Atletismo
Página 273 de 515 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viernes 08/10/2010

11,2 Km en 52'11" a 4'40"

La idea no era esta y eso empieza a cabrearme en cierta forma, en fin, parece que aún me queda entrenar las sensaciones .....

asi que te cabreas??? y el entreno que es para cabrearte anteeees???, o mas rapido???

Kms. acumulados año carrera: 1.397,8
    Semana: 47,6 Km
    Mes: 79,2 Km
    Rider 12: 264,4 Km
    Lunar Swift: 116,4 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.914,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 322,0
    Mes: 339,0

Sabado 09/10/2010 - VIII Cross Virgen del Pilar

Miro por la ventana y veo que el día amenaza bastante lluvia, aunque en este momento no está cayendo agua, así que decido que voy a correr el cross, pero que a Aitor le dejo en la cama, está ventando demasiado y en cualquier momento se lía, además debería esperar a que acabe su carrera y bajarle a casa a toda velocidad para poder llegar yo a la mía.
    LLego al cuartell de la benemérita y ya veo un ambiente de aqullos que dan respeto, nadie pasado de peso o con pinta de correr poco y, además, no mucha gente,, supongo que unos 100 como máximo.
    Me pongo a estirar un poco y en seguida me llega un conocido del club y me dice que si caliento un poco, le digo que perfecto y finalmente estamos 4 dando vueltas al cuartel hasta sumar un par de kms., al baño y a esperar, con ciertos nervios, la salida.
    Salimos fuerte, este Cross siempre es igual a pesar de que los 3,5 km iniciales son todo subida, por cierto hacia el famoso pastor, a partir de allí se sigue recto por tierra en lugar de girar a la izquierda como en la Media.
    Empiezo a pasar a algunos que han salido excesivamente fuerte y vislumbro un grupillo que aún yendo fuerte, puede que les aguante el ritmo, en cualquier caso hay que jugarsela porque en 6,5 km si eres reservón te vas al puesto 100. Por fin me engancho al grupillo, iban 4 tíos y una mujer con una planta de la leche, en lo único que pienso es en aguantarles el ritmo y así lo hago, se descuelgan dos y nos quedamos otro, la chica y yo y empiezan los cambios de ritmo, en el primero me quedo un poco, prefiero no forzar e intentar recuperar, así lo hago y vuelvo a ponerme a rueda, seguimos los tres hasta meta y cuando estamos llegando el tio hace un cambio de ritmo que me pilla en Babia y se nos va.

Al final según clasificación oficial:
    Puesto en la general :18
    Tiempo: 29'25"
    Media: 4'32"
    Y, ..................................me cago en la leche:
    Puesto en mi categoria: 4º.

Pues mas que cagarte en la leche, lo que deberias es estar encantado con ese puesto campeon

Resulta que el que ha pegado el cambio de ritmo final era de mi categoría e ibamos luchando por un trofeo, que rabia me ha dado cuando lo he sabido ...... en fin ..... con lo cerquita que ha estado ....... bueno es lo que hay, al año que viene procuraré estar mas fino.

En el fondo a sido asi porque no lo sabias si lo llegas a saber le dejas mas tirad que una colilla

Me hace mucha ilusión verme en estos puestos aunque sea una vez en la vida, por ello me ha jodido no hacerme con la cerámica del guardia civil que, además, es muy cachonda.

Ilusion dicessss??? ilusion??? ayyy campeon pues vete acostumbrandote porque si las lesiones te respetan no habra quien te pareeeee y esos no son ni mas ni menos que los resulñtados de tantos Km acumulados

Por cierto, el GPS me da 6,7 Km. en 29'16" a 4'22" con los siguientes pasos:

04:19 1,00 4:19 1,00 +4
    09:03 2,00 4:31 1,00 +14
    13:43 3,00 4:39 1,00 +28
    18:02 4,00 4:19 1,00 -10
    22:10 5,00 4:08 1,00 -2
    26:14 6,00 4:03 1,00 -30
    29:32 6,71 3:17 0,71 -4

Por cierto, nos ha caído una manta de agua de tres pares .....
    Ahhh, la chica era una inglesa, Eleonor ...... que ha quedado primera en su categoría y en la general femenina.

Kms. acumulados año carrera: 1.404,3
    Semana: 54,1 Km
    Mes: 85,7 Km
    Rider 12: 264,4 Km
    Lunar Swift: 122,9 Km

Impresionante Alvaro

Domingo 10/10/2010

10,7 Km en 52'22" a 4'53"

He dudado bastante entre entrenar o descansar,, finalmente he pensado que para un par de días en los que puedo salir con luz, he de aprovecharlos, ya dejaré el descanso para el miércoles próximo.
    Tenía idea de rodar simplemente y a ritmos altos pero he cometido una vez mas una Isidrada y se jodió, en fin, hemos de asumir nuestro carácter tal y como es. , no es que haya sido un ritmo alto, pero el cross de ayer se dejaba sentir en las piernas.
    En fin, me han faltado 5 km para llegar a los 70 Km, pero he de llevar en consideración que el cross lo competí y eso suma calidad.
    Si continúo así, este mes lo acabaré bastante bien de kms.

Kms. acumulados año carrera: 1.404,3
    Semana: 64,8 Km
    Mes: 96,4 Km
    Rider 12: 275,1 Km
    Lunar Swift: 122,9 Km

El Rey
    si es que esta claro

Lunes 11/10/2010

16,2 Km en 1h17'41" a 4'49"

La verdad es que desde el primer segundo quería volverme para casa, un día desapacible, frio, lluvia, en fin de esos que da pereza

Perezaaaaaaa??? como me entere que es por perezaaaaaaaa, piensa en los que queremos y no podemos leidoooo??? asi que dejate de perezas
    y mas aún después de varios días sin descansar con lo que la cabeza trata de convencerte de que hoy es buen día para ello.
    Al final he conseguido dar los primeros paros y una vez hecho pues ya he dado unos 16 km de pasos mas y entrenamiento al saco.

jajajaja ese es Alvarooo si señor
    Kms. acumulados año carrera: 1.420,5
    Semana: 16,2 Km
    Mes: 112,6 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km

Me encantasssss

Aqui todo en orden como debe de ser!! biiiiien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Se me había pasado lo de tu carrera!!!

Joder, lástima ese podium por los pelos, pero aún así es espectacular!!!!!

Enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

carrera, podium, maricones. Este, es un diario de maricones!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cross guardia civil

Ante todo Álvaro, enhorabuena.
    El ganador hizo 23:10 en tus 6.7 km.
    La media sobre 3:25. El segundo entro a mas de 1 min. Estos 2 jovenzuelos eran veteranos. Los 2 siguientes casi a 2 min. Estos 2 no eran veteranos.
    Como puedes ver (leer), había de todo como en botica. Esta carrera se suele ganar con tiempos similares. Si tienes en cuenta que los 3 km de inicio son cuesta arriba, que no se sale muy rápido como te muestran tus parciales, pues calcula y veras que el que gano seguro que los 3 km finales los haría a 3:10-15. Mi pregunta es: Seguro que tienes que estar cabreado contigo??
    Mi opinión es que NO.

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Ante todo Álvaro, enhorabuena.
    El ganador hizo 23:10 en tus 6.7 km.
    La media sobre 3:25. El segundo entro a mas de 1 min. Estos 2 jovenzuelos eran veteranos. Los 2 siguientes casi a 2 min. Estos 2 no eran veteranos.
    Como puedes ver (leer), había de todo como en botica. Esta carrera se suele ganar con tiempos similares. Si tienes en cuenta que los 3 km de inicio son cuesta arriba, que no se sale muy rápido como te muestran tus parciales, pues calcula y veras que el que gano seguro que los 3 km finales los haría a 3:10-15. Mi pregunta es: Seguro que tienes que estar cabreado contigo??
    Mi opinión es que NO.
    Gracias Tintin.
    ¿Corríste tu?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen entreno chaval, supongo que ya empezáis a oler la maratón ya casi a la vuelta de la esquina, me teletransporto con vosotros. Mes y medio ! emocionante!

Cross pilar

Creo que quede campeón de vete b. No t desanimes nunca. Querer es casi siempre poder, paisano.
    Salu2

Carrerón. La falta de concentración por no tener claro las referencias, pero creo que deberías estar más que orgulloso.
    Un saludo, CAMPEON
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Creo que quede campeón de vete b. No t desanimes nunca. Querer es casi siempre poder, paisano.
    Salu2
    Ahhhhhhhhhhh,, entonces nos conocemos, te llevaste dos premios , nos vimos calentando y al finall nuevamente, eso si, ya habías llegado unos minutos antes , ya sabes el de la camiseta del Maratón de París.
    Por cierto, Enhorabuena por los premios, aunque el segundo le donaras, lo cual te honra y, sobre todo, por la carrera, llevo ya tres años corriéndola y me encanta.
    1002

Martes 12/10/2010

16,4 Km en 1h17'09" a 4'43"

Pues no tengo mucho que comentar dalvo que otro día pra la saca y mañana descanso.
    Me preocupa un poco una molestia en la espinilla, exactamente igual a aquella que precedió a la tendinitis, me alegro de mañana tener el día de descanso, veremos como responde, de momento empiezo con ibuprofeno.

Kms. acumulados año carrera: 1.436,9
    Semana: 32,6 Km
    Mes: 129,0 Km
    Rider 12: 291,5 Km

1002

Lunes 11/10/2010

16,2 Km en 1h17'41" a 4'49"

La verdad es que desde el primer segundo quería volverme para casa, un día desapacible, frio, lluvia, en fin de esos que da pereza y mas aún después de varios días sin descansar con lo que la cabeza trata de convencerte de que hoy es buen día para ello.
    Al final he conseguido dar los primeros paros y una vez hecho pues ya he dado unos 16 km de pasos mas y entrenamiento al saco.

Kms. acumulados año carrera: 1.420,5
    Semana: 16,2 Km
    Mes: 112,6 Km

siii siiii muy desapacible y tal y tal y tal...pero de puente como q. se lleva mejor...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Impresionante Alvaro

El Rey
    si es que esta claro

Me encantasssss

Aqui todo en orden como debe de ser!! biiiiien!!

Martes 12/10/2010

Pues no tengo mucho que comentar dalvo que otro día pra la saca y mañana descanso.
    Me preocupa un poco una molestia en la espinilla, exactamente igual a aquella que precedió a la tendinitis, me alegro de mañana tener el día de descanso, veremos como responde, de momento empiezo con ibuprofeno.

y dice q. no tiene mucho q. comentar y te pegas 16,4 km, a 4'43''
    pd: cuida mucho esa molestias....
    descansa descansa....

Cross pilar

Amigo Álvaro, pues claro q nos conocemos!
    Todo popular debe considerar algunas premisas.
    1. El deporte no es nuestro medio de vida. Es nuestro hobby.
    2. El día que se convierta n un suplicio, no es hobby que es martirio.
    3. La combinación de entreno y talento t permiten progresar, aunque no siempre vencer.
    4. Valorar satisfacción, tiempo dedicado, obligaciones abandonadas y beneficios obtenidos, t reportan subir al Olimpo o descender a los infiernos.

Al veterano que entro delante de ti, no tengas dudas que en breve le vencerás.

No solo cedí uno de los trofeos, además, el otro lo regale a una jovenzuela a la q hice feliz. Mi madre me dijo hace tiempo que no caben mas trofeos en el armario! Yo soy un hijo muy muy obediente.
    La mejor satisfacción q obtengo es poder hacer feliz a alguien.
    Mi meta es poder correr muchos lustros, hacer algunos amigos/as, y al igual q la espartanos "volver con el escudo o sobre el".

Salu2 y sigue cn tus entremos, seguro a pronto conseguirás tus metas.

joer que entrenaco Alvaro y vaya amigos que te vas ganando por el camino

Equipo
    Quemasuelas
    Martes 12/10/2010

Y ese dolor???
    Ha empezado asi sin mas?? de repente?? o venias notando alguna pequeña molestia??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Martes 12/10/2010

pues ese dia de descanso te va a venir fenomenal para esa molestia de espinilla, que no sea nada, un saludo

NO si no se tiene que mirar solo este entreno, sino los four-in-a-row , y el ritmo! y luego hablas de genética y no se que, ya, ya

Cuidate mucho Álvaro, me darías una alegría inmensa que te saliera un marca ojalá mejor que la mía, de verdad, sería motivo de alegría y de motivación, pero muy al tanto, que vendrán entrenos mas largos y con calidad y estos pican y mucho, ten fisio preparado, comer muy bien, mucha fruta, hidratarte bien en el curso de lso entrenos, tomarlos como carreras con glucosa, geles, hidratarte, ningún secreto, está todo escrito y dicho, solo se tiene que respetar con mucha voluntad y si pierdes algún quilo, pues mejor, siempre en un límite razonado.

Estos entrenos, me dejan un poco pasmao.

Juegas al despiste y como quién no quiere la cosa, te plantarás en la salida del maratón con la idea de hacer menos de 3h25'. Como si no te conociera, llorón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuídate esas patas, Álvaro.

Amigo Álvaro, pues claro q nos conocemos!
    Todo popular debe considerar algunas premisas.
    1. El deporte no es nuestro medio de vida. Es nuestro hobby.
    2. El día que se convierta n un suplicio, no es hobby que es martirio.
    3. La combinación de entreno y talento t permiten progresar, aunque no siempre vencer.
    4. Valorar satisfacción, tiempo dedicado, obligaciones abandonadas y beneficios obtenidos, t reportan subir al Olimpo o descender a los infiernos.

Al veterano que entro delante de ti, no tengas dudas que en breve le vencerás.

No solo cedí uno de los trofeos, además, el otro lo regale a una jovenzuela a la q hice feliz. Mi madre me dijo hace tiempo que no caben mas trofeos en el armario! Yo soy un hijo muy muy obediente.
    La mejor satisfacción q obtengo es poder hacer feliz a alguien.
    Mi meta es poder correr muchos lustros, hacer algunos amigos/as, y al igual q la espartanos "volver con el escudo o sobre el".

Salu2 y sigue cn tus entremos, seguro a pronto conseguirás tus metas.
    Eres todo un crack, no solo como deportista sino y, mas importante, como persona, muchas gracias.
    Me recuerdas mucho a otro de nuestros foreros, el Arandino UVAURSI, que es otro de los que andan en tiempos como los tuyos, inalcanzables para el 90% de nosotros y, sin embargo te comentan y prestan atención como si el ir a 4'30" fuera algo magnífico, de verdad que eso es digno de admiración.
    Por cierto, enhorabuena por la Media de Valladolid y por la de Segovia, en la que además debísteis ir casi juntos UVAURSI y tu.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer que entrenaco Alvaro y vaya amigos que te vas ganando por el camino
    Espero que se quede por aquí porque vale su peso en oro, un galgo de pies a cabeza.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y ese dolor???
    Ha empezado asi sin mas?? de repente?? o venias notando alguna pequeña molestia??
    Pues amagó un poco, pero ahora ha empezado a hacerse sentir mas, esta noche me ha molsetado bastante, me tiene algo mosqueado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ese dia de descanso te va a venir fenomenal para esa molestia de espinilla, que no sea nada, un saludo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    NO si no se tiene que mirar solo este entreno, sino los four-in-a-row , y el ritmo! y luego hablas de genética y no se que, ya, ya

Cuidate mucho Álvaro, me darías una alegría inmensa que te saliera un marca ojalá mejor que la mía, de verdad, sería motivo de alegría y de motivación, pero muy al tanto, que vendrán entrenos mas largos y con calidad y estos pican y mucho, ten fisio preparado, comer muy bien, mucha fruta, hidratarte bien en el curso de lso entrenos, tomarlos como carreras con glucosa, geles, hidratarte, ningún secreto, está todo escrito y dicho, solo se tiene que respetar con mucha voluntad y si pierdes algún quilo, pues mejor, siempre en un límite razonado.
    Si Señor, trato de cumplir lo máximo posible, pero ya sabes que yo tengo una cierta anarquía que me hace sentir cómodo y, como dice tintin mas arriba, es la que consigue que me divierta con esto de correr.
    Veo muy difícil esa marca, es mas, veo muy difícil bajar de las 3h30', tendría que salir un día de aquellos perfectos y ya sabesmos que de esos no hay muchos.
    Me conformo con terminarla con una sonrisa como la tuya, ni mas, ni menos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estos entrenos, me dejan un poco pasmao.

Juegas al despiste y como quién no quiere la cosa, te plantarás en la salida del maratón con la idea de hacer menos de 3h25'. Como si no te conociera, llorón!!!!
    Te equivocas y además no se porque te dejan pasmao.
    Está claro que tengo un objetivo y está claro que no lo diré, pero no se porque me dices llorón, de lo único que me he quejado es de la molestia que tengo hoy en la pierna.
    Se que los ritmos son buenos, pero para que eso se transforme en algo, deberían aguantarse durante 42 km y no 16 km y te aseguro que, hoy por hoy, eso es imposible.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuídate esas patas, Álvaro.
    Esta es la clave de todo, si Señor.
    Por cierto César, para mi que tienes que conocer seguro al amigo tintin.
    1002

Cuídate esas molestias, que eso de ir sumando de 17 en 17 no es cualquier cosa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es