Atletismo
Página 29 de 515 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 10289

Diario de Alvaro

Pues nada, ayer al fisio y no se si he salido mejor o no, pero desde luego me ha dejado como el protagonista de "Tron", no se si recordais la película, imagino que muchos de vosotros no, el caso es que me ha puesto un vendaje de estos de Kinesiotaping en gemelos y piramidal, en un preciosísimo azul fluorescente que, cuando salga por las calles de mi pueblo igual tengo que acabar a bofetadas . Lo bueno es que por la noche ya no necesitaré llevar luces, se me ve llegar desde un par de kilómetros.
    En fin, que el fisio me pegó ayer una sesión de aquellas de ganarse el sueldo, casi dos horas, me estiró hasta los dedos de los piés que, siempre pensé que su posición natural era encogidos hacia abajo y, a falta de que vuelva el viernes a otra paliza, me ha dicho que saliera hoy mismo a correr , eso si, despacito y buena letra. Hoy no podré porque tengo hora con el trauma, por eso de ser educado y mostrarle los resultados de la eco y las radiografías y así, cumpliré una semana justita sin correr, pero mañana no lo perdono y espero verme bien y poder retomar los entrenos otra vez, para dar guerra suficiente a Iñaki y Andreu.
    Bueno, que hoy parece que veo un poco la luz en el túnel y que espero salir de el en breve.
    Y como dijo, creo que fue Aznar cuando le pillaron con los micros abiertos, ¡¡vaya coñazo que los he metido!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    me ha puesto un vendaje de estos de Kinesiotaping en gemelos y piramidal, en un preciosísimo azul fluorescente
    Bofetadas, a lo mejor no. Ten cuidado con la Seprona, que eso es contaminación lumínica.
    No me hagas mucho caso, pero creo que para eso, el procedimiento estandar es avisar a protección civil para que reparta gafas de sol.

me estiró hasta los dedos de los piés que, siempre pensé que su posición natural era encogidos hacia abajo
    Eso era en la etapa anterior del "Hombre", cuándo trepaba a los árboles y no se cortaba las uñas. No me encaja con la descripción pero... tu te las cortas, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bofetadas, a lo mejor no. Ten cuidado con la Seprona, que eso es contaminación lumínica.
    No me hagas mucho caso, pero creo que para eso, el procedimiento estandar es avisar a protección civil para que reparta gafas de sol.

Hazme caso, que aquí son, todos menos yo, muy burros y en lugar de gafas reparten bofetones.

Eso era en la etapa anterior del "Hombre", cuándo trepaba a los árboles y no se cortaba las uñas. No me encaja con la descripción pero... tu te las cortas, no?
    Ahhhh, ¿pero eso se corta? ya decía yo que las zapas me duraban poco.
    1002

Pues vaya faenón, a estas alturas de la vida pasar de un 41 a un 44....

no me habia olvidado de los entrenos de natación.....

1x400 Nado

4x150/20’’ Series 1 y 4: Crol (25 Tec/25 Nado)
    Series 2 y 3: Otros Estilos (25 Tec/25 Nado)

3x100/30’’ Piernas

12x50/30’’ Buen ritmo
    Múltiplos de 4 a Mariposa

1x200 Nado

Total: 2.100

tb. es muy entretenido nadar con accesorios varios:
    pull para técnica brazos
    tabla para técnica piernas
    aletas

a mi personalmente me gusta mucho el entrenamiento de aletas

ANDREU por lo q. he leido, creo q. tb. te puede aconsejar algo de este tema.

Ei, por aquí ando! Por el retrovisor me tendrás que ver Forrespil pq lo que es por delante... el domingo corría en casa, a ver como nos irá en tierras Segovianas, seguro que con el anfitrión que tenemos, irá todo rodado.
    En cuanto a la natación viene de perlas para cuando hay problemas para correr. Yo soy mu anárquico la verdad, antes cuando entrenaba 4000 metros diarios o 10000 cuando intensivos... hacíamos un poco de todo, ahora hago siempre sobre los 2500 en tramos de 250, 200 crol + 50 braza y alternando ritmos para hacer subir las pulsaciones, pero sin mas.
    Chaval ya nos contarás del médico ayer, que te tenemos entre algodones a ver si te tenemos pronto dando guerra!
    Por cierto, el 26 de abril media de Olot, ya estoy inscrito, ya no paro hasta el 1 de noviembre, además siempre son medias en entornos naturales que están muy bien.
    Úlima edición por Andreu fecha: 04-03-2009 a las 08:51

Gracias a los dos, la verdad es que me recuerda a la época que pasé tras la operación de la hernia de disco (L4-L5), esta me pilló, ya hace 9 años, por tierras brasileñas, y allí tenía un monitor de natación, Walter, que era un crack y me puteaba de todas las formas posibles, En aquellos tiempos me tocaba nadar 3.000 4 días por semana y acabé comprándome desde la tabla hasta las aletas, pasando por las palas y el pull. Aún las tengo.
    La aletas y las palas también me gustan porque parece que coges un ritmo brutal.
    Con el pull me puedo tirar dos días nadando, pero con la tabla me desespero que no veas.
    Lo mejor, la mezcla pull y palas,
    En fin, el tema es nadar y sobre todo, no parar.

Bueno os cuento, ayer me dijo el trauma que se trata de una inflamación de los tendones, tanto en el trocanter como en el aquiles, en resúmen, fisioterapia a base de onda corta que empezaré el lunes.
    Mientras tanto, dice que puedo correr, según vaya viendo yo mismo, y que al acabar me ponga hielo en las dos zonas, cadera y talón, vamos que si me ponen un poquito de ginebra y tonica, voy a estar para beberme.
    Esta mañana me encuentro mejor, me va doliendo menos y creo que el vendaje del lunes está siendo efectivo, en cuaquier caso, esta noche será clave para ver como va todo, esta noche ME CALZO LAS ZAPAS Y A CORRER, a estas alturas de mi vida y me pongo nervioso de pensar que pasará esta noche.
    1002

Bueno, pues siguiendo los consejos de mi buen amigo Andreu, acabo de padir cita con el Podólogo Ángel González de la Rubia, en Madrid.
    PODOLOGIADEPORTIVA.com - Quiénes Somos - Currículo

El día 31 de marzo a las 13:00 horas tengo cita con él, se vende caro el tio y, para empezar a hablar, 100 eurazos y en efectivo, en el caso de que haya que optar por plantillas 100 euros mas, joder, me voy a dedicar al futbolín.
    Trataremos de pasarselo al seguro por reembolso porque vaya un agujero, espero que me cure los pies, la cadera y por ese precio hasta la cabeza, aunque ésto será mas difícil.
    1002

Merecerá la pena. En salud, en alimentación y en la educación de los hijos todo gasto es poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Resuenen con alegría
    los cánticos de mi tierra
    y viva el Niño de Dios
    que ha nacido en Nochebuena.

Pues eso, que ayer corrí y lo mas importante, las molestias fueron desapareciendo gradualmente a medida que sumaba metros, al cumplir el primer kilómetro, sobre todo, la cadera dejó de quejarse y el aquiles poco después también.
    Mi miedo era que al parar, doliera todo y así fue, pero no de dolor sino de agujetas, manda pelotas .....
    Al final hice 13 kilómetros en 1:04:18 (4:56), con dos diferencias sobre el resto de ocasiones, una buenísima y otra no tanto:
    1.- la buenísima, que no he sentido dolor después, ni tan siquiera esta mañana y eso era una de mis mayores preocupaciones, eso si, nada mas llegar a casa, ducha y después 20 minutos con el pié izquierdo metido en agua con hielo.
    2.- las AGUJETAS y que esta vez iba con la lengua fuera, el último kilómetro se me hizo largo.
    Esta tarde voy a la piscina por aquello de no forzar y mañana vuelta a correr, si Dios quiere.
    Otra cosa, el vendaje, tal vez sea psicológico o haya coincidido, muy bien.
    Como la próxima semana empiezo con la onda corta, espero que entre unas cosas y otras vaya mejorando y llegar bien a la Media (toco madera) que, por cierto, debe estar a punto de poner el cartel de "no hay incripciones".
    Contento, muy contento. hacía tiempo que no corría sin dolor.
    1002

Resuenen con alegría
    los cánticos de mi tierra
    y viva el Niño de Dios
    que ha nacido en Nochebuena.

Pues eso, que ayer corrí y lo mas importante, las molestias fueron desapareciendo gradualmente a medida que sumaba metros, al cumplir el primer kilómetro, sobre todo, la cadera dejó de quejarse y el aquiles poco después también.
    Mi miedo era que al parar, doliera todo y así fue, pero no de dolor sino de agujetas, manda pelotas .....
    Al final hice 13 kilómetros en 1:04:18 (4:56), con dos diferencias sobre el resto de ocasiones, una buenísima y otra no tanto:
    1.- la buenísima, que no he sentido dolor después, ni tan siquiera esta mañana y eso era una de mis mayores preocupaciones, eso si, nada mas llegar a casa, ducha y después 20 minutos con el pié izquierdo metido en agua con hielo.
    2.- las AGUJETAS y que esta vez iba con la lengua fuera, el último kilómetro se me hizo largo.
    Esta tarde voy a la piscina por aquello de no forzar y mañana vuelta a correr, si Dios quiere.
    Otra cosa, el vendaje, tal vez sea psicológico o haya coincidido, muy bien.
    Como la próxima semana empiezo con la onda corta, espero que entre unas cosas y otras vaya mejorando y llegar bien a la Media (toco madera) que, por cierto, debe estar a punto de poner el cartel de "no hay incripciones".
    Contento, muy contento. hacía tiempo que no corría sin dolor.
    jejeje notas mejoras,cuando tendras q gastarte una pasta en plantillas,posiblemente la mente como nos engaña.
    El vendaje q usas es de tape?kinesiotape,para mi a sido la salvación,llevo un porron de meses usandolo en la rodilla,y hecho entrenos super duros,y la rodilla muy estable,si no me lo pongo me seria imposible de hacer ritmos super fuerte,solo una vez,note poca estabilidad y fue,ir apretando en terreno muy blando de arenas q te hundia,y al poco rato ya estaba bien,no se lo q hara dicho material,pero levanta la piel,y evita movimientos,entre musculos,huesos y no se q mas historias.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje notas mejoras,cuando tendras q gastarte una pasta en plantillas,posiblemente la mente como nos engaña.
    El vendaje q usas es de tape?kinesiotape,para mi a sido la salvación,llevo un porron de meses usandolo en la rodilla,y hecho entrenos super duros,y la rodilla muy estable,si no me lo pongo me seria imposible de hacer ritmos super fuerte,solo una vez,note poca estabilidad y fue,ir apretando en terreno muy blando de arenas q te hundia,y al poco rato ya estaba bien,no se lo q hara dicho material,pero levanta la piel,y evita movimientos,entre musculos,huesos y no se q mas historias.
    Si, es de Kinesiotaping y oigame, muy contento con el.
    El fisio me dijo que hay de todo, algunos mejoran y otros como si les pones un calcetín en la cabeza, vamos que les da igual. Me alegro de estar entre los primeros.
    1002

Que bueno! ánimo y piano piano si va lontano.
    Yo ayer al fisio, me clavó dos agujas en los gemelos y las sentí en los pies! aun cargado un poco pero hoy vuelvo a correr que no corro desde el domingo, solo natación.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que bueno! ánimo y piano piano si va lontano.
    Yo ayer al fisio, me clavó dos agujas en los gemelos y las sentí en los pies! aun cargado un poco pero hoy vuelvo a correr que no corro desde el domingo, solo natación.
    Chap, como ves me congelé el pié, uno es obediente. Con 20 minutos ¿vale o tiene que ser mas tiempo?.
    1002

Este es el tiempo que me recomendaron a nivel preventivo.
    Luego si hay lesión e inflamación, igual tiempo pero tres veces repartidas en el dia y en las primeras horas y primeros días.
    Hay mucha literatura en la web, ya lo verás.
    Me alegro mucho que te vaya bien.
    Verás tu la comida después de la media en Segovia, nos levantaremos de la mesa y estaremos todos acartonados ya verás eso me pasó el domingo pasado.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Este es el tiempo que me recomendaron a nivel preventivo.
    Luego si hay lesión e inflamación, igual tiempo pero tres veces repartidas en el dia y en las primeras horas y primeros días.
    Hay mucha literatura en la web, ya lo verás.
    Me alegro mucho que te vaya bien.
    Verás tu la comida después de la media en Segovia, nos levantaremos de la mesa y estaremos todos acartonados ya verás eso me pasó el domingo pasado.
    Pues no nos levantamos y punto.
    1002

Chap, como ves me congelé el pié, uno es obediente. Con 20 minutos ¿vale o tiene que ser mas tiempo?.
    A ser posible, evita que se te ponga de color negro

Me parece buen consejo el de Andreu, tres veces al día te irá bien.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Merecerá la pena. En salud, en alimentación y en la educación de los hijos todo gasto es poco.
    Parafraseando al Sr. Don José López (mi padre)

ME MUERO Y NO TE EDUCO!!!!

Parafraseando al Sr. Don José López (mi padre)

ME MUERO Y NO TE EDUCO!!!!
    OLE, OLE y OLE por el Patriarca y seguro que lleva una millonada ya gastada.
    1002

A ser posible, evita que se te ponga de color negro

Me parece buen consejo el de Andreu, tres veces al día te irá bien.
    Pues nada, aunque lo tenga que sacar del congelador una hora antes de correr, así lo haré.
    1002