Atletismo
Página 301 de 515 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Ve con cuidado si??

Tu ya conoces tu cuerpo y sabes hasta donde exigirle, y sabes cuando parar, y cuando descansar, verdad Alvaro??

Se te quiere ver biien campeon, asi que... cuidadin con lo que te haces leido??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que llevo hecho hasta ahora, es mas que nada soltar piernas, rodillo con desarrollo alto y piscina, nada agresivo y hoy vuleta a la piscina.
    En cuanto a lo que dices del gym,, ya te dije que yo tengo el tiempo excesivamente limitado y además no me puedo creer que sea porque los cuadriceps necesiten mas leña, entre la bicicleta y que Segovia no es precisamente llana y cualquierrodaje incluye cuestas, no puede se que el problema este ahí, en encontrar la fuente radica la clave del éxito en Barna.
    Una de las cosas que tengo claras es que los rodajes largos deberán ser mas largos aún y que todas las semanas habrá natación, al menos un par de días.
    El tema anímico no tiene problema, te aseguro que me encuentro muy bien, lo único que quiero es poder mantener la continuidad, que nada me aparte los 15-20 días acostumbrados de los entrenos.
    yo creo que una semanita de descanso total te habria venido bien, de todas formas el tema de los cuadriceps a mi me pasa tambien, a partir del km 30 los llevo fundidos, me inmagino que cada uno tiene una parte mas debil y en el maraton sale a relucir, a mi el año pasado meter bastante entreno de cuestas y procure bajar al gim a hacer algo de pesas de cuadriceps, me vino bien y lo lleve mejor, en cuanto al tema de natacion he leido que vas a dejar dos dias de piscina? yo uno lo cambiaria, por hacer algo de gim y meter cuestas. esta semana me la estoy dando de relax, a partir del lunes empiezo con el entreno para barcelona, asi que estare atento a tu diario haber que hacemos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    se da la curiosa circunstancia de que el 6/03/2011 se celebra la media maratón de cartagena, que es el objetivo máximo de esta temporada.

De todas formas, una maratón...es mucho arroz pa tan poco pollo. Este año a por una marca decente en la media y el año que viene, con otra preparación, a por la maratón, que entre todos me estáis poniendo los dientes largos

tengo la fecha del 20 de noviembre del 2011 grabada ya en rojo en mi agenda
    +1

y no te planteas el descansar algún dia???
    ufff lo q. he preguntado...jajajajajjaja
    me parece q. ese plan no está en tu entreno...jajajja

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo creo que una semanita de descanso total te habria venido bien, de todas formas el tema de los cuadriceps a mi me pasa tambien, a partir del km 30 los llevo fundidos, me inmagino que cada uno tiene una parte mas debil y en el maraton sale a relucir, a mi el año pasado meter bastante entreno de cuestas y procure bajar al gim a hacer algo de pesas de cuadriceps, me vino bien y lo lleve mejor, en cuanto al tema de natacion he leido que vas a dejar dos dias de piscina? yo uno lo cambiaria, por hacer algo de gim y meter cuestas. esta semana me la estoy dando de relax, a partir del lunes empiezo con el entreno para barcelona, asi que estare atento a tu diario haber que hacemos.
    buahhhh, no leas este diario, mejor mira el de Andreu, que este es un paquete

perdón compí, pero es que se que si no iba a venir Forres y me la iba a pillar¡¡¡

En Barcelona con la compañía que vas a llevar y lo picado que vas a ir te vas a salir¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rumbo Barcelona 2011

Lunes 29 de noviembre

A 97 días de la Maratón.

1 hora rodillo a 23 km/h, soltando piernas.

He comprobado que mi talón de Aquiles particular son los cuadriceps y he de solucionarlo.
    Me encuentro bien de piernas, como decía el amigo tintin, es necesario echar toda la porquería de los cuadriceps y siguiendo su consejo, tiro de rodillo.
    La preparación para Barcelona, que hoy ha comenzado, se repartirá entre la carrera a pié, el rodillo y la natación.

Kms. acumulados año carrera: 1.733,6
    Semana: 0,0 Km
    Mes: 234,1 Km
    ASICS Nimbus 12: 211,5 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.070,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 478,0

Martes 30 de noviembre

A 96 días de la Maratón.

30' para 1.600 mts crol, seguimos sin castigar las piernas, aún no es el momento de sacarlas a correr.

Cada día llevo mejores sensaciones nadando, me parece que insistiendo algo mas llegaré a encontrar al Alvaro que nadaba tiempo ha.

Mes: 234,1 Km

Miércoles 01 de diciembre

A 95 días de la Maratón.

Descanso

Mes: 0,0 Km

Si tuviera que poner una Banda Sonora a esta nueva época, sería esta:

veo que llevas un buen entrenamiento cruzado, a mi me esta viniendo de miedo, he bajado sin molestias 1 minuto y pico el km...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Un paisano con dos tester.... que me ponga Mclan? Manda....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Un paisano con dos tester.... que me ponga Mclan? Manda....
    A MCLAN NI ME LOS TOQUES, ENTENDIDO??
    Vaaamos, hombre....el que le gustan Los Pecos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    [SIZE="5"]
    Vaaamos, hombre....el que le gustan Los Pecos....
    Quienes por cierto.... son de Segovia, al igual que los Rolling, los Beatles, Michael Bolton, The Boss, 007 y un larguísimo etcétera!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Quienes por cierto.... son de Segovia, al igual que los Rolling, los Beatles, Michael Bolton, The Boss, 007 y un larguísimo etcétera!!!
    Sin ir mas lejos, YO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Algo de crítica constructiva......

Amigo Alvaro,

He mirado tu última semana de entreno antes del maratón de Sanse, y como ya te dije por teléfono, creo que te pasaste un poco y llegaste demasiado cansado.

Las tres últimas semanas del maratón son muy importantes pero NO por lo que entrenes, sino por lo que dejas de entrenar.
    Hay que ir bajando el número de kilómetros que haces (el domingo anterior, por ejemplo no pases de 90'), y la intensidad . . .
    En la última semana, por ejemplo, rueda 60' el lunes, haz 8 km el miércoles y un rodaje muy suave de media hora el viernes.
    El resto, descanso completo para la carrera del domingo. También es muy importante dormir lo suficiente sobre todo dos días antes del maratón.

Creo que tus dolores de piernas, amén del clima y la tempestad, pudo deberse al ritmo que llevaste y la forma en que corriste, y sobre todo el estado en que llegaste a la salida.

Tus intenciones 3h30m (04:59), 165 ppm??. La media la tendrías que pasar a 1h:45.

Como dices en tu crónica, rodaste a 04:46 hasta el km 15, a ritmo de 03h21 y la media en 01h40.
    Como seguro que empezaste despacio-deprisa y luego te estabilizaste, desde luego no pienso pedir información a la "Bruja Avería", pues ......,

MI MODESTA OPINIÓN: casi 15 seg por encima del ritmo por km es "demasiao pa tu body" y "pa el de cualquiera" en un maratón.

Amigo, ....... hay que ver lo que es el amor......!!

Si te hubieras casado con el globero de las 3:30, tus relaciones sexuales hubieran sido mucho más placenteras.......

Dentro de las zonas de ritmo aeróbicas, entre la del maratón y la media, por lo general se suele ir de "fábula", el problema es que no deja de ser un cuento de hadas ..........

Pasas la media en 1h42 (04:50), para mí, creo que todavía un poco alto......., casi 10 seg por encima del ritmo medio (04:59).

Y sigues hasta el km 27, ... y continuas a 04:46.......

Y ..... llega el Km 30 .....UNAS 2h25......., Y te espera D. José Mota "el tío de la vara"....

Has quemado todo el combustible (glucógeno), ..... posiblemente estás descontrolado de electrólitos (Na,K), ... algo deshidratado, seguro, .........

Y pasa lo que pasa (del 30 al 42 a una media 06:36, porque seguro que andabas a 08:00 y corrías a 05:30), .......

- km 35, allí decides estirar, beber tranquilamente, ....... (CORRECTO, pero tu estado ya no es recuperable)
    - continuas alternando tramos a pie y corriendo, los cuadriceps te duelen bastante y como objetivo, llegar al km 37.... (CORRECTO, con el escudo o sobre él, espartano!)
    - km 37, consigues llegar a duras penas y con bastante dolor, y vuelta a estirar...... (CORRECTÍSIMO, NO siento el dolor!!!, Rambo, aunque lo que eres es un soldado Ryan cualquiera!!)
    - del km 37 al 39, "El que todo lo ve" te envía a "Sant Cugat del Vallés", que parece es un humorista de renombre, y sobre un psicólogo acojonante.... (SIN COMENTARIOS)
    - km 39, NO PUEDO, NO PUEDO......., parar y caminar, DE NUEVO..... (REM, de nuevo con el escudo o sobre él, espartano que es uno!!)
    - . . . Y a correr, llegan un par ANGELITOS, un poco gays...., diciéndote que te juntes a ellos, que ya estamos, que no queda nada, les sigues hasta el km 40... (ENCIMA SOPORTANDO EL ACOSO SEXUARRRR... EL ROCE HACE EL CARIÑO??)
    - km 40, volver a estirar, ya falta poco (¿SEGURO?),.... y alguien te dice, tranquilo porque en el Km 41 ya hay mucha gente, y ... hay que correr como sea, ... (SERÁ A POR LOS CAJONES .....??)
    - ....., Y POR FIN, ya ves la puerta de entrada al estadio, todo se Te hace eterno, el ángel Filípides (Φειδιππίδης) se te aparece y .... al llegar se escucha por los altavoces : "Νενικήκαμεν"" (Nenikékamen, 'Hemos vencido'), y al instante murieron el ínclito espartano y su querubín, pero no de cansancio, sino por las heridas de la batalla.....

Buena crónica, un "remake" de algunas otras, pero sincera, muy sincera.....

Para hacer 3h30 en un maratón llano, no te puedes ir mucho del tiempo de paso medio (04:55-04:59). A esos ritmos pasarías la media en 01h44/45, y seguro que, aunque en cualquier maratón se pasa mal en los últimos kms, que son un montón, no hubieras terminado vacío ...... y recibiendo tantas visitas no programadas..... Seguro que tienes todavía la agenda a tope.....!!

Lo ideal, poder hacer la segunda media un poco más rápido que la primera.......
    La realidad, se hace la segunda unos 2 min más lenta que la primera.........

Si tuviéramos las ppms de los distintos tramos, tendríamos más parámetros para valorar..... ¿qué se le va a hacer?

Un saludo, Y ENHORABUENA COMPAÑERO.........!!!!!!!!

En BARNA te esperan las ambulancias y los servicios médicos..., las cheerleaders, los duendes y las hadas, ....., y UN CARTEL ENCIMA DE LA META:

3HORAS Y MENOS DE 30 MINUTOS.......

Leyendo este post.... Alvarito.... tu con este tipo, coincides bastante, no? O eso, o es vidente.
    Tú, más que un "espartano" eres el más fiel seguidor de El Lute... camina o revienta!

Totalmente de acuerdo, to tal men te, con Tintín.

Ahora, en Barcelona.... vas y lo cascas, digo, vas y lo repites!!!!!
    Aún así, fíjate lo preparado que ibas que con eso y con todo, fuiste capaz de hacer ese tiempo. Aunque claro, si corrieras de una forma menos ácrata, no serías tu.

Se te quiere, aunque no sepa bien por que... ah sí, por que eres buena persona. Mu tonto, pero buena persona

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tintín, directo al centro de flotación, estoy de acuerdo al 98% contigo.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Llevo desde el miércoles sin hacer nada, no he podido ni parar a comer, gracias a Dios ahora con el puente, me desquito.
    1002

No me digas más, con series de mil a 3'45...

Confianza compañeros que seguro que aprende!!!

Pero Forrest, con lo que le aprecias, ....

Que algo ha de cambiar, esperemos que para mejor??

Todo es asimilar el método Ensayo-Error.

Darwin, nos brindo una base reevolutiva.

Si no rectifica, le regalamos el libro, y punto.

Álvaro, el lunes necesito un sparring para rodar a 5:00 una hora, te apuntas?? Tengo un traje de cuero negro y un látigo!!!

Piano, piano Chaval! creo que en la preparación de Berlín no metí ni una sola serie, ahora con la excusa de las medias me salen unas cuantas, pero a la que consiga el objetivo quizá las dejaré un poco de lado, que me generan un estrés que no veas, en todos los sentidos.

Mucho cardio largo y a bajas revoluciones, que estamos entrando el el antepenúltimo mes antes de la maratón dwentro del pláning (como si no hubieses corrido una hace nada)

Haz bien la transición y tienes un fondo en tiempo entrenado brutal, tampoco te sobreentrenes y mídete muy bien.

Y ya vale de consejos, como si fuera a saber... cuidate y escúchate.

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Pero Forrest, con lo que le aprecias, ....

Que algo ha de cambiar, esperemos que para mejor??

Todo es asimilar el método Ensayo-Error.

Darwin, nos brindo una base reevolutiva.

Si no rectifica, le regalamos el libro, y punto.

Álvaro, el lunes necesito un sparring para rodar a 5:00 una hora, te apuntas?? Tengo un traje de cuero negro y un látigo!!!
    Dime la hora y el lugar.
    1002

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Tengo un traje de cuero negro y un látigo!!!
    No pongas eso aquí si no quieres que se te llene el punto de quedada de gente del foro
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es