Atletismo
Página 282 de 515 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 10289

Diario de Alvaro

ah! se me olvidaba..en su dia ya le puse el enlace a Andreu.

cuando decidí correr un maraton indagé mogollón de planes e incluso me planteé la posibilidad de alternar entrenamientos de correr y nadar, por si no era capaz de aguantar muchos dias a la semana corriendo....vi este blog y me pareció bastante interesante...

Nunca hacia atrás: Dos formas de entrenar un maratón

http://sites.google.com/site/ignacio...entomapoma2009

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues me parece muy extraño en ti.... jajaj se q. no es para bromear pero es q. me molas....eres un poquito insistente ...

lo mas importante en estos momentos es apoyar a Michelle.

en cuanto a los entrenos, dadas las circunstancias yo los veo geniales....la natación te va a ayudar un montón, acuerdate de Andreu la cantidad de dias q. no pudo correr y entrenaba natación.

lo del gym me parece una excelente decisión, a parte de la cinta, tb. le puedes dedicar algun dia a fortalecer y se nota un montón y previenes lesiones. dile al monitor q. te prepare una tabla.

a mi al ppo. no me gustaba nada y ahora estoy encantada....di q. no hay color con correr en la calle, pero es socorrido...para hacer las series tb. tiene su punto...y el impacto está claro q. es menos agresivo.
    Está claro que hoy por hoy prima Michelle, lo demás pasa a un décimo plano.
    En cuanto a la natación, la verdad es que y a hice tanta que ni se, es una agradable sorpresa ver que es mas agradecida que el running y no se pierde todo, eso hace que esté disfrutando bastante de ella.
    Lo del gym será básicamente para correr porque no me da tiempo, iré a la hora de comer y no podré estar mas de una hora.
    Por cierto, anoche nos acordamos Michelle y yo de vosotros porque en la 1, salía gente de Teruel contando como se vive allí, estábamos atentos por si os veíamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues después de unos días sin aparecer por aquí, os pongo al día.
    El viernes, día en el que me tenía que probar, cosa que hice, la conclusión fue bastante deprimente, los dolores reaparecieron y de que manera, no obstante, el sábado volví a intentarlo, seguramente no debía pero lo hice, cogí un circuito íntegramente de hierba y empecé a correr hasta que la espinilla dijo basta.
    Estaba tan jodido de ánimo que al principio pensé en dejarlo definitivamente, pero después pensé que esa no era la actitud y resolví marchar a la farmacia, comprar 10 Kg. de radio salil y al súper a por papel celofán, por otro lado, medias de compresión con las que convivo continuamente y hielo a discreción.
    El domingo, probé nuevamente y parecía que la cosa iba algo mejor, el caso es que me encontré con gente del Club y me junté a ellos, obviamente las pulsaciones y ritmos se fueron al carajo pero yo me encontraba cómodo a esos ritmos. Resultado, pues a pesar de lo que pueda parecer, el dolor era mucho menor.
    Desde el domingo en que, por cierto, quedé con tintín para ponerle en el brete de que me diera algunas pautas para estas últimas semana pre maratón, eso si, el no sabía lo que os acabo de contar y os aseguro que guardo como oro en paño las herramientas y consejos que me dio, no he vuelto a correr y, de no ser por una adorable "amigota" del foro, muchísimas gracias May, es probable que tampoco hubiera hecho otras cosas, pero, finalmente me decanté por mantener el fondo a toda costa e intentar ser positivo, desde entonces, bicicleta y piscina. Así pues, a continuación os paso el resumen de lo que han sido, hasta hoy, estos días:
    Viernes 22: 01h30’ carrera continua a 151 ppm
    Sábado 23: 45’00” carrera continua a 147 ppm
    Domingo 24: 01h00’ carrera continua a ritmo fuerte (4’30”-4’10”)
    Lunes 25: 40’01” natación 1.500 mts
    Martes 26: 01h08’ rodillo 30 Km. niveles 1 a 5
    Miércoles 27: 38’17” natación 1.500 mts

Esta noche, si la cosa va bien, espero hacer 2000 mts en unos 50’.
    Mas cosas:
    - el viernes si todo sigue bien, volveré a probar las piernas
    - Me he apuntado a un gimnasio para entre semana al mediodía, correr en cinta y así minorar los impactos, además me vendrá bien para hacer las series y, por otro lado, dada la situación actual de Michelle, la pobre sigue jorobadísima con vómitos y demás, no me quedan muchas mas opciones para poder correr de lunes a jueves.

De momento es todo, os seguiré contando.

Tintín, casi, casi, me encierro pero no, decidí entrenarme y no encerrarme.
    May, sin palabras.
    A los que aún andáis por aquí, muchas gracias.
    primero gracias por aparecer, haber, me recuerda un poco a la lesion que yo tuve en la espinilla, otra cosa, si te duele la espinilla no sera la periostitis tibial? si fuese periostitis, yo te aconsejaria que no hicieras series de ningun tipo, y cuando hicieras rodajes no forzar la maquina demasiado por que seria peor, ten paciencia y has rodajes suaves, y alterna el deporte con bici, natacion, etc,etc, hasta que te recuperes totalmente de esa dolencia que tienes en la espinilla. Menos mal que pensastes en positivo y no te encerrastes, venga a recuperarse saludos.

ah! se me olvidaba..en su dia ya le puse el enlace a Andreu.

cuando decidí correr un maraton indagé mogollón de planes e incluso me planteé la posibilidad de alternar entrenamientos de correr y nadar, por si no era capaz de aguantar muchos dias a la semana corriendo....vi este blog y me pareció bastante interesante...

Nunca hacia atrás: Dos formas de entrenar un maratón

entrenamientomapoma2009 - ignaciohita
    Y a mi también me le pusiste, es mas, le tengo en favoritos.
    El blog no le conocía, gracias.
    1002

Está claro que hoy por hoy prima Michelle, lo demás pasa a un décimo plano.
    En cuanto a la natación, la verdad es que y a hice tanta que ni se, es una agradable sorpresa ver que es mas agradecida que el running y no se pierde todo, eso hace que esté disfrutando bastante de ella.
    Lo del gym será básicamente para correr porque no me da tiempo, iré a la hora de comer y no podré estar mas de una hora.
    Por cierto, anoche nos acordamos Michelle y yo de vosotros porque en la 1, salía gente de Teruel contando como se vive allí, estábamos atentos por si os veíamos.

si ya sabes q. yo siempre he defendido la combinación nadar correr....y sobre todo en sobrecargas la natación imprescindible.

si nosotros tb. lo vimos....el chico de la pasteleria es amigo de Gonza, juega con el todas las semanas al padel.

si ya sabes q. yo siempre he defendido la combinación nadar correr....y sobre todo en sobrecargas la natación imprescindible.

si nosotros tb. lo vimos....el chico de la pasteleria es amigo de Gonza, juega con el todas las semanas al padel.
    Pues nos encantó como la tenía montada y, sobre todo, lo que vendía y como lo elaboraba, familiar 100% y preciosa.
    Cuando vaya a Teruel tenemos que ira a comer un pastelito allí.
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    primero gracias por aparecer, haber, me recuerda un poco a la lesion que yo tuve en la espinilla, otra cosa, si te duele la espinilla no sera la periostitis tibial? si fuese periostitis, yo te aconsejaria que no hicieras series de ningun tipo, y cuando hicieras rodajes no forzar la maquina demasiado por que seria peor, ten paciencia y has rodajes suaves, y alterna el deporte con bici, natacion, etc,etc, hasta que te recuperes totalmente de esa dolencia que tienes en la espinilla. Menos mal que pensastes en positivo y no te encerrastes, venga a recuperarse saludos.
    Gracias a ti por estar pendiente.
    Tengo casi asegurado al 100% que se trata de una periostitis tibial, eso si, incipiente, las series las olvido y voy a intentar rodar, como estaba planeado, por ppm, largo y suave y, sobre todo, no dejo las medias de compresión, el hielo y los estirameintos, así me maten.
    1002

Pues nos encantó como la tenía montada y, sobre todo, lo que vendía y como lo elaboraba, familiar 100% y preciosa.
    Cuando vaya a Teruel tenemos que ira a comer un pastelito allí.

preparamos una quedada forera pero ya....(lo de correr es lo de menos.....)

os encantaria.....ahora es cuando viene Gebre y dice q. el Torico ni se ve....

en esa pasteleria hacen un chocolate artesanal......para desmayarse.....

: : muñoz : :

preparamos una quedada forera pero ya....(lo de correr es lo de menos.....)

os encantaria.....ahora es cuando viene Gebre y dice q. el Torico ni se ve....

en esa pasteleria hacen un chocolate artesanal......para desmayarse.....

: : muñoz : :
    AMEN

aunque no se vea el torico ...
    1002

el chico de la pasteleria es amigo de Gonza, juega con el todas las semanas al padel.
    ¿Milla ha puesto una pastelería?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Alvaro, que es mejor tener paciencia que meterse tres días seguidos de rodajes, aunque sea pa probar...que al final las pruebas ya sabes como son.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

AMEN

aunque no se vea el torico ...
    Yo todas las veces que he estado, que han sido muchas, he tenido bastante dificultad en verlo. De hecho, encontré antes la rana en la Universidad de Salamanca que el Torico de los coj*nes... con perdón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Alvaro, lo estás haciendo bien. Sin rendirte y haciendo otras actividades. Lo importante es mantenerse activo mientras se termina de curar la lesión, que después de lo del domingo, seguro que no está tan lejos ese día.

Dale más a la bici, verás como luego lo agradeces.

Animo Alvarito!

Amigo, te sigo viendo muy bien de coco asín ..... que no te digo nada ...o mejor sí, sigue cuidando así de Michelle y de la prole y a ver si nos vemos pronto

Llevaba un montón de meses, pensando en una canción para ponerla en el Off-topic... la música que nos gusta.

Hoy, por fín, he puesto una y es que....

YouTube - Immaculate Fools - Got Me By The Heart (Audio)

... como no te dejas caer nunca por ahí...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

De vuelta ....

Viernes 29 de octubre

Rodillo 30 km mas para el bote, niveles 1 a 5 en 1h06'.

Sábado 30 de octubre

Me he tenido que ir hasta el día 12 para recuperar la información acumulada, ¡cómo pasa el tiempo!, pero podía haber sido peor ...
    Hoy, tras una semana de hacer otras cosas, rodillo y piscina, he decidido probar el tibial y he de decir que no me ha dolido nada de nada , eso si, llevo los gemelos bastante cargados, supongo que el haber quitado las plantillas trae esto.
    Ahora llevo el GPS activado, pero an la pantalla en la que se ve, únicamente, tiempo de carrera y ppm. He tratado de no superar las 151 ppm y lo he conseguido.
    Lo que ha salido, para mi sorpresa:
    16,2 km en 1h16' (4'42"), la verdad es que me deja acojonado por un lado y contento por el otro, veo que el complementar la carrera con natación y bicicleta, da resultado y además hace descansar las articulaciones. Sinceramente, no me esperaba estar así.
    Mañana me subiré a las pistas para hacer el test que me pedía tintín y después a nadar.
    Por cierto, hoy he añadido el mp3 para entrenar y verdaderamente lo hace mas ameno.

Kms. acumulados año carrera: 1.485,0
    Semana: 16,2 Km
    Mes: 177,0 Km
    Adidas Snova Glide: 48,0 Km
    Rider 12: 291,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.974,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 382,0
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Llevaba un montón de meses, pensando en una canción para ponerla en el Off-topic... la música que nos gusta.

Hoy, por fín, he puesto una y es que....

YouTube - Immaculate Fools - Got Me By The Heart (Audio)

... como no te dejas caer nunca por ahí...
    Absolutamente buena, gracias por traerla por aquí.
    1002

Viernes 29 de octubre

Sábado 30 de octubre

Me he tenido que ir hasta el día 12 para recuperar la información acumulada, ¡cómo pasa el tiempo!, pero podía haber sido peor ...
    Hoy, tras una semana de hacer otras cosas, rodillo y piscina, he decidido probar el tibial y he de decir que no me ha dolido nada de nada , eso si, llevo los gemelos bastante cargados, supongo que el haber quitado las plantillas trae esto.
    Ahora llevo el GPS activado, pero an la pantalla en la que se ve, únicamente, tiempo de carrera y ppm. He tratado de no superar las 151 ppm y lo he conseguido.
    16,2 km en 1h16' (4'42"), la verdad es que me deja acojonado por un lado y contento por el otro, veo que el complementar la carrera con natación y bicicleta, da resultado y además hace descansar las articulaciones. Sinceramente, no me esperaba estar así.
    Mañana me subiré a las pistas para hacer el test que me pedía tintín y después a nadar.
    Por cierto, hoy he añadido el mp3 para entrenar y verdaderamente lo hace mas ameno.

Pues descarga mas amenudo esos gemelos, ya en serio, un fantastico entreno Alvaro, lo que mas me gusta escucharos, bueno, leeros, es cuando decis que acabasteis los entrenamientos con buenas sensaciones, todo eso es siempre positivo, vas muy bien tio, por cierto, me alegro que ya no te duela las tibias

Vas por buen camino_porro_

Viernes 29 de octubre

Sábado 30 de octubre

Parece que al final te vamos a meter en el redil con las ovejas obedientes......

Estás en el buen camino. Combinar nadar, correr suave, descansar y pararse a pensar suele ser un buen remedio. Añade estirar, fortalecer las zonas superior e inferior a la del dolor (aislar) y seguro que pronto estarás otra vez al 105%.

Un saludo, y que te mejores...

Ya me dirás que tal te va el test mañana. Calentar suave, y estirar suave antes. Hacer el test. Descalentar suave y estirar suave...... Y a la pisci. Campeón...!!

He estado unos días preocupado por no ver mensajes tuyos. No puedo evitarlo pero pienso que tú eres de los que equilibra el foro. Me alegro mucho de ver que de nuevo estás por aquí, Álvaro.

Yo pienso que debes hacer caso a Tinín, porque sabe de lo que habla y no es de esos clásicos de la vieja de escuela que propugnan el correr como único modo de vida, sino que buscan el equilibrio de este vicio con tu vida, y eso me gusta mucho, porque si un máquina como él ha encontrado ese equilibrio, tú, si lo sigues, estás más cerca de lograrlo.

Y dando una pequeña vuelta más a la sinceridad, si tú no estás en marzo, cómo voy a correr la mejor carrera del año (Segovia). Necesito volver a veros y conocer a otros muchos...