Atletismo
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Diario de Alvaro

  1. #581
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    Nov 2008
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    2.581
    Por cierto, me he apuntado también a la Carrera Bombers de Barcelona, 17500 ti@s, el fin de semana después de Segovia. Es en plan la de Nike del DF, de hecho también la patrocina y el tipo de camiseta que dan es la misma, con el dorsal pintado en la camiseta. Te acuerdas dfe la foto con Ana Gabriela Guevara detrás?
    La family puede esperar en el Parque de la Ciutadella al lado, es de 10km, puede estar bien.

    Ya estoy bien puesto en las carreras populares, a ver que no se me atraganten.

  2. #582
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, me he apuntado también a la Carrera Bombers de Barcelona, 17500 ti@s, el fin de semana después de Segovia. Es en plan la de Nike del DF, de hecho también la patrocina y el tipo de camiseta que dan es la misma, con el dorsal pintado en la camiseta. Te acuerdas dfe la foto con Ana Gabriela Guevara detrás?
    La family puede esperar en el Parque de la Ciutadella al lado, es de 10km, puede estar bien.

    Ya estoy bien puesto en las carreras populares, a ver que no se me atraganten.
    Pues en esta no te voy a poder devolver la visita, porque hasta que no vea como acaba la pierna el 29, mejor no arriesgar, pero en alguna posterior vamos para allá.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  3. #583
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    [QUOTE=Alvaro;28082]Gracias a los dos, la verdad es que me recuerda a la época que pasé tras la operación de la hernia de disco (L4-L5), esta me pilló, ya hace 9 años, por tierras brasileñas, y allí tenía un monitor de natación, Walter, que era un crack y me puteaba de todas las formas posibles, En aquellos tiempos me tocaba nadar 3.000 4 días por semana y acabé comprándome desde la tabla hasta las aletas, pasando por las palas y el pull. Aún las tengo.
    La aletas y las palas también me gustan porque parece que coges un ritmo brutal.
    Con el pull me puedo tirar dos días nadando, pero con la tabla me desespero que no veas.
    Lo mejor, la mezcla pull y palas,
    En fin, el tema es nadar y sobre todo, no parar.


    me estabas vacilando eh?????

    el que me tienes que pasar entrenamientos eres tu...yo mas de 2.500 no hago..

  4. #584
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    Me alegro de poco a poco vayas definiendo mejor tu lesión y la vayas atacando como se debe. El doctor de la Rubia es un podológo que goza de gran prestigio, sobre todo en cuanto a plantillas se refiere dicen que es de lo mejorcito que hay. Así que parece que te pones en buenas manos. Por lo demás cuidaté y no tengas prisas. Lo esencial es que asciendas suavemente de forma, no te sirve dar un subidón a costa de arriesgar tu recuperación. Por lo menos parece que el buen humor no ha sido afectado.

    Y aprovecho también para felicitar a Andreu, que va poniéndose en forma, como casi todos nosotros.

  5. #585
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    Nov 2008
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    [QUOTE=begoter;28239me estabas vacilando eh?????

    el que me tienes que pasar entrenamientos eres tu...yo mas de 2.500 no hago..[/QUOTE]

    Que no Begoña, eso queda ya lejos y solo en el recuerdo, de verdad que te agradezco un montón que me pases tus rutinas de natación y te aseguro que son las que voy a seguir. Como decía, eso fue hace 9 años, imagina, ahora tus 2.500 me parecen de profesional.
    Ayer piscina, a los 1000 metros fundido a casa, la natación como el atletismo, no perdona la inactividad. Además estaba abarrotado y eramos 6 por calle, teóricamente "calle rápida" pero está claro que nadie respeta los carteles, así que había mas tráfico que en la Castellana.
    Lo positivo es que le está viniendo muy bien a la pierna, hoy me encuentro mucho mejor, lo negativo es que mi vendaje de Kinesiotaping, lo tuve que rescatar del agua porque decidió nadar por su cuenta.
    Esta noche le daremos a las piernas, mi idea es hacer algo tranquilo y no muy largo, unos 8.000, para mañana por la mañana, dicen que mejora el tiempo, salir a intentar doblar esa distancia, eso si, con calma y a tratar de hacer un 16.000 a 5'20" para no cargar mucho y luego nadar media horita mientras el enano está en clase.
    1002
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  6. #586
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro de poco a poco vayas definiendo mejor tu lesión y la vayas atacando como se debe. El doctor de la Rubia es un podológo que goza de gran prestigio, sobre todo en cuanto a plantillas se refiere dicen que es de lo mejorcito que hay. Así que parece que te pones en buenas manos. Por lo demás cuidaté y no tengas prisas. Lo esencial es que asciendas suavemente de forma, no te sirve dar un subidón a costa de arriesgar tu recuperación. Por lo menos parece que el buen humor no ha sido afectado.

    Y aprovecho también para felicitar a Andreu, que va poniéndose en forma, como casi todos nosotros.
    UVAURSI, como dice nuestro refranero, que es sabio, "A mal tiempo, buena cara" y no hay otra, no es que me haya venido malo, si no peor aún, pero hay que levantar la cabeza y dar la cara a la vida, aunque nos la parta.
    Muy mal haría yo, si cuando te veo un poco bajo trato de aconsejarte que tires para adelante, y luego no soy capaz de aplicármelo a mi mismo, de casta al galgo.
    En cuanto al resto, creo que lo que me ha dado la lesión es algo que me faltaba, SERENIDAD y PACIENCIA, eso si, dentro de unos límites, ya sabes.
    Cuídate e insisto en lo bien visto que serías por esta mi, tu, vuestra, tierra.
    Por cierto, he visto que hay inscritos del Club Ciclote de Aranda, ¿es el tuyo?
    1002
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    Media Maratón: 1h27'
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  7. #587
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que no Begoña, eso queda ya lejos y solo en el recuerdo, de verdad que te agradezco un montón que me pases tus rutinas de natación y te aseguro que son las que voy a seguir. Como decía, eso fue hace 9 años, imagina, ahora tus 2.500 me parecen de profesional.
    Ayer piscina, a los 1000 metros fundido a casa, la natación como el atletismo, no perdona la inactividad. Además estaba abarrotado y eramos 6 por calle, teóricamente "calle rápida" pero está claro que nadie respeta los carteles, así que había mas tráfico que en la Castellana.
    Lo positivo es que le está viniendo muy bien a la pierna, hoy me encuentro mucho mejor, lo negativo es que mi vendaje de Kinesiotaping, lo tuve que rescatar del agua porque decidió nadar por su cuenta.
    Esta noche le daremos a las piernas, mi idea es hacer algo tranquilo y no muy largo, unos 8.000, para mañana por la mañana, dicen que mejora el tiempo, salir a intentar doblar esa distancia, eso si, con calma y a tratar de hacer un 16.000 a 5'20" para no cargar mucho y luego nadar media horita mientras el enano está en clase.
    jeje,me siento identificado con lo del tape,a veces se me despega el muy mamon,y otras duran mas de 4 dias perfect....creo q es debido a q si lo pones con piel poco sucia,algo de bello,se despega por las puntas sobre todo,yo intentare lavarme rodilla y afeitarme bien.

    Ayer en la carrera q me meti,no me la puse,se me olvido,rodilla muy bien,pero al llegar,note como q el trabajo del tape se nota en la curacion,pero como sea algo cronico chungo,la zona se me resintio sin el tape,me parece q voy a tener q comprar un cargamento de tape,aunque solo uso una tira de unos 20cm. me duran toda una temporada un par de rollos.

  8. #588
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jeje,me siento identificado con lo del tape,a veces se me despega el muy mamon,y otras duran mas de 4 dias perfect....creo q es debido a q si lo pones con piel poco sucia,algo de bello,se despega por las puntas sobre todo,yo intentare lavarme rodilla y afeitarme bien.

    Ayer en la carrera q me meti,no me la puse,se me olvido,rodilla muy bien,pero al llegar,note como q el trabajo del tape se nota en la curacion,pero como sea algo cronico chungo,la zona se me resintio sin el tape,me parece q voy a tener q comprar un cargamento de tape,aunque solo uso una tira de unos 20cm. me duran toda una temporada un par de rollos.
    ¿Dónde la compras? a mi me la puso el fisio porque la tenía el, pero voy a hacer como tu, ya he visto donde y como ponerla así que es fácil.
    Tienes razón, el problema es que debería depilarme la pierna para ponerlo y que durara mas, pero recuerdo la época de la bici en la que las depilaba y la sensación de frio que me quedaba.
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  9. #589
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Dónde la compras? a mi me la puso el fisio porque la tenía el, pero voy a hacer como tu, ya he visto donde y como ponerla así que es fácil.
    Tienes razón, el problema es que debería depilarme la pierna para ponerlo y que durara mas, pero recuerdo la época de la bici en la que las depilaba y la sensación de frio que me quedaba.
    Yo compre 6 rollos en esta web,Compra de Kinesiology Tape. Biolastery me salieron 60€,no se si es caro o estan bien de precio,pero bueno,lo importante esque me duran mas de una temporada con todo eso,y lo importante es q la cosa funciona,porque yo sin eso mi rodilla se me jode,ni las rodilleras me van como ese tape,ademas de q no notas q lo llevas.

    Luego esta,esta otra web,q mas o menos son las mismas,pero he visto esta otra q vale por debajo de 2€,la tengo q probar,no vaya hacer lo mismo.
    Athletic Tape

  10. #590
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    Los Atletas Tuneados...

  11. #591
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Los Atletas Tuneados...
    Jajajaja....muy buena definición,pero yo ahora mismo sin esas mariconadas,no podria correr,como lo hago actualmente.

    Por lo tantoal japo q invento dichas vendas.

  12. #592
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    Bueno, pues os cuento.
    Lo primero deciros que me compré unas perneras en Decathlon, marca Kalenji y son fenómenas, no se me ha vuelto a cargar el gemelo.
    Viernes: Descanso, tiempo de perros y no quise arriesgar, decían que el sábado mejoraba y lo dejé para entonces.
    Sábado: Efectivamente mejoró, y como, el tiempo. Creo que la alegría por la mejora me empujó e hice 13 Km. a 4:45, muy bien pero acabé fundido, creo que es aquí donde me pasa factura la inactividad. El talón muy bien, no se queja, la cadera se queja un poco aún pero es asumible. Estiramientos y abdominales.
    Después a llevar al enano a natación y de paso me hice 1.000 metros.
    Domingo: Que alegría de tiempo que se mantenga así. Cambio de circuito, hice otro que tiene 5.700 metros y toboganes, no pronunciados pero largos. Total 1:27:49 para los 17.300 (05:07,6)
    Vuelta 1 28:56,7 5,71 05:04,2
    Vuelta 2 29:03,1 5,71 05:05,3
    Vuelta 3 29:48,8 5,71 05:13,3
    Primera tirada larga desde hace tiempo y contento, aunque muy cansado. El talón bien, la cadera aceptable, acabo la semana por encima de de 43 Km. y eso me parece hoy por hoy, milagroso.
    Esta tarde empiezo con la onda corta en talón y cadera, espero que vaya bien.
    Además hoy tenía previsto descanso, mañana veremos, mi intención es ir retomando poco a poco la rutina pre-lesión, aunque quitando, sobre todo, bajadas pronunciadas, creo que la que hay en el circuito que hacía antes, ayudó también a provocar las bursitis.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  13. #593
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    Buen entreno y buenos ritmos. Y acabar cansado es normal. Lo raro es lo contrario. SEguro que después de estiramientos, ducha y cervecita, desapareció todo el cansancio
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  14. #594
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues os cuento.
    Lo primero deciros que me compré unas perneras en Decathlon, marca Kalenji y son fenómenas, no se me ha vuelto a cargar el gemelo.
    Viernes: Descanso, tiempo de perros y no quise arriesgar, decían que el sábado mejoraba y lo dejé para entonces.
    Sábado: Efectivamente mejoró, y como, el tiempo. Creo que la alegría por la mejora me empujó e hice 13 Km. a 4:45, muy bien pero acabé fundido, creo que es aquí donde me pasa factura la inactividad. El talón muy bien, no se queja, la cadera se queja un poco aún pero es asumible. Estiramientos y abdominales.
    Después a llevar al enano a natación y de paso me hice 1.000 metros.
    Domingo: Que alegría de tiempo que se mantenga así. Cambio de circuito, hice otro que tiene 5.700 metros y toboganes, no pronunciados pero largos. Total 1:27:49 para los 17.300 (05:07,6)
    Vuelta 1 28:56,7 5,71 05:04,2
    Vuelta 2 29:03,1 5,71 05:05,3
    Vuelta 3 29:48,8 5,71 05:13,3
    Primera tirada larga desde hace tiempo y contento, aunque muy cansado. El talón bien, la cadera aceptable, acabo la semana por encima de de 43 Km. y eso me parece hoy por hoy, milagroso.
    Esta tarde empiezo con la onda corta en talón y cadera, espero que vaya bien.
    Además hoy tenía previsto descanso, mañana veremos, mi intención es ir retomando poco a poco la rutina pre-lesión, aunque quitando, sobre todo, bajadas pronunciadas, creo que la que hay en el circuito que hacía antes, ayudó también a provocar las bursitis.
    Ya vas saliendo,poco a poco iras a mas fijo q sip.

  15. #595
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    Sensacional chaval ! Estamos ahí.
    En Terrassa, donde la obra tengo un Decathlon a ver si me acerco después de comer a buscar los Supportiv que mis gemelos, ahora los gemelos, me traen por el camino de la amrgura... tengo que perder peso, de los 86 a 80 para ir bien y así pies, gemelos, sóleo y compañía no sufrirían tanto.
    En 3 semanas estamos para hacer tiempos dignos, verás como si, no se si <1h40' pero por ahí andaremos.

  16. #596
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    Ya vas recuperando sensaciones, y sobre todo lo mejor es que el cuerpo sólo se queje de agujetas y no de otro tipo de dolores que dan peor rollo.

    Procura no salir mucho por el centro estos cinco días. Cuando ha llegado a mis oídos que tenéis en Segovia los "cinco días del dorado", en los que la ración de cochinillo está a mitad de precio he temido por tu silueta y por tu preparación mediomaratoniana.

  17. #597
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya vas recuperando sensaciones, y sobre todo lo mejor es que el cuerpo sólo se queje de agujetas y no de otro tipo de dolores que dan peor rollo.

    Procura no salir mucho por el centro estos cinco días. Cuando ha llegado a mis oídos que tenéis en Segovia los "cinco días del dorado", en los que la ración de cochinillo está a mitad de precio he temido por tu silueta y por tu preparación mediomaratoniana.
    Si Señor, así es, pero el cochinillo del que pienso dar buena cuenta es el del 29 .... y, si a Iñaki y Adreu no les gusta mucho, igual me como los suyos y jodemos la figura.
    Si esta bien lo del Dorado y, además, lo han hecho extensivo a dos restaurantes de Madrid, no recuerdo cuales, pero son los que estén asociados a la marca "Cochinillo de Segovia".
    1002
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  18. #598
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    bilbao
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    Yo filipo (del verbo filipar) contigo.

    Llevas dos semanas llorando y te metes el sábado un entrenamiento de la pera a 4'45 y el domingo más de 17km a casi 5'.

    Si te pillo...

    Otra cosa, será que me expliques, que TESTICULOS haces metiéndote 1km a nado entre dos sesiones de entreno exigentes. Al niño, se le espera en el bar tomando una caña.

    Lo de los avituallamientos líquidos, para la media, sigo pensando que es una pena que no venga a correrla con nostros Ginebrekele.

    Muy buenos entrenos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  19. #599
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    opino como Forrespil....anda q no eres quejica....si ya lo tienes superado....

  20. #600
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    es una pena que no venga a correrla con nostros Ginebrekele.
    No he probado un cuba-libre (¿se siguen llamando así?) desde hace más de diez años, así que dejad de verter injurias y calumnias sobre mi persona.
    Soy muy cervecero, aunque últimamente reconozco que estoy mariconeando con la sin alcohol más de lo socialmente aceptable.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

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