Atletismo
Página 270 de 515 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues quiero estar entre 70 y 80, si es posible pasar algo pues mejor, aunque será difícil por las restricciones horarias y las mil vomitonas de Michelle.
    El plan es bastante autodidacta, dependo mucho de horarios y no puedo seguir planes estrictos.
    Vale. Entonces, solo espero que esa marca, que mantienes celosamente guardada, esté calculada bajo estos parámetros.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días Maestro.. te estas metiendo por lo que leo buenos volumenes... si ya subes a 70km semanales cmo comentas quiero estar por aki para ver las sensaciones que vas sacando...

saludos.

70-80 km son la leche... yo nunca he pasado de 65 me parece y ya me daba la sensación de estar entrenando demasiado... lo que yo te diga que deben ser los judiones que le hacen a uno ser de otra pasta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vale. Entonces, solo espero que esa marca, que mantienes celosamente guardada, esté calculada bajo estos parámetros.
    No sé, sinceramente, por donde vas esta vez.
    Si te refieres a que vaya mas rápido que en Potes, te digo que la progresión que pienso llevar es esa misma, de menos a mas.
    Si lo dices porque temes que salga descabezado, creo que en París y Potes ya te demostré que me tomo las carreras de gran fondo de forma distinta a como lo hacía.
    De lo que estoy prácticamente seguro es de que si aguantamos juntos un kilómetro en la Maratón de S.S., será mucho y, quizás, eso sea lo mejor.

Por cierto, ayer me encontraba cansadísimo y descansé, tengo claro por los síntomas de que es sobreentrenamiento, es una especie de malestar general, sensación de catarro, etc... que, por lo leído, es una clara manifestación del mismo.
    Esta tarde lo mas probable es que siga descansando.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    70-80 km son la leche... yo nunca he pasado de 65 me parece y ya me daba la sensación de estar entrenando demasiado... lo que yo te diga que deben ser los judiones que le hacen a uno ser de otra pasta
    No, lo que pasa es que la Maratón ya está llamando a la puerta y, como en la bici, si no llevamos un mínimo de kms. en las piernas, puede convertirse en un sufrimiento brutal.
    Particularmente pienso que el problema que tuve en París en los últimos 7 km. se debió a eso mismo y no me gustaría que se repitiera porque en París me jodió mucho ver como una Maratón que podía haber acabado en 3h45' se fue por encima de las 4h.
    1002

No sé, sinceramente, por donde vas esta vez.
    Si te refieres a que vaya mas rápido que en Potes, te digo que la progresión que pienso llevar es esa misma, de menos a mas.
    Si lo dices porque temes que salga descabezado, creo que en París y Potes ya te demostré que me tomo las carreras de gran fondo de forma distinta a como lo hacía.
    De lo que estoy prácticamente seguro es de que si aguantamos juntos un kilómetro en la Maratón de S.S., será mucho y, quizás, eso sea lo mejor.

Por cierto, ayer me encontraba cansadísimo y descansé, tengo claro por los síntomas de que es sobreentrenamiento, es una especie de malestar general, sensación de catarro, etc... que, por lo leído, es una clara manifestación del mismo.
    Totalmente me acuerdo, en esas carreras cada uno tiene que ir a su ritmo, si no luego se paga

Los sintomas, como bien dices, se parecen en algunas cosas a un catarro, entre otras cosas porque te bajan mucho las defensas, que están ocupadas en mil cosas.

Un sintoma evidente del sobreentrenamiento y facilmente mesurable, es el aumento de la frecuencia cardiaca, tanto en reposo como en la actividad.

En cualquier caso, si te notas fatigado, descansa, que recuperar un entreno lo haces en un par de días, pero recuperarte de un sobreentrenamiento te puede llevar semanas y joderte todos los planes.

Ánimos amigos míos, mimad el objetivo, respetadlo e id a por él. Algo que se pueda, que os veáis fuertes para ello.
    Como si yo estuviera para dar muchos consejos. De lo que estoy mas contento es de haberme marcado una idea y conseguirla después de focalizarme completamente en ella.

Estáis en ese mes ! Grantito, tu terminas, Álvaro y Forres empezando, echadle ganas que soy vuestro fan numero 1

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Los sintomas, como bien dices, se parecen en algunas cosas a un catarro, entre otras cosas porque te bajan mucho las defensas, que están ocupadas en mil cosas.

Un sintoma evidente del sobreentrenamiento y facilmente mesurable, es el aumento de la frecuencia cardiaca, tanto en reposo como en la actividad.

En cualquier caso, si te notas fatigado, descansa, que recuperar un entreno lo haces en un par de días, pero recuperarte de un sobreentrenamiento te puede llevar semanas y joderte todos los planes.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ánimos amigos míos, mimad el objetivo, respetadlo e id a por él. Algo que se pueda, que os veáis fuertes para ello.
    Como si yo estuviera para dar muchos consejos. De lo que estoy mas contento es de haberme marcado una idea y conseguirla después de focalizarme completamente en ella.

Estáis en ese mes ! Grantito, tu terminas, Álvaro y Forres empezando, echadle ganas que soy vuestro fan numero 1
    La verdad es esa, estamos en la hora de la verdad y ahora es donde se tiene que fraguar la marca, para bien o para mal.
    Yo tengo un objetivo en mente, no quiero ponerlo porque no me apetece presionarme, eso no quiere decir que sea algo ambicioso, sino que al poner una marca, parece que, en cierta manera, te condiciona.
    La referencia mas váilda que llevo es la de Potes y como me encontraba al final, aunque si te soy sincero, quitando los 7 km finales de París y, solo por tema muscular, es otra referencia que me va bien.
    Lo que te aseguro es que en el km 10, salvo problemas musculares inoportunos, sabré cual será mi marca final.
    1002

¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

A buscar otro ....
    1002

¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Dear Runner,

We regret that we have to advise you that your application to run in the 2011 Virgin London Marathon has not been successful due to massive over-subscription.

A buscar otro ....
    Al ver el tuyo me he ido inmediatamente a mirar si yo también tenía un email de ellos...y si, lo tengo...exactamente igual que el tuyo... (2011?)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al ver el tuyo me he ido inmediatamente a mirar si yo también tenía un email de ellos...y si, lo tengo...exactamente igual que el tuyo... (2011?)
    2011 es el que te acaban de decir que corras sin dorsal, si quieres

En todo caso el del 2012 que seguro que como son allí las Olimpiadas no se quiere inscribir nadie

Yo, si Odriozola no me incluye en la selección de maratón de los Juegos Olímpicos, lo volveré a intentar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    2011 es el que te acaban de decir que corras sin dorsal, si quieres

En todo caso el del 2012 que seguro que como son allí las Olimpiadas no se quiere inscribir nadie

Yo, si Odriozola no me incluye en la selección de maratón de los Juegos Olímpicos, lo volveré a intentar.
    En cuantico se abra el plazo de inscripción, allí estaré raudo ...
    1002

Ahora, solo falta definir si hacemos Viena.... en mayo están todos los escadi"nabos".

Eso si, como se nos ocurra hacer el mapoma, convertiré mi sub1h30 segoviana en sub 3h15!!!!

Me da que viajar en Mayo le va a venir algo mal

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me da que viajar en Mayo le va a venir algo mal
    Sis, tendré que ir solo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sis, tendré que ir solo
    hombre Madrid lo tiene ahí al lado

Martes 05/10/2010

12,0 Km en 57'37" a 4'48"

La idea era ver como respondía el cuerpo, me encontraba mejor y quise aprovechar antes de que la lluvia hga acto de presencia.
    Salí con el propósito de hacer un 5 mil rápidillo y otro soltando, pero no tenía muy claro por donde ir ni como saldría, además la oscuridad ya empieza a ser un handicap añadido.
    El primer 5 mil salió así: 4'31" 4'36" 4'36" 4'31" y 4'28" = 22'49"
    El siguiente 5 mil, soltando ya y cómodo: 4'55" 4'47" 4'51" 4'53" y 4'55"
    Y para finalizar subida fuerte de 2 km hasta casa a 5'20" y 5'17"
    Todo ello seguido, sin parar.
    Contento porque vi que iba bien a ritmos mas rápidos y porque el ritmo entre 4'45" y 4'55" le tengo perfectamente memorizado como ritmo de crucero, además el final era duro y no me resentí nada, iba cómodo.
    Por cierto, cobra especial importancia el hecho de que los tiempos los hiciera íntegramente por sensaciones, sin mirar una sola vez el reloj, porque son bastante uniformes y están exactamente en los entornos que buscaba.
    Esta mañana parece que todo marcha bien, me he tomado las pulsaciones al levantarme y estaban en 45, que viene siendo lo normal así que descarto el sobreentrenamiento.
    Esta tarde quiero repetir circuito y controlar tiempos, veremos.

Kms. acumulados año carrera: 1.362,2
    Semana: 12,0 Km
    Mes: 43,6 Km
    Rider 12: 252,0 Km
    Lunar Swift: 93,2 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    La verdad es esa, estamos en la hora de la verdad y ahora es donde se tiene que fraguar la marca, para bien o para mal.
    Yo tengo un objetivo en mente, no quiero ponerlo porque no me apetece presionarme, eso no quiere decir que sea algo ambicioso, sino que al poner una marca, parece que, en cierta manera, te condiciona.
    La referencia mas váilda que llevo es la de Potes y como me encontraba al final, aunque si te soy sincero, quitando los 7 km finales de París y, solo por tema muscular, es otra referencia que me va bien.
    Lo que te aseguro es que en el km 10, salvo problemas musculares inoportunos, sabré cual será mi marca final.
    Buenos diiias Alvaro
    aay que intriga, aunque yo... te dire algo
    Creo que hasta tu mismo te vas a sorprender , de veras... lo estas llevando tan requetebien que no puede ser de otra manera

Por cierto... gracias por ser tan generoso con el regalazo de ayer, nos a venido de escandalo mira como toy
    , lastima que ahora tengo fisio y de seguro que me quita la alegria

un beso enorrrrmeeee de grande que se queda biiien pequeño comparandolo contigo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.