Atletismo
Página 35 de 515 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, tengo un pinchazo en los isquios de la pierna izquierda que me hice el martes, a ver hoy si me deja correr sin problema que ya quedan pocos entrenos duros antes de la carrera.
    Álvaro, fíjate que todo son excusas. Hasta Andreu, que ya estaba recuperado de su pie, está poniendose la venda antes de que le hagas la herida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Será posible
    Si hasta me toco el lugar y noto un resalto, como si hubiese una pequeña rotura, esta noche cuando fuerce un poco sabré la magnitud de la tragedia. Y el pie va y viene, dias mejores y dias peores pero para correr no es problema, el problema es el dia después si no lo congelo casi literalemente después de cada entreno.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Álvaro, fíjate que todo son excusas. Hasta Andreu, que ya estaba recuperado de su pie, está poniendose la venda antes de que le hagas la herida.
    eso es que ya les ha llegado que la pierna empieza a dar señales de recuperación, eso sí, me está costando quedarme quieto desde el miercoles y, creo, que hasta el domingo nada. La putada es perderse estos días con el tiempo que está haciendo.
    En fin, que si es para que por fin pueda correr sin sufrir, bienvenido sea el parón y espero que no me pase demasiada factura el 29.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    eso es que ya les ha llegado que la pierna empieza a dar señales de recuperación
    madre mía, fíjate de que hora es el mensaje... y todavía, tengo metido el miedo en el cuerpo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvaro, Andreu, que tal, como llevais vuestras respectivas molestias? llegais a la media o no?

Ostia que nerviooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Aunque sea arrastrándome con los dientes !!!

Los pies losdolores habituales. No son problema.
    Los isquios se han portado bien esta mañana, a 4'58''/km, 10.5km
    Y lo que me aprieta últimamente son las lumbares encima del glúteo izquierdo y medio resfriado...
    No hay problema dudo <1h40' pero haremos algo digno

Como te va Chaval, todo bien?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Aunque sea arrastrándome con los dientes !!!
    dudo <1h40' pero haremos algo digno
    Seguro que haremos algo digno, porque, acabarla, la acabaremos. Vamos, digo yo!!!

Donde estás chaval? has corrido hoy?

Pues os cuento, el sábado hice todo un alarde por eso de que la pierna parecía ir bien y metí 16,300 mts para el cuerpo a 5:01, no daba para mas, empecé cansado y acabé muerto, creo que han sido los antiinflamatorios porque no me lo explico, sensación de ir defondado desde el primer mertro, la pista de tierra me parecía muy ancha y mis pasos muy cortos, vamos imagino que si alguna vez os ha dado en la cabeza el del mazo, sabeis de que os hablo.
    Por la tarde la pierna empezói a comentarme que no le había gustado nada el alarde, ¿me estaré convirtiendo en House?
    Domingo por la mañana, otro día alucinante de sol y yo teóricamente debería quedarme en casa, son las 8:30 y empiezo a darle vueltas, muy cansado no debería ir, pero vaya dia que hace y no queda nada para la Media, me voy. Pues en que hora, a los 5 km pensé en parar el sufrimiento, pero recordé que Forrespil había pasado algo así y por aguantar consiguió recuperarse, así que lo intenté y efectivamente, su teoria no me sirvió, a los 6,5 km paré e hice una serie de 500 muy lenta. Al final 6,5 a 5:02 y la serie en 2:19, vamos "pabernosmatao".
    Cierro la semana con 36,5 km y estamos a 6 días de la media, un descojono.
    Realmente no se que va a pasar, hacerla la hago y acabarla, como hay Dios, ahora como, es la incognita.
    Esta semana voy a descansar y como mucho pasear, poco mas de eso porque sobre todo quiero recuperar al máximo la pierna, creo que hay gran parte psicológica en lo que me está pasando y se llama correr con miedo al dolor.
    En cualquier caso, lo dicho, van mas de 1000 km en las piernas y debería ser suficiente para que el 29 hagamos algo digno, la esperanza es lo último que se pierde ....
    1002

Por cierto, he pasado por el Hotel y por el Restaurante de mi amiga, así que tanto las habitaciones como los espaguetis está a punto. Los judiones y cochinillos, listos para revista. Vamos que lo único que queda es correr, para que no os quejéis.
    1002

Pues os cuento, el sábado hice todo un alarde por eso de que la pierna parecía ir bien y metí 16,300 mts para el cuerpo a 5:01, no daba para mas, empecé cansado y acabé muerto, creo que han sido los antiinflamatorios porque no me lo explico, sensación de ir defondado desde el primer mertro, la pista de tierra me parecía muy ancha y mis pasos muy cortos, vamos imagino que si alguna vez os ha dado en la cabeza el del mazo, sabeis de que os hablo.
    Por la tarde la pierna empezói a comentarme que no le había gustado nada el alarde,
    ¿me estaré convirtiendo en House?
    Domingo por la mañana, otro día alucinante de sol y yo teóricamente debería quedarme en casa, son las 8:30 y empiezo a darle vueltas, muy cansado no debería ir, pero vaya dia que hace y no queda nada para la Media, me voy. Pues en que hora, a los 5 km pensé en parar el sufrimiento, pero recordé que Forrespil había pasado algo así y por aguantar consiguió recuperarse, así que lo intenté y efectivamente, su teoria no me sirvió, a los 6,5 km paré e hice una serie de 500 muy lenta. Al final 6,5 a 5:02 y la serie en 2:19, vamos "pabernosmatao".
    Cierro la semana con 36,5 km y estamos a 6 días de la media, un descojono.
    Realmente no se que va a pasar, hacerla la hago y acabarla, como hay Dios, ahora como, es la incognita.
    Esta semana voy a descansar y como mucho pasear, poco mas de eso porque sobre todo quiero recuperar al máximo la pierna, creo que hay gran parte psicológica en lo que me está pasando y se llama correr con miedo al dolor.
    En cualquier caso, lo dicho, van mas de 1000 km en las piernas y debería ser suficiente para que el 29 hagamos algo digno, la esperanza es lo último que se pierde ....
    Solucion,nicodina,no correras como house,pero ganaras en fortaleza mental
    Ahora en serio,es e alabar el esfuerzo q estas haciendo,todos hemos pasado por lesiones,mas o menos duras,pero tu te has marcado correr esa media,sea como sea,lo veo loable,pero tampoco hagamos tonterias con nuestro cuerpo.

Puedes ir a tal carrera,y estar de espectador,o ir en bici,para acompañar a los compis,ya queda en tus manos,mejor dicho tus piernas tan sabia decisión.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues estamos en las mismas casi... con muletas la haremos ayer pájara en BTT. Me quedé pálido sin casi esfuerzo, se me atravesó el desayuno. De los 50kms totales solo disfruté los primeros 10. Ni modo...
    A ver hoy, intentaré algo prudente.

Esto por mi paisano, que tío....
    10 KM VILLA DE LAREDO
    "Guerrita" voló en las calles de Laredo

Casi 1.100 personas participaron el sábado en esta fiesta que cada año se celebra en Laredo. Una carrera rapidísima, con muchísimo nivel popular y en la que el segoviano Guerra corrió en 28:39

Y por cierto, mi otro medio paisano (J.C. Higuero) segundo.

Si Señor, sobervios.
    1002

Esto por mi paisano, que tío....
    10 KM VILLA DE LAREDO
    "Guerrita" voló en las calles de Laredo

Casi 1.100 personas participaron el sábado en esta fiesta que cada año se celebra en Laredo. Una carrera rapidísima, con muchísimo nivel popular y en la que el segoviano Guerra corrió en 28:39

Y por cierto, mi otro medio paisano (J.C. Higuero) segundo.

Si Señor, sobervios.
    jejeje,haber si se te pega algo,yo por lo menos me apellido como el guerrita

Cuidate esta semana. Ya sabes que este año el objetivo es llegar a meta, que dados tus antecedentes y circunstancias va a ser ya todo un logro. De minutos y segundos ya te preocuparás más adelante, cuando hayas arreglado del todo el chasis de tu máquina.

Muy bien Guerrita en Laredo, y también Higuero. Recuerdo a Guerra padré correr el cross, que duro era. Con casi 40 años fue campeón de España absoluto.

como dice el amigo Andreu CHAVAL q. si tienes q. ir ese dia a 6 minutos pues a 6...a rodarla en plan tranki y a disfrutar....

ANIMO ALVARO ya verás como el domingo la disfrutarás (solo por el motivo y la compañia es suficiente), no desgastes mucho esta semana y el finde como nuevo....

Óle por el Japonés, eso es proponerse algo y hacerlo:

Un japonés corre 52 maratones en 52 días
    Akinori Kusuda, de 65 años, comenzó su tarea el 30 de enero
    1002

Y encima la noche anterior a cada maraton hizo el amor con su esposa,y al acabar dichas carreras se fumaba un buen habano.
    ¿Alguien lo duda?

Claro, como no había "toltilla"...