Atletismo
Página 344 de 515 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

A si que me temo que usted... no pueda hacer nada respecto al titulo que se le otorga, ésto usted se lo ha ganado

Es lo que tiene ser asi
    Se le quiere y de que manera

+1

Que orgulloso estoy de ti tio

Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, todo esto es el resultado de todo lo que has entrenado, todos esos entrenos que leiamos un día tras otro¡¡¡

De esta te has hecho un corredor total tio, estoy orgulloso de ti

A ver que me haces en Segovia

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A ver que me haces en Segovia
    Ya empezamos....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gran cronica que me ha hecho revivir la maraton. Felicidades por esa gran marca.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La cabeza fría y la sangre caliente.......

Revisando tus datos del garmin y comparándolos con los que te facilitaba tu anterior pulsómetro, se observa alguna variación importante en las pulsaciones en las que te mueves, unas 5 pmm menos en algunas zonas con relación al viejo.

En la gráfica se aprecia este desajuste.

Los ritmos que llevaste durante la carrera, no se desvían demasiado de los que puse con los datos de la web del maratón de Barcelona.

% zona-----ritmo ---num_kms
    13,95%-----R0------6
    32,56%-----R1------14
    9,30%------R2------4
    44,19%-----R3------19

La verdad es que parece que corriste una media a ritmo, y después dijiste vamos a terminar el maratón.

Es muy interesante para poder conocer tu estado físico ese día observar, que tomando como referencia el ritmo de 4:40, fuiste capaz de llegar hasta el km 36 a ritmos entre maratón y media. También es un buen indicador, que a pesar de las incidencias que narras, a partir del 36 pudiste continuar con medias de ritmos R1 y R0. Estos datos confirman todavía más que hubieras podido hacer 3H15.

Sinceramente, enhorabuena, a pesar de tu forma de correr, que aun no siendo la ideal, te acerco, y mucho, a la marca que pretendías.

Esta carrera es lo que tiene, muestras nuestras miserias nos pongamos el disfraz que nos pongamos.

Como el título indica, y ya te aviso el amigo UVA, es una prueba que necesita dos entrenamientos: el físico, que superaste con creces, y el psicológico, que aprenderás con el tiempo. El método de ensayo-error, también es científico. Lento pero seguro.

Tus pulsaciones......, en mi humilde opinión, no deberías de haber superado a partir del km 26 las 160 ppm. Haber sido reservón (prudente) te hubiera permitido llegar en buenas condiciones a afrontar los últimos 8 kms. Que seguro, y recuerda que el último entreno anterior a la cita lo hicimos juntos, te haría correr a a 4:50-4:55 con solvencia.

En próximos retos tendrás ocasión de rectificar y aprender de tus errores, si es que así lo consideras.

Y como épico espartano, con tus valores de guerra y honor, recuerda que nunca preguntes cuántos son los enemigos, sino dónde están. Ya sabes, sus únicos tesoros eran el escudo (tu pulsómetro), la espada (tu corazón) y la lanza (tus piernas).

Y no confundas, lo de volver con el escudo o encima de él, con lo de volver en el AVE en preferente o en turista......

Lo dicho, es la prueba de la constancia y de su premio. Y como hay que celebrar todas las victorias......

¡¡ Este finde nos tomaremos unas cañas obediente pupilo !!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alvaro-alvaro_barna2011-jpg  

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Revisando tus datos del garmin y comparándolos con los que te facilitaba tu anterior pulsómetro, se observa alguna variación importante en las pulsaciones en las que te mueves, unas 5 pmm menos en algunas zonas con relación al viejo.

En la gráfica se aprecia este desajuste.

Los ritmos que llevaste durante la carrera, no se desvían demasiado de los que puse con los datos de la web del maratón de Barcelona.

% zona-----ritmo ---num_kms
    13,95%-----R0------6
    32,56%-----R1------14
    9,30%------R2------4
    44,19%-----R3------19

La verdad es que parece que corriste una media a ritmo, y después dijiste vamos a terminar el maratón.

Es muy interesante para poder conocer tu estado físico ese día observar, que tomando como referencia el ritmo de 4:40, fuiste capaz de llegar hasta el km 36 a ritmos entre maratón y media. También es un buen indicador, que a pesar de las incidencias que narras, a partir del 36 pudiste continuar con medias de ritmos R1 y R0. Estos datos confirman todavía más que hubieras podido hacer 3H15.

Sinceramente, enhorabuena, a pesar de tu forma de correr, que aun no siendo la ideal, te acerco, y mucho, a la marca que pretendías.

Esta carrera es lo que tiene, muestras nuestras miserias nos pongamos el disfraz que nos pongamos.

Como el título indica, y ya te aviso el amigo UVA, es una prueba que necesita dos entrenamientos: el físico, que superaste con creces, y el psicológico, que aprenderás con el tiempo. El método de ensayo-error, también es científico. Lento pero seguro.

Tus pulsaciones......, en mi humilde opinión, no deberías de haber superado a partir del km 26 las 160 ppm. Haber sido reservón (prudente) te hubiera permitido llegar en buenas condiciones a afrontar los últimos 8 kms. Que seguro, y recuerda que el último entreno anterior a la cita lo hicimos juntos, te haría correr a a 4:50-4:55 con solvencia.

En próximos retos tendrás ocasión de rectificar y aprender de tus errores, si es que así lo consideras.

Y como épico espartano, con tus valores de guerra y honor, recuerda que nunca preguntes cuántos son los enemigos, sino dónde están. Ya sabes, sus únicos tesoros eran el escudo (tu pulsómetro), la espada (tu corazón) y la lanza (tus piernas).

Y no confundas, lo de volver con el escudo o encima de él, con lo de volver en el AVE en preferente o en turista......

Lo dicho, es la prueba de la constancia y de su premio. Y como hay que celebrar todas las victorias......

¡¡ Este finde nos tomaremos unas cañas obediente pupilo !!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Martes 8 de marzo (Día 02)

A 18 días de la Media de Segovia

DESCANSO.
    Pensé que iba a sufrir ... pero no, no he sufrido lo mas mínimo ...

Kms. acumulados año carrera
    Año: 782,4
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 74,3
    Semana: 74,3 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 855,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 140,4 km
    Rider 12: 321,6 Km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    XT-Wings 2: 59,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 17,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 17,0
    1002

Enhorabuena otra vez.

Correr un maratón tiene que ser mágico. En otras distancias no se ven esos momentos de desfallecer, ese me faltan 2km pero no puedo con los huevos... ya sé que llevo 40 corriendo pero estos dos son precisamente la parte que me sobra... es increíble de verdad, no me imagino lo que debe ser. o sí me lo imagino, pero no me apetece vivirlo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Miercoles 9 de marzo (Día 03)

A 17 días de la Media de Segovia

DESCANSO.
    Pues la verdad es que he ido al Gym, me he puesto el bañador, gorro, gafas, he sacado el pull e iba tan contento a hacer 1000 mts a ritmo muy suave para coronar con una gran sauna, cuando al entrar me dicen que está en mantenimiento y que me puedo volver por ddonde he ido ...
    así que con las mismas me he ido a la ducha, donde he estado 20', me he vuelto a cambiar y a la oficina ...
    He venido cantando esta canción todo el rato, ¿porqué será? ...

... cuando lo manda el destino no lo cambia el mas "pintao", si naciste "pa" martillo del cielo te caen los clavos ...

Kms. acumulados año carrera
    Año: 782,4
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 74,3
    Semana: 74,3 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 855,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 140,4 km
    Rider 12: 321,6 Km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    XT-Wings 2: 59,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 17,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 17,0
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Alvaroooooooooooooo
    Pedazo de duchaaaaaaaaaa!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Si Señor, buen entreno este último a ese me apunto yo, igual mañana me regalo uno.

Lo dicho, enhorabuena por tus MMP y a culminarlo en Segovia haciendo lo que tantos hemos dicho y que seguramente ninguno haremos y tu Si

Suerte !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si Señor, buen entreno este último a ese me apunto yo, igual mañana me regalo uno.

Lo dicho, enhorabuena por tus MMP y a culminarlo en Segovia haciendo lo que tantos hemos dicho y que seguramente ninguno haremos y tu Si

Suerte !
    Si... Este año no le veo yo haciendo en Segovia lo mismo que el año pasao

Impresionante tu crónica. Me he visto tan dentro de tu carrera y me he sentido tan identificado con todo lo que has pasado y lo que has sentido que me he prometido a mí mismo leer esta crónica el día antes de Mapoma. Y es que esto del maratón es muy grande. Da lo mismo que quieras hacer 2h20' o 4h30', porque lo que tú nos has descrito lo hemos vivido muchos muchos maratonianos de todos los niveles, esas fases más o menos universales en el corredor bien preparado: temor y concentración antes de salir; precaución y cautela con el ritmo inicialmente; confianza y seguridad al ver pasar los kilómetros sin efectos adversos en nuestro cuerpo y reservas; euforia y poderío (soy una máquina y voy para arriba porque hoy es mi día); oh-oh, creo que me he pasado; y recurrir a la épica y a todo lo que sea para llegar.

Por eso mismo, porque me he visto reflejado en tu carrera, entiendo totalmente todo lo que te ha pasado. Que sí, que le faltas un momento el respeto a la maratón y ésta se venga de manera desmesurada. Yo he sufrido también mis espejismos en el km. 20 de carrera, y luego he descubierto en el 30 que quedaba más desierto del que era capaz de recorrer, pero esa sensación de poder del km. 20 al 30 no te lo quita nadie.

La buena preparación que has llevado a cabo, muy equilibrada y compensada, te ha servido para pasar muy dignamente esos kms. malos, y seguro que te va a servir para tener una muy buena recuperación. Has hecho un marcón y sabes que tienes en las patas una marca aún mejor. Seguro que en Segovia ya estás de nuevo dando guerra. Enhorabuena, Álvaro.

Equipo
    Quemasuelas

Alvaro.... como me hubiese gustado verte la expresion cuando abriste hoy el foro

Úlima edición por M5 fecha: 10-03-2011 a las 08:53 Razón: añadir mas campos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Impresionante tu crónica. Me he visto tan dentro de tu carrera y me he sentido tan identificado con todo lo que has pasado y lo que has sentido que me he prometido a mí mismo leer esta crónica el día antes de Mapoma. Y es que esto del maratón es muy grande. Da lo mismo que quieras hacer 2h20' o 4h30', porque lo que tú nos has descrito lo hemos vivido muchos muchos maratonianos de todos los niveles, esas fases más o menos universales en el corredor bien preparado: temor y concentración antes de salir; precaución y cautela con el ritmo inicialmente; confianza y seguridad al ver pasar los kilómetros sin efectos adversos en nuestro cuerpo y reservas; euforia y poderío (soy una máquina y voy para arriba porque hoy es mi día); oh-oh, creo que me he pasado; y recurrir a la épica y a todo lo que sea para llegar.

Por eso mismo, porque me he visto reflejado en tu carrera, entiendo totalmente todo lo que te ha pasado. Que sí, que le faltas un momento el respeto a la maratón y ésta se venga de manera desmesurada. Yo he sufrido también mis espejismos en el km. 20 de carrera, y luego he descubierto en el 30 que quedaba más desierto del que era capaz de recorrer, pero esa sensación de poder del km. 20 al 30 no te lo quita nadie.

La buena preparación que has llevado a cabo, muy equilibrada y compensada, te ha servido para pasar muy dignamente esos kms. malos, y seguro que te va a servir para tener una muy buena recuperación. Has hecho un marcón y sabes que tienes en las patas una marca aún mejor. Seguro que en Segovia ya estás de nuevo dando guerra. Enhorabuena, Álvaro.
    Muchísimas gracias Maestro, me alegra infinito que pueda sevirte mi crónica, sobre todo, para tratar de no cometer los mismos errores.
    En Segovia nos veremos y si, tienes razón, la recuperación está siendo muy buena, hoy ya tengo ganas de correr, lástima que el sensei no me deje hacerlo hasta el domingo y con mucha cautela.
    1002

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Alvaro.... como me hubiese gustado verte la expresion cuando abriste hoy el foro

cómo me conoces .... si es que yo soy de "provicias", estos cambios tan bruscos, me descolocan ...
    Se me ha escapado un "lechessss".
    1002

Enhorabuena, es un tiempazo y creo que la prueba no era de las mas propicias para hacer marca. Yo casualmente la vi de refilón, os vi pasar por la Sagrada Familia y cerca del paseo de la Avda de las Cortes Catalanas, luego sobre las 15:00 me pase por la llegada en la Feria de Montjuit, creo que el último llego en 6h 23´. La llegada era bastante empinada. Debio de ser una pasada correr en Barcelona, es una ciudad preciosa, voy a repasar el recorrido de la prueba para ver por donde pasasteis.

Cuidate campeon.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas

Saludaaaaaaaaaaaaa Alvaro

Hola Federico, pos ya sabemos quien eres, buenas tardes!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.