Atletismo
Página 283 de 515 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viernes 29 de octubre

Rodillo 30 km mas para el bote, niveles 1 a 5 en 1h06'.

Sábado 30 de octubre

Me he tenido que ir hasta el día 12 para recuperar la información acumulada, ¡cómo pasa el tiempo!, pero podía haber sido peor ...
    Hoy, tras una semana de hacer otras cosas, rodillo y piscina, he decidido probar el tibial y he de decir que no me ha dolido nada de nada , eso si, llevo los gemelos bastante cargados, supongo que el haber quitado las plantillas trae esto.
    Ahora llevo el GPS activado, pero an la pantalla en la que se ve, únicamente, tiempo de carrera y ppm. He tratado de no superar las 151 ppm y lo he conseguido.Lo que ha salido, para mi sorpresa:
    16,2 km en 1h16' (4'42"), la verdad es que me deja acojonado por un lado y contento por el otro, veo que el complementar la carrera con natación y bicicleta, da resultado y además hace descansar las articulaciones. Sinceramente, no me esperaba estar así. Mañana me subiré a las pistas para hacer el test que me pedía tintín y después a nadar.
    Por cierto, hoy he añadido el mp3 para entrenar y verdaderamente lo hace mas ameno.

Kms. acumulados año carrera: 1.485,0
    Semana: 16,2 Km
    Mes: 177,0 Km
    Adidas Snova Glide: 48,0 Km
    Rider 12: 291,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 1.974,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 382,0
    Hola Alvaro
    Como fue ese test??
    Lo estas haciendo muuy bien campeon
    Cuentanosloooooo todito, bueno casi todo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He estado unos días preocupado por no ver mensajes tuyos. No puedo evitarlo pero pienso que tú eres de los que equilibra el foro. Me alegro mucho de ver que de nuevo estás por aquí, Álvaro.

Yo pienso que debes hacer caso a Tinín, porque sabe de lo que habla y no es de esos clásicos de la vieja de escuela que propugnan el correr como único modo de vida, sino que buscan el equilibrio de este vicio con tu vida, y eso me gusta mucho, porque si un máquina como él ha encontrado ese equilibrio, tú, si lo sigues, estás más cerca de lograrlo.

Y dando una pequeña vuelta más a la sinceridad, si tú no estás en marzo, cómo voy a correr la mejor carrera del año (Segovia). Necesito volver a veros y conocer a otros muchos...
    Cuando entro en cualquier diario y veo ese sol, no hay duda,,, siempre acabo leyendo un par si no es mas.... el post que ha escrito Rayo, es que te llegan tan dentro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahora llevo el GPS activado.

Por cierto, hoy he añadido el mp3 para entrenar

Adidas Snova Glide
    Rider 12
    Lunar Swift
    XT-Wings 2

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pués no tengo ganas yo ni na, de saber en qué consiste ese test...

Muy buenos entrenos, por tierra, mar y aire!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvaroooooooo¡¡¡ ya ves como nos tienes a todos, entre expectantes y emocionados, yo personalmente confío mucho en tí, creo que si sigues a pies justillas lo que te diga tintin este año podemos fliparlo contigo.

Por cierto, estoy con Uva, como siempre, si no hay Alvaro, no hay Segovia¡¡¡.

Domingo 31 de octubre

Pues va a ser que no, el día ha amanecido desagradable de narices y me he encontrado con Pablo, así que, claro, cambio de planes.
    La verdad es que cuando uno entrena siempre solo, tiene que aprovechar los días en los que puede ir acompañado.
    Rodaje suave para descargar los gemelos, charlando bastante, luego nos hemos juntado con otro galgo, Sancho y, ya los tres dándole a la mojada.
    Al final, 14,5 km en 1h12' (FC med: 144 ppm).
    Ahhhh, prefiero una buena charla al "mepetres"
    Mañana hago, si o si, el test y luego piscinita.
    Kms. acumulados año carrera: 1.499,5
    Semana: 30,7 Km
    Mes: 191,5 Km
    Adidas Snova Glide: 62,5 Km

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchachos, que queréis que os diga, sois magníficos.
    Tintin, en cuanto tenga los resultados te los paso.
    César, esas palabras que escribes, podría decirlas, sin duda alguna, yo de ti. Muchas gracias.
    Iñaki y Roberto, en breve os veré, ahora mismo estoy mas pendiente del fin de semana próximo, que de mis carreras, me refiero, obviamente a N.Y.
    Edu, eres un tío grande, ya tengo ganas de conocerte personalmente.
    May, a ti lo de siempre, no hay palabras.
    1002

Me alegro por estos 16km que te hayan ido tan bien y a ver si con ello y el test, ya explicarás, te entra un inyección de moral para la Behobia y sobretodo para SS.

Ánimo Álvaro, que como dice Uva, si no estás Tu el foro se queda algo huérfano.

Al igual que a Pinocho te va a crecer la nariz....

Domingo 31 de octubre

Pues va a ser que no, el día ha amanecido desagradable de narices y me he encontrado con Pablo, así que, claro, cambio de planes.
    La verdad es que cuando uno entrena siempre solo, tiene que aprovechar los días en los que puede ir acompañado.
    Rodaje suave para descargar los gemelos, charlando bastante, luego nos hemos juntado con otro galgo, Sancho y, ya los tres dándole a la mojada.

Bueno, bueno, .... así que se junta el señorito con Pablo y Sancho..... Pues no has tenido una mañana muy dura......!!

Anoche estuvo de homenajes hasta las xxx..... el frente popular de tu club, y por cierto, hubo algunos más que seguro que con la mañana que hemos padecido hoy, se han quedado en casa con un chocolate y unos churros.... Qué castizos!!

Y sí, si Señor, .... Mejor xarla que petres..., aunque te haga mantener conversaciones como los gorilas, y buscar el agua como a los camellos!!

Te voy a recordar, que agua, agua ... no potable, ella, ha caido a mantas..., mejor a cubos. Qué del viento no hagas comentarios... Se nota que corriste por la Fuencisla y Lobones... Si llegas a irte por la carretera de La Granja todavía se oirían los lamentos (40 km/h Oeste), y si hubieras subido a Valsaín, pues blando, blando...., te hubieras recuperado de los gemelos, seguro.

Si mañana quieres cambiar otra vez de planes, te ofrezco una oreja y media nariz de ritmo gorilero....
    Tu verás: ¿Test y pisci? o, ¿Con el escudo o sobre él? .....

Por cierto, un test es un test, y como tal,..... es psicotécnico, ... que el chaval va a opositar..... !!

No desfallezcas, que te vas a convertir en un referente mundial de esta disciplina atlética. El pequeño hermano......

Salu2 y a mejorarse (NO mojarse)
    ......

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Domingo 31 de octubre

Bueno, bueno, .... así que se junta el señorito con Pablo y Sancho..... Pues no has tenido una mañana muy dura......!!

Anoche estuvo de homenajes hasta las xxx..... el frente popular de tu club, y por cierto, hubo algunos más que seguro que con la mañana que hemos padecido hoy, se han quedado en casa con un chocolate y unos churros.... Qué castizos!!

Y sí, si Señor, .... Mejor xarla que petres..., aunque te haga mantener conversaciones como los gorilas, y buscar el agua como a los camellos!!

Te voy a recordar, que agua, agua ... no potable, ella, ha caido a mantas..., mejor a cubos. Qué del viento no hagas comentarios... Se nota que corriste por la Fuencisla y Lobones... Si llegas a irte por la carretera de La Granja todavía se oirían los lamentos (40 km/h Oeste), y si hubieras subido a Valsaín, pues blando, blando...., te hubieras recuperado de los gemelos, seguro.

Si mañana quieres cambiar otra vez de planes, te ofrezco una oreja y media nariz de ritmo gorilero....

Por cierto, un test es un test, y como tal,..... es psicotécnico, ... que el chaval va a opositar..... !!

No desfallezcas, que te vas a convertir en un referente mundial de esta disciplina atlética. El pequeño hermano......

......

lo tienes todo controlado, me ha dicho que se acostó a las 5 y todavía tenía los hielos en la garganta, Jesús se había ido 1h30' antes y a la Francesa, ha aparecido cuando ya llevaba la hora y casi quince y yo he decidido terminar a dar una última vuelta porque este es cosa seria.
    El resto de la tribu de cinco, no ha aparecido esta mañana. no se te escapa una.
    La verdad es que entre eso y que Pablo llevaba un tirón en el isquio, el ritmo ha sido increiblemente bajo para lo que estos piezas acostumbran.
    Leo ya tarde tu comentario, así que seguiré con el plan A y a hacer el test, ya te contaré.
    Gracias de todas formas, hubiera estdo bien, si es que bajas el ritmo, de lo contrario me quedan unos 10 años para poder seguirte ...
    1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Alvaroooooooo¡¡¡ ya ves como nos tienes a todos, entre expectantes y emocionados, yo personalmente confío mucho en tí, creo que si sigues a pies justillas lo que te diga tintin este año podemos fliparlo contigo.

Por cierto, estoy con Uva, como siempre, si no hay Alvaro, no hay Segovia¡¡¡.

de eso nada....

Domingo 31 de octubre

Kms. acumulados año carrera: 1.499,5
    Semana: 30,7 Km
    Mes: 191,5 Km

esto ya marcha Alvaro!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Domingo 31 de octubre

......
    bien bien Tintin....dando caña al segoviano q. no se nos desmadre... es un pilar muy fuerte de este foro !!!!!!!

resumiendo, entrenos o mejor dicho pero tu te estas volviendo como yo... todo un

PD: el Tri y yo vamos hacer alguna cicloturista por Madrid de las de 100km mas o menos...cuando sepamos cual si quieres y te cuadra te apuntas con nosotros
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lunes 1 de noviembre

Pues test concluído y día completo.
    El test consistía en hacer un 3000 en las pistas de atletismo, de menos a mas.
    El tema ha sido el siguiente:
    20' calentamiento a 135 ppm.
    test: 3000 en 12'11" (4'10" a 165 ppm - 4'03" a 169 ppm - 3'58" a 172 ppm)
    15' enfriando a 135 ppm
    El test no ha salido todo lo bien que debía porque me he dejado llevar por el radio de la pista y no por el GPS, sin darme cuenta de que por la calle 8, que es por la que me habían dicho que lo hiciera, la medida es algo mayor, así que cuando pensaba que llevaba 3.000 mts, llevaba realmente 3.370 mts y los cambios de ritmo han salido desfasados, no obstante, tampoco tiene mayor importancia. Al final, calculo que unos 10 km, por cierto, me he llevado las rider para la pista, he pensado que serían mejor.
    Ahhh, he pasado de los 1.500 km en el año, vamos que vamos ...
    Después, a la piscina a hacer 1500 mts que han sido mano de Santo y me han dejado al 100%, mañana descanso.

Kms. acumulados año carrera: 1.509,5
    Semana: 10,0 Km
    Mes: 10,0 Km
    Rider 12: 301,5 Km

1002

Pues el resultado del test no sé cúal es, pero el ritmo es bueno. Es un ritmo para el que hace falta tener algo de chispa...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pues que suerte teneis por esas latitudes, aqui los dias festivos esta todo cerrado, (polideportivo, piscina) y hoy hasta las carreteras llenas de barro.

Vaya como estás recuperando los días perdidos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 1 de noviembre

Pues test concluído y día completo.
    El test consistía en hacer un 3000 en las pistas de atletismo, de menos a mas.
    El tema ha sido el siguiente:
    20' calentamiento a 135 ppm.
    test: 3000 en 12'11" (4'10" a 165 ppm - 4'03" a 169 ppm - 3'58" a 172 ppm)
    15' enfriando a 135 ppm
    El test no ha salido todo lo bien que debía porque me he dejado llevar por el radio de la pista y no por el GPS, sin darme cuenta de que por la calle 8, que es por la que me habían dicho que lo hiciera, la medida es algo mayor, así que cuando pensaba que llevaba 3.000 mts, llevaba realmente 3.370 mts y los cambios de ritmo han salido desfasados, no obstante, tampoco tiene mayor importancia. Al final, calculo que unos 10 km, por cierto, me he llevado las rider para la pista, he pensado que serían mejor.
    Ahhh, he pasado de los 1.500 km en el año, vamos que vamos ...
    Después, a la piscina a hacer 1500 mts que han sido mano de Santo y me han dejado al 100%, mañana descanso.

Kms. acumulados año carrera: 1.509,5
    Semana: 10,0 Km
    Mes: 10,0 Km
    Rider 12: 301,5 Km

oleeeeee, oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee....xplicame ahora para que ese test

1500km, pero tu te lees campeon??
    y cuantos pares de zapas??

Muy bien por nadar, y mejor aun por descansar
    Biiiiiien (M5 suspira... sonrie y se pira)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Quedan 4 semanas, prográmalas milimétricamente ! y debes tener tiempo para que te salga algo mas que presentable.

Cuidate.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    oleeeeee, oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee....xplicame ahora para que ese test

1500km, pero tu te lees campeon??
    y cuantos pares de zapas??

Muy bien por nadar, y mejor aun por descansar
    Biiiiiien (M5 suspira... sonrie y se pira)
    May, pues porque me lo pidió timtín para extrapolarlo en una cojotabla que él tiene y que podía darnos una aproximación a los tiempos en los que podría aspirar en una Maratón.
    Ayer hablé con él y parece que el test ha dado positivo para mis aspiraciones , no quiere decir que lo vaya a hacer, porque como decía un día Iñaki, la Maratón es una amante caprichosa, pero si que al menos parece que está en las piernas el poderlo hacer.
    Lo de nadar es que desde las zurras que me tenía que pegar para recuperarme de la operación de la hernia de disco, siempre me parece poco y además me gusta.
    1002

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues que suerte teneis por esas latitudes, aqui los dias festivos esta todo cerrado, (polideportivo, piscina) y hoy hasta las carreteras llenas de barro.
    Afortunadamente aquí son gratuitas y están siempre abiertas.
    Y de lluvia, viento, nieve y frio, no quieras que te cuente, vamos bien servidos.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    May, pues porque me lo pidió timtín para extrapolarlo en una cojotabla que él tiene y que podía darnos una aproximación a los tiempos en los que podría aspirar en una Maratón.
    Ayer hablé con él y parece que el test ha dado positivo para mis aspiraciones , no quiere decir que lo vaya a hacer, porque como decía un día Iñaki, la Maratón es una amante caprichosa, pero si que al menos parece que está en las piernas el poderlo hacer.
    Lo de nadar es que desde las zurras que me tenía que pegar para recuperarme de la operación de la hernia de disco, siempre me parece poco y además me gusta.
    Buenos diiias Alvaro
    Si te ha dado positivo... eso quiere decir que SI que lo puedes hacer
    La Maraton es un amante caprichosa, que buena expresion

Siempre consigues lo que te propones y lo que ahora toca es disfrutar pelin de esos retos, disfrutarlos, con esfuerzo si... pero sin epicas
    Ya te toca campeon

y ademas de que te gusta nadar... te va de escandaloooo, si es que... somos unos suertudos Alvaro... podemos hacer taaantas cosas

A trabaaajar venga!! que es lo que ahora tocaaaaaaaa

M5... mala, mala, malaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.