Atletismo
Página 271 de 515 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiias Alvaro
    aay que intriga, aunque yo... te dire algo
    Creo que hasta tu mismo te vas a sorprender , de veras... lo estas llevando tan requetebien que no puede ser de otra manera

Por cierto... gracias por ser tan generoso con el regalazo de ayer, nos a venido de escandalo mira como toy
    , lastima que ahora tengo fisio y de seguro que me quita la alegria

un beso enorrrrmeeee de grande que se queda biiien pequeño comparandolo contigo campeon

Nada que tu no merezcas y lo digo de todo corazón.
    Eres muy, muy, muy, grande y nos has ayudado siempre a todos tanto ....
    En fin, un día menos para la vuelta a los ruedos, muchísima paciencia .... hoy mismo sale otro cargamento ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pedazo de entrenaco que te has metido, con ritmos muy, pero que muy buenos.
    También tienes un perfil de los llamados.... Lloricas, pero luego, no saltas entrenos, sales hasta cuándo no te apetece.... en fín, que eres una máquina. Estás haciendo una buena preparación y si no nos dices la marca, no es por que te sientas presionado, si no porque así, entre tanta lágrima, harás un marcón y parecerá como una gratísima "sorpresa".

Ya no nos engañas, Alvarito, te tenemos tomada la medida. En Donosti, no te conformarás con hacer más de 3h30'. Y de ahí para abajo, eso sí que lo sabrás en el km 10.

Dale un beso a Michelle de nuestra parte y muchos ánimos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro mucho, el entrenamiento de hoy parece que ha confirmado algunas cosas y descartado otras.

Muy buen síntoma esos dos últimos kilómetros durísimos, tras otros diez a buen ritmo. Yo creo que si en algo vas sobrado para esta maratón es en el aspecto de fuerza en las piernas. El verano ciclista y estas últimas semanas haciendo recorridos duros te van a venir muy bien a partir del 30.

Mister! me he enterado por el diario de gramito que esperas descendencia?? si es así, enhorabuena (pasaron los tiempos en los que me enteraba de todo )

Mucho ánimo para la mami!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mister! me he enterado por el diario de gramito que esperas descendencia?? si es así, enhorabuena (pasaron los tiempos en los que me enteraba de todo )

Porque te has enfadado con nosotros y no entras en nuestros diarios. Cuándo volvamos a rodar por encima de 6', ya te aviso para que vuelvas

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Porque te has enfadado con nosotros y no entras en nuestros diarios. Cuándo volvamos a rodar por encima de 6', ya te aviso para que vuelvas

CaBrón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

BHuenos entrenos chaval ! estamos en lo mismo mas o menos en el mismo eprido de entreno con lo cual ya te canto yo el objetivo si quieres

El finde prometo poner en un hoja excel lo que yo hice en los dos últimos meses y si os vale, por mi encantado.

Cuidate mucho chaval, que ya queda poco

Pedazo de entrenaco que te has metido, con ritmos muy, pero que muy buenos.
    También tienes un perfil de los llamados.... Lloricas, pero luego, no saltas entrenos, sales hasta cuándo no te apetece.... en fín, que eres una máquina. Estás haciendo una buena preparación y si no nos dices la marca, no es por que te sientas presionado, si no porque así, entre tanta lágrima, harás un marcón y parecerá como una gratísima "sorpresa".

Ya no nos engañas, Alvarito, te tenemos tomada la medida. En Donosti, no te conformarás con hacer más de 3h30'. Y de ahí para abajo, eso sí que lo sabrás en el km 10.

Dale un beso a Michelle de nuestra parte y muchos ánimos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro mucho, el entrenamiento de hoy parece que ha confirmado algunas cosas y descartado otras.

Muy buen síntoma esos dos últimos kilómetros durísimos, tras otros diez a buen ritmo. Yo creo que si en algo vas sobrado para esta maratón es en el aspecto de fuerza en las piernas. El verano ciclista y estas últimas semanas haciendo recorridos duros te van a venir muy bien a partir del 30.
    Pues ese es, sinceramente, el mayor de mis miedos, el tema muscular.
    Desde París, donde me veía perfecto tras 30 Km. he cogido un miedo acojonante al tema muscular. De ahí mi obstinación en entrenar, sobre todo, fuerza en las piernas.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    BHuenos entrenos chaval ! estamos en lo mismo mas o menos en el mismo eprido de entreno con lo cual ya te canto yo el objetivo si quieres

El finde prometo poner en un hoja excel lo que yo hice en los dos últimos meses y si os vale, por mi encantado.

Cuidate mucho chaval, que ya queda poco
    Si Señor, ya estamos ahí, me vendría muy bien ese excel.
    1002

Miercoles 06/10/2010

12,0 Km en 56'06" a 4'40" 1'31" menos que ayer.

Pues quería comprobar, y comprobé, que si me proponía ir algo mas rápido, podía hacerlo.
    El primer 5 mil salió así: 4'24" 4'20" 4'24" 4'26" y 4'23" = 21'57"
    El siguiente 5 mil, mas cómodo: 4'38" 4'39" 4'44" 4'41" y 4'37" = 23'19"
    Paso por el 10.000 = 45'16"
    Y para finalizar la subida fuerte de 2 km a 5'20" y 5'30"
    Todo ello sin parar.
    Bastante contento porque, aún sabiendo y sintiendo que iba mas rápido que ayer, los tiempos de paso me parecen buenos, mas aún tratándose de un terreno que es ondulado y que mezcla asfalto con pistas de tierra.
    Así que hoy me siento así ....

Kms. acumulados año carrera: 1.374,2
    Semana: 24,0 Km
    Mes: 55,6 Km
    Rider 12: 252,0 Km
    Lunar Swift: 105,2 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Miercoles 06/10/2010

12,0 Km en 56'06" a 4'40" 1'31" menos que ayer.

Pues quería comprobar, y comprobé, que si me proponía ir algo mas rápido, podía hacerlo.
    El primer 5 mil salió así: 4'24" 4'20" 4'24" 4'26" y 4'23" = 21'57"
    El siguiente 5 mil, mas cómodo: 4'38" 4'39" 4'44" 4'41" y 4'37" = 23'19"
    Paso por el 10.000 = 45'16"
    Y para finalizar la subida fuerte de 2 km a 5'20" y 5'30"
    Todo ello sin parar.
    Bastante contento porque, aún sabiendo y sintiendo que iba mas rápido que ayer, los tiempos de paso me parecen buenos, mas aún tratándose de un terreno que es ondulado y que mezcla asfalto con pistas de tierra.
    Así que hoy me siento así ....

Kms. acumulados año carrera: 1.374,2
    Semana: 24,0 Km
    Mes: 55,6 Km
    Rider 12: 252,0 Km

Vaya como te has hecho de rogar, eh?

Entranaco pa la saca
    Por lo que leo, deduzco que no has hecho un triste km de calentamiento. Qué tal te has encontrado? Yo, si alguna vez hago eso (que lo hago), me condiciona todo el entreno y me cuesta un huevo terminar a ritmos altos.

Vaya como te has hecho de rogar, eh?

Entranaco pa la saca
    Por lo que leo, deduzco que no has hecho un triste km de calentamiento. Qué tal te has encontrado? Yo, si alguna vez hago eso (que lo hago), me condiciona todo el entreno y me cuesta un huevo terminar a ritmos altos.
    es que he tenido un día un poco liado.
    Tiene usted toda la razón, cero calentamiento aunque mucho estiramiento antes y después.
    Pensé que me iba a pasar mas factura el ritmo alto inicial, pero no ha sido tan horrible, es mas, sabdedor de los 2 km de cuesta que me restan, soy reservón en el segundo 5 mil.
    1002

Jueves 07/10/2010

12,4 Km en 59'43" a 4'49"

Cambio de circuito y de intenciones, la cosa era rodar y acumular kms, estoy estabilizado entre semana en los 12 km porque no me da tiempo a mas.
    Veremos como se presenta el fin de semana, de momento no tengo dorsal para el Cross de mañana porque las previsiones de tiempo no son muy halagüeñas.

Kms. acumulados año carrera: 1.386,6
    Semana: 36,4 Km
    Mes: 68,0 Km
    Rider 12: 264,4 Km

1002

Por cierto, creo que el próximo año, aunque lo decidiré el 29/11, me voy a decantar por Barcelona, es el 6/3 y me cuadra bien con todo.
    Además Michelle estará, si Dios quiere, de 7 meses y aún podrá venir y conocer Barcelona, que hasta ahora no ha habido tiempo, por otra parte, creo que ya es hora de devolverle las visitas al chap y, quien sabe, hacerle de liebre para su 3h15'.
    1002

Por cierto, creo que el próximo año, aunque lo decidiré el 29/11, me voy a decantar por Barcelona, es el 6/3 y me cuadra bien con todo.
    Además Michelle estará, si Dios quiere, de 7 meses y aún podrá venir y conocer Barcelona, que hasta ahora no ha habido tiempo, por otra parte, creo que ya es hora de devolverle las visitas al chap y, quien sabe, hacerle de liebre para su 3h15'.
    Si señor¡¡¡ le vas a dar una alegria de la de Dioss a Andreu¡¡

Por cierto, no se me da la sensación de que la Panes-Potes te ha venido de la de Dioss a la hora de afrontar los entrenos no?? bueno eso y SS

Jueves 07/10/2010

12,4 Km en 59'43" a 4'49"

Cambio de circuito y de intenciones, la cosa era rodar y acumular kms, estoy estabilizado entre semana en los 12 km porque no me da tiempo a mas.
    Veremos como se presenta el fin de semana, de momento no tengo dorsal para el Cross de mañana porque las previsiones de tiempo no son muy halagüeñas.

Kms. acumulados año carrera: 1.386,6
    Semana: 36,4 Km
    Mes: 68,0 Km

12km ya es una distancia respetable, aunque repitas distancia, pero de lo que se trata es ir acumulando kms en las piernas, creo que tienes cross mañana, haber como te sale, suerte para mañana, y cuidado con los baches que son muy puñeteros

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si señor¡¡¡ le vas a dar una alegria de la de Dioss a Andreu¡¡

Por cierto, no se me da la sensación de que la Panes-Potes te ha venido de la de Dioss a la hora de afrontar los entrenos no?? bueno eso y SS
    Ayer hablaba con él y ya se lo comentaba, pero aún no lo tenía muy seguro, hoy, salvo imprevistos y demás, creo que estoy seguro de ello y se, porque ayer ya lo decía, que le va a alegrar. Además, como digo, ya va siendo hora de devolverle las visitas.
    Razón tiene usted , la verdad es que salí con la moral bastante alta porque vi que iba fácil y eso que esábamos acabando fuerte, no se, es de aquellas carreras que te dan seguridad y creo que esos 7 km finales de Paría me habían dejado tocado anímicamente.
    Espero que el trabajo que le llevo metido a mis patitas, con la preparación en bici y con las cuestas de marras, me ayuden en los 7 km finales de SS.
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    12km ya es una distancia respetable, aunque repitas distancia, pero de lo que se trata es ir acumulando kms en las piernas, creo que tienes cross mañana, haber como te sale, suerte para mañana, y cuidado con los baches que son muy puñeteros
    Si, así es, sumando de lunes a viernes unos 50 km y completando con un par de tiradas largas los fines de semana, creo que puedo llegar, al menos, a los 70 km - 80 km semanales.
    Mañana, en función de como esté el tiempo, decidiré entre ir al Cross o hacer una tirada larga a mi bola.
    Este Cross ya lo he hecho mas veces, hay prueba de "chupetines" y el enano también la ha hecho siempre, pero si cae un aguacero de aquellos, además en Segovia suelen venir acompañados de un viento del norte que te congela, no es plan sufrir a lo tonto y jugarte un catarro que te deje en el dique seco un tiempo.
    1002

A ver si hay suerte y por la mañana no os llueve y podéis correr el cross. Viene bien correr algún cross, y si es duro mejor, así nos limpiamos de tanta carrera en asfalto. Suerte si corréis, y un abrazo para Michelle, a ver si vuelve la normalidad.

Viernes 08/10/2010

11,2 Km en 52'11" a 4'40"

La idea no era esta y eso empieza a cabrearme en cierta forma, en fin, parece que aún me queda entrenar las sensaciones .....

Kms. acumulados año carrera: 1.397,8
    Semana: 47,6 Km
    Mes: 79,2 Km
    Lunar Swift: 116,4 Km

1002