Atletismo
Página 328 de 515 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho. Realmente estoy un poco harto de acabar los maratones sufriendo.
    En esta ocasión llevo un objetivo, hacerlo en el tiempo que me permita ir a Boston, a parti de ahí, veremos los que sale, pero efectivamente, lo que me interesa sobremanera es acabarle tranquilo y con un sufrimiento aceptable.
    El concepto no es sufrir o no sufrir. Tú realmente quieres acabar el maratón sufriendo, pero sufriendo controladamente, que seas tú el que sufre porque le pides al cuerpo y este responde, ese sufrimiento triunfante de "que cohones tengo y cómo voy de rápido aunque me esté pegando una buena tunda". Lo malo es sufrir porque la carrera te puede, sufrir porque es una agonía llegar, etc.

Yo creo que vas a sufrir, pero como sufren los grandes, haciendo un carrerón y controlando tu cuerpo y la carrera.

Por cierto, me ha parecido intuir que Tintín compite este fin de semana???

vaya, veo que en todas partes se habla casi de lo mismo jeje.

A mi me parece que los que estamos acostumbrados a sufrir no nos quedamos contentos del todo si eso no ocurre... una o dos veces he hecho una gran carrera sin echar el hígado...

Esto que comenta César de sufrir adrede es de las cosas más bonitas que te pueden pasar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El concepto no es sufrir o no sufrir. Tú realmente quieres acabar el maratón sufriendo, pero sufriendo controladamente, que seas tú el que sufre porque le pides al cuerpo y este responde, ese sufrimiento triunfante de "que cohones tengo y cómo voy de rápido aunque me esté pegando una buena tunda". Lo malo es sufrir porque la carrera te puede, sufrir porque es una agonía llegar, etc.

Yo creo que vas a sufrir, pero como sufren los grandes, haciendo un carrerón y controlando tu cuerpo y la carrera.

Por cierto, me ha parecido intuir que Tintín compite este fin de semana???
    Eso es, no lo podría haber explicado mejor.
    Si, tintin hace el Maratón de Sevilla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya, veo que en todas partes se habla casi de lo mismo jeje.

A mi me parece que los que estamos acostumbrados a sufrir no nos quedamos contentos del todo si eso no ocurre... una o dos veces he hecho una gran carrera sin echar el hígado...

Esto que comenta César de sufrir adrede es de las cosas más bonitas que te pueden pasar
    Totalmente de acuerdo.
    1002

Martes 8 de febrero (Día 58)

A 26 días de la Maratón.

1h R1 + 5x100

Bien coño, bien. Pues eso, que me he sentido bien.
    Empieza la semana que debería llevarme a una Media o un 10.000, pero no, no lo haré.

Total: 14 Km y 141 ppm.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 500,2
    Enero: 401,5
    Febrero: 99,2
    Semana: 14,0 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 777,6 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Adidas Snova Glide: 179,8 Km
    Lunar Swift: 179,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    1002

Me alegro Chapulín Colorado me gustaría estar como tu, de momento a verlas pasar, a ver en que queda. Lo que está claro es que para después de BCN tengo que cambiar completamente de plantillas y si me apuras de tipo de zapatillas, le tengo que dar un vuelco completo a esto de una vez por todas sino estaré siempre con la misma historia.

Al menos que a uno de los dos le vaya bien aunque ya sabes que venderé cara mi presencia en Barcelona City.
    Subscribo plenamente lo que dice Uva, el sufrimiento controlado es lo mejor que puede vivir un atleta. Aprietas porque puedas aunque conlleve algo de sufrimiento, siempre controlado, y no el sufrimiento condicionado al mantenimiento de un ritmo y que sabes que tarde o temprano te quedas en el camino, es un muro que llevas a cuestas que tarde o temprano te cae encima.
    La maratón es el primero, porque si llegas al segundo, que te pille cerca de la llegada porque sinó puede ser terrible.

Ánimo que ya queda muy poco, solo 3 semanas y 5 días !!!

::: Marató de Barcelona :::::::::: (esta cuenta atrás está mal hecha a menos que quieran que empecemos sobre la 1 de la madrugada )

Que cuáles eran tus ppm para maratón, boboooooooo

Mañana, te llamo. Eso si, cuándo no estemos tomando café. De hecho, te he llamado hace una hora o así, pero ya no recibías.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Martes 8 de febrero (Día 58)

A 26 días de la Maratón.

1h R1 + 5x100

Bien coño, bien. Pues eso, que me he sentido bien.
    Empieza la semana que debería llevarme a una Media o un 10.000, pero no, no lo haré.

Total: 14 Km y 141 ppm.

Año: 500,2
    Febrero: 99,2
    Semana: 14,0 Km

Zapas
    Adidas Snova Glide: 179,8 Km

Kms. acumulados año bici
    a ver estáis hablando de la maratón de barcelona? que bien me parece que iré a veros a ver si os veo pasar

pues ya puedes estar atenta, porque aquí el Alvarito en esta va a pasar muy, muy rápido

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues ya puedes estar atenta, porque aquí el Alvarito en esta va a pasar muy, muy rápido
    Mientras no haga como un mongolín que conozco, que se embala cuándo ve a la familia y luego, le falta el fuelle en el último km....

Desde el cariño, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me alegro Chapulín Colorado me gustaría estar como tu, de momento a verlas pasar, a ver en que queda. Lo que está claro es que para después de BCN tengo que cambiar completamente de plantillas y si me apuras de tipo de zapatillas, le tengo que dar un vuelco completo a esto de una vez por todas sino estaré siempre con la misma historia.

Al menos que a uno de los dos le vaya bien aunque ya sabes que venderé cara mi presencia en Barcelona City.
    Subscribo plenamente lo que dice Uva, el sufrimiento controlado es lo mejor que puede vivir un atleta. Aprietas porque puedas aunque conlleve algo de sufrimiento, siempre controlado, y no el sufrimiento condicionado al mantenimiento de un ritmo y que sabes que tarde o temprano te quedas en el camino, es un muro que llevas a cuestas que tarde o temprano te cae encima.
    La maratón es el primero, porque si llegas al segundo, que te pille cerca de la llegada porque sinó puede ser terrible.

Ánimo que ya queda muy poco, solo 3 semanas y 5 días !!!

::: Marató de Barcelona :::::::::: (esta cuenta atrás está mal hecha a menos que quieran que empecemos sobre la 1 de la madrugada )
    Estoy seguro de que estarás allí y, estoy seguro de que harás mejor marca que yo y lo celebraré, no te quepa la menor duda.
    Yo creo que lo que de verdad debes cambiar, aparte de las zapas y demás, es la forma de encarar los entrenos, ya se que viniendo de mi suena raro, pero realmente quien mejor puede hablar de ello sy yo porque precisamente, era como tu, machacar y machacar hasta que me rompía. No quiere decir que no me pueda suceder ahora, pero al menos, no lo busco.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que cuáles eran tus ppm para maratón, boboooooooo

Mañana, te llamo. Eso si, cuándo no estemos tomando café. De hecho, te he llamado hace una hora o así, pero ya no recibías.
    Vamos a ver, tintin me tiene marcado el ritmo de maratón en unas 160 ppm. MEDIAS.
    Pues acabo de ver la llamada.
    Aitor y Caye están con gripe y hay un panorama en casa,, de lo mejorcito.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a ver estáis hablando de la maratón de barcelona? que bien me parece que iré a veros a ver si os veo pasar
    Si, de Barcelona, así que espero que me des un grito, iré con la equipación del club, que es la que se ve en la foto del avatar, no obstante, cuando veas a alguien con una camiseta de tirantes del BLUME POPULAR de Segovia y con los logos de Segovia 2016, ese seré yo.
    Espero verte.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, bueno, ya será menod, de todas formas agradezco tu confianza.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mientras no haga como un mongolín que conozco, que se embala cuándo ve a la familia y luego, le falta el fuelle en el último km....

Desde el cariño, eh?
    Pues aquí me he perdido.
    1002

Que bien Alvaro, tio... Que alegria me da ver tus entrenos a estas alturas y con esas sensaciones

Miércoles 9 de febrero (Día 59)

A 25 días de la Maratón.

30' R1 + 4x10' R3 r 2' trote + 15' R1

He de reconocer que se hace duro, vete tomando nota Miguel (me alegro de que hayas puesto el nombre), pero porque también yo lo he endurecido un pelín mas de lo debido.
    En cualquier caso, buenas sensaciones, seguimos en la brecha y con los dedos cruzados.
    Las series las he hecho a 4'26", 4'22", 4'18" y 4'15", las recuperaciones a 6'18", así que han resultado ser series de unos 2.200 mts.

Total: 18,5 Km y 149 ppm medias.

Año: 518,7
    Febrero: 117,7
    Semana: 32,5 Km

Zapas
    Adidas Snova Glide: 198,3 Km

Kms. acumulados año bici
    1002

Miércoles 9 de febrero (Día 59)

A 25 días de la Maratón.

30' R1 + 4x10' R3 r 2' trote + 15' R1

He de reconocer que se hace duro, vete tomando nota Miguel (me alegro de que hayas puesto el nombre), pero porque también yo lo he endurecido un pelín mas de lo debido.
    En cualquier caso, buenas sensaciones, seguimos en la brecha y con los dedos cruzados.
    Las series las he hecho a 4'26", 4'22", 4'18" y 4'15", las recuperaciones a 6'18", así que han resultado ser series de unos 2.200 mts.

Total: 18,5 Km y 149 ppm medias.

Año: 518,7
    Febrero: 117,7
    Semana: 32,5 Km

Zapas
    Adidas Snova Glide: 198,3 Km

Kms. acumulados año bici
    Sigo alucinando con esos kilometrajes semanales y lo bien que los llevas.

25 dias, eso es ya muy poquito, y los ultimos 7 son tranquilitos, o sea que nos quedan tan solo 18 dias de entreno, que quitandoles los dias de descanso,¿haces 2? son solo 14 dias de sufrir.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Sigo alucinando con esos kilometrajes semanales y lo bien que los llevas.

25 dias, eso es ya muy poquito, y los ultimos 7 son tranquilitos, o sea que nos quedan tan solo 18 dias de entreno, que quitandoles los dias de descanso,¿haces 2? son solo 14 dias de sufrir.
    Si, hasta esta semana era sólo uno, pero desde ahora y hasta el final, son dos.
    Ya no queda nada, el último empujón y me veo en la Expo del corredor con Andreu.
    Tu vas a por el sub 3h, ¿no?.
    1002

Si, hasta esta semana era sólo uno, pero desde ahora y hasta el final, son dos.
    Ya no queda nada, el último empujón y me veo en la Expo del corredor con Andreu.
    Tu vas a por el sub 3h, ¿no?.
    y tu a cuanto más o menos piensas hacerla , lo digo para calcular más o menos a que hora se supone que pasaras por collblanc

Eso intentaré, el objetivo es 2:59:59. Me parece que el año que viene me cojere otro plan, porque veo que aqui todos os pegais dos dias descanso.
    El que no corre vuela

y tu a cuanto más o menos piensas hacerla , lo digo para calcular más o menos a que hora se supone que pasaras por collblanc
    Pues espero, como máximo, hacer 3h25', de ahí para abajo lo que se pueda recortar, será bienvenido.
    1002

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Eso intentaré, el objetivo es 2:59:59. Me parece que el año que viene me cojere otro plan, porque veo que aqui todos os pegais dos dias descanso.
    Ya te digo que no, los dos días empiezan esta semana, hasta ahora era sólo uno.
    1002

Carolina, estoy buscando tu diario pero no le encuentro, ¿Aún no le has abierto?.
    1002