con nosotros pero en seguida empieza a calentar, Roberto y yo pasamos, bastante tiempo tenemos después para ello, además nosotros vamos a salir a 5’20”, que caliente él que va a salir a 4’40” desde el inicio…
    Salida, nos juntamos los tres y vamos al tran-tran durante un Km., lo mismo que tarda Iñaki en desesperarse y tirar para adelante con un, “nos vemos en Meta”.
    A partir de ahí Roberto y yo vamos hablando de lo humano y lo divino, le digo que me marque el ritmo porque yo me conozco y, en un par de ocasiones me llama la atención porque me acelero, cosa que le agradezco enormemente. Seguimos hablando y me dice que el cree que lo que debemos hacer es unirnos a algún grupo y tirar con ellos, por mi perfecto, le digo que como quiera él, que estoy allí a su servicio, en esto, nos llegan un par de tíos, uno con camiseta blanca de tirantes, veterano, de la tierra y conocedor del recorrido y de esto de correr, un tío con muchos espolones y una planta que ya firmaría para mi, va llevando a un amigo que, parece ser, es la primera vez que va a hacer la carrera y al cual quiere llevar a 5’ pelaos, constantemente va pendiente del amigo. En esto se nos agrega otro mas al grupo, amigo del que os comento y que viene de hacer el triatlón de Santander el día anterior, otro galgo veterano con unas maneras envidiables, esto sería el Km. 5. Seguimos, siempre pendientes del amigo y sin dejar de hablar, me encuentro genial e incluso paso adelante en un par de ocasiones, hasta que ellos me dicen que mejor marcan ellos el ritmo, voy mirando justo detrás a Roberto, se que está allí porque no para de hablar, magnífica señal porque yo se que vamos ya por encima del ritmo que quiere, pero sin embargo va genial y su cara lo denota, sin dolores hasta el momento y bien, de todas formas le insisto en que si quiere y cuando quiera, cambiamos el ritmo y punto, pero no, va de cine y muy contento.
    Así continuamos, creo, hasta el Km. 12, momento en el que los dos veteranos hablan entre ellos y le dicen al amigo que van a tirar, que si ve que no puede, mejor se quede y se acople a otro grupo, imagino que esto era para todos y Roberto así lo entiende también y me dice que me largue con ellos, que el va muy bien y que prefiere seguir a ese tren, yo la verdad, me encuentro en un día de aquellos y el hecho de ir adelantando constantemente a corredores me hace ir cogiendo cada vez mas confianza, voy fácil y no hemos parado de subir en todo momento.
    Primer cambio de ritmo y Km. 13 en 4’39” para seguir 4’50”, 4’55”, 4’44”, 4’43”, 4’28”, 5’16” (pared del 19), 4’41”, 4’56”, 4’40”, 4’37”, 4’54”, 4’33”, 4’47”, 4’35”, 4’41” y final sub. 4’, esta era la única parte en bajada de 500 mts, en la que vao a mi Santa animando y a los enanos gritando “Papi, Papi” , no os imagináis la emoción, un poco mas delante está la meta, tras una curva a derechas y otra a izquierdas en las que escucho, “vamos Segovia” , supongo que serían Iñaki y Noe y entrada en meta con mis dos compañeros de carrera con los que ya había quedado en el 27 que entraríamos juntos después de 20km de aventura, levantándolos los brazos, a pesar de los celos de Iñaki, en señal de agradecimiento por haberme llevado toda la carrera y por todo lo que aprendí en poco mas de dos horas, de esto del atletismo, un par de tíos sensacionales.
    Después a esperar la llegada de Roberto que no se hizo esperar nada, llegaba el tío sonriendo y chocando manos, no me cabe ninguna duda de su éxito en NY. y al polideportivo a ducharnos para una nueva “jamada” en un lugar cojonudo de un amigo de Roberto, en el que comimos de cine.

    Ah a todo esto, cuando íbamos en el grupo pasando gente, le mostré a Roberto a un tío que llevaba la camiseta del Maratón de Berlín y nos salí un vamos “chap” bien alto en honor del crack que, por lo visto, le llegó.

    Fin de semana espectacular, ya estoy deseando que llegue el próximo y, por supuesto, si Dios quiere, allí estaremos para el 25 aniversario, eso si, en otro tipo de coche….
    Besos a Esther, Noe, Ángel y Lucía y a vosotros dos, un par de ABRAZOS ……
    Y gracias a todos vosotros por estar pendientes y por vuestro apoyo, sois increíbles.



    Kms. acumulados año carrera: 1.300,1
    Semana: 49,7
    Mes: 196,1
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

    Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    ya me parecio jodio con el cochee y vosotros habeis tardado lo mismo que yo con el coche , pero vosotros lo habeis hecho corriendo, bonita cronica y muy buenos tiempos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  5. #5325
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Alvaro
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Domingo 26/09/2010

    Bueno, bueno, bueno, no quería incidir en lo mismo, pero que bueno es cuando TODOS lo pasamos bien y este, nuevamente, ha sido el asunto. No sólo por nuestra parte, sino por parte de nuestras mujeres e hijos, ha sido simplemente perfecto y quiero agradecérselo a todos los que allí estuvimos.
    En cuanto a la crónica, de buen grado la haría de los gnocchi, pero ya que ha quedado como uno de aquellos misterios si resolver y por bien decir, uno es un poquito cabrón, he decidido dejar la intriga sin resolver….., eso si, os recomiendo que si vais un día a Potes, no os perdáis el Show del Trastévere, merece la pena….

    Subida al desfiladero de la Hermida, Potes 2010

    Total: 28,5 Km. en 2h22’ a 4’54” de media.
    Hemos quedado en nuestro apartamento a las 7:45 h para desayunar los tres, me levanto el primero y espero a que Roberto baje y que Iñaki venga, yo lo tengo todo claro, incluido el desayuno, a pesar de que haya tanto incrédulo.
    Desayuno una barrita Isostar y un plátano y listos, mientras dejo a Roberto que tazón en mano empiece a mezclar cosas y a que Iñaki, que por fin llega, decida que entre comerse el plátano o metérsele en el culo, a lo que Roberto le dice que sopese el dolor que puede producir correr casi 29 Km. con el plátano en salva sea la parte.
    Por fin salimos y, como os han contado, debemos llegar a Panes deshaciendo el camino que en breve debemos hacer, yo prefiero no mirar, Roberto parece estar frente al muro de las lamentaciones e Iñaki se descojona y va dudando entre correr y quedarse agazapado en el coche con la calefacción, por mi parte no entiendo ni leches, es normal que a mi me pille de improviso, pero a estos dos….
    Por fin aparcamos, Iñaki estira un poco con nosotros pero en seguida empieza a calentar, Roberto y yo pasamos, bastante tiempo tenemos después para ello, además nosotros vamos a salir a 5’20”, que caliente él que va a salir a 4’40” desde el inicio…
    Salida, nos juntamos los tres y vamos al tran-tran durante un Km., lo mismo que tarda Iñaki en desesperarse y tirar para adelante con un, “nos vemos en Meta”.
    A partir de ahí Roberto y yo vamos hablando de lo humano y lo divino, le digo que me marque el ritmo porque yo me conozco y, en un par de ocasiones me llama la atención porque me acelero, cosa que le agradezco enormemente. Seguimos hablando y me dice que el cree que lo que debemos hacer es unirnos a algún grupo y tirar con ellos, por mi perfecto, le digo que como quiera él, que estoy allí a su servicio, en esto, nos llegan un par de tíos, uno con camiseta blanca de tirantes, veterano, de la tierra y conocedor del recorrido y de esto de correr, un tío con muchos espolones y una planta que ya firmaría para mi, va llevando a un amigo que, parece ser, es la primera vez que va a hacer la carrera y al cual quiere llevar a 5’ pelaos, constantemente va pendiente del amigo. En esto se nos agrega otro mas al grupo, amigo del que os comento y que viene de hacer el triatlón de Santander el día anterior, otro galgo veterano con unas maneras envidiables, esto sería el Km. 5. Seguimos, siempre pendientes del amigo y sin dejar de hablar, me encuentro genial e incluso paso adelante en un par de ocasiones, hasta que ellos me dicen que mejor marcan ellos el ritmo, voy mirando justo detrás a Roberto, se que está allí porque no para de hablar, magnífica señal porque yo se que vamos ya por encima del ritmo que quiere, pero sin embargo va genial y su cara lo denota, sin dolores hasta el momento y bien, de todas formas le insisto en que si quiere y cuando quiera, cambiamos el ritmo y punto, pero no, va de cine y muy contento.
    Así continuamos, creo, hasta el Km. 12, momento en el que los dos veteranos hablan entre ellos y le dicen al amigo que van a tirar, que si ve que no puede, mejor se quede y se acople a otro grupo, imagino que esto era para todos y Roberto así lo entiende también y me dice que me largue con ellos, que el va muy bien y que prefiere seguir a ese tren, yo la verdad, me encuentro en un día de aquellos y el hecho de ir adelantando constantemente a corredores me hace ir cogiendo cada vez mas confianza, voy fácil y no hemos parado de subir en todo momento.
    Primer cambio de ritmo y Km. 13 en 4’39” para seguir 4’50”, 4’55”, 4’44”, 4’43”, 4’28”, 5’16” (pared del 19), 4’41”, 4’56”, 4’40”, 4’37”, 4’54”, 4’33”, 4’47”, 4’35”, 4’41” y final sub. 4’, esta era la única parte en bajada de 500 mts, en la que vao a mi Santa animando y a los enanos gritando “Papi, Papi” , no os imagináis la emoción, un poco mas delante está la meta, tras una curva a derechas y otra a izquierdas en las que escucho, “vamos Segovia” , supongo que serían Iñaki y Noe y entrada en meta con mis dos compañeros de carrera con los que ya había quedado en el 27 que entraríamos juntos después de 20km de aventura, levantándolos los brazos, a pesar de los celos de Iñaki, en señal de agradecimiento por haberme llevado toda la carrera y por todo lo que aprendí en poco mas de dos horas, de esto del atletismo, un par de tíos sensacionales.
    Después a esperar la llegada de Roberto que no se hizo esperar nada, llegaba el tío sonriendo y chocando manos, no me cabe ninguna duda de su éxito en NY. y al polideportivo a ducharnos para una nueva “jamada” en un lugar cojonudo de un amigo de Roberto, en el que comimos de cine.

    Ah a todo esto, cuando íbamos en el grupo pasando gente, le mostré a Roberto a un tío que llevaba la camiseta del Maratón de Berlín y nos salí un vamos “chap” bien alto en honor del crack que, por lo visto, le llegó.

    Fin de semana espectacular, ya estoy deseando que llegue el próximo y, por supuesto, si Dios quiere, allí estaremos para el 25 aniversario, eso si, en otro tipo de coche….
    Besos a Esther, Noe, Ángel y Lucía y a vosotros dos, un par de ABRAZOS ……
    Y gracias a todos vosotros por estar pendientes y por vuestro apoyo, sois increíbles.



    Kms. acumulados año carrera: 1.300,1
    Semana: 49,7
    Mes: 196,1
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

    Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    Pedazo de cronica, de finde que os habeis pasado, de carrera, que tiempos, queeeeeee TODOOOOOOOOO
    Me alegro muxisiiiimo Alvaro, se te ve lo bien que vas, y ademas... es que te lo mereces campeon!!


    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje




    Impresionantes tod@s
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #5326
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Tal y como si la huebiera vivido yo mismo... detallista al máximo... lo que a mi se me ha hecho mucho mas corta que a ti seguro...jejeje

    enhorabuena maestro.. !!!!!!!!!!!!!
    Gracias Don José, a ver si coincidimos nuevamente de una vez.
    No creas, no se me hizo larga en ningún momento, he disfrutado en esa carrera como hacía mucho tiempo.

    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que bien lo habeis pasao, camones.

    Ya sabes lo que tienes que hacer, además cuantos mas niños, mejor se lo pasan y mas se entretienen ...
    Muchísimas gracias por tus SMS.

    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me ha fascinado tu crónica, emocionante en todos los sentidos; habeis disfrutado del finde y de la carrera.

    la verdad es q. me ha sorprendido gratamente el q. no salieras a cuchillo
    sumate un punto....ya eras un chico dies, pues ahora un chico 11...

    aun asi esos tiempos son fantásticos y los parciales q. comentas en subida espectaculares.
    en S.S. vas a tener una agradable sorpresa.
    No me digas mas, ¿te vas a apuntar?
    Gracias Bego por tu mensaje, tu si que eres una chica 11.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q tio no para,este año se te presenta enorme en todos los sentidos,me alegro Alvaro.
    Gracias Peassso, Dios te oiga, con que pueda hacer estas cosas de vez en cuando, bastante premio tengo en la vida.

    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Enhorabuena, porque es muy buen tiempo, y porque te veo que a poco que tengas buen feeling entrenando, te sales.
    Lo dicho, enhorabuena. Sobre todo por lo bien que lo pasasteis los tres y vuestra gente...
    Tu lo has dicho, para mi la carrera fue importante, pero el fin de semana incomparablemente mas.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tio pedazo de crónica, fiel y detallada, si señor, la verdad es que a mi también me sorprendió que no salieras detrás de Iñaki cuando tiró, con lo picones que sois los dos, la verdad es que yo te miraba a 5,20 y no daba crédito, pensaba "ya verás el tio este como se tropieza o algo así, que no está acostumbrado a estos ritmos", me hizo gracia cuando tiraron los dos veteranos (del 57 pone en la clasificación) y me miraste con cara de ¿puedo? ¿puedo?. Me alegró que te motivases con el ambiente y con la carrera, al principio no andabas con ganas, pero el ambiente y que eres un caliente hicieron lo demás. Ya te digo que me alegré de que te fueras, ir como ibas era casi enjaularte, además yo me lo seguí pasando de puta madre .

    Al final me reconociste que hacía mucho que no te lo pasabas tan bien en una carrera, a lo mejor tenemos que aprender la lección de que visteme despacio que tengo prisa, mira los veteranos que vinieron de atras de nosotros y como te acabaron llevando.

    Un placer señor, me alegro que te gustase el finde, mi tierra, la carrera y el trastevere .

    El año que viene a ver si repetimos
    Realmente hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien, no sólo en carrera, sino fuera de ella también, gracias a vosotros por haberlo hecho posible.
    Te aseguro que lo que aprendí de ese par de veteranos, no tiene precio, no solo la forma de correr y demás, sino la manera de estar en carrera, de adaptar continuamente los ritmos a las zonas, de saludar a todo bicho viviente y tener siempre una palabra de ánimo, de trazar las curvas y aprovechar los peraltes, de hacer primar el compañerismo a los puestos, en fin, de todo y desde ese momento tengo claras un millón de cosas, pero sobre todo, que espero que algún día alguien pueda decir eso de mi.
    No dudes que estaremos, si Dios quiere, en el 25 aniversario, no es que lo diga yo, que por supuesto, es que Michelle es lo primero que dijo.

    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La crónica de un fin de semana perfecto. Sí señor
    No lo puedes ni imaginar, si tuviera que definir la palabra "perfección", contaría este fin de semana.

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya me parecio jodio con el cochee y vosotros habeis tardado lo mismo que yo con el coche , pero vosotros lo habeis hecho corriendo, bonita cronica y muy buenos tiempos
    Si, es increible como siendo tan dura como es, nos haya quedado esta sensación tan formidable, está claro que hasta ahora algo hacía mal.

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Alvaro

    Pedazo de cronica, de finde que os habeis pasado, de carrera, que tiempos, queeeeeee TODOOOOOOOOO
    Me alegro muxisiiiimo Alvaro, se te ve lo bien que vas, y ademas... es que te lo mereces campeon!!








    Impresionantes tod@s

    Teníais que haber estado allí, lo haríais pasado en grande y además había chuletones ....
    Ya estoy deseando que llegue San Sebastián, pero no por la carrera precisamente ...
    Gracias por todos esos SMS, ¿te llegó el de Roberto?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  7. #5327
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Ayer me enteré de la noticia y permitidme que os pida un recuerdo para los compañeros muertos y heridos en Los Palacios, que Dios los tenga en su gloria y que este tipo de cosas no se repitan.
    Cuando cojáis el coche y veáis a un grupo de ciclistas acordaos de ellos y de que en el fondo llegar un minuto antes o después no merece la vida de alguien, pensar que ese ciclista podría ser Isidro, Beni, Amaya o yo mismo ...



    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  8. #5328
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer me enteré de la noticia y permitidme que os pida un recuerdo para los compañeros muertos y heridos en Los Palacios, que Dios los tenga en su gloria y que este tipo de cosas no se repitan.
    Cuando cojáis el coche y veáis a un grupo de ciclistas acordaos de ellos y de que en el fondo llegar un minuto antes o después no merece la vida de alguien, pensar que ese ciclista podría ser Isidro, Beni, Amaya o yo mismo ...
    Pues yo me entero ahora que lo has dicho tu

    Leyendo la noticia me he quedao a cuadros: 3 heridos, dos muertos... y el conductor un inmigrante ilegal, sin carnet y sin seguro. En fins... mejor me callo.

  9. #5329
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    50
    Mensajes
    4.635
    Joe Alvaro, casi 30 km, con recorrido chulo y por debajo de 5'!! Esta muy muy bien!

    Enhorabuena, chaval!

  10. #5330
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.872
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Domingo 26/09/2010

    Bueno, bueno, bueno, no quería incidir en lo mismo, pero que bueno es cuando TODOS lo pasamos bien y este, nuevamente, ha sido el asunto. No sólo por nuestra parte, sino por parte de nuestras mujeres e hijos, ha sido simplemente perfecto y quiero agradecérselo a todos los que allí estuvimos.
    En cuanto a la crónica, de buen grado la haría de los gnocchi, pero ya que ha quedado como uno de aquellos misterios si resolver y por bien decir, uno es un poquito cabrón, he decidido dejar la intriga sin resolver….., eso si, os recomiendo que si vais un día a Potes, no os perdáis el Show del Trastévere, merece la pena….

    Subida al desfiladero de la Hermida, Potes 2010

    Total: 28,5 Km. en 2h22’ a 4’54” de media.
    Hemos quedado en nuestro apartamento a las 7:45 h para desayunar los tres, me levanto el primero y espero a que Roberto baje y que Iñaki venga, yo lo tengo todo claro, incluido el desayuno, a pesar de que haya tanto incrédulo.
    Desayuno una barrita Isostar y un plátano y listos, mientras dejo a Roberto que tazón en mano empiece a mezclar cosas y a que Iñaki, que por fin llega, decida que entre comerse el plátano o metérsele en el culo, a lo que Roberto le dice que sopese el dolor que puede producir correr casi 29 Km. con el plátano en salva sea la parte.
    Por fin salimos y, como os han contado, debemos llegar a Panes deshaciendo el camino que en breve debemos hacer, yo prefiero no mirar, Roberto parece estar frente al muro de las lamentaciones e Iñaki se descojona y va dudando entre correr y quedarse agazapado en el coche con la calefacción, por mi parte no entiendo ni leches, es normal que a mi me pille de improviso, pero a estos dos….
    Por fin aparcamos, Iñaki estira un poco con nosotros pero en seguida empieza a calentar, Roberto y yo pasamos, bastante tiempo tenemos después para ello, además nosotros vamos a salir a 5’20”, que caliente él que va a salir a 4’40” desde el inicio…
    Salida, nos juntamos los tres y vamos al tran-tran durante un Km., lo mismo que tarda Iñaki en desesperarse y tirar para adelante con un, “nos vemos en Meta”.
    A partir de ahí Roberto y yo vamos hablando de lo humano y lo divino, le digo que me marque el ritmo porque yo me conozco y, en un par de ocasiones me llama la atención porque me acelero, cosa que le agradezco enormemente. Seguimos hablando y me dice que el cree que lo que debemos hacer es unirnos a algún grupo y tirar con ellos, por mi perfecto, le digo que como quiera él, que estoy allí a su servicio, en esto, nos llegan un par de tíos, uno con camiseta blanca de tirantes, veterano, de la tierra y conocedor del recorrido y de esto de correr, un tío con muchos espolones y una planta que ya firmaría para mi, va llevando a un amigo que, parece ser, es la primera vez que va a hacer la carrera y al cual quiere llevar a 5’ pelaos, constantemente va pendiente del amigo. En esto se nos agrega otro mas al grupo, amigo del que os comento y que viene de hacer el triatlón de Santander el día anterior, otro galgo veterano con unas maneras envidiables, esto sería el Km. 5. Seguimos, siempre pendientes del amigo y sin dejar de hablar, me encuentro genial e incluso paso adelante en un par de ocasiones, hasta que ellos me dicen que mejor marcan ellos el ritmo, voy mirando justo detrás a Roberto, se que está allí porque no para de hablar, magnífica señal porque yo se que vamos ya por encima del ritmo que quiere, pero sin embargo va genial y su cara lo denota, sin dolores hasta el momento y bien, de todas formas le insisto en que si quiere y cuando quiera, cambiamos el ritmo y punto, pero no, va de cine y muy contento.
    Así continuamos, creo, hasta el Km. 12, momento en el que los dos veteranos hablan entre ellos y le dicen al amigo que van a tirar, que si ve que no puede, mejor se quede y se acople a otro grupo, imagino que esto era para todos y Roberto así lo entiende también y me dice que me largue con ellos, que el va muy bien y que prefiere seguir a ese tren, yo la verdad, me encuentro en un día de aquellos y el hecho de ir adelantando constantemente a corredores me hace ir cogiendo cada vez mas confianza, voy fácil y no hemos parado de subir en todo momento.
    Primer cambio de ritmo y Km. 13 en 4’39” para seguir 4’50”, 4’55”, 4’44”, 4’43”, 4’28”, 5’16” (pared del 19), 4’41”, 4’56”, 4’40”, 4’37”, 4’54”, 4’33”, 4’47”, 4’35”, 4’41” y final sub. 4’, esta era la única parte en bajada de 500 mts, en la que vao a mi Santa animando y a los enanos gritando “Papi, Papi” , no os imagináis la emoción, un poco mas delante está la meta, tras una curva a derechas y otra a izquierdas en las que escucho, “vamos Segovia” , supongo que serían Iñaki y Noe y entrada en meta con mis dos compañeros de carrera con los que ya había quedado en el 27 que entraríamos juntos después de 20km de aventura, levantándolos los brazos, a pesar de los celos de Iñaki, en señal de agradecimiento por haberme llevado toda la carrera y por todo lo que aprendí en poco mas de dos horas, de esto del atletismo, un par de tíos sensacionales.
    Después a esperar la llegada de Roberto que no se hizo esperar nada, llegaba el tío sonriendo y chocando manos, no me cabe ninguna duda de su éxito en NY. y al polideportivo a ducharnos para una nueva “jamada” en un lugar cojonudo de un amigo de Roberto, en el que comimos de cine.

    Ah a todo esto, cuando íbamos en el grupo pasando gente, le mostré a Roberto a un tío que llevaba la camiseta del Maratón de Berlín y nos salí un vamos “chap” bien alto en honor del crack que, por lo visto, le llegó.

    Fin de semana espectacular, ya estoy deseando que llegue el próximo y, por supuesto, si Dios quiere, allí estaremos para el 25 aniversario, eso si, en otro tipo de coche….
    Besos a Esther, Noe, Ángel y Lucía y a vosotros dos, un par de ABRAZOS ……
    Y gracias a todos vosotros por estar pendientes y por vuestro apoyo, sois increíbles.



    Kms. acumulados año carrera: 1.300,1
    Semana: 49,7
    Mes: 196,1
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 25,0 Km

    Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    Alvaro, menos mal que no se gasta la tinta del carrete de la maquina de escribir, menuda cronica, y esos ritmos que te gastas vas como una moto, cuando me encuentre contigo en alguna carrera me vas a dar miedo, no vea el tio estupendo alvaro, vas muy bien

  11. #5331
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Alvaro, menos mal que no se gasta la tinta del carrete de la maquina de escribir, menuda cronica, y esos ritmos que te gastas vas como una moto, cuando me encuentre contigo en alguna carrera me vas a dar miedo, no vea el tio estupendo alvaro, vas muy bien

    Espero que así sea y algún día nos encontremos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  12. #5332
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.243
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer me enteré de la noticia y permitidme que os pida un recuerdo para los compañeros muertos y heridos en Los Palacios, que Dios los tenga en su gloria y que este tipo de cosas no se repitan.
    Cuando cojáis el coche y veáis a un grupo de ciclistas acordaos de ellos y de que en el fondo llegar un minuto antes o después no merece la vida de alguien, pensar que ese ciclista podría ser Isidro, Beni, Amaya o yo mismo ...



    DEP.
    mi mujer cada cez que ve estas noticias tenemos una bronca con el tema de comprarme la bici de carretera, me dice que si no me puedo comprar una de "campo" he ir por los caminos donde no me encuentre con "@#$€¬~€Ç" que creen que van solos por el mundo...

    Alvaro, escuchando ese silencio... se me ha puesto la piel de gallina y los recuerdos a mil... gracias
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  13. #5333
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer me enteré de la noticia y permitidme que os pida un recuerdo para los compañeros muertos y heridos en Los Palacios, que Dios los tenga en su gloria y que este tipo de cosas no se repitan.
    Cuando cojáis el coche y veáis a un grupo de ciclistas acordaos de ellos y de que en el fondo llegar un minuto antes o después no merece la vida de alguien, pensar que ese ciclista podría ser Isidro, Beni, Amaya o yo mismo ...



    Tienes mucha razón, Álvaro
    Y por lo demás, crónica magnífica, menudo encuentro forero en la Panes-Potes

  14. #5334
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Os meteis una tralla que no es normal... estáis hechos de una pasta diferente

    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #5335
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.381
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Alvaro, menos mal que no se gasta la tinta del carrete de la maquina de escribir, menuda cronica, y esos ritmos que te gastas vas como una moto, cuando me encuentre contigo en alguna carrera me vas a dar miedo, no vea el tio estupendo alvaro, vas muy bien
    Si que es feo el camón, si! Cuándo nació, quién lloraba, era su madre!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  16. #5336
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Martes 28/09/2010

    8,5 Km a 4'57

    Pues mirando al calendario, me di cuenta de que quedában exactamente 2 meses para la Maratón de SS, así que no hay mucho tiempo para andar mariconeando.
    Me calcé las SALOMON, cogí el frontal y a Tom y a disfrutar un poco de cuestas, por variar , y caminos rurales.
    Salió una buena media para la orografía que era y las pendientes que nos metimos, mas aún viniendo de hacer 29 Km el domingo.
    Bien de caja, bien de piernas, grandes sensaciones que espero me acompañen a SS y sea capaz de hacer un buen tiempo.


    Kms. acumulados año carrera: 1.308,6
    Semana: 8,5
    Mes: 204,6
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 33,5 Km

    Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #5337
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861

  18. #5338
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Martes 28/09/2010

    8,5 Km a 4'57

    Pues mirando al calendario, me di cuenta de que quedában exactamente 2 meses para la Maratón de SS, así que no hay mucho tiempo para andar mariconeando.
    Me calcé las SALOMON, cogí el frontal y a Tom y a disfrutar un poco de cuestas, por variar , y caminos rurales.
    Salió una buena media para la orografía que era y las pendientes que nos metimos, mas aún viniendo de hacer 29 Km el domingo.
    Bien de caja, bien de piernas, grandes sensaciones que espero me acompañen a SS y sea capaz de hacer un buen tiempo.


    Kms. acumulados año carrera: 1.308,6
    Semana: 8,5
    Mes: 204,6
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 33,5 Km

    Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    joder con este resumen me quedo yo...

  19. #5339
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861
    La clasificación del triatlón del sábado en la que corrió el veterano, que por lo que veo en las dos clásificiones debe ser el tal José Benaite. Me he quedado flipao de los tiempos que se gastan macho, y casí el noventa por ciento de ellos hacen los 5 kms sub 4'. No te digo nada los tiempos en el agua

    Vamos si tenia alguna gana de correr un bicho de estos el ver la clasificación me la ha quitado.

    TRIATLON SANTANDER

  20. #5340
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La clasificación del triatlón del sábado en la que corrió el veterano, que por lo que veo en las dos clásificiones debe ser el tal José Benaite. Me he quedado flipao de los tiempos que se gastan macho, y casí el noventa por ciento de ellos hacen los 5 kms sub 4'. No te digo nada los tiempos en el agua

    Vamos si tenia alguna gana de correr un bicho de estos el ver la clasificación me la ha quitado.

    TRIATLON SANTANDER
    Fuera dudas, se hace si o si, nadie dijo que fuera fácil pero, tanto como imposible, desde luego que no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Temas Similares

  1. Álvaro Rodríguez
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-03-2009, 15:04
  2. Álvaro Fernández
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-10-2007, 00:54