Atletismo
Página 277 de 515 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Buenas, espero que todo lo anterior que he dejado en este almacén de conocimiento y amistades, nuestro amigo Alvaro abandone sus malos hábitos.

Ahora le dejo este ejemplo de entreno, el que he realizado esta mañana, por ejemplo.

ANÁLISIS PRELIMINAR DE CONDICIONES FÍSICAS:

FCM - 173/175
    FCREP - 42
    FCBASE - 132

Determinación de las zonas de entreno:

ZONA5 - 164 - 173 (anaerobico)
    ZONA4 - 156 - 163 (alto)
    ZONA3 - 146 - 155 (medio)
    ZONA2 - 136 - 145 (base)
    ZONA1 - 120 - 135 (regerativo)
    ZONA0 - < 120

ENTRENO PROPUESTO:
    Tirada larga (1h30m), ritmo base, con últimos 4km en ritmo progresión sin pasar de zona media.

CONDICIONES GENERALES:
    Terreno: Segovia - La Granja, sinuoso, 1000-1200m, por caminos y asfalto.
    Viento: 22 km/h, Sur
    Temperatura: 5-8 grados
    Observaciones: Llevo toda la semana con un resfriado de narices.
    Es posible que las ppm se eleven de 5 a 7 sobre el ritmo normal.

RESULTADOS: 22,330km - 1h29m, medias 4:01 - 148ppm
    KM1 -- 4:27 132ppm
    KM2 -- 4:14 145ppm
    KM3 -- 4:10 147ppm
    KM4 -- 4:07 150ppm
    KM5 -- 4:12 150ppm
    KM6 -- 3:59 152ppm
    KM7 -- 4:03 150ppm
    KM8 -- 4:02 150ppm
    KM9 -- 3:55 145ppm
    KM10 - 3:56 145ppm
    KM11 - 3:58 150ppm
    KM12 - 4:00 150ppm
    KM13 - 4:06 149ppm
    KM14 - 4:09 150ppm
    KM15 - 4:15 145ppm
    KM16 - 4:00 146ppm
    KM17 - 4:02 150ppm
    KM18 - 4:04 151ppm
    KM19 - 3:52 150ppm
    KM20 - 3:47 151ppm
    KM21 - 3:39 153ppm
    KM22 - 3:35 155ppm

CONCLUSIONES:

En este entreno os muestro algo que es muy importante.
    ¿Para qué sirve el velocímetro? PA NAAAA.
    ¿Para qué sirve el pulsómetro? PA TOOOO.
    ¿Para qué sirve el GPS? PA NO PERDERSE, NO??
    ¿Para que sirve el cerebro? PA ...... PENSAR??
    ¿¿Para que sirven los genitales?? PA ..., AH ... PA PROCREAR!!

Y mañana, ... pues como NO me he pasado, NI ME HE LESIONADO, podré volver a entrenar, jugar con los niños, practicar sexo (si la autoridad competente lo permite), o descansar, ir a la masajista (si es mujer es más agradable la compañía, pero todo es cuestión de gustos).

Un saludo a todos los presentes,

Alvaro, que sigas mejorando, colega.
    No tienes precio.
    Muchísimas gracias, te aseguro que voy a cumplir lo que hablamos, se que es un cambio radical en mi forma de hacer las cosas, pero la verdad es que estoy mas que harto de cojear cíclicamente y para nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver Don Tintín (no queda muy serio llamar de "don" a alguien que se llama Tintín, pero tus galones son tus galones). Ya no es que te pidamos que abras un diario de entrenamiento en este foro, es que te lo exigimos (a punta de navaja si hace falta) porque ya no es que nos sirva sólo como gran teórico del entrenamiento, sino también como filósofo e ideólogo del mismo.

Independientemente de tu nivel (alto), demuestras que el entrenamiento no es un complicado encaje de bolillos, sino que puede hacerse de manera muy fácil si se hace bien y si se utiliza la lógica y el sentido común. Eres de los míos..., no, perdón, he querido decir que soy de los tuyos.

DIARIO DE TINTIN YA.

César, de ti le hablé varias veces, estoy convencido de que tenéis en común un, al menos, 99% de la forma de ver este deporte y, seguramente, de actitud ante el resto de cosas.
    Lo que da gusto, también se lo dije a tintín, es que "galgos" como vosotros dos seáis capaces de hacernos sentir que el ir a 4'30" es algo espectacular, ritmos que son base para vosotros ..... eso es increible y dice todo acerca de vosotros.
    1002

Respecto a mi vida deportiva del fin de semana, siguen las molestias así que:

Sábado 16/10/2010

Rodillo, 30 Km en algo mas de una hora.
    Lo pongo por ir controlando los km de bici.
    Desde hoy me cargo las referencias a Kms. de carrera, dejo los de las zapas por recordar de donde parto.

Kms. acumulados año bici: 1.944,0

Adidas Glide: 0,0 Km.
    Rider 12: 291,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Domingo 17/10/2010 (Carrera "Correr en familia")

El tibial sigue mal pero la ilusión de Aitor es superior a cualquier molestia, miro en internet y descubro un vendaje para el tibial anterior, así que me lo hago y me visto de torero dispuesto a hacer ese kilómetro como sea.
    Aitor lleva una ilusión que no es imaginable y yo voy mas orgulloso que nadie en el mundo, empieza ya en el pasillo a hacer sprint para que vea cual es la velocidad que es capaz de imprimir, llevamos una consigna y es que cuando quede poco para meta le gritaré "super sprint" y él acelerará a tope, es la leche no cambio un minuto de lo vivido este días por ninguna carrera ni marca en el mundo.
    Llegamos a la Alameda y calentamos juntos, yo quiero ver si a la hora de correr podré hacerlo o si por el contrario deberé caminar lo mas rápido posible, biennnnnnnn, parece que podré correr ese km.
    Calentamos y Aitor cada vez está mas nervisoso, salían prebenjamines y benjamines juntos y él quier ponerse el primero en la salida, había bastantes y como os dije había que correr en familia, es decir, dos miembros de cada familia juntos, con lo que por cada enano, otro mayor con ellos.
    Dan la salida y, como en las de "grandes" estampida general, yo le digo que no se acelere y que siga mi ritmo, un km para estos enanos es como un Maratón y se que tanta prisa se acaba pagando, efectivamente a los 300 mts. ya se ven a lo primeros que van a menos mientras nosotros vamos a mas, continuamos y tenemos a tiro de piedra a los primeros, nos quedan 100 mts y tenemos el arco de meta a la vista, le digo "super sprint" y de donde ya no le quedan, trata de sacar fuerzas, es increible verle, llegamos a coger al grupo de cabeza pero no podemos rebarles y quedamos cuartos de los prebenjamines, ¿será el sino familiar? .
    Me da un poco de rabia por él porque pensaba que había ganado una medalla, pero no pasa nada, llevo un reloj Kalenji de estos de 10 euros, me lo quito y se lo regalo, le digo que por haber hecho una carrera tan buena, voy orgulloso de mi enano, no por puestos ni por nada de eso, sino por lo bien que lo ha pasado, lo magníficamente bien que ha corrido y porque es un cielete de niño, el va con su bolsa de corredor y, sobre todo, con su cronómetro, que no cabe en si, desde la Alameda a casa me dijo la hora cada 30 segundos mas o menos y, cuando llegamos a casa, no os podéis imaginar con su Madre y su hermana ..... y con el Kalenji ...
    En fin, que ya estamos deseando encontrar otra carrera de enanitos, para apuntarnos ....

Úlima edición por Alvaro fecha: 18-10-2010 a las 10:55
    1002

¿Eso quiere decir que dejas de correr de momento?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que dejas de correr de momento?
    En este momento si porque el tibial no me deja, el miercoles tengo la cita con el fisio y veremos que pasa con la Behobia y con el Maratón, pero lo que si que dejo es de controlar los kms y empiezo guiarme exclusivamente por pulsaciones y tiempos.
    Hoy siguen las molestias, pero han disminuído bastante, espero, si Dios quiere, calzarme el fin de semana próximo las zapas nuevamente. Mañana, si no contamos el km de ayer, hará una semana que paré y tampoco, de momento, es para tanto.
    Lo que está claro es que todos los descansos que les robé a las piernas, se los están tomando ahora y de forma continuada.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Sábado 16/10/2010

Desde hoy me cargo las referencias a Kms. de carrera, dejo los de las zapas por recordar de donde parto.

El tibial sigue mal pero la ilusión de Aitor es superior a cualquier molestia, miro en internet y descubro un vendaje para el tibial anterior, así que me lo hago y me visto de torero dispuesto a hacer ese kilómetro como sea.
    Aitor lleva una ilusión que no es imaginable y yo voy mas orgulloso que nadie en el mundo, empieza ya en el pasillo a hacer sprint para que vea cual es la velocidad que es capaz de imprimir, llevamos una consigna y es que cuando quede poco para meta le gritaré "super sprint" y él acelerará a tope, es la leche no cambio un minuto de lo vivido este días por ninguna carrera ni marca en el mundo.
    Llegamos a la Alameda y calentamos juntos, yo quiero ver si a la hora de correr podré hacerlo o si por el contrario deberé caminar lo mas rápido posible, biennnnnnnn, parece que podré correr ese km.
    Calentamos y Aitor cada vez está mas nervisoso, salían prebenjamines y benjamines juntos y él quier ponerse el primero en la salida, había bastantes y como os dije había que correr en familia, es decir, dos miembros de cada familia juntos, con lo que por cada enano, otro mayor con ellos.
    Dan la salida y, como en las de "grandes" estampida general, yo le digo que no se acelere y que siga mi ritmo, un km para estos enanos es como un Maratón y se que tanta prisa se acaba pagando, efectivamente a los 300 mts. ya se ven a lo primeros que van a menos mientras nosotros vamos a mas, continuamos y tenemos a tiro de piedra a los primeros, nos quedan 100 mts y tenemos el arco de meta a la vista, le digo "super sprint" y de donde ya no le quedan, trata de sacar fuerzas, es increible verle, llegamos a coger al grupo de cabeza pero no podemos rebarles y quedamos cuartos de los prebenjamines, ¿será el sino familiar? .
    Me da un poco de rabia por él porque pensaba que había ganado una medalla, pero no pasa nada, llevo un reloj Kalenji de estos de 10 euros, me lo quito y se lo regalo, le digo que por haber hecho una carrera tan buena, voy orgulloso de mi enano, no por puestos ni por nada de eso, sino por lo bien que lo ha pasado, lo magníficamente bien que ha corrido y porque es un cielete de niño, el va con su bolsa de corredor y, sobre todo, con su cronómetro, que no cabe en si, desde la Alameda a casa me dijo la hora cada 30 segundos mas o menos y, cuando llegamos a casa, no os podéis imaginar con su Madre y su hermana ..... y con el Kalenji ...
    En fin, que ya estamos deseando encontrar otra carrera de enanitos, para apuntarnos ....

" no cambio un minuto de lo vivido este días por ninguna carrera ni marca en el mundo"
    eres grande
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    " no cambio un minuto de lo vivido este días por ninguna carrera ni marca en el mundo"
    eres grande
    y bienvenido a estos lares.
    1002

La experiencia del domingo no tiene precio

Y respecto al amigo Tintin... ¡Un crack el tio!. Ya podía abrirse un hilo que fuera "Consultas a Tintin"... ¡No veas como se le iba a poner el chiringuito!

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Buenas, espero que todo lo anterior que he dejado en este almacén de conocimiento y amistades, nuestro amigo Alvaro abandone sus malos hábitos.

Ahora le dejo este ejemplo de entreno, el que he realizado esta mañana, por ejemplo.

ANÁLISIS PRELIMINAR DE CONDICIONES FÍSICAS:

FCM - 173/175
    FCREP - 42
    FCBASE - 132

Determinación de las zonas de entreno:

ZONA5 - 164 - 173 (anaerobico)
    ZONA4 - 156 - 163 (alto)
    ZONA3 - 146 - 155 (medio)
    ZONA2 - 136 - 145 (base)
    ZONA1 - 120 - 135 (regerativo)
    ZONA0 - < 120

ENTRENO PROPUESTO:
    Tirada larga (1h30m), ritmo base, con últimos 4km en ritmo progresión sin pasar de zona media.

CONDICIONES GENERALES:
    Terreno: Segovia - La Granja, sinuoso, 1000-1200m, por caminos y asfalto.
    Viento: 22 km/h, Sur
    Temperatura: 5-8 grados
    Observaciones: Llevo toda la semana con un resfriado de narices.
    Es posible que las ppm se eleven de 5 a 7 sobre el ritmo normal.

RESULTADOS: 22,330km - 1h29m, medias 4:01 - 148ppm
    KM1 -- 4:27 132ppm
    KM2 -- 4:14 145ppm
    KM3 -- 4:10 147ppm
    KM4 -- 4:07 150ppm
    KM5 -- 4:12 150ppm
    KM6 -- 3:59 152ppm
    KM7 -- 4:03 150ppm
    KM8 -- 4:02 150ppm
    KM9 -- 3:55 145ppm
    KM10 - 3:56 145ppm
    KM11 - 3:58 150ppm
    KM12 - 4:00 150ppm
    KM13 - 4:06 149ppm
    KM14 - 4:09 150ppm
    KM15 - 4:15 145ppm
    KM16 - 4:00 146ppm
    KM17 - 4:02 150ppm
    KM18 - 4:04 151ppm
    KM19 - 3:52 150ppm
    KM20 - 3:47 151ppm
    KM21 - 3:39 153ppm
    KM22 - 3:35 155ppm

CONCLUSIONES:

En este entreno os muestro algo que es muy importante.
    ¿Para qué sirve el velocímetro? PA NAAAA.
    ¿Para qué sirve el pulsómetro? PA TOOOO.
    ¿Para qué sirve el GPS? PA NO PERDERSE, NO??
    ¿Para que sirve el cerebro? PA ...... PENSAR??
    ¿¿Para que sirven los genitales?? PA ..., AH ... PA PROCREAR!!

Y mañana, ... pues como NO me he pasado, NI ME HE LESIONADO, podré volver a entrenar, jugar con los niños, practicar sexo (si la autoridad competente lo permite), o descansar, ir a la masajista (si es mujer es más agradable la compañía, pero todo es cuestión de gustos).

Un saludo a todos los presentes,

Alvaro, que sigas mejorando, colega.
    Tintin la verdad es q. con dos post has clavado al chavalin.
    hoy hablando con Alvaro, tengo claro q. era su destino tener molestias y aperecer tu, para dar un giro total en sus entrenos ahora q. todavia tiene mucho margen para el maraton.

un privilegio tenerte por aqui, tus post son como los de UVA, tienen mucha miga y clavas las cosas a la primera.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Sábado 16/10/2010

Empezamos una nueva etapa, y yo a tu ladooooooooooo
    No puedo evitarloooooo

El tibial sigue mal pero la ilusión de Aitor es superior a cualquier molestia,

miro en internet y descubro un vendaje para el tibial anterior, así que me lo hago y me visto de torero dispuesto a hacer ese kilómetro como sea.

Aitor lleva una ilusión que no es imaginable y yo voy mas orgulloso que nadie en el mundo,

No me extraña Alvaro, no me extraña

empieza ya en el pasillo a hacer sprint para que vea cual es la velocidad que es capaz de imprimir,

llevamos una consigna y es que cuando quede poco para meta le gritaré "super sprint"

Eres autenticoooooooo!! Lo sabes verdad???

y él acelerará a tope, es la leche no cambio un minuto de lo vivido este días por ninguna carrera ni marca en el mundo.
    No me extraña

Sabes??? te entiendo , aunque fuese a gatas, ese Km habia que hacerlo si o si

Calentamos y Aitor cada vez está mas nervisoso,

ay pobre

salían prebenjamines y benjamines juntos y él quier ponerse el primero en la salida,

Como debe de ser, si señor

había bastantes y como os dije había que correr en familia, es decir, dos miembros de cada familia juntos, con lo que por cada enano, otro mayor con ellos.

y que mejor compañia que la del "aita" un pedazo de atleta que ademas domina 3 disciplinas

Dan la salida y, como en las de "grandes" estampida general,

yo le digo que no se acelere y que siga mi ritmo,
    Buen consejo, pero te hizo caso??

un km para estos enanos es como un Maratón y se que tanta prisa se acaba pagando, efectivamente a los 300 mts. ya se ven a lo primeros que van a menos mientras nosotros vamos a mas,

continuamos y tenemos a tiro de piedra a los primeros,
    Ajusticiando...

nos quedan 100 mts y tenemos el arco de meta a la vista, le digo "super sprint" y de donde ya no le quedan, trata de sacar fuerzas,

es increible verle,

llegamos a coger al grupo de cabeza pero no podemos rebarles y quedamos cuartos de los prebenjamines, ¿será el sino familiar? .

Seraaaa!!
    Me da un poco de rabia por él porque pensaba que había ganado una medalla,
    Lo importante es participar y gana el que mas se divierte!! eseeee es el que gana!! y como habras mas carreras... en alguna de ellas se llevara la medalla, todos los niños tienen derecho a una medalla, y esta vez no se la llevo el... lo mismo la siguiente es dificil de que lo entiendan... pero es un buen argumento que les suele convencer

pero no pasa nada, llevo un reloj Kalenji de estos de 10 euros, me lo quito y se lo regalo, le digo que por haber hecho una carrera tan buena,
    ole, ole y oleeeeeeeeeeeee

voy orgulloso de mi enano, no por puestos ni por nada de eso, sino por lo bien que lo ha pasado, lo magníficamente bien que ha corrido y porque es un cielete de niño,

el va con su bolsa de corredor y, sobre todo, con su cronómetro, que no cabe en si, desde la Alameda a casa me dijo la hora cada 30 segundos mas o menos y, cuando llegamos a casa, no os podéis imaginar con su Madre y su hermana ..... y con el Kalenji ...

Que cuando le veas despues... preguntale de mi parte que hora es si???
    Gracias!! pero preguntaselo eh??

Me ha encantado esta cronica Alvaro
    Diossssssssss, sois increibleeeeeeeee

Y ahora... despues de esa crrera.. que tal estas tu???
    por un lado estoy tranquila porque tu angel de la guarda a tomado posesion del cuerpo de Tintin, y me imagino que a partir de ahora... esos entrenos retomaran otros caminos, y otras formas de trabajar, de seguro que sera uno de tus mayores aciertos campeon!!

y como siempre... lo de siempre

Ahora vuelvo... que queria dejarte algo para Aitor pero por internete no lo encuentro, mejor miro en la ahbitacion de mikel
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Para Aitor, por esa carrera
    Para que juegue con pinzas

Imprimeselos si???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El gurú del sexo......

Buenas tardes, a Alvaro y al resto de la parroquia....

A(l)varo, tu sino no es transferible, es tuyo y sólo tuyo. Sé egoista alguna vez, ......

Mira si llegas a competir en las categorías infantil o juvenil, con esa posición te hubiera vuelto a vencer tu "sino" (Eutimio García). Pero ya ves, a Aitor no le afecta tu destino, sino el suyo, que todavía se está formando. NO SEAS GAFE!!!

¡¡Ayudémosle a modificar el destino de su hijo haciéndole cambiar el suyo!!

Como bien dices, amigo, y jofemodu reafirma, "no cambies un minuto de lo vivido ese día por ninguna carrera ni marca en el mundo".

Me alegra ver (leer) que seguirás algunos de mis humildes consejos, y que por otro lado, he leído que algunos (amigos) ya te habían ofertado de forma altruista en este foro del conocimiento y amistad. Rectificar es de sabios...., NO de viejos......

Wkm42, define perfectamente mi postura, "doctor Jekyll de Mr HydeAlvaro". Y al igual que en la novela, mi posición está siempre a la "sombra", manteniendo el más estricto anonimato.

UVAURSI, me entitula (don); craso error compañero...., "da a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios". Como podéis comprender, Hergé no me creó, ni a mí ni mi mascota Milou, para disfrute de los dioses ni de ningún otro mandatario terrenal. Por lo que, ni yo soy de los suyos ni él es de los míos, compartimos una idea común, sencilla y lógica. Pero si hablamos de "sentido común", otro gallo ha de cantar, es por todos conocido el dicho que lo enmarca como "el menos común de los sentidos".

Ni soy teórico, ni filósofo, y menos ideólogo, si acaso, algo práctico y romántico. La edad todo lo cura, y hace parecer sabio a quién no lo es.

Muchas gracias por vuestros vítores, y por vuestras flores, ..... aunque a mí, lo que gustan de verdad son los bómbones [¿muchos/as?, y con dos piernas (buenas), por lo menos]. A veces, muchas veces, no vemos lo más evidente (trabajamos en la once) hasta que otros nos iluminan en el pozo.

"¿Si fuisteis capaces de sobrevivir cuando no me conocíais, ahora que conocéis de mi existencia, seréis condescendientes con vosotros para poder vivir sin mí?"

Ya que casi caísteis en un sueño profundo ....., os regalo este fragmento del "Coloquio de los Cinco Sentidos" (Pranayama):

Una vez, hace mucho tiempo se reunieron Lengua, Ojo, Oído, Mente, y Respiración, aunque los cinco eran grandes amigos se inició entre ellos una disputa, discutían para saber cuál de ellos era el más importante para la salud del cuerpo. Le preguntaron al Dios de la Creación, Prajapati, para saber su opinión.

“¿Señor, dinos cuál de nosotros es el más importante?”

El sabio Prajapati sugirió una forma sencilla para aclarar este conflicto:

Solo hay una manera de saberlo, aquel de ustedes que se vaya del cuerpo y que cause mayores conflictos, ese, ese será el más importante. El primero de ellos que habló fue Lengua, le gustaba hablar mucho, y se ofreció como voluntario para partir del cuerpo por un tiempo, un año después les preguntó:

¿Pero, cómo han logrado vivir en mi ausencia?

“Como mudos, sin hablar”, respondieron. Sin embargo, eran capaces de ver, escuchar, pensar y de respirar como si nada. Así que Lengua no era el mejor y más importante.

Luego fue Ojo el que partió por un año, cuando regresó éste preguntó:

¿Cómo han sido capaces de vivir sin mi?, y respondieron los otros

“Como ciegos, sin ver”, sin embargo, eran capaces de hablar, escuchar, pensar y de respirar como si nada. Así que Ojo no era el más importante tampoco.

Luego Oído se fue por un año, y al regresar hizo la misma pregunta, a la cual respondieron:

“Como sordos, sin escuchar”, sin embargo eran capaces de hablar, ver, pensar y respirar como si nada. De nuevo Oído fue descartado de ser el más importante.

Se fue luego Mente por un año, y cuando regresó:

¿Cómo han sido capaces de vivir si mí? Y respondieron

“Como niños a los cuales la mente aún no está formada”, pero fueron capaces de ver, escuchar, hablar y respirar como si nada. Así que la mente tampoco era el más importante entre todos.

Ahora le tocaba su turno a Respiración, ella comenzó a alistarse preparando las maletas para partir por un año, con solo que pusiera un pie afuera de la casa los otros la persiguieron casi al borde de un desmayo, y claro, le suplicaron que no se fuera, que ellos reconocían que ella era la más importante de la casa, y nadie estaba por encima de ella.

Así la parábola concluye que estos cinco no son llamados las Lenguas Vitales, los Ojos Vitales, las Orejas Vitales, o las Mentes Vitales, pero si las cinco Respiraciones Vitales(prana).

Y se olvidaba, el cafetito ...., cualquier finde va bien, igual conoces al alguno de los maratonianos de Amsterdam, ......., y ...... el trofeo "pa cuando te lo ganes...", pero bueno, será posible...!!

Y mis colegas y sus compañeros en Amsterdam ......

8412 Eugenio Garcia Gomez Segovia Marathon 2:57:15 2:57:48
    5431 Rafael Merino Muñoz Segovia Marathon 2:59:29 3:00:01
    3735 Luis Alfonso Yuste Martin Segovia Marathon 3:08:51 3:09:24
    5432 Jose Domingo Pardillos Ca Segovia Marathon 3:18:51 3:19:28
    7082 Javier Rincon Niño Segovia Marathon 3:21:49 3:22:26
    3737 David Izquierdo Segovia Marathon 3:28:54 3:29:29
    7084 Juan Antonio Perez Barrio Segovia Marathon 3:43:23 3:43:59
    3736 Julio Cesar San Cleto Bar Segovia Marathon 3:50:46 3:51:21

hay alguna manera de forzarte/obligarte a q te hagas un diario de enrenamientos. A algunos nos vendría bien algo de cordura.
    Tintin for president!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Muy buena carrera, por fin, encontraste a alguien apropiado para abrazarte en la meta.

Me da mucha pena que estés parado. Si por lo menos, valiera para algo...
    De todas maneras, si no puedes correr la Behobia, tampoco pasa nada. Por el maratón, ni te preocupes, eso sí, el finde en Donosti, lo pasaremos igualmente, domingo, incluido.

Por cierto, sé de uno que correrá en Londres.... aunque sea en diciembre, sólo y un día entre semana. Me voy a ir después del maratón unos días por ahí.

Recupérate pronto.

Y, Tintín, se ves que al final, no te hace ni puto caso, no te enfades con él, es un poco tonto, pero en su casa, ya lo saben y le quieren igual
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Por cierto, sé de uno que correrá en Londres.... aunque sea en diciembre, sólo y un día entre semana. Me voy a ir después del maratón unos días por ahí.
    Un momento, un momentoooo... ¿Solo? A ver si va a ser que no

Mi humilde cuerpo y yo mismo (junto con mi querida esposa Mon) estaremos por alli 3, 4, 5 y 6 de diciembre...(y si hay suerte el 6 me cojo el Eurostar y estoy dos dias en Paguí, Paguí). ¿Estarás en esas fechas, my friend?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Un momento, un momentoooo... ¿Solo? A ver si va a ser que no

Mi humilde cuerpo y yo mismo (junto con mi querida esposa Mon) estaremos por alli 3, 4, 5 y 6 de diciembre...(y si hay suerte el 6 me cojo el Eurostar y estoy dos dias en Paguí, Paguí). ¿Estarás en esas fechas, my friend?
    Vaya putada.... justo, llego el miércoles 8.

Hubiera sido la oxtia, tío!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya putada.... justo, llego el miércoles 8.

Hubiera sido la oxtia, tío!!!!
    ¡¡Caguen tó!!

por un momento me había emosionao pensando en el tio Forres y yo correteando por Hyde Park. Mala suerte, oño

Tú recordarás esta carrera, pero seguro que para Aitor será de esos recuerdos que tendrá de mayor cuando tú ya faltes, aunque quien sabe, a lo mejor lo de correr en familia tienes la suerte de hacerlo muchas veces más, si al chico le da por salir atleta.

Buena carrera, la mejor del año, sí señor.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tú recordarás esta carrera, pero seguro que para Aitor será de esos recuerdos que tendrá de mayor cuando tú ya faltes, aunque quien sabe, a lo mejor lo de correr en familia tienes la suerte de hacerlo muchas veces más, si al chico le da por salir atleta.

Buena carrera, la mejor del año, sí señor.
    ... cuánto mides, Alvaro?

Os dejo una foto del periódico, es justo la llegada a meta.
    Que detalle, la pierna derecha tapa todo el vendaje de la izquierda ...
    Este es mi enano, si Señor.

Por cierto, el que se ve a la izquierda, iba picado, picado ...
    1002