Atletismo
Página 28 de 515 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 10289

Diario de Alvaro

Al hilo de las palabras de UVAURSI, quisiera deciros que, parece mentira, pero gracias a este foro he sido capaz de llevar mucho mejor todo, al menos en el tiempo que dedicaba a leeros y escribir, mi cabeza se centraba en otras cosas y, gracias a todos y cada uno de vuestros comentarios he llegado a ver la grandeza humana. Seguramente me dejo alguno y, que me perdone, pero el propio UVAURSI, FORRESPIL, ANDREU, JINI, GEBREKELE, ISIDRONEW, BEGOÑA, INGRID, SHAQ, GADIR, MALI, RAGONRO ..., todos constituís esta bendita familia atlética, que espero que poco a poco vaya pasando de virtual a real y que día a día me transmite autoestima, afán de superación, ganas de mejorar, juego limpio y, sobre todo, humanidad y compañerismo, en resúmen todo aquello que mi Padre me transmitió. Ya sabeis cual es el principal objetivo que el día 29 llevaré en la Media, pero quiero que sepais que desde ya, esa Media tendrá una segunda dedicatoria muy especial y que será para todos y cada uno de vosotros.
    Gracias a todos por estar ahí.
    Salva, sería muy bueno que esas camisetas del foro pudieran adquirirse y que pudieramos, los que no tenemos club, correr con ellas. De igual forma, en adelante, cuando me pidan el nombre del club, en lugar de independiente pondré foroatletismo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias a ti, Alvaro!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

joder mira q soy un tipo duro,pero me a llegado,hostias lo de las camisetas,yo tampoco estoy en ningun club,quien sabe,tal vez me anime y corra mas rapido,creyendo q soy keniata,etiope con los colores de dichas camisetas,pantalonetas,medias largas xD.

Gracias a ti chaval, para mi el foro eres Tu. No soy muy sociable, ya me conoces, me cuesta abrirme a la gente y de hecho fuera de tu hilo poco participo en el resto, con lo cual es una buena manera para abrirse y de tu mano.

Cuidate mucho!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias a ti chaval, para mi el foro eres Tu. No soy muy sociable, ya me conoces, me cuesta abrirme a la gente y de hecho fuera de tu hilo poco participo en el resto, con lo cual es una buena manera para abrirse y de tu mano.

Cuidate mucho!
    Pues por eso te pondré yo el tiempo:

288 338 Andreu Sarreta 01:40:54 00:47:55 .. 317 00:04:47 127-V35M

Enhorabuena Chapulín, vaya par de liebres que vais a estar en Segovia.

En cuanto a lo de sociable, bueno ya sabes que eso se quita hablando y seguro que no hay problema, creo que es mas bien timidez y para eso estamos.
    1002

Andreu, tomando el diario de Álvaro como el tuyo propio esperamos que sigas contando tus mejorías.
    No hace falta que te abras si no quieres, cada uno tiene una manera de ser y hay que aceptarla.
    Sabiendo que estás por aquí es suficiente.
    De verdad que yo también era la primera vez que me metía en un foro y al final lo de menos será correr.
    Cuando seamos todos Poweryayos no correremos, pero espero que siga esta relación tan agradable y que las quedadas sean para coger las bebidas y la comida gratis en las carreras, je, je.
    Entre esto y los elogios a las féminas del foro hay que ver cómo estamos todos. ¿Habrá llegado la primavera ya?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Álvaro, no te agobies por los tiempos. Todos sabemos que lo has pasado muy mal con la muerte de tu padre y nos ponemos en tu lugar. No nos tienes que demostrar nada. Tú, simplemente acaba la carrera y olvidaté de los tiempos. Tu padre desde arriba seguro que está orgulloso de tí, no por lo que corras, sino por las emotivas palabras que has vertido sobre él en este foro. Todos estamos muy felices por ver esa ilusión en tus mensajes, y en serio te lo digo, eres un ejemplo para todos y eres el que más ilusión rezumas de todos nosotros, eres el corredor básico y que más contagia. Así que acaba la carrera con una sonrisa en tus labios y espera al año que viene para mejorar mucho más. Eres lo más.

Y dentro de un par de meses estarás como un tiro, batiendo records, pero este año, cuando llegues, sólo por llegar vas a batir un record, y es que tu padre no entiende de marcas, él sólo sabe que tú has llegado para dedicar tu esfuerzo a ese que tanto sacrificio te dedicó a tí, y sabrá apreciar el detalle con el orgullo que sólo un padre puede sentir por su hijo.

Cuidaté y llega. Ese es el tema.

AMEN!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahora, hablando de tu carrera, y si no llegas en condiciones de hacerla a tope, tengo dos opciones, acompañarte e ir dándote la vara, o en caso de que no me soportes, esperarte en la linea de meta, por supuesto, sin cruzarla, para que lo hagamos a la vez.

Gracias por lo que me toca, pero te voy a decir, que se mide la envergadura de las personas por los sentimientos que hacia ellas tienen sus amigos. Yo soy el que está agradecido porque tú, me haces grande, amigo mío.

Buenas, llevo unos meses un poco liado y ha habido semanas que ni siquiera he leído los diarios. Me fustigo por ello y ahora más que me acabo de enterar de lo de tu padre. Lo siento mucho

Lo de las camisetas lo estamos viendo en otro tema. A mí también me haría mucha ilusión que hubiese una camiseta oficial. E incluso me haría mucha ilusión que foroatletismo fuese un club como tal, además como muchos no sois de ningún club...

Mi problema es la falta de información: no sé dónde hay que ir, no sé cuánto vale y no sé nada. A ver si entre todos podemos sacar unas camisetas guapas

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas, llevo unos meses un poco liado y ha habido semanas que ni siquiera he leído los diarios. Me fustigo por ello y ahora más que me acabo de enterar de lo de tu padre. Lo siento mucho

Lo de las camisetas lo estamos viendo en otro tema. A mí también me haría mucha ilusión que hubiese una camiseta oficial. E incluso me haría mucha ilusión que foroatletismo fuese un club como tal, además como muchos no sois de ningún club...

Mi problema es la falta de información: no sé dónde hay que ir, no sé cuánto vale y no sé nada. A ver si entre todos podemos sacar unas camisetas guapas

Saludos!
    Pues manos a la obra.
    No te preocupes, sobre todo nada de fustas, la intención es lo que cuenta.
    Muchas gracias.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ahora, hablando de tu carrera, y si no llegas en condiciones de hacerla a tope, tengo dos opciones, acompañarte e ir dándote la vara, o en caso de que no me soportes, esperarte en la linea de meta, por supuesto, sin cruzarla, para que lo hagamos a la vez.

Gracias por lo que me toca, pero te voy a decir, que se mide la envergadura de las personas por los sentimientos que hacia ellas tienen sus amigos. Yo soy el que está agradecido porque tú, me haces grande, amigo mío.
    Tio, me dejas, una vez mas, sin palabras.
    Muchas gracias, lo hago extensivo para ti.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Al hilo de las palabras de UVAURSI, quisiera deciros que, parece mentira, pero gracias a este foro he sido capaz de llevar mucho mejor todo, al menos en el tiempo que dedicaba a leeros y escribir, mi cabeza se centraba en otras cosas y, gracias a todos y cada uno de vuestros comentarios he llegado a ver la grandeza humana. Seguramente me dejo alguno y, que me perdone, pero el propio UVAURSI, FORRESPIL, ANDREU, JINI, GEBREKELE, ISIDRONEW, BEGOÑA, INGRID, SHAQ, GADIR, MALI, RAGONRO ..., todos constituís esta bendita familia atlética, que espero que poco a poco vaya pasando de virtual a real y que día a día me transmite autoestima, afán de superación, ganas de mejorar, juego limpio y, sobre todo, humanidad y compañerismo, en resúmen todo aquello que mi Padre me transmitió. Ya sabeis cual es el principal objetivo que el día 29 llevaré en la Media, pero quiero que sepais que desde ya, esa Media tendrá una segunda dedicatoria muy especial y que será para todos y cada uno de vosotros.
    Gracias a todos por estar ahí.
    Salva, sería muy bueno que esas camisetas del foro pudieran adquirirse y que pudieramos, los que no tenemos club, correr con ellas. De igual forma, en adelante, cuando me pidan el nombre del club, en lugar de independiente pondré foroatletismo.

la verdad es q. si no fuera por las distancias merecerias q. todos los forer@s fueramos a apoyarte y a correr contigo esa media tan importante para ti; pues eres uno de los q. mas ha sembrado en este foro semillas de bondad, humanidad, compañerismo y te mereces recoger ramos de Felicidad!!!!!!

de todas formas te aseguro q. ese dia muchos de los forer@s correremos contigo esa media aunke sea desde la distancia y no pueda ser en Segovia.

ves a disfrutar esa media tan especial y olvidate de times y demás....(para ver tu marca existen otras carreras)

Pues por eso te pondré yo el tiempo:

288 338 Andreu Sarreta 01:40:54 00:47:55 .. 317 00:04:47 127-V35M

Enhorabuena Chapulín, vaya par de liebres que vais a estar en Segovia.

En cuanto a lo de sociable, bueno ya sabes que eso se quita hablando y seguro que no hay problema, creo que es mas bien timidez y para eso estamos.

Muy buen tiempo ANDREU!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la verdad es q. si no fuera por las distancias merecerias q. todos los forer@s fueramos a apoyarte y a correr contigo esa media tan importante para ti; pues eres uno de los q. mas ha sembrado en este foro semillas de bondad, humanidad, compañerismo y te mereces recoger ramos de Felicidad!!!!!!

de todas formas te aseguro q. ese dia muchos de los forer@s correremos contigo esa media aunke sea desde la distancia y no pueda ser en Segovia.

ves a disfrutar esa media tan especial y olvidate de times y demás....(para ver tu marca existen otras carreras)
    Begoña, muchísimas gracias por tus palabras, creo que lo que dices es aplicable a todos vosotros.
    Se de sobra que me vais a acompañar ese día, incluso algunos "locos" lo harán personalmente.
    No puedo decir mas porque me dejais siin palabras y conun nudo en la garganta que empieza a ser muy serio.
    Gracias.
    1002

conun nudo en la garganta que empieza a ser muy serio.
    Es una táctica de Forrespil para ablandarte y que te confíes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, hoy toca fisio a las 20:00, veremos que dice.
    Mañana os cuento.
    1002

Muchas gracias por lo que decís, pero yo aquí me quedo agazapado y vigilante entre bambalinas, que este es el altavoz de nuestro Álvaro.
    Mucha suerte hoy con el fisio chaval, yo voy el miércoles a que me quite los tablones que tengo en los gemelos. De momento natación, hago unos 2500 metros cada vez, ya sabes que mi deporte de pequeño era este.

Gracias a ti, me ha encantado lo que has escrito, es super agradable leer algo así..
    Yo estoy con begoter.... correr sin mirar la marca te hará correrla por sensaciones y te permitirá sentir el porque la corres. Siempre hay otra carrera en la que hacer el tiempo... esta carrera DISFRÚTALA y VÍVELA, zancada a zancada.... Un abrazo!
    Suerte con el fisio!!! jeje

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Es una táctica de Forrespil para ablandarte y que te confíes.
    Estoy todo el día pensando en tácticas y trucos varios, para que luego venga un listo del foro y me lo joda!

Me cago en tó!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas gracias por lo que decís, pero yo aquí me quedo agazapado y vigilante entre bambalinas, que este es el altavoz de nuestro Álvaro.
    Mucha suerte hoy con el fisio chaval, yo voy el miércoles a que me quite los tablones que tengo en los gemelos. De momento natación, hago unos 2500 metros cada vez, ya sabes que mi deporte de pequeño era este.
    Si, si, los tablones!

Que sepas, que mi menda, te ha tomado la matrícula!