Atletismo
Página 27 de 515 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 10289

Diario de Alvaro

Por cierto, al final si jugará este fin de semana la Sego.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, ya he visto la llamada... y el mail. Me has cogido entrenando. Ya que estoy con una cuadrilla de lisiados, alguien tiene que hacer el trabajo sucio!

Todo perfecto, aunque, no esperaba menos de tí.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Alvaro, ya he visto la llamada... y el mail. Me has cogido entrenando. Ya que estoy con una cuadrilla de lisiados, alguien tiene que hacer el trabajo sucio!

Todo perfecto, aunque, no esperaba menos de tí.
    Algunos lo llaman lisiados, otros lo llamamos dar un poco de ventaja y por tanto, COLOR ....

Pues lo dicho.
    1002

¿La Segoviana? Yo de joven tomaba coca cola segoviana (así lo pedíamos en un bar donde eramos parroquianos.

Receta de la coca cola segoviana:
    - Un vaso
    - Hielos y limón
    - Coca-cola
    - Y whisky Dyck (el whisky de Segovia)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿La Segoviana? Yo de joven tomaba coca cola segoviana (así lo pedíamos en un bar donde eramos parroquianos.

Receta de la coca cola segoviana:
    - Un vaso
    - Hielos y limón
    - Coca-cola
    - Y whisky Dyck (el whisky de Segovia)
    Si Señor, plas, plas, plas, plas, plas.
    Que por cierto, este fin de semana se celebran los 50 años arreglándonos el hígado.
    Habrá que darle un homenaje .....
    1002

Ahhhhhh, quítale la "k" que esa debe ser inglesa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor, plas, plas, plas, plas, plas.
    Que por cierto, este fin de semana se celebran los 50 años arreglándonos el hígado.
    Habrá que darle un homenaje .....
    Eso, haciendo series de

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Eso, haciendo series de
    ¿Dónde es esa quedada, que no me he enterado?

El palizón que se va a dar Forrespil para correr la media de Segovia se merece toda la Coca - Cola segoviana posible y un buen cochinillo para desengrasar.
    Eso es un compañero y lo demás son cuentos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Haga usted el favor de venir desde Teruel que no se arrepentirá.
    Bonita carrera, entorno espectacular y la posibilidad de conocer personalmente a las grandes estrellas del atletismo de fondo que, incluso, compartirán mesa y mantel con usted y su acompañante, lo de la carrera creo que no porque ya nos dijiste que no le va mucho el tema.
    ¡¡¡Que no se diga que una turolense no es capaz de plantarse en Segovia a dar guerra a mis paisanas!!!
    uffff no te creas q. no me quedan ganas de ir...
    pero mi maridin q. me dice q. los del foro y yo somos unos rallados del deporte (por supuesto yo la number one), no creo q. mueva un finde a Segovia...teniendo ese finde medias (por supuesto no tan interesantes) a una hora de Teruel...
    se agradece de todas formas...
    vosotros a dejar el pabellon del foro bien alto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi maridin q. me dice q. los del foro y yo somos unos rallados del deporte (por supuesto yo la number one)
    Cómprale unas zapas y ponlo a correr.
    Mi mujer pensaba lo mismo y al final tiene más mono que yo. Sólo de pensar que el domingo va a salir después de la cuarentena aunque sean 3 km. a 7' está más nerviosa que Marco en el Día de la Madre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cómprale unas zapas y ponlo a correr.Mi mujer pensaba lo mismo y al final tiene más mono que yo. Sólo de pensar que el domingo va a salir después de la cuarentena aunque sean 3 km. a 7' está más nerviosa que Marco en el Día de la Madre.

alaaa q. guay ya empieza a correr...chachi!!! dale recuerdos de tus colegas frikis del foro....jajajaja....

he conseguido q. se anime a comprar una bici...asi cuando me prepare para marathon tendré una liebre en entrenamientos largos....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El palizón que se va a dar Forrespil para correr la media de Segovia se merece toda la Coca - Cola segoviana posible y un buen cochinillo para desengrasar.
    Eso es un compañero y lo demás son cuentos.
    Cambia el orden de los factores. El cochinillo engrasa y para eso un tinto barrica es lo mejor para desengrasar todo el sistema digestivo. Y la coca-cola segoviana para desengrasar la lengua

No os preocupeis que de comer y de beber, no nos faltará, incluída la cena del 28 que ya está organizada a base de pasta, en el restaurante de una amiga que tiene una cocina italiana buenísima. Así que hidratos de carbono tampoco nos faltarán.
    Ya no os lo digo mas, el que no se apunte, se lo perderá y luego no valen arrepentimientos.
    Yo por mi parte, sigo parado, finalmente no había bursitis por ningún lado, el lunes voy al fisio que me parece que es el único que sabe y que, según me dice, debe tratarse de que he somatizado los nervios desde Navidad hasta ahora en las piernas, desde siempre he sido de engullir las lágrimas y el desahogo es necesario, con lo que todos y cada uno de los tendones, músculos, nervios, etc .... están afectados, de ahí que el dolor vaya cambiando de lugar.
    Ahora vamos a meter unas sesiones, día sí, día no y me asegura que me pone a correr la próxima semana.
    Esta mañana tenía previsto, a pesar de todo salir, ya van 4 días, 5 con hoy, que no corro y me estoy subiendo por las paredes, pero he decidido ser coherente y hacer caso a quien sabe, así que hoy en blanco y mañana comienzo el fisio y también, se cumplirá ya casi una semana sin correr.
    Andreu e Iñaki, aprovechar esta ventaja que os hará falta , porque en cuanto me cierren la veda, voy a soltar los leones y la lieber va a tener que emplearse para seguirme.
    1002

para ir empezando...

1x200 CALENTAMIENTO

2X800/1’ a) CROL. SE NADAN COMO SIGUE:
    (25s+25f+50s+50f+75s+75f+100s+100f+75s+75f+50s+50f +25s+25f)

b) 25 MARIPOSA+50 BRAZA+75 ESPALDA+ 100 CR
    RITMO MEDIO

1X100 SUAVES

TOTAL: 1.900

por ultimo estiramientos, muy importante tb. como en el running

si te fijas en el segundo punto se nada tb. "farklet" bastante completo..
    y el tercer punto nadas los cuatro estilos para fortalecer tronco, lumbares, etc...

luego te busco mas q. me voy a comer a casa de los suegros y no es plan de llegar tarde...

Que envidia lo que os estáis montando allí!

Álvaro, no te agobies por los tiempos. Todos sabemos que lo has pasado muy mal con la muerte de tu padre y nos ponemos en tu lugar. No nos tienes que demostrar nada. Tú, simplemente acaba la carrera y olvidaté de los tiempos. Tu padre desde arriba seguro que está orgulloso de tí, no por lo que corras, sino por las emotivas palabras que has vertido sobre él en este foro. Todos estamos muy felices por ver esa ilusión en tus mensajes, y en serio te lo digo, eres un ejemplo para todos y eres el que más ilusión rezumas de todos nosotros, eres el corredor básico y que más contagia. Así que acaba la carrera con una sonrisa en tus labios y espera al año que viene para mejorar mucho más. Eres lo más.

Y dentro de un par de meses estarás como un tiro, batiendo records, pero este año, cuando llegues, sólo por llegar vas a batir un record, y es que tu padre no entiende de marcas, él sólo sabe que tú has llegado para dedicar tu esfuerzo a ese que tanto sacrificio te dedicó a tí, y sabrá apreciar el detalle con el orgullo que sólo un padre puede sentir por su hijo.

Cuidaté y llega. Ese es el tema.

Chaval, ya sabes el via crucis que he pasado, aún tengo algún aviso pero puedo sobrellevarlo y la carrera es lo de menos, la cuestión es que nos vayamos viendo y lo vayamos contando y la excusa sean las carreras. Si que es mala pata que coincida con las fechas que se acercan, pero no te presiones de mas.
    Hoy me he probado y he hecho 1h40'54'', ni yo me lo creía. Me frenaba al principio pq pensaba que no llegaría bien, pero lo he aguantado a pesar de los toboganes del km9.5 al km18. y sin ir sobrado no he sufrido.

Ánimo! pasé 8 o 9 días parado por la contractura y los siguientes entrenos iba como una bala. Ya verás como en 4 semanas estaremos todos bien y a punto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Álvaro, no te agobies por los tiempos. Todos sabemos que lo has pasado muy mal con la muerte de tu padre y nos ponemos en tu lugar. No nos tienes que demostrar nada. Tú, simplemente acaba la carrera y olvidaté de los tiempos. Tu padre desde arriba seguro que está orgulloso de tí, no por lo que corras, sino por las emotivas palabras que has vertido sobre él en este foro. Todos estamos muy felices por ver esa ilusión en tus mensajes, y en serio te lo digo, eres un ejemplo para todos y eres el que más ilusión rezumas de todos nosotros, eres el corredor básico y que más contagia. Así que acaba la carrera con una sonrisa en tus labios y espera al año que viene para mejorar mucho más. Eres lo más.

Y dentro de un par de meses estarás como un tiro, batiendo records, pero este año, cuando llegues, sólo por llegar vas a batir un record, y es que tu padre no entiende de marcas, él sólo sabe que tú has llegado para dedicar tu esfuerzo a ese que tanto sacrificio te dedicó a tí, y sabrá apreciar el detalle con el orgullo que sólo un padre puede sentir por su hijo.

Cuidaté y llega. Ese es el tema.

Muchísimas gracias.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Chaval, ya sabes el via crucis que he pasado, aún tengo algún aviso pero puedo sobrellevarlo y la carrera es lo de menos, la cuestión es que nos vayamos viendo y lo vayamos contando y la excusa sean las carreras. Si que es mala pata que coincida con las fechas que se acercan, pero no te presiones de mas.
    Hoy me he probado y he hecho 1h40'54'', ni yo me lo creía. Me frenaba al principio pq pensaba que no llegaría bien, pero lo he aguantado a pesar de los toboganes del km9.5 al km18. y sin ir sobrado no he sufrido.

Ánimo! pasé 8 o 9 días parado por la contractura y los siguientes entrenos iba como una bala. Ya verás como en 4 semanas estaremos todos bien y a punto.
    Enhorabuena chapulín, yo sabía que lo harías, te conozco demasiado bien.
    Eso son el afán de superación y las ganas de correr materializadas en "culé".
    1002