Atletismo
Página 330 de 515 PrimeraPrimera ... 330 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.581 al 6.600 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    .... tolín!!!!!

tolon!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tolon!!!!

Eso es una campana.... lo de Alvaro, es que es un poco tonTOLIN
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya queda poco pa romper el crono. La pila de kms. que llevas en el cuerpo te garantizan que por lo menos esta vez no hará falta la épica...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Miércoles 9 de febrero (Día 59)

A 25 días de la Maratón.

30' R1 + 4x10' R3 r 2' trote + 15' R1

He de reconocer que se hace duro, vete tomando nota Miguel (me alegro de que hayas puesto el nombre), pero porque también yo lo he endurecido un pelín mas de lo debido.
    En cualquier caso, buenas sensaciones, seguimos en la brecha y con los dedos cruzados.
    Las series las he hecho a 4'26", 4'22", 4'18" y 4'15", las recuperaciones a 6'18", así que han resultado ser series de unos 2.200 mts.

Total: 18,5 Km y 149 ppm medias.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 518,7
    Enero: 401,5
    Febrero: 117,7
    Semana: 32,5 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 777,6 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Adidas Snova Glide: 198,3 Km
    Lunar Swift: 179,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0

4x10' R3 madredelamorhermosoooo, me creo que esos 10' en R3 se tuvieron que hacer eternos

oleee, oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jueves 10 de febrero (Día 60)

A 24 días de la Maratón.

1h15' R1

Pues este entreno se lo he dedicado a mi Padre, pues hoy se cumplen dos años, si señores, dos años.
    Por lo demás, no mucho que contar, buenas sensaciones y mas kilómetros para el saco.
    Total: 15,0 Km y 139 ppm medias.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 533,7
    Enero: 401,5
    Febrero: 132,7
    Semana: 47,5 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 777,6 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    Lunar Swift: 179,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    Se van las personas pero jamas sus recuerdos, éstos van unidos por siempre a nosotros y no nos los pueden quitar nunca ni el paso del tiempo ni nadie
    Sin duda el mejor entreno Alvaro

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Gracias UVA,

Espero no defraudar a mi pupilo......
    Me temo que eso sera imposible

Alvaroooooooooooooooooooooo!! buenos diiiias!!!! te los habia dado??? ups... creo que no

y un muxu?? tampoco? muack

aah!! me falta el... txocalaaaaaaaaaa!! una, otra y... otra masssssssss (que biiien a sonado)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mucha suerte en Sevilla Tintín ! estaremos pendientes

2h39' pero no muy contento que digamos

Y es que Dios le da bragas a quien no tiene culo

Gracias UVA,

Espero no defraudar a mi pupilo......
    A mi no me defraudarías ni haciéndola en 7 horas.
    Pero la realidad es esta otra y es bien diferente:
    2h39 y 7º en tu categoría, me da la impresión de que tu cabreo radica en haber corrido la segunda media mas lenta que la primera, que por cierto, fue en 1h18' , pero correr una Maratón en 3'47" es para quitarse el sombreo, eres un crack, aunque isisto que para mi lo serías igual aunque hubieran sido 7 horas.
    Muchas gracias sensei, eres el mejor.

Por cierto, mañana te pongo lo de ayer.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    A mi no me defraudarías ni haciéndola en 7 horas.
    Pero la realidad es esta otra y es bien diferente:
    2h39 y 7º en tu categoría, me da la impresión de que tu cabreo radica en haber corrido la segunda media mas lenta que la primera, que por cierto, fue en 1h18' , pero correr una Maratón en 3'47" es para quitarse el sombreo, eres un crack, aunque isisto que para mi lo serías igual aunque hubieran sido 7 horas.Muchas gracias sensei, eres el mejor.

Por cierto, mañana te pongo lo de ayer.
    Me lo creo, me lo creo, me lo creo!!!

tiene unos foreros de...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahora entendereis la desilusion.....

Buenas y gracias todos....

Sin querer quitar a Alvaro su identidad y protagonismo, os voy a contar muy brevemente la carrera.

Sevilla, Estadio Olímpico, 09:30. Campeonato de España y Maratón Popular 2011. Voy con dos colegas más con intención de hacer unas 2h36/37.

Unos 250 apuntados al Campeonato, federados, delante de la tropa. Tropa unos 5000.

Quitan la valla antes de tiempo. Y como hacía fresco, pues apretones y empujones. Posibilidad de caídas en la salida (99%). Atasco en el túnel de salida del estadio (90%). Total que uno de mis colegas, Antonio, cerca de las primeras lineas, a mi me dejan en la 8/9 linea, y el otro colega, Javier, se queda detrás de mí, unas 2 filas.

Dan la salida, los del campeonato, sin problemas..... El resto, 20 segundos parados, mientras se aflojan las presiones y puedes empezar a correr, .....Y
    .......¿¿CAIDAS DEL PERSONAL??? pues SI y MUCHAS. Saltos, sortear heridos, y paradas y acelerones......, Antonio, sin problemas, ... sale y consigue el ritmo estimado 3:40/42, y para adelante. Nosotros, ATASCO EN EL TÚNEL, y esperar al otro colega, Javier, que viene rezagado, total, el primer KM SOBRE 04:15/20, el pulsómetro, empieza a funcionar, algo después, con lo que la gráfica para ese KM no es valida.

Nos ponemos juntos a rodar sobre 3:35/40 hasta llegar a coger al adelantado, sobre el km 9. Inicialmente, iríamos los 3 juntos, por lo menos hasta el km 30/35, y luego lo que Dios disponga y el cuerpo te permita.....

Y ocurre, que en el km 15 ,Javier no responde y se queda, una liebre menos!!!!.... y en el 25, Antonio, su flato con el agua de Sevilla......, Es la gripe AB!!!

Mi aparato me indica que realmente casi he ido al ritmo ideal, 03:41.

Total, que me veo en el km 25, sólo, y sin novias......., UNA LÁSTIMA.... Y me quedan todavía 17 KM?? Espero algunos kms sin tirar mas por si Antonio se junta, pero veo que no..., así que ..... Continuo a tren, y me junto con algunos grupos, adelanto a personal, ... pero, o iban lentos, o iban demasiado rápido. No eran buenos compañeros.....

Planteamiento... Continuar sólo a ritmo de 160/163 pulsaciones hasta el final........

En el km 30, no he perdido mucho, mi ritmo medio sobre 03:43, y dentro de los umbrales del ritmo, sobre 160 ppm.

Y (aquí está mi desilusión)...., fui reservón (prudente en exceso), del 31 al 42 a 03:49 de media. ¿¿Podría haber ido a 03:45 y 165 ppm??

Creo que, viendo el ritmo que pude llevar en el último km, 03:23 y las ppm 165/166, lo habría conseguido.

Resultado final, 2h39. Si hubiera ido al ritmo que debía, 2h38. El paso de la media oficial, 01:18:40. Lo que en el mejor de los casos no me hubiera permitido hacer 2h37 ni de coña.....

Y lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y otra vez será que se le va a hacer.....

Por lo menos, me consuela no haber defraudado al titular del Diario, y espero que estas líneas le sirvan de ejemplo de una táctica que puede serle util en su próxima batalla....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alvaro-sevilla_2011-jpg  

...
    Eres un reloj suizo en lo que al control de las ppm se refiere. Me quedo muelto

Buenas y gracias todos....

Sin querer quitar a Alvaro su identidad y protagonismo, os voy a contar muy brevemente la carrera.

Sevilla, Estadio Olímpico, 09:30. Campeonato de España y Maratón Popular 2011. Voy con dos colegas más con intención de hacer unas 2h36/37.

Unos 250 apuntados al Campeonato, federados, delante de la tropa. Tropa unos 5000.

Quitan la valla antes de tiempo. Y como hacía fresco, pues apretones y empujones. Posibilidad de caídas en la salida (99%). Atasco en el túnel de salida del estadio (90%). Total que uno de mis colegas, Antonio, cerca de las primeras lineas, a mi me dejan en la 8/9 linea, y el otro colega, Javier, se queda detrás de mí, unas 2 filas.

Dan la salida, los del campeonato, sin problemas..... El resto, 20 segundos parados, mientras se aflojan las presiones y puedes empezar a correr, .....Y
    .......¿¿CAIDAS DEL PERSONAL??? pues SI y MUCHAS. Saltos, sortear heridos, y paradas y acelerones......, Antonio, sin problemas, ... sale y consigue el ritmo estimado 3:40/42, y para adelante. Nosotros, ATASCO EN EL TÚNEL, y esperar al otro colega, Javier, que viene rezagado, total, el primer KM SOBRE 04:15/20, el pulsómetro, empieza a funcionar, algo después, con lo que la gráfica para ese KM no es valida.

Nos ponemos juntos a rodar sobre 3:35/40 hasta llegar a coger al adelantado, sobre el km 9. Inicialmente, iríamos los 3 juntos, por lo menos hasta el km 30/35, y luego lo que Dios disponga y el cuerpo te permita.....

Y ocurre, que en el km 15 ,Javier no responde y se queda, una liebre menos!!!!.... y en el 25, Antonio, su flato con el agua de Sevilla......, Es la gripe AB!!!

Mi aparato me indica que realmente casi he ido al ritmo ideal, 03:41.

Total, que me veo en el km 25, sólo, y sin novias......., UNA LÁSTIMA.... Y me quedan todavía 17 KM?? Espero algunos kms sin tirar mas por si Antonio se junta, pero veo que no..., así que ..... Continuo a tren, y me junto con algunos grupos, adelanto a personal, ... pero, o iban lentos, o iban demasiado rápido. No eran buenos compañeros.....

Planteamiento... Continuar sólo a ritmo de 160/163 pulsaciones hasta el final........

En el km 30, no he perdido mucho, mi ritmo medio sobre 03:43, y dentro de los umbrales del ritmo, sobre 160 ppm.

Y (aquí está mi desilusión)...., fui reservón (prudente en exceso), del 31 al 42 a 03:49 de media. ¿¿Podría haber ido a 03:45 y 165 ppm??

Creo que, viendo el ritmo que pude llevar en el último km, 03:23 y las ppm 165/166, lo habría conseguido.

Resultado final, 2h39. Si hubiera ido al ritmo que debía, 2h38. El paso de la media oficial, 01:18:40. Lo que en el mejor de los casos no me hubiera permitido hacer 2h37 ni de coña.....

Y lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y otra vez será que se le va a hacer.....

Por lo menos, me consuela no haber defraudado al titular del Diario, y espero que estas líneas le sirvan de ejemplo de una táctica que puede serle util en su próxima batalla....
    Esta tarde te llamo y me lo cuentas en vivo y en directo.
    En cualquier caso, me reitero en lo ya escrito.
    Y por cierto, todo uno honor albergar en este humilde diario tan insigne crónica.
    1002

A toro pasado todos somos Manolete, es relativamente fácil analizar una carrera, pero hay que estar allí para correrla. A mí me parece que has hecho una gran carrera, pese a los imprevistos que rompieron el guión ideal, has tirado de experiencia y veteranía y perder escasos dos minutos en la segunda media es casi doblar.

Cada vez que me atrevo a preparar una maratón crece mi respeto por este tipo de atletas, los incombustibles, que haciendo las cosas fáciles y naturales corren rápido (corréis) como treintañeros y con la precisión de un reloj suizo. Y como sé que tú eres uno de esos privilegiados intuyo que eres de los que siempre quiere más, pero también estoy seguro de que sabes muy bien de qué va el juego del maratón y mañana estarás como si nada, sin pesar por una marca que querías y no salió, y sin darte la importancia que tiene una marca sub-2h40 para un corredor del 63. Enhorabuena.

Alucino colorines

En fin... que es un honor que gente de este NIVELAZO esté aquí con nosotros intentando transmitir sus conocimentos y abrirnos los ojos.

Enhorabuena por esa marcón impresionante y gracias

Esta tarde te llamo y me lo cuentas en vivo y en directo.
    En cualquier caso, me reitero en lo ya escrito.
    Y por cierto, todo uno honor albergar en este humilde diario tan insigne crónica.
    es que no te podras quejar,,, yo quiero tambien otro tintin para que me planifique bien mis entrenos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es que no te podras quejar,,, yo quiero tambien otro tintin para que me planifique bien mis entrenos,
    Pues tendrás que hablar con la Virgen del Pilar que es quien me lo presentó.
    1002

Pues tendrás que hablar con la Virgen del Pilar que es quien me lo presentó.

Aquí se habla de correr a 3'40'' como quien come pipas... Voya tener que pasarme a la dieta del cochinillo y los judiones

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Tintin!!!!!
    q. crack!!!!!

Alvaro: excelente trainer!!!!

.... tolín!!!!!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tolon!!!!

Eso es una campana.... lo de Alvaro, es que es un poco tonTOLIN

Forres....no crees q. nos está ignorando??
    ya no entra al trapo Alvarin....

madredediosss Tintin, que carrerón te has marcado¡¡¡¡

eres la leche¡¡¡

Que gustazo saber la gente que hace esas marcas sois de carne y hueso¡¡¡

Enhorabuena otra vez

Titin63, no se si has visto el video de tu llegada, como no te conozco aqui tienes un enlace.

Enhorabuena, hacer una maratón y terminarla ya tiene un buen trabajo detrás.

Maraton Sevilla tiempo entrada 2:39'