Si señor, cuanta inocencia la mía jejeje y el dia después nosotros a sacar el hígado y ellas de paseíto, siejque... pero verás kien se casca los 700 de vuelta![]()
Yo haré el relevo con Andreuet que seguramente llegará antes él que yo, veréis... hoy quería descansar pero norrr, ke mañana hay podólogo, descanso seguro, con lo cual a menear este cuerpo pa no teneros de zanahoria tol rato... ni así me parece a mi...
Anoche lo prescrito por mi mismo, 13 Km. a 4'57", los últimos 1.630 a 4'44" y creo que me he hecho daño en algún tendón en la zona de la ingle, porque me duele mas.
En fin, me estoy acostumbrando tanto a correr sufriendo que creo que cuando no me duela nada, voy a salir volando.
Voy a probar con una muslera, a ver si sintiendo mas sujeta la zona me va mejor, no se, pruebas y mas pruebas. Ayer fui intentando cambiar la forma de correr pero no encontré ninguna mejor que otra, supongo que será cuestión de que se cure esta mierda.
Hoy he empezado a tomar antiinflamatorios para elefantes, veremos que hacen.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Buen entreno! Acabando fuerte! Respecto a las molestias ni idea. Son los abductores ? estira y calienta un poco más esa zona antes de empezar. Yo leí que casi todas las molestias en cadera, abductores, y glúteos viene por algo de espalda. Yo cuando me duele el culo o la cadera, hago estiramientos para la espalda y me va muy bien.
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
Mamoneando por ahí, me he encontrado este anuncio de los campeonatos del mundo de Birmingham que os pongo, eso si, teneis que oirlo.
Forres, te lo voy a dedicar porque no se por que motivo me he acordado de ti. ¿?
YouTube - Anuncio - TVE Campeonato del Mundo de Atletismo Birmingham '
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Ahora q pones ese enlace,yo tengo este,donde ponen medias y maratones.
Marathon - Schedule - Universal Sports
El Atleta - Podología Deportiva
Mírate este post relativo a las plantillas. Está muy bien.
Ayer fui al podólogo y me harán unas nuevas, las que traía eran mixtas, para calle y correr, ahora me harán unas ya solo para correr. 170 € ... cagüen...
Por cierto, tengo un pinchazo en los isquios de la pierna izquierda que me hice el martes, a ver hoy si me deja correr sin problema que ya quedan pocos entrenos duros antes de la carrera.
Cuidate chavalín!