Atletismo
Página 269 de 515 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viernes 01/10/2010 (Dedicado a mi futuro hij@)

15,6 Km en 1h12'43" a 4'40

Buen entreno, estoy contento porque tenía sensación de ir ligero y no me he equivocado, mas aún porque los últimos 3 km son la cuesta de Tom hasta casa, esto es, todo subida.
    La pregunta clave es ¿Cuánto tiempo podría seguir a este ritmo?, en la contestación está la clave de todo lo que pase en adelante.

Kms. acumulados año carrera: 1.334,2
    Semana: 34,1
    Mes: 15,6
    Rider 12: 252,0 Km
    Lunar Swift: 71,2 Km
    XT-Wings 2: 43,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0

Mis queridos amigos, buenas noches.
    hola alvaro, bonita dedicacion, la subida es mi gran reto,

La pregunta clave es ¿Cuánto tiempo podría seguir a este ritmo?
    Que pregunta más boba. Pués vete a la calculadora de tiempos, mete en ritmo 4'40 y en distancia 42195.... y lo que te dé, será la respuesta.

Y que pa tener niños, no pidan ningún carné.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sabado 02/10/2010

6,0 Km en 32'11" a 5'03"

Definitivamente por mucho que nos empeñemos en ignorar las señales del cuerpo, no sirve de nada.
    Esta mañana no he salido porque estaba cansadísimo y era incapaz de levantarme temprano, por la tarde seguía con la misma sensación pero me he empeñado y me he vestido de torero para salir.
    La primera mala elección han sido las SALOMON porque eso significaba campo, pero me apetecía, el caso es que a los 30" ya sabía que no iba nada, ni piernas, ni caja, ni ganas. He seguido para ver si cambiaba la cosa pero no, iba a peor, cada vez mas sensación de cansancio y hastío, con lo que he oprtado por el camino mas corto para llegar a casa y completar así los 6 km.
    Mañana toca bici pero dependerá de como me encuentre y del tiempo.

Kms. acumulados año carrera: 1.340,2
    Semana: 40,1
    Mes: 21,6
    XT-Wings 2: 49,5 Km

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sabado 02/10/2010

6,0 Km en 32'11" a 5'03"

Definitivamente por mucho que nos empeñemos en ignorar las señales del cuerpo, no sirve de nada.
    Esta mañana no he salido porque estaba cansadísimo y era incapaz de levantarme temprano, por la tarde seguía con la misma sensación pero me he empeñado y me he vestido de torero para salir.
    La primera mala elección han sido las SALOMON porque eso significaba campo, pero me apetecía, el caso es que a los 30" ya sabía que no iba nada, ni piernas, ni caja, ni ganas. He seguido para ver si cambiaba la cosa pero no, iba a peor, cada vez mas sensación de cansancio y hastío, con lo que he oprtado por el camino mas corto para llegar a casa y completar así los 6 km.

Pués aprovecha mañana y descansa que no tienes ningún objetivo cercano en bici y no te hace falta, te vendrá mejor descansar que un entreno de bici

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que pregunta más boba. Pués vete a la calculadora de tiempos, mete en ritmo 4'40 y en distancia 42195.... y lo que te dé, será la respuesta.

Y que pa tener niños, no pidan ningún carné.....
    Y eso que es de ciencias...

Lo malo es que la maratón es una amante ambiciosa que te pide más y más...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo malo es que la maratón es una amante ambiciosa que te pide más y más...
    Rober, a mi en ningún momento me dijiste que se había separado....

Sabado 02/10/2010

6,0 Km en 32'11" a 5'03"

Pués entre tu entreno y el mío, nos salen 19,170 km a 4'49 que no está nada mal

Mañana, quédate en casa y vete a desayunar a la chocolatería Valor, a mi salud!

Seguro que mañana las sensaciones son mejores. No me digas porqué pero, a no ser que haya algo patológico o de sobreentrenamiento, tras un día que parece que ni vas, y de hecho ni vas, al siguiente cualquier sensación de cansancio más normal ya te parece una bendición, y llegas a casa cansado tras tu entrenamiento, pero en cierto modo aliviado, pues lo del día anterior fue eso, un día malo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas Noches Alvaro
    Siempre dandote los buenos dias... que darte las buenas noches se me hace de raro
    Martes 28/09/2010

8,5 Km a 4'57

Pues mirando al calendario, me di cuenta de que quedában exactamente 2 meses para la Maratón de SS, así que no hay mucho tiempo para andar mariconeando.
    Me calcé las SALOMON, cogí el frontal y a Tom y a disfrutar un poco de cuestas, por variar , y caminos rurales.
    Salió una buena media para la orografía que era y las pendientes que nos metimos, mas aún viniendo de hacer 29 Km el domingo.
    Bien de caja, bien de piernas, grandes sensaciones que espero me acompañen a SS y sea capaz de hacer un buen tiempo.

Kms. acumulados año carrera: 1.308,6
    Semana: 8,5
    Mes: 204,6
    Rider 12: 236,4 Km
    XT-Wings 2: 33,5 Km

Que lo haras sin duda

Miercoles 29/09/2010

10,0 Km a 5'07

Pues ya tengo claro mi objetivo en SS y, por supuesto, no pienso decirle hasta el día 28/11 por la tarde .
    Ayer volví a sacar las SALOMON, el frontal y al Tom y, a este último he de replantearme en que "fregaos" le meto porque indudablemente se va haciendo mayor y ayer lo vi claramente.
    Circuito que de cuestas por pistas de tierra y una loma repleta de escaleras por las que subir, el desnivel es importante y son bastantes escaleras, tuve que parar un momento por Tom, veníamos ya de zurrrarnos un poco, estábamos en el km 7 y el pobre iba tocado.
    Yo me sentí fuerte de piernas, bien de caja, en fin, de momento seguimos en la brecha y con la mirada ya puesta en SS, aunque el día 9 me espera el cross del Pilar que me encanta correr y en el que también participa Aitor.

Kms. acumulados año carrera: 1.318,6
    Semana: 18,5
    Mes: 214,6
    Rider 12: 236,4 Km

Eso de que no nos lo dices... ya lo veremos cuando te vengas a la Behobia, solo es cuestion de una copita de vino por aquiiii, otra por alli..., veras que bien lo sirven alla..., se hace la pregunta y.... se guarda el secreto

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cual te gusta más entonces???

esta:

o esta:
    Pues el señor caracol opina que la de arriba la Gran Escenic, porque dice que con la Space... igual te sales de orbita

Pues ayer, y para que quede constancia en mi diario, salida en grupo, en cabeza Michelle, seguida de Aitor que trataba de cruzar por si mismo los pasos de cebra aludiendo que ya es mayor y, mas rezagados porque tenía que mostrarme a Bob Esponja y a dos amigos suyos, uno que es una estrella de mar y otro que parece un pulpo, Cayetana y yo, el circuito no tendría mas de 500 metros y en terreno ondulado, siempre os digo que Segovia no tiene nada llano, hasta llegar a la consulta del médico, a la que, no os lo negaré, llegábamos con bastante ansiedad, alguno estiramientos, sobre todo por parte de Michelle y a enchufar el monitor en el que se nos confirmaron todas las sospechas, parecía que habíamos salido cuatro en esa tirada pero en realidad eramos cinco.
    Que gran satisfacción, no lo podéis imaginar, se dice que uno se va acostumbrando a ello a medida que se tiene otro hijo, pero no, yo siento los mismos nervios que la primera vez, ahora resta esperar al 27 de Mayo para dar la bienvenida al nuevo miembro que, como Michelle no quiere esta vez saber el sexo, nos deparará una doble sorpresa cuando decida salir.
    Es curioso como se han ido sucediendo acontecimientos en mi vida en casi dos años y han quedado aquí plasmados, creo que un día imprimiré todo el diario y lo encuadernaré para que, si un día quieren, lo lean mis hijos.

Os dejo una canción que me encanta y que denota mi estado de ánimo hoy.
    Estoy segurísimo que a mas de uno os gustará, yo he tenido la gran suerte en mi vida de poder ir a dos conciertos de él en Brasil y es simplemente descomunal.

Mira que hace tiempo ya que tu diario es para mi un habitual cada vez que entro y te aseguro que he leido muchos post tuyos que me hacen reir, que me han puesto los pelos de punta, que me han hecho pensar, que ... tantas cosas
    pero este.... este me ha encantadoooooo, me recuerda tambien al nacimiento de Cayetana, el post de Rubenas, sois geniales
    De nuevo... enorabuena campeon!!

Nos vemos en la Behobia aunque tengamos que dormir en un cajero ....

Viernes 01/10/2010 (Dedicado a mi futuro hij@)

15,6 Km en 1h12'43" a 4'40

Buen entreno, estoy contento porque tenía sensación de ir ligero y no me he equivocado, mas aún porque los últimos 3 km son la cuesta de Tom hasta casa, esto es, todo subida.
    La pregunta clave es ¿Cuánto tiempo podría seguir a este ritmo?, en la contestación está la clave de todo lo que pase en adelante.

Kms. acumulados año carrera: 1.334,2
    Semana: 34,1
    Mes: 15,6

Mis queridos amigos, buenas noches.

Sabado 02/10/2010

6,0 Km en 32'11" a 5'03"

Exactoooo!

Alvaroooooooooo, ve con cuidado eh??
    La Behobia ya esta aqui y el maraton en nada, asi que... no vamos arriesgar nada verdad???
    leido???
    espera....
    "No vamos arriesgar nada verdad??" (por si acaso)
    Biiiien!!

Un abrazo campeon, y dale a Michelle un beso enorme de mi parte vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno pues aquí estoy leyendo los diarios, finalmente he dejado la bici, sigo sin encontrarme bien, me noto muy cansado, pero como ya sabéis como soy, ando planteándome salir tranquilo a completar los 9 km que me faltan para, al menos, cerrar la semana con 50 km.
    En adelante he de empezar a meter volúmenes mucho mayores, cada vez queda menos.
    1002

CUidate Chaval, come bien, descansa bien, si puedes, mucha fruta, seguir bien control de nutrición sin ser muy estricto pero respetarlo, y los entrenos tomarlos casi como carreras en la preparación de geles, avituallameintos, beber mucho, etc.
    Úlima edición por Andreu fecha: 03-10-2010 a las 11:35

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    CUidate Chaval, come bien, descansa bien, si puedes, mucha fruta, seguir bien control de nutrición sin ser muy estricto pero respetarlo, y los entrenos tomarlos casi como carreras en la preparación de geles, avituallameintos, beber mucho, etc.
    Cuídate, Álvaro

En los cambios de estación (del frío al calor y viceversa) es cuando el cuerpo está peor. Cuídate Álvaro.

Pues ya te lo han dicho todo. Cuídate y tómatelo con toda la tranquilidad que puedas, o mejor dicho, que sepas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuidate mucho Alvaro, mas vale q. descanses y recuperes al 100, el fondo no lo pierdes y asi solo conseguirás cansarte mas sin obtener resultados.

no se te habrá juntado q. estás nervioso por el futuro baby o por los mareillos de Michelle???
    insisto, descansa por completo un par de dias.
    otra cosa q. se me ocurre es el hierro, yo cuando lo tengo bajo a veces tb. tengo esas sensaciones de cansancio y q. el cuerpo no va...

Domingo 03/10/2010 (Padre confiéseme que he pecado )

10,0 Km en 48'32" a 4'52"

Pues como decía Gebre, me lo he tomado con toda la tranquilidad que se, que es como decir ninguna , el caso es que he pensado, a grandes males .... salgo con Tom que me hace ir tranquilo, me calzo las medilast y, aquí ha estado el fallo, me pongo las Nike. Empezamos tranquilos pero parece que Tom tiene hoy el día tonto y no se queja nada, así que yo tiro sabiendo que últimamente Tom no va por debajo de 5' ni de broma, las piernas iban bien, las medilast funcionan y las Nike tranquilas, así que yo convencido de que iríamos a 5'15" - 5'20".
    El circuito lo tengo bien medido y se que tiene 10 km que es lo que buscaba y el tiempo acompaña.
    Al llegar a casa ha sido la sorpresa porque no esperaba esa media.
    En cuanto a mi estado, pues a pesar de que estaba convencido de que este sería un mal día y de que todos teníais razón, parece que al final ha sido un día de los que decía César ... mañana veremos como me encuentro, eso si, mañana descanso que igual puede convertirse en piscina.
    Contento porque al final he conseguido acabar la semana posterior a la Panes Potes, con 50 Km, lo cual no está mal.

Kms. acumulados año carrera: 1.350,2
    Semana: 50,1 Km
    Mes: 31,6 Km
    Lunar Swift: 81,2 Km

1002

Conclusión del entrenamiento de hoy: Tom está como un tiro, está asimilando los entrenamientos.

Cuando estoy en plan de correr, me fastidia mucho lo de terminar con menos kms. de 50 a la semana. Tengo salido a hacer 3'5 kms. un Domingo para completarlos
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Si señor. Acabar esta semana con 50km está muy, pero que muy bien.
    Mañana, descanso pasivo. Verás el martes como estás de p.m.

Cuánto volumen semanal tienes intención de meter? Tienes por ahí el plan que vas a seguir?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si señor. Acabar esta semana con 50km está muy, pero que muy bien.
    Mañana, descanso pasivo. Verás el martes como estás de p.m.

Cuánto volumen semanal tienes intención de meter? Tienes por ahí el plan que vas a seguir?
    Pues quiero estar entre 70 y 80, si es posible pasar algo pues mejor, aunque será difícil por las restricciones horarias y las mil vomitonas de Michelle.
    El plan es bastante autodidacta, dependo mucho de horarios y no puedo seguir planes estrictos.
    1002