Atletismo
Página 279 de 515 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 10289

Diario de Alvaro

Muy buena la foto, el año que viene, corren Caye y Aitor.... te imaginas que cuadro?

Ya falta menos, en dos días, estás corriendo por ahí como un cabritillo

Muchos ánimos, campeón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, hoy toca fisio y veremos si le da el remate final a la lesión y se cumplen mis expectativas de volver a los ruedos el viernes o, ¿quién sabe?, mañana.
    Noto una pequeñísima molestia en la zona y de forma intermitente, estoy animado porque creo que llega el final del túnel y al final se habrá resuelto en 9 días que, por otra parte, creo que le están viniendo muy bien a las patitas y al resto del cuerpo, ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de que desde hace un año, no he parado, cayeron la Maratón de París, la Perico, La Panes - Potes y ahora, si Dios quiere, la Behobia a la que va un montón de gente de Segovia y el Maratón de Donosti al que también ya conozco a mas de uno que irá.
    Como dije hace tiempo, a pesar de que Iñaki se empeñe en pensar al contrario, repetir años como este, a nivel físico y psíquico, no es fácil, no, se hará pero no lo es. De hecho está claro que el cuerpo nos pone en nuestro lugar cuando no le hacemos ni puñetero caso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy chula la foto y muy chulas las zapas naranjas que supongo que son las Adidas nuevas, ya contarás.

Lo dicho enhorabuena sobretodo por lo que fue y el resultado, pues otro dia será pensando que que habrán muchos otros días y eso es lo que cuenta al final.
    Lo son, lo son, ya te contaré en cuanto las ponga a currar.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buena la foto, Álvaro. Vas a tener un digno sucesor!!!
    Es la leche, cada día me tiene mas loco.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    buena carrera y buena foto . Ha tenido que ser muy chula.
    La mas chula y mejor, con muchísima diferencia.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué tal va la recuperación? Haces bien con intentar recuperarte del todo, y la forma más natural y normal es parar.

La foto muy chula, la del verdadero Aitor, jeje (buena zancada).

Este domingo iba a haberme acercado a correr la carrera de montaña de la Cañada de Palazuelos de Eresma (ya la corrí hace unos cinco años). En teoría lo iba a decidir del todo este jueves. Pero parece que han habido problemas económicos y ha sido suspendida. Una pena, porque me apetecía una, si no de montaña, sí de perfil duro, y la carrera del Burgo de Osma desistí por las vendimias (al final acabé de vendimiar el sábado por la noche, pero cómo acabé) y ahora esta se suspende.
    Estoy animado César, creo que ya va tocando el final.
    El otro día me lo dijeron. Ya en su día tuvieron no se que lío con los organizadores y este año creo que el Ayto de Palazuelos y el C.D. Monteresma no han llegado a un acuerdo, resultado, se han cargado una de las carreras de referencia por aquí, eso si, dura era un rato, una pena.
    Acaba de llegarme esto:

NOTA INFORMATIVA SE SUSPENDE LA VI CARRERA “LAS CAÑADAS DE PALAZUELOS 2010”

Según escrito recibido en este Ayuntamiento el pasado día 13 de octubre de 2010 el C.D. Monteresma NO va a organizar la VI CARRERA NATURAL “LAS CAÑADAS DE PALAZUELOS”, prevista para el día 24 de octubre, por motivos económicos ajenos al Club.

Igualmente, el Club ha manifestado que tampoco colaborarán en su desarrollo en el caso de que el Ayuntamiento pretendiera llevarla a cabo.

Por todo ello y dadas las fechas en que se han puesto en conocimiento del Ayuntamiento ambas decisiones

QUEDA SUSPENDIDA LA CELEBRACIÓN DE LA VI CARRERA “LAS CAÑADAS DE PALAZUELOS” prevista para el próximo domingo 24 de octubre de 2010.

SE PIDEN DISCULPAS A TODOS LOS POSIBLES PARTICIPANTES Y COMUNIDAD DEPORTIVA EN GENERAL.

Palazuelos de Eresma, 15 de octubre de 2010

EL ALCALDE.- Domingo Asenjo Maté

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Simplemente de enmarcar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

como dice May para enmarcar.

q. zapas llevas tan chulas...que marca son????
    Ya te lo ha dicho Roberto, todavía no están testadas por mi, pero cómodas si parecen, espero empezar a ponerlas a prueba este fin de semana y te cuento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Adidas supernova glide iguaaaaaaaaaaaaaaalitas alas del cuñao¡¡¡ clavaas y a las mias pero yo las tengo en otro color¡¡¡

Chatín, que envidia de carrera, coño¡¡¡ me encanta la cara que llevais los dos¡¡ lo dice todo¡¡ (ya me conoces un poco y sabes a que dos les habría gustado haber estado con vosotros no??)

Tio cuidate, veo que en naa estás corriendo, por favor, por favor, por favor, por favor y por favor haz caso a tintín, y por favor, por favor, por favor, por favor, ata a tintín a la mesa delante del ordenador y que no se escape ... gente como esta es necesaria y siempre bien recibida en cualquier sitio

Pues hubiera estado fenómeno porque además el ambientillo era la leche y ver correr a estos enanos no tiene precio.
    Dios te oiga para ambas cosas, ya se lo dije en persona.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues aquí comprándolas te regalan la inscripción al Mapoma
    que cabrones, voy a preguntar aunque no lo utilice yo igual le puedo ceder.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy buena la foto, el año que viene, corren Caye y Aitor.... te imaginas que cuadro?

Ya falta menos, en dos días, estás corriendo por ahí como un cabritillo

Muchos ánimos, campeón!!!!
    Pues Cayetana tiene que ser la bomba, la quería llevar pero solo podía correr con uno, el año que viene lo dicho que vayan juntos que estos dos picados tienen que ser la bomba, Cayetana es diesel, diesel ....
    Como lo que sea, pero corriendo .... no te quejarás de la ventaja que te he dado, ¡¡¡eh!!!.
    Tranquilo que ánimo no me falta, ya os lo dije, en cualquier caso, SOMOS PRIVILEGIADOS.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 20-10-2010 a las 11:22
    1002

Totalmente de acuerdo contigo, es un privilegio y un placer poder hacer lo que queremos y que no es poco, haciendo maratones y cosas de éstas.

Como anda todo, como va esta pierna chaval, cúrate que ya tengo ganas de que corras también y me expliques!

Por cierto, dia 18 de octubre pasado, apertura de inscripciones para la maratón de Boston, en 8 horas se han pulido todo el cartel, sale a una media de una inscripción... por segundo !!!! y es por tiempos !!! la leche, toda la calidad maratoniana acumulada en Boston. Para calentar motores de cara al año que viene.

Totalmente de acuerdo contigo, es un privilegio y un placer poder hacer lo que queremos y que no es poco, haciendo maratones y cosas de éstas.

Como anda todo, como va esta pierna chaval, cúrate que ya tengo ganas de que corras también y me expliques!

Por cierto, dia 18 de octubre pasado, apertura de inscripciones para la maratón de Boston, en 8 horas se han pulido todo el cartel, sale a una media de una inscripción... por segundo !!!! y es por tiempos !!! la leche, toda la calidad maratoniana acumulada en Boston. Para calentar motores de cara al año que viene.
    Si, pero ya sabes que primero tengo que conseguir ese sub 3h30'
    1002

Ya nos contarás, Andreu. Ese lo quiero hacer yo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ese sub 3h30' estoy seguro que lo haces si llegas en tus mejores condiciones, apuesto por ti.

Bueno, hoy toca fisio y veremos si le da el remate final a la lesión y se cumplen mis expectativas de volver a los ruedos el viernes o, ¿quién sabe?, mañana.
    Noto una pequeñísima molestia en la zona y de forma intermitente, estoy animado porque creo que llega el final del túnel y al final se habrá resuelto en 9 días que, por otra parte, creo que le están viniendo muy bien a las patitas y al resto del cuerpo, ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de que desde hace un año, no he parado, cayeron la Maratón de París, la Perico, La Panes - Potes y ahora, si Dios quiere, la Behobia a la que va un montón de gente de Segovia y el Maratón de Donosti al que también ya conozco a mas de uno que irá.
    Como dije hace tiempo, a pesar de que Iñaki se empeñe en pensar al contrario, repetir años como este, a nivel físico y psíquico, no es fácil, no, se hará pero no lo es. De hecho está claro que el cuerpo nos pone en nuestro lugar cuando no le hacemos ni puñetero caso.
    cuando veo todas las maratones que has participado ya se me erizan los pelos, lo digo por que yo aun no he corrido ninguna maraton, si repites tantas maratones no tiene que ser tan duros los 42kms, y esa distancia me asusta a mi,,,,,,,,,, todo es probar.

Ese sub 3h30' te digo desde ya, que lo haces con la minga Y SI ESE ES TU OBJETIVO, ME SACRIFICO Y TE HAGO DE LIEBRE.

... la maratón de Cercedilla, la maratón del Pilar....

Este año, has estado enorme... y aún no ha acabado!

Ese sub 3h30' te digo desde ya, que lo haces con la minga Y SI ESE ES TU OBJETIVO, ME SACRIFICO Y TE HAGO DE LIEBRE.
    el gacela lo ha dicho primero,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando veo todas las maratones que has participado ya se me erizan los pelos, lo digo por que yo aun no he corrido ninguna maraton, si repites tantas maratones no tiene que ser tan duros los 42kms, y esa distancia me asusta a mi,,,,,,,,,, todo es probar.
    Paco, Maratón fue la de París, la Perico es, probablemente, mas dura que la Maratón pero es en bici y la Panes Potes, también es algo comparable a la Maratón pero son 29 Km, ahora resta la Behobia que son 20 Km y me la tomo como rodaje para el 28 de noviembre que, esa si, caerá la Maratón de San Sebastián.
    Son realmente duras no creas, aunque es como todo, una vez te engancha ...., eso si, te recomiendo que pruebes.

que buen amigo eres, capaz de un sacrificio tan grande ...

... la maratón de Cercedilla, la maratón del Pilar....

Este año, has estado enorme... y aún no ha acabado!
    mira que eres, no dejas escapar una ....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el gacela lo ha dicho primero,,
    Gracias Paco, espero poder complaceros algún día ...
    Eso si, si vienes de liebre, seguro que bajamos de 3h y eso significará que ya habrás hecho tu primera Maratón.
    1002

Bueno, pues ayer fisio y todo en orden.
    Me dijo que era todo tema muscular, afectaba a tibiales y peronéos, concretamente el tibial izquierdo tenía 4 contracturas, ahora que el derecho también estaba fino y ni me había enterado porque el izquierdo dolía mucho mas.
    Corrientes, frio-calor, un masaje que hasta ahora mismo recuerdo y unos tape en los tibiales de color negro que esta tarde, si puedo, mostraré en la piscina y harán pasar algún buen rato a mas de uno ...
    Ya me anunció que hoy el día sería un poco jodido, pero no acertó porque ya esta noche lo ha sido y ha tenido que caer el primer ibuprofeno .
    Por lo demás, vía libre para empezar mañana a correr, zapatillas nike y Mizuno al cajón y comenzamos a aplicar la filosofía de entrenamiento que ya os dije, el GPS está en modo pulsómetro y con la frecuencia base esperando.
    La idea es comenzar a meter volúmen viernes, sábado y domingo, lunes descanso y martes un fartlek por meter algo de calidad, miercoles nuevamente volúmen y jueves a la piscina.
    Donosti allá que te voy ....

Por cierto, May e Iñaki, GRACIAS.
    1002

Pues al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    Me pasan ahora la clasificación oficial del Domingo y nos dan la 7ª plaza con un tiempo de 4'33" sobre 85 parejas participantes.
    Casi que me alegro de no haber sido 4º.

TODO ATLETISMO
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo... te dire lo que pienso
    Si este año has sido capaz de hacerte todo esto... y entrenando como un borriko, sin orden ni fundamento, y castigando mas que preparando al cuerpo, cuando empieces a entrenar... como creo que lo vas hacer a partir de ahora, ni tu mismo vas a ser capaz de saber hasa donde llegaras y lo que ahora dices que no podras repetir... no es que lo repitas... es que las sensaciones ademas... seran bien distintas
    Yo... si lo se!! pero no te lo voy a desvelar, quiero que lo veas tu... por ti mismo ( mas que nada para que luego yo pueda decir.... lo sabiiiiia)

Bueno, pues ayer fisio y todo en orden.
    Me dijo que era todo tema muscular, afectaba a tibiales y peronéos, concretamente el tibial izquierdo tenía 4 contracturas, ahora que el derecho también estaba fino y ni me había enterado porque el izquierdo dolía mucho mas.
    Corrientes, frio-calor, un masaje que hasta ahora mismo recuerdo y unos tape en los tibiales de color negro que esta tarde, si puedo, mostraré en la piscina y harán pasar algún buen rato a mas de uno ...
    Ya me anunció que hoy el día sería un poco jodido, pero no acertó porque ya esta noche lo ha sido y ha tenido que caer el primer ibuprofeno .
    Por lo demás, vía libre para empezar mañana a correr, zapatillas nike y Mizuno al cajón y comenzamos a aplicar la filosofía de entrenamiento que ya os dije, el GPS está en modo pulsómetro y con la frecuencia base esperando.
    La idea es comenzar a meter volúmen viernes, sábado y domingo, lunes descanso y martes un fartlek por meter algo de calidad, miercoles nuevamente volúmen y jueves a la piscina.
    Donosti allá que te voy ....

Por cierto, May e Iñaki, GRACIAS.
    Yo... ya he apuntado esa idea... y si nos salimos del camino.... te la recoradre, te la recordare, te laaaaaaaaaaaaaa recordareeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    Me pasan ahora la clasificación oficial del Domingo y nos dan la 7ª plaza con un tiempo de 4'33" sobre 85 parejas participantes.
    Casi que me alegro de no haber sido 4º.

TODO ATLETISMO
    De 85 parejas..... los 7º???
    eso esta muuuuy bien!!
    Por cierto, le has dado Aitor mis dibujos???
    tengo en la mano un paloooooooooooooo.... contesta!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

De 85 parejas..... los 7º???
    eso esta muuuuy bien!!
    Por cierto, le has dado Aitor mis dibujos???
    tengo en la mano un paloooooooooooooo.... contesta!!

Esteeeeeeee, los dibujos dices .... aquellos de las pinzas .... pues es que verás ..... sacúdeme.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Esteeeeeeee, los dibujos dices .... aquellos de las pinzas .... pues es que verás ..... sacúdeme.

Alvarooooooooooo estas biiien??
    que te ha dolido??? pues me alegroooooo

Pero=
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pero=
    Estoy aquí, estoy aquí, ya voy .......

1002

Equipo
    Quemasuelas

1-0 gana Alvaro, jajajajajajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pero=

estais pa llaaaaaa

oye Alvarin q. tenemos q. concretar tema de la Behobia, pq. luego será imposible reservar sitio para comer y tal...
    pasate por el hilo de la Behobia.