Atletismo
Página 342 de 515 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 10289

Diario de Alvaro

no te digo nada más...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

santiagem aprovecho este diario para preguntarte si vas a leon a correr
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

estoooooo en este diario no corrio ayer alguien un maraton????
    como no veo crónica....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    estoooooo en este diario no corrio ayer alguien un maraton????
    como no veo crónica....
    ¿qué dices? este no ha corrido nada... ha sido todo un pirateo de la web del maratón... ¿o qué te crees que ha estado haciendo el fenixx estos dos últimos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Domingo 6 de marzo (Día 84)

MARATON DE BARCELONA.

Total 42,2 Km en 3h20'13"

Ahora escribiré la crónica, pero dejarme agradecer al sensei el trabajo y esfuerzo dedicado y, a su vez, pedirle disculpas por no haber culminado al 100% de la forma indicada, indudablemente podría haber sido algo mejor y con menos esfuerzo, pues en una Maratón lo de sufrir ya se presupone, el cuanto y el como, lo elegimos nosotros.
    A todos vosotros, sois lo mejor, indudablemente le sois, muchísimas gracias por tanto apoyo, os he sentido a mi lado.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 782,4
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 74,3
    Semana: 74,3 Km
    Zapas
    ASICS Nimbus 12: 855,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 140,4 km
    Rider 12: 321,6 Km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    XT-Wings 2: 59,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

MARATON DE BARCELONA.

Ahora escribiré la crónica, pero dejarme agradecer al sensei el trabajo y esfuerzo dedicado y, a su vez, pedirle disculpas por no haber culminado al 100% de la forma indicada, indudablemente podría haber sido algo mejor y con menos esfuerzo, pues en una Maratón lo de sufrir ya se presupone, el cuanto y el como, lo elegimos nosotros.
    A todos vosotros, sois lo mejor, indudablemente le sois, muchísimas gracias por tanto apoyo, os he sentido a mi lado.

Zapas

Kms. acumulados año bici

naaaaaaaaa solo por presionar un poquito...

Ahora que me he vuelto un Garminiano, os puedo dejar esto para ir abriendo boca, la crónica prometo ponerla mañana sin falta.
    Por cierto, sensei, no se me enfade usted mucho al ver esto.

1002

MARATON DE BARCELONA.

Zapas

Kms. acumulados año bici
    ahora descansa alvaro, ya tendras tiempo de poner la crónica, aqui estamos para lo que quieras,

Muy interesante el cambio a partir del km 28, empiezas a rodar por encima de las 160 ppm claramente. Veo que la Panes-Potes, es un buen test para el maratón.
    Si hubieras corrido una media el domingo, hubieras bajado de la 1h30 muy sobrado.

Has hecho una pedazo de carrera, manteniendo muy bien durante muchísimos km y acabando como se espera de ti, apretando un huevo contra el otro!

O Fenómeno.... eres tú!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... esa foto nueva del avatar, que te la hiciste, saliendo de algún after?????

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues que me ha gustado ....

Diario de Alvaro-marat-n-de-barcelona-2011-jpg
    1002

di que si, mira el tio la estampa que tiene de corredor, y las patorras de super gladiatoorrrrrr

Escucha esto... enterito!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Ponlo tu... que a mi me da la risa.

No en serio, que no soy capaz. Es acojonante!!!!!!!!!

Maratón de Barcelona o "el día que me reencontré con mi alter ego".

La Maratón comenzó realmente el viernes, curiosamente nada mas colgar con “tintín” y decirle que todo estaba “OK”, en ese momento me dio un dolor terrible en la inserción del fémur con la cadera que me recordaba muchísimo a algún dolor anterior y del que prefiero no acordarme … Traté de no darle mas importancia de la justa y achacarlo a las crisis pre-maratón que todos conocemos, aquellas en las que todo nos duele y al final todo está bien, no obstante tiré de un ibuprofeno, por si acaso y anduve mareando un poco a Michelle con agobios de última hora, pobrecita mía, se tiene ganado el cielo.
    La noche no fue buena, me seguía doliendo la cadera hasta que, en algún momento, el cansancio me venció y me quedé dormido, para mi sorpresa y con mucho miedo, al despertarme, el dolor había remitido, casi desaparecido, biennnnnnnnnnn.
    Preparativos de última hora, para variar, y hacia el AVE Segovia – Madrid que empalmaría, tras un par de horas en Madrid, con el Madrid-Barcelona, la verdad es que es una gozada viajar así, y a las 15:22 en Barcelona, dónde el chapulín estaba esperándome, os aseguro que ha sido un grandísimo anfitrión, así se puede ir a los lados, muchísimas gracias chap.
    Dejamos las cosas en el Hotel, a 200 metros de la salida y a la Expo, a 100 metros del Hotel, vamos que la ubicación del Hotel no podía ser mejor y el Hotel, fenómeno.
    Dorsales, vuelta por la Expo, turisteo en coche por Barna, una coca cola en la Rambla y a cenar en un Italiano que había reservado el chap y que estaba bien, también al lado del Hotel, así que genial.
    Subo a la habitación y llamo a mi Santa, la digo que todo va bien y que estoy demasiado tranquilo, no se muy bien porque, pero en ningún momento tuve el mas mínimo nervio, ella me dice que si lo consigo bien y que si no, también, que no pasa nada y que duerma bien, que haría yo sin ella… hablo con los enanos y a dormir que a las 6:30 toca diana.
    Duermo bien y bajo a desayunar, poco mas tarde llega Andreu con un par de amigos, toman un café y tiramos para la salida, Andreu esta muy nerviosos y trato de tranquilizarle, desde el día anterior no se encuentra bien pero no sabe a que achacarlo, a mi me preocupa su pie y parece que no va del todo mal, le digo que si lo ve jodido pare y ya está.
    Ya estamos en el cajón y nos situamos hacia delante, suena el Barcelona de Freddy Mercury y dan la salida, es quizás, el único momento de nervio, a partir de ahí, nuevamente tranquilo. Salimos Andreu y yo juntos, yo ya le había dicho que en un Maratón lo mejor es ir cada uno a su bola y cuando llevamos 500 metros me dice que el talón le dice que frene un poco y que se queda, le despido diciendo, “nos vemos en el Hotel, suerte”. Todo va bien, demasiado bien, me siento fuerte, muy fuerte y eso propicia el caldo de cultivo para que aparezca mi “alter ego”, si, el que parecía desterrado ha vuelto y empieza a convencerme de que lo mejor es aprovechar la fuerza que tengo y sacar el mayor rédito posible por si, al final, vienen mal dadas.
    Voy tan centrado en mi mismo que no veo el paisaje, tanto es así que ni veo la Sagrada Familia, manda narices pero es así. Con los primero que me “junto” son de Llanera, me acuerdo de Iñaki, pero les dejo en cierto momento porque me puede el ansia, tiro para delante y ahora me fijo en un par de tíos de Calella, me junto un tiempo pero tampoco, me digo que puedo ir a mas y me voy, ahora encuentro un tío con la equitación nacional de Polonia y compartimos unos cuantos kilómetros, la verdad que vamos bien y nos vamos turnando, todo va genial hasta que vemos al globo de las 3h15’, llegamos fácil a ellos, sería el Km. 20 y veo que el paso por la media está allí mismo, no miro el tiempo, prefiero verlo en el crono al pasar, pero intuyo que va a ser mejor del 1h37’ que me había marcado el sensei, no obstante cuando cruzo, veo que no, que es 1h39’ y me quedo un poco confuso, de repente caigo en la cuenta de que debe estar marcando el tiempo oficial y miro el garmin, efectivamente este me dice 1h35’ y pienso que igual me estoy pasando un poco y que debo aflojar, este sería el último pensamiento coherente, pero lejos de ello, decido que no, que a pesar de ir tranquilo con el globo del 3h15’, estoy fuerte y quien sabe de lo que puedo ser capaz, así que empieza el suicidio y me largo, además me largo fácil, van pasando los kms. y, espero ver a Soreya, la mujer de Andreu, que me llevaba un bidón con Flectomin y un Gel al Km. 28, para dármelo, no obstante el destino es burlón en ciertos momento y no nos encontramos, en cierto modo me desoriento por ello, pero sólo un rato, luego pienso en reorganizar el tema y ya está, pero … el destino vuelve a jugar conmigo, me pone justo al lado de un atleta de los que van en silla de ruedas, recuerdo que era de Zaragoza y me viene a la cabeza Bego, y dado que estábamos en una recta larga, esto hace que me acelere algo mas, inconsciente de mi,, sin darme cuenta de que el Maratón es demasiado largo, estaríamos en el Km. 30 y pienso que muy mal se tiene que dar para no hacerlo bien …, veo el Km. 34 y empiezo a notar una sensación que ya conozco, la de quedarme vacío, y me doy cuenta de que voy a pagar los excesos, sólo rezo para que la sangría no sea excesiva, llego al Km.35 y decido para directamente en el avituallamiento y comerme un plátano, demasiado tarde el daño ya está hecho, llego al Km. 36 y ahora me veo mal, quizás peor aún de lo que estaba y voy marcándome pequeños objetivos, llegar hasta tal sitio, contar hasta 1000, no se, cualquier cosa vale, pienso en cuando estoy hasta las narices de la cinta en el gym y saco fuerzas para seguir, pero no me vale nada, el organismo está vacío y ya está, además me da la impresión de que voy a 10’ y que me va a caer un chorro de tiempo de la leche, así hago el 37 y 38, en este último me pasa el globo de 3h15’ y el mundo se me viene abajo, además veo pasar a mi compañero Polaco que me mira como diciendo “que cagada has hecho …”, cuanta razón tiene, yo me acuerdo de tintín y me jode por mi y sobre todo por él, no haber sido capaz de haberle hecho caso en este último “entrenamiento” que me faltaba, me repito que soy gilipollas y ya está, y en ello estoy hasta que pienso en mi mujer y en mis hijos, en mi Padre, en todos vosotros y en que no pienso dejarme vencer, que por mis santos cojo… no me pasará el globo de las 3h30’, la verdad es que cuando uno va mal la desorientación es total, hasta que miro el reloj y veo que aún se puede hacer algo digno. Tiro de testosterona en el 39, pero tampoco tenía que haberlo hecho así, debía haber regulado y no desgastarme en exceso en un Km., no obstante pienso en que el siguiente que tengo que ver es el 40 y al girar una curva a parece, ahora solo pienso en que llego al 41 como sea y me muero del 41 a la meta, sea como sea, la gente me anima mucho y eso es muy mala señal, no obstante llego al 42 y vislumbro la meta, ahora se que llego y que tengo que sacar fuerzas de cualquier sitio para tratar de entrar dentro de las 3h19’, pero no, se me escapa por 13”, aún así, cruzo la meta entre lágrimas de alegría y rabia, alegría porque el objetivo se ha cumplido, rabia porque era totalmente consciente de que con menos sufrimiento podía haber hecho mejor tiempo, el truco, hacer caso al sensei, ni mas, ni menos.
    Llego donde quitan el chip, me toca una chica majísima, me ve llorar y me pregunta, la cuento y me dice, ¿Tu no eres aún consciente de lo que has hecho?, vete y disfrútalo que poco a poco serás consciente, no se si la agradezco mas el haberme quitado el chip teniendo que desabrochar media zapatilla y volviéndola a atar o sus palabras, bueno creo que ambas por igual, que gran persona.
    Tiro para el Hotel, ya os había dicho que estaba al lado, estiro un poco, llamo a casa, estiro y me meto en la bañera, llama Soreya y me dice que Andreu ya ha llegado y vienen al hotel, donde les espero y saludo.
    Tras la duchita de Andreu, nos metemos mano a mano en el Restaurante del Hotel, bastante majo, y nos damos un pequeño homenaje, al que nuevamente invita el chap, gracias chavalín, y me acerca al AVE para salir camino de Madrid y deshacer el camino andado.
    Como anécdota, el AVE a Madrid se retrasa casi 30’ y el AVE a Segovia sale de Chamartín y con el tiempo muy justo, así que me toca correr por todo Atocha y Chamartín para, finalmente, sentarme en el tren a las 21:00, cinco minutas antes de que saliera, la leche….
    Otra curiosidad, tanto al acabar la carrera como ahora, me encuentro bien de piernas.
    1002

Los tenemos cuadrados. Ni más ni menos!!!!!

Lunes 7 de marzo (Día 01)

A 19 días de la Media de Segovia

1h rodillo, plato pequeño y piñon grande, a soltar piernas.
    No tenemos mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo dispuesto a dar toda la guerra posible en Segovia.
    Ya no queda nada, ¡Qué ganas de veros!.

Zapas

Kms. acumulados año bici
    1002

Gran crónica, Álvaro. Cada vez que os leo a los maratonianos se me pone un nudo en el estómago. Efectivamente, los teneis cuadrados.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es