Atletismo
Página 326 de 515 PrimeraPrimera ... 326 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.501 al 6.520 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jueves 3 de febrero (Día 53)

A 31 días de la Maratón.

1h15' R1

Tal y como me mandaron, así lo he hecho.
    Bien de piernas y de caja.
    La única cosa destacable es que he probado las Nike y parece que también van bien aquí.
    Esta tarde, con Aitor, a ver la primera eliminatoria del Caja Segovia en la Copa de España de fútbol sala que se celebra en Segovia. ¡¡¡Aupa Caja!!!

Total: 14,5 Km. ppm medias 134

Kms. acumulados año carrera
    Año: 449,0
    Enero: 401,5
    Febrero: 48,0
    Semana: 60,0 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 751,9 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Adidas Snova Glide: 179,8 Km
    Lunar Swift: 153,6 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    las zapas nike para mi, independientemente que sea una marca mas conocida que otras me gusta mucho su amortiguacion trasera, y su estabilidad, yo para entrenar tengo unas nike y unas asics, y para competir tengo unas mizuno, pero me estoy planteando en comprarme otras NIKE para competir,

Pásalo bien wey.

Los entrenos mas que chapeau, hasta yo tengo curiosidad en ver como se transforma todo el orden de los entrenos en una marca sobre el terreno. A ver si lo veo en vivo y en directo

Esta tarde, con Aitor, a ver la primera eliminatoria del Caja Segovia en la Copa de España de fútbol sala que se celebra en Segovia. ¡¡¡Aupa Caja!!!
    Hoy mientras correteaba he oido en la radio que se jugaba la copa en Segovia y me he acordado de ti

¡Aupa Interviu!

Miércoles 2 de febrero (Día 52)

A 32 días de la Maratón.

30' R1 + 10x3' R4 r 1' trote + 15' R1

Pues estaba clarísimo que tocaba sufrir y así ha sido.
    Las series las he hecho a 4'08", las cinco primeras y a 4'00" las otras cinco, el ritmo de recuperación entre series, 5'40", que corto se hace, y las pulsaciones máximas en la última serie han sido 169.
    Después 15 minutitos a 5'00" y a la ducha.

Total: 17,5 Km. ppm medias 147

Kms. acumulados año carrera
    Año: 435,0
    Enero: 401,5
    Febrero: 33,5
    Semana: 45,5 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 751,9 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Adidas Snova Glide: 179,8 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0

hoy he hecho el mismo entreno q. tu..salvando las distancias claro...es decir los ritmos...jajajaj
    15' calentamiento 10*3 UAN r=40'' 10' suaves
    me han salido todas a 4:27 q. para mi las doy por válidas.

AUPAAA CAJAAAA

Buen entrenamiento el del miércoles. Da miedo ver ese 10x3'.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hoy mientras correteaba he oido en la radio que se jugaba la copa en Segovia y me he acordado de ti

¡Aupa Interviu!
    La revista, dices?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pásalo bien wey.

Los entrenos mas que chapeau, hasta yo tengo curiosidad en ver como se transforma todo el orden de los entrenos en una marca sobre el terreno. A ver si lo veo en vivo y en directo
    Esto sobre el terreno, son 3h15, amigo

Amigúito no tienes ya ganas de probarte???' una media .... un 10.000, pufff, yo tengo una curiosidad de la leche por saber por donde andas, estoy convencido de que vas a destrozar todas tus marcas.

Coño Tintín, metele un poco de caña, más¡¡¡¡ ajjajajaaja y metele alguna carrera para que nos enseñepor donde anda¡¡¡

Por cierto, Alvaro, porque ando muy vago, pero rebuscando por ahí, cuantas veces habrás escrito en tu diario eso de "yo series, nunca, las tengo atragantadas", quien te ha visto y quien te ve amigo, y lo que me alegro de ello.

Saludetes¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    las zapas nike para mi, independientemente que sea una marca mas conocida que otras me gusta mucho su amortiguacion trasera, y su estabilidad, yo para entrenar tengo unas nike y unas asics, y para competir tengo unas mizuno, pero me estoy planteando en comprarme otras NIKE para competir,
    El sistema nuevo parece que va muy bien, amortigua bastante, mi miedo es que te echa un poco haceia adelante y puede hacerte daño en los tibiales, yo sigo fiel a las Nimbus y veremos como salen las triumph 8, pero para la cinta estoy probando las que tenía defenestradas y parece que van bien.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pásalo bien wey.

GRacias tio, el primer partido fue el del Barça, que ganó 6-0 y se clasificó, después nos tocó sufrir con el Caja, pero finalmente estaremos el sábado en la semifinal, CajaSegovia-Barça, un partidazo.
    Si que tengo cierta curiosidad, pero tampoco me preocupa tanto, en serio, lo que espero es que estés allí y corriendo, ya sabes, unos metros por delante de mi.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

¡Aupa Interviu!
    Pues el Inter Movistar, que supongo que es al que te refieres, esta tarde a las 19:00 h.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

hoy he hecho el mismo entreno q. tu..salvando las distancias claro...es decir los ritmos...jajajaj
    15' calentamiento 10*3 UAN r=40'' 10' suaves
    me han salido todas a 4:27 q. para mi las doy por válidas.

AUPAAA CAJAAAA
    Gracias Bego.
    No es que para ti las des por válidas, es que son muy válidas, pero vamos, lo que yo quiero es conseguir llegar en una Maratón, like you, Queen.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento el del miércoles. Da miedo ver ese 10x3'.
    es lo que decía, el plan cuando le echas el primer vistazo, no parece tan exigente, pero poco a poco te vas dando cuenta de que lo es y mucho, pero está tan bien estructurado, que todo va fluyendo naturalmente y te plantas a final de mes con 400 km y habiendo metido de todo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La revista, dices?????

Esto sobre el terreno, son 3h15, amigo
    Eso lo dices tu, pero me parece mucho decir.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Amigúito no tienes ya ganas de probarte???' una media .... un 10.000, pufff, yo tengo una curiosidad de la leche por saber por donde andas, estoy convencido de que vas a destrozar todas tus marcas.

Coño Tintín, metele un poco de caña, más¡¡¡¡ ajjajajaaja y metele alguna carrera para que nos enseñepor donde anda¡¡¡

Por cierto, Alvaro, porque ando muy vago, pero rebuscando por ahí, cuantas veces habrás escrito en tu diario eso de "yo series, nunca, las tengo atragantadas", quien te ha visto y quien te ve amigo, y lo que me alegro de ello.

Saludetes¡¡¡¡

Sinceramente no tengo ganas de probarme públicamente, yo se lo que hay y hasta donde puedo llegar, no me importa en exceso el puesto en una carrera. Tengo que hacerlo en Barcelona, porque me es necesario para mi aspiración de irme a Boston, de otra forma tampoco tendría ninguna prisa.
    En cuanto a las series, las sigo odiando, pero reconozco que sin ellas no hubiera sido posible el progreso, en realidad no hubiera sido posible de no haber cruzado con tintin y su forma de ver esto del atletismo popular.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No es pa que te pongas asín, hombre. Sólo veo un test en lo de Grantito, y a veces está bien salir a correr rápido y probarte, y los riesgos los tienes, pero no dejas de tenerlos en un entreno pa una maraton, que no olvidemos machaca las articulaciones una barbaridad.

Puede que con lo de integrista me hubiera pasao, sorry, pero es que veo que desde que has visto la luz parece que te olvidas de lo que te gustaba salir a correr rápido un día porque sí.
    Lo dicho, no pretendía ofenderte.

Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No es pa que te pongas asín, hombre. Sólo veo un test en lo de Grantito, y a veces está bien salir a correr rápido y probarte, y los riesgos los tienes, pero no dejas de tenerlos en un entreno pa una maraton, que no olvidemos machaca las articulaciones una barbaridad.

Puede que con lo de integrista me hubiera pasao, sorry, pero es que veo que desde que has visto la luz parece que te olvidas de lo que te gustaba salir a correr rápido un día porque sí.
    Lo dicho, no pretendía ofenderte.

¿Me vas a seguir por todos los lados?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Sinceramente no tengo ganas de probarme públicamente, yo se lo que hay y hasta donde puedo llegar, no me importa en exceso el puesto en una carrera. Tengo que hacerlo en Barcelona, porque me es necesario para mi aspiración de irme a Boston, de otra forma tampoco tendría ninguna prisa.
    En cuanto a las series, las sigo odiando, pero reconozco que sin ellas no hubiera sido posible el progreso, en realidad no hubiera sido posible de no haber cruzado con tintin y su forma de ver esto del atletismo popular.
    Es lo que tiene seguir adecuadamente un plan MEJORAR!!

Tintiiiiin, vaya lo que has conseguido

eha!! muxus para los, una que es asi

Alvarooooooo
    a ti tambien Tintin, ganitas tengo yo de conocerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues yo admiro mucho esa fuerza de voluntad. Yo, cuando me noto un poco bien, tengo que contenerme para no salir a romper el crono todos los días. Tengo que esforzarme por decir "rubén, relaja tío que tienes que durar todo el año"... Creo que a nivel deportivo es mejor plantearse 2 o tres carreras al año en las que ir a muerte y ya está pero hay que controlarse mucho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Me vas a seguir por todos los lados?
    ... es que... ha aprendido hoy a usar el cortar y pegar

en realidad no hubiera sido posible de no haber cruzado con tintin y su forma de ver esto del atletismo popular.
    El maestro no enseña hasta que llega el alumno, mongol!!!!

Vamos, que digo yo, algo de mérito tendrás, no?

... es que... ha aprendido hoy a usar el cortar y pegar
    de algo me tenía que haber servido el cursillo, o que te piensas que me paso el tiempo en clase mirando pa las musarañas
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Jodo, Alvarito.... que te han hecho marqués?????? Habreis tenido celebración hoy, no???

El maestro no enseña hasta que llega el alumno, mongol!!!!

Vamos, que digo yo, algo de mérito tendrás, no?
    Ves!... Ahi le doy la razón al amigo J.I.
    El sensei propone y muy bien, por cierto... pero el que mueve las patas es Vd.

¿Y cómo va la cosa Álvaro?...

Hoy, haciendo la tirada larga, a ppm suaves, me he acordado de tí (y del entrenamiento de Tintín) y creo que me he convencido de que me ha venido de p.m.

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diiiiiias

A contar, que toy esperando, no se si con un abrazo o con un palo

.. me quedo a la espera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.