Atletismo
Página 32 de 515 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al no llevar calcetín, no te aprietan demasiado en el tobillo? Hay diferentes tallas? Cojonudas, cojonudas?
    No, inciden mas sobre la parte baja de la rodilla, pero no hay sensación de opresión.
    Hay tres tallas según la medida del contorno justo por debajo de los gemelos, < 36 cm "S", 36-38 "M" y > 38 cm "L". Yo llevo una "M".
    La verdad es que tenía un problema de sobrecarga de los gemelos que últmamente era continuo y en los tres días en los que las he usado ha desaparecido el problema. Además, tengo menos sensación de fatiga en las piernas. Por lo tanto muy recomendables, aunque imagino que luego cada uno según le va en la feria.
    Por el precio, creo que las de Decatlhon no llegaron a 13 euros, merece la pena probarlas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, inciden mas sobre la parte baja de la rodilla, pero no hay sensación de opresión.
    Hay tres tallas según la medida del contorno justo por debajo de los gemelos, < 36 cm "S", 36-38 "M" y > 38 cm "L". Yo llevo una "M".
    La verdad es que tenía un problema de sobrecarga de los gemelos que últmamente era continuo y en los tres días en los que las he usado ha desaparecido el problema. Además, tengo menos sensación de fatiga en las piernas. Por lo tanto muy recomendables, aunque imagino que luego cada uno según le va en la feria.
    Por el precio, creo que las de Decatlhon no llegaron a 13 euros, merece la pena probarlas.
    Gracias, Señor. Mañana hare una visita a Decathlon (de nada por la publicidad) a buscar esas casimedias, espero que no sean muy cantosas...

no me olvidaba de los entrenamientos de natación:

1x400 VARIADOS

4X25 PIERNAS ESTILOS FUERTE/30’’

4X25 BRAZOS ESTILOS FUERTES/20’’

4X100 25 CROL ROZANDO COSTADO
    25 CROL BILATERAL
    25 CROL DESLIZAMIENTO
    25 CROL PROGRESIVO
    DESCANSO: 20’’

3X100 25 ESPALDA PIERNAS + ROLIDO
    50 ESPALDA DOBLE + PIERNAS ESPALDA
    25 ESPALDA PROGRESIVO

4X50 2 SERIES: 25 BRAZA PUNTO MUERTO/25 DESLIZ.
    2 SERIES: 25 BRAZA DESLIZ. / 25 PRO.
    DESCANSO: 10’’

8X25 ESTILOS AL 75%

1X400 ALETAS
    100 CROL /100 ESPALDA: TECNICA PERFECTA

100 SUAVES + ESTIRAMIENTOS

TOTAL: 2.200

ENTRENAMIENTOS PARA ADULTOS DE NATACION
    en esta página de entrenamientos para master tb. te puedes crear tu propio entrenamiento, en función de los metros, estilos, intensidad y bloques; está bastante bien.
    el tope de metros por sesión son 5.000; si algún dia llegas me lo dices y te busco otra página...
    has llegado alguna vez a los 5.000??? ufff yo lo veo impensable.

UVAURSI:
    La Champions, en La Albuera

La Segoviana se juega esta noche con la Arandina buena parte de sus opciones de pelear por una plaza en los play off

Que Dios reparta suerte, aunque espero que se quede por aquí.
    Buff!! Son los enemigos... La Arandina.

En los años 80 mientras ellos entrenaban en el campo de fútbol, nosotros lo hacíamos en una pista de ceniza que lo circundaba, y en mitad de las series se cruzaban, recibíamos balonazos, etc. Casi hemos llegado a las manos (en los años 80 en Aranda eramos más heavys y más macarras que ahora). Así que no les teníamos en gran estima.

Y ahora, hay un equipo en primera de balonmano en Aranda (la división siguiente después de Asobal) y la Arandina está en Tercera. Pues en la radio local sólo se habla de balonmano y fútbol. Muy de vez en cuando de Higuero y otros. Pero hemos quedado quintos de España de cross y apenas se acuerdan de nosotros. Así que mi identificación con el club de fútbol de mi tierra no es muy fuerte, aunque en este caso no es culpa de ellos, y que ahora parece que sepamos convivir mejor.

Creo que me comentaste que en la media de Segovia se habían inscrito varios del Ciclote. Creo que de momento van 5 del club, y que yo tenga controlados, otros 6 ó 7 atletas no federados de Aranda. Se está convirtiendo esta carrera en un clásico.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buff!! Son los enemigos... La Arandina.

En los años 80 mientras ellos entrenaban en el campo de fútbol, nosotros lo hacíamos en una pista de ceniza que lo circundaba, y en mitad de las series se cruzaban, recibíamos balonazos, etc. Casi hemos llegado a las manos (en los años 80 en Aranda eramos más heavys y más macarras que ahora). Así que no les teníamos en gran estima.

Y ahora, hay un equipo en primera de balonmano en Aranda (la división siguiente después de Asobal) y la Arandina está en Tercera. Pues en la radio local sólo se habla de balonmano y fútbol. Muy de vez en cuando de Higuero y otros. Pero hemos quedado quintos de España de cross y apenas se acuerdan de nosotros. Así que mi identificación con el club de fútbol de mi tierra no es muy fuerte, aunque en este caso no es culpa de ellos, y que ahora parece que sepamos convivir mejor.

Creo que me comentaste que en la media de Segovia se habían inscrito varios del Ciclote. Creo que de momento van 5 del club, y que yo tenga controlados, otros 6 ó 7 atletas no federados de Aranda. Se está convirtiendo esta carrera en un clásico.
    Recital nocturno
    FÚTBOL
    La Gimnástica Segoviana remontó un penalti, dominó durante la segunda parte y fue merecedora de su goleada ante una desconocida Arandina

G. Segoviana, 3; Arandina, 1

Pues para que se lo restriegues bien y diles que en cualquier caso, aquí hay uno de Segovia que prefiere una camiseta firmada por Juan Carlos Higuero a otra firmada por el mismísimo Raúl, por poner un ejemplo.

Si, ya he visto varias inscripciones del Ciclote, me alegro de que vaya viento en popa y levantando cada vez mas expectación, es un triunfo del atletismo en general y del atletismo porpular en particular y, por supuesto, el premio por hacer las cosas bien hechas, felicidades a los organizadores porque lo merecen.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no me olvidaba de los entrenamientos de natación:

1x400 VARIADOS

4X25 PIERNAS ESTILOS FUERTE/30’’

4X25 BRAZOS ESTILOS FUERTES/20’’

4X100 25 CROL ROZANDO COSTADO
    25 CROL BILATERAL
    25 CROL DESLIZAMIENTO
    25 CROL PROGRESIVO

3X100 25 ESPALDA PIERNAS + ROLIDO
    50 ESPALDA DOBLE + PIERNAS ESPALDA
    25 ESPALDA PROGRESIVO

4X50 2 SERIES: 25 BRAZA PUNTO MUERTO/25 DESLIZ.
    2 SERIES: 25 BRAZA DESLIZ. / 25 PRO.
    DESCANSO: 10’’

8X25 ESTILOS AL 75%

1X400 ALETAS
    100 CROL /100 ESPALDA: TECNICA PERFECTA

100 SUAVES + ESTIRAMIENTOS

TOTAL: 2.200

ENTRENAMIENTOS PARA ADULTOS DE NATACION
    en esta página de entrenamientos para master tb. te puedes crear tu propio entrenamiento, en función de los metros, estilos, intensidad y bloques; está bastante bien.
    el tope de metros por sesión son 5.000; si algún dia llegas me lo dices y te busco otra página...
    has llegado alguna vez a los 5.000??? ufff yo lo veo impensable.
    Muchísimas gracias Begoña, creo que este es el próximo que voy a hacer pero pararé en los 1.500.
    Nunca he llegado a esas distancias, me parecen también impensables, eso es mas cosa de Andreu. Lo mas que he llegado ha sido a 3.500 y bastante reventado, así que de momento con que me pases tus rutinas, me basta y sobra, además eso es para adultos y yo soy todavía un crio.
    1002

Anoche dejé las perneras en casa con el objetivo de ver que pasaba con los gemelos y, resultado: no se me cargaron e iba bien. Acabaré planteándole mi problema a Iker Jiménez.
    13 Km. en 1:04:15 a 4'55", haciendo los últimos 1.630 a 4'43" y esprintando los últimos 50 metros.
    El talón continúa bien, la cadera tiene momentos, amaga pero de momento sigue sin pegar, espero que se vaya manteniendo así.
    Tras enlazar cuatro días, con uno de descanso en medio, noto que las piernas van recordando los kilómetros hechos antes del parón, contento por este motivo.
    Me preocupa estar encasillándome mucho en los 13 km y que las piernas, la cadera sobre todo, se acostumbre a esa distancia y el día de la media me sacuda cuando llegue el km. 14, cruzo los dedos.
    Esta noche voy a descansar, creo que voy a mantener la táctica de 2 dias de entreno, 1 de descanso, 3 dias de entreno y otro de descanso.
    El domingo haré tirada larga, intentaré superar los 21 km y en compensación, el sabado haré una tirada media y lenta.
    Con series no me atrevo por la pierna, creo que el abrir mucho la zancada es peor.
    Otros 13 para el zurrón y esperemos cerrar esta semana como cuando era mayor.
    1002

Anoche dejé las perneras en casa con el objetivo de ver que pasaba con los gemelos y, resultado: no se me cargaron e iba bien. Acabaré planteándole mi problema a Iker Jiménez.
    13 Km. en 1:04:15 a 4'55", haciendo los últimos 1.630 a 4'43" y esprintando los últimos 50 metros.
    El talón continúa bien, la cadera tiene momentos, amaga pero de momento sigue sin pegar, espero que se vaya manteniendo así.
    Tras enlazar cuatro días, con uno de descanso en medio, noto que las piernas van recordando los kilómetros hechos antes del parón, contento por este motivo.
    Me preocupa estar encasillándome mucho en los 13 km y que las piernas, la cadera sobre todo, se acostumbre a esa distancia y el día de la media me sacuda cuando llegue el km. 14, cruzo los dedos.
    Esta noche voy a descansar, creo que voy a mantener la táctica de 2 dias de entreno, 1 de descanso, 3 dias de entreno y otro de descanso.
    El domingo haré tirada larga, intentaré superar los 21 km y en compensación, el sabado haré una tirada media y lenta.
    Con series no me atrevo por la pierna, creo que el abrir mucho la zancada es peor.
    Mejor hacer 13 km con buenas sensaciones que hacer más y acabar tocado. Buen planteamiento llevas. A ver cómo sale la tirada del domingo, pero no fuerces mucho, que estas carreras "clandestinas" en las que convertimos los entrenos, creo que luego pasan factura.
    A tope!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Chapeau! chaval, veo que estamos en tiempos similares, a ver si no se me atraganta el perfil y te puedo seguir el dia de la carrera, con eso te aseguro que me conformaría y no es cumplido.
    Veo que todo el recorrido es casi por dentro de Segovia con lo cual supongo que habrá bastante gente, seguro que eso anima la adrenalina, ojalá.
    Yo ayer 12.12km en 60', intenté rodar algo lento, pero ya desde el km 2 noté que no era el dia, fui mal todo el tiempo y además en detrimento de la 1a parte del Barça que las crónicas dicen que hizo un futbol para enmarcar, cagüen...
    Hoy masaje de descarga, el viernes tirada larga piano piano, el sábado tirada mas corta rápida y el domingo BTT, viva la anarquia. A ver si me animo a hacer series algún dia. Agua solo cuando no puedo correr, para mantener las pulsaciones y la mancha.

Entre el Ciclote y su rima, las Huracán X y la natación para adultos ahora mismo nos clausuran la página y se llevan a Salva al talego.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Entre el Ciclote y su rima, las Huracán X y la natación para adultos ahora mismo nos clausuran la página y se llevan a Salva al talego.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Chapeau! chaval, veo que estamos en tiempos similares, a ver si no se me atraganta el perfil y te puedo seguir el dia de la carrera, con eso te aseguro que me conformaría y no es cumplido.
    Veo que todo el recorrido es casi por dentro de Segovia con lo cual supongo que habrá bastante gente, seguro que eso anima la adrenalina, ojalá.
    Yo ayer 12.12km en 60', intenté rodar algo lento, pero ya desde el km 2 noté que no era el dia, fui mal todo el tiempo y además en detrimento de la 1a parte del Barça que las crónicas dicen que hizo un futbol para enmarcar, cagüen...
    Hoy masaje de descarga, el viernes tirada larga piano piano, el sábado tirada mas corta rápida y el domingo BTT, viva la anarquia. A ver si me animo a hacer series algún dia. Agua solo cuando no puedo correr, para mantener las pulsaciones y la mancha.
    Tranquilo porque todos estos tiempos, ahora los hago en el circuito llano, de momento el inicial ha quedado clausuraqdo hasta nueva orden ...... de mi cadera.
    Si, hay mucha gente y da un punto de velocidad y resistencia añadido y si has visto el video, la recta de llegada a meta, está abarrotada, hasta la bandera, se pone la carne de gallina o, como dices tu, la gallina de piel.
    1002

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Añade alevosía, premeditación y nocturnidad y no le libra ni perri manso!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que sepas que yo estoy haciendo todo lo posible (vease mi "dieta") para entrar en meta por detrás, pero a este paso, no sé, no sé.

No fuerces. Si haces ritmos de entrenamiento rápidos, te puedes lesionar del todo. Si los haces lentos, quizá no hagas sub1h40, pero la harás y la acabarás. Con saliva y paciencia....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    viva la anarquia
    ... y la cerveza fría!!!

Ayer lo dicho, descanso.
    Esta tarde noche, 13 km a ritmo medio
    Mañana por la mañana, otros 13 lentos y el Domingo, trataré de darle un poco de alegría a 22,8 km.
    El hombre propone y ........ ya veremos.
    Buen fin de semana.
    1002

Si tu cuerpo no te da ningun dolor con esas tiradas,es que significa q lo estas asimilando to muy bien,porque a mi,es lo q mas me jode,tiradas un dia si y otro si,las series aunque son mas traumaticas,si tienes buena base,se digieren muy bien,y no me deja el cuerpo con dolores,toco madera,la q tengo en mi rodilla derecha jejeje.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si tu cuerpo no te da ningun dolor con esas tiradas,es que significa q lo estas asimilando to muy bien,porque a mi,es lo q mas me jode,tiradas un dia si y otro si,las series aunque son mas traumaticas,si tienes buena base,se digieren muy bien,y no me deja el cuerpo con dolores,toco madera,la q tengo en mi rodilla derecha jejeje.
    Bueno, yo siempre he pensado que la cantidad te puede llegar a sobrecargar, pero es la calidad lo que puede hacer más fácil que te rompas. La recuperación de una sobrecarga suele ser más fácil.

Alvaro, autochequeaté cada poco durante la tirada larga, si ves que la cosa se pone fea para y la dejas para otro día.

Y aprovecha estos días de primavera anticipada. A ver si este año hace la misma temperatura que en la primera edición de la media de Segovia, que hizo un día de lujo. Así que estaba toda Segovia en la calle. Aún recuerdo cuando llegaba a meta por Fndz Ladreda, el público hacía un pequeño pasillo y los corredores nos sentíamos como Perico subiendo el Alpe d'Huez.

Aún recuerdo cuando llegaba a meta por Fndz Ladreda, el público hacía un pequeño pasillo y los corredores nos sentíamos como Perico subiendo el Alpe d'Huez.
    Buffffffffff, mientras no nos encontremos con "El del mazo". Aunque creo, que ese tipo, ahora para mucho por Jijona.

el público hacía un pequeño pasillo y los corredores nos sentíamos como Perico subiendo el Alpe d'Huez.
    Mientras no se sientan como Perico cuando llegó tarde a la salida...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es