Atletismo
Página 268 de 515 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 10289

Diario de Alvaro

Magnífico finde Álvaro

Pues ya tenéis una refrencia válida para entrenar, si lo puedo hacer yo... solo es cuestión de vigilar con las lesiones. COn toda la modestia de verdad, si os sirve lo mío y con ello ya veis por donde puede andar la marca, no me se muy bien el recorrido de SS pero he escuchado que es mas bien plana.
    Que oportunidad regalarse el poder correr una maratón, pq de verdad que es un regalo tener la capacidad para afrontarla y luego si se cumple por lo que has entrenado, es un goce muy especial

A ver si recopilo mis entrenos que no los tengo apuntados mas que aquí en el foro y cuelgo una hoja excel.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Magnífico finde Álvaro

Pues ya tenéis una refrencia válida para entrenar, si lo puedo hacer yo... solo es cuestión de vigilar con las lesiones. COn toda la modestia de verdad, si os sirve lo mío y con ello ya veis por donde puede andar la marca, no me se muy bien el recorrido de SS pero he escuchado que es mas bien plana.
    Que oportunidad regalarse el poder correr una maratón, pq de verdad que es un regalo tener la capacidad para afrontarla y luego si se cumple por lo que has entrenado, es un goce muy especial

A ver si recopilo mis entrenos que no los tengo apuntados mas que aquí en el foro y cuelgo una hoja excel.

Y tanto que me sirven .... además contrastados.
    No me sorprende que estés radiante, has conseguido lo que te proponías y no era nada fácil, ¿Qué va a ser lo siguiente?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Decías que ibas a salir y saliste. Pedazo de entranazo viniendo de dónde venías

Tampoco hará falta que entrenes tanto, digo yo. No sea que en Donosti, me dejes mal y ya sabes que me pongo de mu mal humor!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miercoles 29/09/2010

10,0 Km a 5'07

Pues ya tengo claro mi objetivo en SS y, por supuesto, no pienso decirle hasta el día 28/11 por la tarde .
    Ayer volví a sacar las SALOMON, el frontal y al Tom y, a este último he de replantearme en que "fregaos" le meto porque indudablemente se va haciendo mayor y ayer lo vi claramente.
    Circuito que de cuestas por pistas de tierra y una loma repleta de escaleras por las que subir, el desnivel es importante y son bastantes escaleras, tuve que parar un momento por Tom, veníamos ya de zurrrarnos un poco, estábamos en el km 7 y el pobre iba tocado.
    Yo me sentí fuerte de piernas, bien de caja, en fin, de momento seguimos en la brecha y con la mirada ya puesta en SS, aunque el día 9 me espera el cross del Pilar que me encanta correr y en el que también participa Aitor.

Kms. acumulados año carrera: 1.318,6
    Semana: 18,5
    Mes: 214,6
    Rider 12: 236,4 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 43,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Miercoles 29/09/2010

10,0 Km a 5'07

Pues ya tengo claro mi objetivo en SS y, por supuesto, no pienso decirle hasta el día 28/11 por la tarde .
    Ayer volví a sacar las SALOMON, el frontal y al Tom y, a este último he de replantearme en que "fregaos" le meto porque indudablemente se va haciendo mayor y ayer lo vi claramente.
    Circuito que de cuestas por pistas de tierra y una loma repleta de escaleras por las que subir, el desnivel es importante y son bastantes escaleras, tuve que parar un momento por Tom, veníamos ya de zurrrarnos un poco, estábamos en el km 7 y el pobre iba tocado.
    Yo me sentí fuerte de piernas, bien de caja, en fin, de momento seguimos en la brecha y con la mirada ya puesta en SS, aunque el día 9 me espera el cross del Pilar que me encanta correr y en el que también participa Aitor.

Kms. acumulados año carrera: 1.318,6
    Semana: 18,5
    Mes: 214,6

ke makina.. ese objetivo lo tienes chupao on estas rutinas....

Cual te gusta más entonces???

esta:

o esta:

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

esta:

o esta:
    La SPACE, lo que no se es ¿Dónde se pone el botijo? ....
    1002

Domingo 26/09/2010

Bueno, bueno, bueno, no quería incidir en lo mismo, pero que bueno es cuando TODOS lo pasamos bien y este, nuevamente, ha sido el asunto. No sólo por nuestra parte, sino por parte de nuestras mujeres e hijos, ha sido simplemente perfecto y quiero agradecérselo a todos los que allí estuvimos.
    En cuanto a la crónica, de buen grado la haría de los gnocchi, pero ya que ha quedado como uno de aquellos misterios si resolver y por bien decir, uno es un poquito cabrón, he decidido dejar la intriga sin resolver….., eso si, os recomiendo que si vais un día a Potes, no os perdáis el Show del Trastévere, merece la pena….

Subida al desfiladero de la Hermida, Potes 2010

Total: 28,5 Km. en 2h22’ a 4’54” de media.
    Hemos quedado en nuestro apartamento a las 7:45 h para desayunar los tres, me levanto el primero y espero a que Roberto baje y que Iñaki venga, yo lo tengo todo claro, incluido el desayuno, a pesar de que haya tanto incrédulo.
    Desayuno una barrita Isostar y un plátano y listos, mientras dejo a Roberto que tazón en mano empiece a mezclar cosas y a que Iñaki, que por fin llega, decida que entre comerse el plátano o metérsele en el culo, a lo que Roberto le dice que sopese el dolor que puede producir correr casi 29 Km. con el plátano en salva sea la parte.
    Por fin salimos y, como os han contado, debemos llegar a Panes deshaciendo el camino que en breve debemos hacer, yo prefiero no mirar, Roberto parece estar frente al muro de las lamentaciones e Iñaki se descojona y va dudando entre correr y quedarse agazapado en el coche con la calefacción, por mi parte no entiendo ni leches, es normal que a mi me pille de improviso, pero a estos dos….
    Por fin aparcamos, Iñaki estira un poco con nosotros pero en seguida empieza a calentar, Roberto y yo pasamos, bastante tiempo tenemos después para ello, además nosotros vamos a salir a 5’20”, que caliente él que va a salir a 4’40” desde el inicio…
    Salida, nos juntamos los tres y vamos al tran-tran durante un Km., lo mismo que tarda Iñaki en desesperarse y tirar para adelante con un, “nos vemos en Meta”.
    A partir de ahí Roberto y yo vamos hablando de lo humano y lo divino, le digo que me marque el ritmo porque yo me conozco y, en un par de ocasiones me llama la atención porque me acelero, cosa que le agradezco enormemente. Seguimos hablando y me dice que el cree que lo que debemos hacer es unirnos a algún grupo y tirar con ellos, por mi perfecto, le digo que como quiera él, que estoy allí a su servicio, en esto, nos llegan un par de tíos, uno con camiseta blanca de tirantes, veterano, de la tierra y conocedor del recorrido y de esto de correr, un tío con muchos espolones y una planta que ya firmaría para mi, va llevando a un amigo que, parece ser, es la primera vez que va a hacer la carrera y al cual quiere llevar a 5’ pelaos, constantemente va pendiente del amigo. En esto se nos agrega otro mas al grupo, amigo del que os comento y que viene de hacer el triatlón de Santander el día anterior, otro galgo veterano con unas maneras envidiables, esto sería el Km. 5. Seguimos, siempre pendientes del amigo y sin dejar de hablar, me encuentro genial e incluso paso adelante en un par de ocasiones, hasta que ellos me dicen que mejor marcan ellos el ritmo, voy mirando justo detrás a Roberto, se que está allí porque no para de hablar, magnífica señal porque yo se que vamos ya por encima del ritmo que quiere, pero sin embargo va genial y su cara lo denota, sin dolores hasta el momento y bien, de todas formas le insisto en que si quiere y cuando quiera, cambiamos el ritmo y punto, pero no, va de cine y muy contento.
    Así continuamos, creo, hasta el Km. 12, momento en el que los dos veteranos hablan entre ellos y le dicen al amigo que van a tirar, que si ve que no puede, mejor se quede y se acople a otro grupo, imagino que esto era para todos y Roberto así lo entiende también y me dice que me largue con ellos, que el va muy bien y que prefiere seguir a ese tren, yo la verdad, me encuentro en un día de aquellos y el hecho de ir adelantando constantemente a corredores me hace ir cogiendo cada vez mas confianza, voy fácil y no hemos parado de subir en todo momento.
    Primer cambio de ritmo y Km. 13 en 4’39” para seguir 4’50”, 4’55”, 4’44”, 4’43”, 4’28”, 5’16” (pared del 19), 4’41”, 4’56”, 4’40”, 4’37”, 4’54”, 4’33”, 4’47”, 4’35”, 4’41” y final sub. 4’, esta era la única parte en bajada de 500 mts, en la que vao a mi Santa animando y a los enanos gritando “Papi, Papi” , no os imagináis la emoción, un poco mas delante está la meta, tras una curva a derechas y otra a izquierdas en las que escucho, “vamos Segovia” , supongo que serían Iñaki y Noe y entrada en meta con mis dos compañeros de carrera con los que ya había quedado en el 27 que entraríamos juntos después de 20km de aventura, levantándolos los brazos, a pesar de los celos de Iñaki, en señal de agradecimiento por haberme llevado toda la carrera y por todo lo que aprendí en poco mas de dos horas, de esto del atletismo, un par de tíos sensacionales.
    Después a esperar la llegada de Roberto que no se hizo esperar nada, llegaba el tío sonriendo y chocando manos, no me cabe ninguna duda de su éxito en NY. y al polideportivo a ducharnos para una nueva “jamada” en un lugar cojonudo de un amigo de Roberto, en el que comimos de cine.

Ah a todo esto, cuando íbamos en el grupo pasando gente, le mostré a Roberto a un tío que llevaba la camiseta del Maratón de Berlín y nos salí un vamos “chap” bien alto en honor del crack que, por lo visto, le llegó.

Fin de semana espectacular, ya estoy deseando que llegue el próximo y, por supuesto, si Dios quiere, allí estaremos para el 25 aniversario, eso si, en otro tipo de coche….
    Besos a Esther, Noe, Ángel y Lucía y a vosotros dos, un par de ABRAZOS ……
    Y gracias a todos vosotros por estar pendientes y por vuestro apoyo, sois increíbles.

Kms. acumulados año carrera: 1.300,1
    Semana: 49,7
    Mes: 196,1
    XT-Wings 2: 25,0 Km

Pues que quieres que te diga. Que sé que no te has dejado la bilis. Y cuanto más te conozco deportivamente, más me da la sensación de que eres ese tipo de corredores de "cuantrimásduromejor". Es decir, que quedarás siempre mejor en una clasificación de una carrera dura que en otra rápida.

Como le digo a Forres, a este ritmo al que has ido hoy serías capaz de ir durante toda la Maratón de Donosti hoy mismo. Y si mejoras de hoy a dos meses vista, serás capaz de ir a superior ritmo. Cuando decías que te ibas a contener a cinco y pico, a mí me entraba la risa. Tu eres un nervios, no sabes hacer eso.

Me da envidia no haber ido allí. Otro año me apunto. Gran carrera y no me extraña. Ya te conozco...

Al final me reconociste que hacía mucho que no te lo pasabas tan bien en una carrera, a lo mejor tenemos que aprender la lección de que visteme despacio que tengo prisa, mira los veteranos que vinieron de atras de nosotros y como te acabaron llevando.
    ¿Creéis que yo soy veterano? No sé, pero aún me admiran esos tipos del "vísteme despacio que tengo prisa..." y yo nunca lo he conseguido.

Ayer me enteré de la noticia y permitidme que os pida un recuerdo para los compañeros muertos y heridos en Los Palacios, que Dios los tenga en su gloria y que este tipo de cosas no se repitan.
    Cuando cojáis el coche y veáis a un grupo de ciclistas acordaos de ellos y de que en el fondo llegar un minuto antes o después no merece la vida de alguien, pensar que ese ciclista podría ser Isidro, Beni, Amaya o yo mismo ...

Te lo juro. Leí la noticia y me acordé de mi amigo Panadero y de ti, y pensé..."ese es el tipo de noticias que a ellos les afecta". Sois dos grandes personas.

esta:

o esta:
    Para tí (gran foto la de Fistro) el coche de "con 8 basta".

Pues tienes que escribir el objetivo ahora en un sitio que lo podamos ver después e inviolable, claro.

Pues ayer, y para que quede constancia en mi diario, salida en grupo, en cabeza Michelle, seguida de Aitor que trataba de cruzar por si mismo los pasos de cebra aludiendo que ya es mayor y, mas rezagados porque tenía que mostrarme a Bob Esponja y a dos amigos suyos, uno que es una estrella de mar y otro que parece un pulpo, Cayetana y yo, el circuito no tendría mas de 500 metros y en terreno ondulado, siempre os digo que Segovia no tiene nada llano, hasta llegar a la consulta del médico, a la que, no os lo negaré, llegábamos con bastante ansiedad, alguno estiramientos, sobre todo por parte de Michelle y a enchufar el monitor en el que se nos confirmaron todas las sospechas, parecía que habíamos salido cuatro en esa tirada pero en realidad eramos cinco.
    Que gran satisfacción, no lo podéis imaginar, se dice que uno se va acostumbrando a ello a medida que se tiene otro hijo, pero no, yo siento los mismos nervios que la primera vez, ahora resta esperar al 27 de Mayo para dar la bienvenida al nuevo miembro que, como Michelle no quiere esta vez saber el sexo, nos deparará una doble sorpresa cuando decida salir.
    Es curioso como se han ido sucediendo acontecimientos en mi vida en casi dos años y han quedado aquí plasmados, creo que un día imprimiré todo el diario y lo encuadernaré para que, si un día quieren, lo lean mis hijos.

Os dejo una canción que me encanta y que denota mi estado de ánimo hoy.
    Estoy segurísimo que a mas de uno os gustará, yo he tenido la gran suerte en mi vida de poder ir a dos conciertos de él en Brasil y es simplemente descomunal.

1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ayer, y para que quede constancia en mi diario, salida en grupo, en cabeza Michelle, seguida de Aitor que trataba de cruzar por si mismo los pasos de cebra aludiendo que ya es mayor y, mas rezagados porque tenía que mostrarme a Bob Esponja y a dos amigos suyos, uno que es una estrella de mar y otro que parece un pulpo, Cayetana y yo, el circuito no tendría mas de 500 metros y en terreno ondulado, siempre os digo que Segovia no tiene nada llano, hasta llegar a la consulta del médico, a la que, no os lo negaré, llegábamos con bastante ansiedad, alguno estiramientos, sobre todo por parte de Michelle y a enchufar el monitor en el que se nos confirmaron todas las sospechas, parecía que habíamos salido cuatro en esa tirada pero en realidad eramos cinco.
    Que gran satisfacción, no lo podéis imaginar, se dice que uno se va acostumbrando a ello a medida que se tiene otro hijo, pero no, yo siento los mismos nervios que la primera vez, ahora resta esperar al 27 de Mayo para dar la bienvenida al nuevo miembro que, como Michelle no quiere esta vez saber el sexo, nos deparará una doble sorpresa cuando decida salir.
    Es curioso como se han ido sucediendo acontecimientos en mi vida en casi dos años y han quedado aquí plasmados, creo que un día imprimiré todo el diario y lo encuadernaré para que, si un día quieren, lo lean mis hijos.

Estoy segurísimo que a mas de uno os gustará, yo he tenido la gran suerte en mi vida de poder ir a dos conciertos de él en Brasil y es simplemente descomunal.

joder maestro que notición!!!!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!

Me parece una alegría brutal.. inmensa... no dejo de pensar en que cuando tienes un hijo/a al principio crees que todo será muy dificil... pero después en cuanto tu hijo/a te dice algo o hace algo que te llega muy dentro es cuando ves que todo es muy fácil... y ves que todo de repente cobra sentido en tu vida....

de nuevo enhorabuena... además ya puedes cobrar por familia numerosa...

Pedazo de entreno, tio, el mejor que le leido aquí

Ya está todo dicho, ya sabes lo que nos espera, dale un beso de la familia Grantito a Michelle de nuestra parte y ya puedes cuidarla¡¡¡

Espero veros antes a los dos y para la Panes-Potes del año que viene ya tendremos que ir con cunas de viajes y todos esos rollos

Enhorabuena, Álvaro, y enhorabuena a toda la familia. Este sí que puedes declararlo como el gran éxito del 2010, entre maratones y Perico's. Es una gran noticia. Ahora, tú ya lo sabes, a mimar a Michelle todo lo que puedas.

ENHORABUENA !!! esto si que es una auténtica maratón ! Mucha suerte en todo lo que viene y cuidaros mucho todos!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga. Que sé que no te has dejado la bilis. Y cuanto más te conozco deportivamente, más me da la sensación de que eres ese tipo de corredores de "cuantrimásduromejor". Es decir, que quedarás siempre mejor en una clasificación de una carrera dura que en otra rápida.

Como le digo a Forres, a este ritmo al que has ido hoy serías capaz de ir durante toda la Maratón de Donosti hoy mismo. Y si mejoras de hoy a dos meses vista, serás capaz de ir a superior ritmo. Cuando decías que te ibas a contener a cinco y pico, a mí me entraba la risa. Tu eres un nervios, no sabes hacer eso.

Me da envidia no haber ido allí. Otro año me apunto. Gran carrera y no me extraña. Ya te conozco...

¿Creéis que yo soy veterano? No sé, pero aún me admiran esos tipos del "vísteme despacio que tengo prisa..." y yo nunca lo he conseguido.

Te lo juro. Leí la noticia y me acordé de mi amigo Panadero y de ti, y pensé..."ese es el tipo de noticias que a ellos les afecta". Sois dos grandes personas.

Para tí (gran foto la de Fistro) el coche de "con 8 basta".
    Que grandísimo tio eres, lo que hubiéramos disfrutado todos con vuestra presencia, en fin, para la próxima pero sin falta.

Pues tienes que escribir el objetivo ahora en un sitio que lo podamos ver después e inviolable, claro.
    Mejor ya te lo contaré, por eso de no dejar pruebas.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder maestro que notición!!!!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!

Me parece una alegría brutal.. inmensa... no dejo de pensar en que cuando tienes un hijo/a al principio crees que todo será muy dificil... pero después en cuanto tu hijo/a te dice algo o hace algo que te llega muy dentro es cuando ves que todo es muy fácil... y ves que todo de repente cobra sentido en tu vida....

de nuevo enhorabuena... además ya puedes cobrar por familia numerosa...
    Tu lo has dicho, alegría brutal.

Pedazo de entreno, tio, el mejor que le leido aquí

Ya está todo dicho, ya sabes lo que nos espera, dale un beso de la familia Grantito a Michelle de nuestra parte y ya puedes cuidarla¡¡¡

Espero veros antes a los dos y para la Panes-Potes del año que viene ya tendremos que ir con cunas de viajes y todos esos rollos
    y las SPACE con los botijos, ¿Dónde las aparcamos? ....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena, Álvaro, y enhorabuena a toda la familia. Este sí que puedes declararlo como el gran éxito del 2010, entre maratones y Perico's. Es una gran noticia. Ahora, tú ya lo sabes, a mimar a Michelle todo lo que puedas.
    Si Señor es el mayro de los éxitos.

Gracias Bego y lo dicho, para ser Reina no sólo basta con correr muy rápido y aquí los títulos de Reina y Emperatriz, ya está adjudicados.
    Nos vemos en la Behobia aunque tengamos que dormir en un cajero ....
    1002

no lo encuentro, pero se q. en casa lo tengo impreso junto con la inscripción de la Behobia, el tema es q. me parece q. reservé dos noches y como son tan estrictos con el tema de bancohoteles no se si me dejará anular una noche y mantener el precio de la otra para esas fechas.

esta tarde lo miro.

ENHORABUENA !!! esto si que es una auténtica maratón ! Mucha suerte en todo lo que viene y cuidaros mucho todos!
    Gracias Chap.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no lo encuentro, pero se q. en casa lo tengo impreso junto con la inscripción de la Behobia, el tema es q. me parece q. reservé dos noches y como son tan estrictos con el tema de bancohoteles no se si me dejará anular una noche y mantener el precio de la otra para esas fechas.

esta tarde lo miro.
    Tranquila, de todas formas ando mirando otras posibilidades, gracias.
    1002

Un abrazo muy fuerte de Gonza.

.... solo una cosa. Si es niño, no se te ocurra ponerle Iñaki, ni Ignacio, ni Jose Ignacio, ni Forrespil, ni na de na.

Toda la vida, fue asi. Las gallinas que entran, por las que salen....

Por cierto, si imprimes el diario y lo encuadernas, quiero una copia!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Viernes 01/10/2010 (Dedicado a mi futuro hij@)

15,6 Km en 1h12'43" a 4'40

Buen entreno, estoy contento porque tenía sensación de ir ligero y no me he equivocado, mas aún porque los últimos 3 km son la cuesta de Tom hasta casa, esto es, todo subida.
    La pregunta clave es ¿Cuánto tiempo podría seguir a este ritmo?, en la contestación está la clave de todo lo que pase en adelante.

Kms. acumulados año carrera: 1.334,2
    Semana: 34,1
    Mes: 15,6
    Rider 12: 252,0 Km

Mis queridos amigos, buenas noches.
    1002