Atletismo
Página 33 de 515 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Buffffffffff, mientras no nos encontremos con "El del mazo". Aunque creo, que ese tipo, ahora para mucho por Jijona.
    Peor sería encontranos con el Tío de la Vara...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Peor sería encontranos con el Tío de la Vara...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, pues el viernes cayeron 13 km, según lo previsto, a 4'51", el sábado volví al lugar del crimen y, según lo previsto nuevamente, cayeron otros 13 Km. a 5'17", la verdad es que tenía pensado ir a ritmo lento pero no hubiera podido ir a otro, estaba fundido y no se ni como terminé, amor propio porque otra cosa ......, después 1000 nadando mientras daba clase el enano.
    El Domingo, no estaba previsto pero me encontré al de la maza, al de la vara y a algún otro amigo de estos, coincidieron todos en Segovia, en mi circuito y a la misma hora a la que fui yo y, tras 8 Km. agónicos a 4'48", decidí parar antes de empezar a reptar. Fatal, me dolía todo, no podía respirar, la garganta se me cerraba, creo que se me ha juntado un catarro, una alergia y un poco de sobrecarga, vamos que si esto ha de pasar una vez al mes, al menos ya me quedo tranquilo.
    Lo bueno de todo es que al final he metido mas de 60 km. a las piernas en la semana, espero que esta que entra y que empiezo hoy descansando, pueda acabarla por encima de los 70 km., después viene la de semi descanso antes de la Media, YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIII.
    El talón continúa aguantando y la cadera da guerra hasta que se calienta, creo que psicológicamente ese dolor agudo va crispándome cada vez mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy bien, Alvaro. Sumando km, que es lo que cuenta para la media.
    A ver si tienes suerte esta semana, te aguantan el talón y la cadera, y puedes entrenar bien.

Esos problemas físicos que has tenido, hacen muy, pero que muy buenos los 60 km de esta semana.

Quizá el domingo te hayas atragantado por cansancio, y es que después de los parones, retomar el entreno como si nada, se tiene que notar.

Ya verás como esta semana vuelves a la normalidad
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estamos en las mismas Chaval, el viernes muy bien, al final el sábado no pude y ayer 8,6kms alrededor de campos recién abonados a una media de 5'km y terminando bastante mal.
    A ver hoy... YASTAQUÍ!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues el viernes cayeron 13 km, según lo previsto, a 4'51", el sábado volví al lugar del crimen y, según lo previsto nuevamente, cayeron otros 13 Km. a 5'17", la verdad es que tenía pensado ir a ritmo lento pero no hubiera podido ir a otro, estaba fundido y no se ni como terminé, amor propio porque otra cosa ......, después 1000 nadando mientras daba clase el enano.
    El Domingo, no estaba previsto pero me encontré al de la maza, al de la vara y a algún otro amigo de estos, coincidieron todos en Segovia, en mi circuito y a la misma hora a la que fui yo y, tras 8 Km. agónicos a 4'48", decidí parar antes de empezar a reptar. Fatal, me dolía todo, no podía respirar, la garganta se me cerraba, creo que se me ha juntado un catarro, una alergia y un poco de sobrecarga, vamos que si esto ha de pasar una vez al mes, al menos ya me quedo tranquilo.
    Lo bueno de todo es que al final he metido mas de 60 km. a las piernas en la semana, espero que esta que entra y que empiezo hoy descansando, pueda acabarla por encima de los 70 km., después viene la de semi descanso antes de la Media, YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIII.
    El talón continúa aguantando y la cadera da guerra hasta que se calienta, creo que psicológicamente ese dolor agudo va crispándome cada vez mas.
    Alvaro,te mando toda mi energy,para q pronto salgas de todas las dolencias q puedas tener,yo no es q ande sin molestias,pero bueno,ojala todo el q corre con mas dolores y lesiones q yo,por lo menos tengan un tiempo sin ellos,y las buenas sensaciones al correr,q estoy empezand a correr,las tengan igual tambien.
    Saludos y suerte en un futuro

Ánimo de todas formas, verás como recoges de estas cosechas algo duras.
    De la media última que hice, estuve 5 días sin correr antes y el récord mundial de maratón que Gebreselassie hizo en Berlín fué después de algunos días sin correr por lesión... salvando las distancias jejeje
    Verás como hacemos un buen papel, no se si <1h40' pero por ahí andaremos.

Nada, ya o bajáis del 1:36 de Rafa o no tiene mérito ....

Y con lo de la alergía ten cuidado y toma antiestaminicos, o como diablos se escriba, porque han dicho que ésta primavera con tanta nieve y lluvia en el invierno va a ser la peor de los últimos años para los alérgicos ...

La acumulación de kilómetros de esta semana está muy bien. Ya sólo te queda una semana de volumen (tampoco hace falta que te pases) y luego la semana de descarga-asimilación. Esto está chupado.

Yo también soy de la opinión de que el domingo no andabas recuperado de las duras sesiones del viernes y del sábado, sobre todo de esta última, porque por lo que cuentas la acabaste un poco fundido. Mejor parar por una pájara que por tus lesiones.

Ya queda menos...

[QUOTE=Alvaro;29298]Bueno, pues el viernes cayeron 13 km, según lo previsto, a 4'51", el sábado volví al lugar del crimen y, según lo previsto nuevamente, cayeron otros 13 Km. a 5'17", la verdad es que tenía pensado ir a ritmo lento pero no hubiera podido ir a otro, estaba fundido y no se ni como terminé, amor propio porque otra cosa ......, después 1000 nadando mientras daba clase el enano.
    Lo bueno de todo es que al final he metido mas de 60 km. a las piernas en la semana

ni se te ocurra inscribirlos en la media de Segovia...

Alvaro si has acumulado 60 kms. no está nada mal....tendrias un dia mas flojete....no todos los dias se está fresco como una rosa...

Ayer descanso, esta noche espero hacer algo suave porque la ingle está molestando un poco, veremos como responde.
    ¿Qué aconsejais para estas dos semanas?, decirlo bajito para que no se enteren Iñaki y Andreu.
    Es curioso pero estoy empezando a ponerme nervioso y un poco asustado, se me mezclan las ganas de soltar los leones con el miedo a que la pierna cruja y lo jodido es que siento que las piernas están fuertes pero la cabeza no tanto, espero que el 29 el dolor se calme pasado el primer km., como suele ser habitual, pero me da miedo que pueda aparecer en cualquier momento, solo pido que aguante esos 21 km. y luego prometo darla tregua.
    Lo que os digo, que a mi edad estoy como un crio, mas nervioso que el enano y eso que él el viernes va a una granja escuela a pasar el día.
    1002

No te preocupes chaval, a buenas solo te vemos en la salida y a malas vamos juntos.
    Por si te vale cuando no son los pies, son los gemelos, sinó las lumbares. Ayer hice 12.5kms a 4'58''km y desde el 7 sufriendo otra vez de mala manera y solo seguí porque tenía que hacer kms pq la cabeza ya había parado. Mal de muchos...
    Nunca mejor dicho, lo que importa es estar y si además sale un tiempo curioso pues... el dia después mas lo vamos a sufrir jejeje
    Ánimo company, verás como estaremos bien y saldrá todo sin mas problemas

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No te preocupes chaval, a buenas solo te vemos en la salida y a malas vamos juntos.
    Por si te vale cuando no son los pies, son los gemelos, sinó las lumbares. Ayer hice 12.5kms a 4'58''km y desde el 7 sufriendo otra vez de mala manera y solo seguí porque tenía que hacer kms pq la cabeza ya había parado. Mal de muchos...
    Nunca mejor dicho, lo que importa es estar y si además sale un tiempo curioso pues... el dia después mas lo vamos a sufrir jejeje
    Ánimo company, verás como estaremos bien y saldrá todo sin mas problemas
    Chapulín, seguro que saldrá bien porque tiene que salir bien, no hay otra y ahora con la incorporación también de UVAURSI, esto va a ser la leche.
    Tranquilo que la sensación esa que dices, es la que tuve yo el sábado, totalmente desfondado y corriendo por inercia. Esto también forma parte de los días y mejor que pase a hora y no el 29.
    En cualquier caso, verás que el ambiente en las calles es la leche y mitiga bastante el sufrimiento, al menos lo hace mas llevadero.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer descanso, esta noche espero hacer algo suave porque la ingle está molestando un poco, veremos como responde.
    ¿Qué aconsejais para estas dos semanas?, decirlo bajito para que no se enteren Iñaki y Andreu.
    .
    La primera semana entrenos normales.
    La última semana es la que cada maestrillo tiene su librillo.
    En general aconsejan alternar descanso y rodaje suave (40-50 minutos) y el sábado paseo. El viernes meter alguna serie de 100 al acabar.
    Esa es la teoría. Gracias a mi blog, mantengo contacto con Marc Roig Tió, que es el que ganó la media de Calella este domingo, ha sido internacional y es un fuera de serie. Bueno, pues me dijo que el martes o miércoles anteriores es bueno meter un entreno de calidad relativamente fuerte. Yo el jueves me metí un 10000 alternando un km a 4.30 y otro a 4.40 y estoy seguro que me vino muy muy bien. Eso sí, viernes y sábado descanso total.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    La primera semana entrenos normales.
    La última semana es la que cada maestrillo tiene su librillo.
    En general aconsejan alternar descanso y rodaje suave (40-50 minutos) y el sábado paseo. El viernes meter alguna serie de 100 al acabar.
    Esa es la teoría. Gracias a mi blog, mantengo contacto con Marc Roig Tió, que es el que ganó la media de Calella este domingo, ha sido internacional y es un fuera de serie. Bueno, pues me dijo que el martes o miércoles anteriores es bueno meter un entreno de calidad relativamente fuerte. Yo el jueves me metí un 10000 alternando un km a 4.30 y otro a 4.40 y estoy seguro que me vino muy muy bien. Eso sí, viernes y sábado descanso total.
    Muy acertado todo lo q te dice Rafa,yo añadiria,aumentar hidratos en la ultima semana,pero sin pasarse,y eliminar pesas,cuestas la ultima semana,y llegar muy descansado,a priori,todo lo q hagas en la semana de la competicion,es perder mas fuerzas q otra cosa,ya q el trabajo ya estaria hecho de meses atras,y de llegaria fino,fino,y muy descansado,por lo menos para medias y maratones aun mas,ya carreras de 5k y 10k,no vendria mal algun rodaje mas fuerte como dice Rafa,para q no se pierda esa chispa de velocidad,q se necesitan en las carreras mas cortas.

Pues yo aprovecho y me lo copio todo.
    Tengo dudas sobre si podre, recordar y estar al tanto de tantas cosas los días antes, seguro que alguna cosa se me pasará, pero a fuerza de costumbre...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

El paseo del día antes, se lo voy a dar yo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El paseo del día antes, se lo voy a dar yo
    Y el repaso el dia despues
    joder el lunes 30 como no tenga linea adsl para leer las cronicas, marcho escapao a un ciber de esos...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

que pena que no puedo llegar hasta el sábado... colonias de los niños y mi mujer que tiene que ir de trabajo al extranjero... manda huevos, parece hecho aposta.
    Ni modo! el viaje yo con los niños (socorro... 2 y 4 años, 700 kms de carretera) y la parienta que llegará a media tarde del sábado.
    Seguro que lo pasamos fenomenal!