Atletismo
Página 350 de 515 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 10289

Diario de Alvaro

¿El je je?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿El je je?
    Venga... que estabas esperando que te contestara: "La ficha", y así tú replicar: "Pues agárrame la picha"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No lo había pensao Que mente mas calenturienta tienes

Bueno, ¿Que significa el refran ese, oooño?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Atè que enfim caiu a ficha".
    Lo que viene siendo... Jotake irabasi arte!!!!!

Allí estaré, para verlo con "estos" ojos!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No sera el número 13?

Señor, solo decirte que a tus pies, se lo que significa esta carrera para tí, y lo que has hecho hoy es para quitarse el sombrero, se que aún así, como siempre tendrás algún pero que ponerla, podías haberla hecho mejor, cuando pasaste por el Pastor, se te olvidó parar a charlar con él, o lo que sea, pero lo tuyo hoy es para quitarse el sombrero, además de que sea una consecuencia de esa preparación para Barna.

Coño con la supercompensación¡¡¡

Y que marca a hecho alvaro? que nos tienen es ascuas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

entonces, ha salido bien? me alegro mucho, te lo has ganado, ahora a descansar de correr y quitarle el polvo a la flaca, enhorabuena.
    p.d. que marca ha sido?

si yo me fallan los informes 1:33 que para Segovia es la de diossss¡¡¡

lo que a echo esta temporada tiene un merito del copon, dos maratones y terminar esta media en 1´33 tres semanas despues de barcelona, es para quitarse el sombrero.

Gran marca. He hablado con un compañero de club que corrió la semana pasada conmigo en León que ha corrido hoy en Segovia y me ha dicho que es dura la jodia. En Leon hizo 1h 27' 54 y hoy en Segovia a hecho 1h 29' 52''.

Enhorabuena tocayo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

La madre, ¿es que no estas nunca quieto? ¿a ti como te sobra tiempo encima para hacer tres crios y criarlos?.
    Vaya año. 2 maratones y una media uno detras del otro
    El que no corre vuela

felicidades por la carrera y la marca

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Gran marca. He hablado con un compañero de club que corrió la semana pasada conmigo en León que ha corrido hoy en Segovia y me ha dicho que es dura la jodia. En Leon hizo 1h 27' 54 y hoy en Segovia a hecho 1h 29' 52''.

Enhorabuena tocayo
    Pues a tu compañero o le salió una marca estratosférica en Segovia o le salió mal la de León, porque la diferencia es de más de 2 minutos fijo, que la de León es llanita.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues a tu compañero o le salió una marca estratosférica en Segovia o le salió mal la de León, porque la diferencia es de más de 2 minutos fijo, que la de León es llanita.

joerrr y que yo sepa Segovia también es llana no????

Viernes 25 de marzo (Día 19)

A 1 día de la Media de Segovia

Descanso

Sábado 26 de marzo (Día 20)

A 0 día de la Media de Segovia

Descanso

Domingo 27 de marzo (Día 21)

V Media Maratón Segovia 2011

El sábado tras la cena se une el cambio horario y que aún tengo que sacar a Tom, pobrecito mío no tiene culpa de ello, el caso es que al final voy a dormir a las 2:30 y no duermo bien, a las 6:30 me despierto y ya no consigo conciliar el sueño de forma continuada, sólo deseo que lleguen las 8:00 y empezar a prepararme.
    A las 9:15 salgo de casa con el mp3 y bastante concentrado, el ambiente ya se palpa por todos lados, cientos de populares estirando, nerviosos, hablando con amigos, cambiándose en el coche, en fin, aquello que te dice que ha llegado la hora de la verdad.
    A las 9:25 llego donde está desayunando la tropa y van saliendo de uno en uno, todos sabemos que ahora ya toca correr, les pregunto por Miguel y veo que ya está allí, también sale César, así que ya no tengo prisa por llegar a la loba, donde había quedado con él, sólo falta Lolo que llegaría un poquito después con su hermano y un amigo.
    La mañana está fresca pero no tan mala, veo que marca 4º, si no llueve, todo irá bien.
    Nos vamos hacia la zona de calentamiento a la que poco a poco se van sumando unidades, ya es la zona tradicional y la tensión empieza a subir.
    Estoy pendiente del globo de 1h30’, había quedado con Pepe, un compañero del club que llevaba el globo en intentar ir con él y acelerar, si la cosa iba bien, para hacer el sub 90’, aunque se que en Segovia es una labor harto complicada, además no se como va a responder el cuerpo después de las dos Maratones, se que en una llana la cosa pintaría de otra forma, pero en Segovia…
    Por fin nos vamos hacia la salida Santi y yo, saludamos a César y nos ponemos unas filas detrás de él, pero en la parte delantera, al poco tiempo llegan Iñaki y los demás y empieza a llover pero, gracias a Dios, descarga rápido y para.
    Si os digo la verdad, no pienso en nada, los nervios han ido desapareciendo y ahora ya solo espero escuchar el cañonazo, si, si, cañonazo porque en Segovia hacemos todo a lo grande.
    Suena el “BUMMMM” y a correr, no veo el globo e imagino que está por delante, no miro atrás, en ningún momento miro atrás pero imagino que estos vienen cerca, de repente veo el globo y mi único afán es darle caza, así lo hago y ya me sitúo a un centímetro de él, siento que el ritmo es alto y dudo en si aguantaré, aún así pienso, tu no te me escapas. Voy sintiendo el paso de los km porque el 310XT vibra además de pitar en cada paso, el caso es que no miro los tiempos, sólo las ppm, además los que llevan el globo ya se encargan de ir controlando los pasos y van diciendo que vamos algo rápidos, me alegro de ello porque mis dudas crecen, aunque voy bien acoplado.
    Pasamos el km 5 en 21’18”, la cosa va bien pero va a empezar lo duro, pasamos la Alameda y ahora toca echarle co*ones, con perdón, aprieto los dientes y sigo pensando que no se me va aunque muera en la subida, de repente llega Santi, no se cuanto tiempo llevaba allí, y me pregunta que tal, le digo que bien, que poco a poco, pero no estoy en ese momento para muchas conversaciones, toca agachar la cabeza y tirar para arriba.
    Por fin coronamos, he pasado la primera cuenta atrás y empiezo a recuperar, ahora toca llegar hasta la plaza aunque me parece un juego de niños tras el puerto de primera que acabamos de pasar.
    Llegamos a la Plaza, realmente la gente hace que vueles y te recuperes, que grandes mis paisanos, empieza la bajada, voy bien pero soy consciente de que en breve empezamos otra vez a subir y, esta vez, casi 4 km de subida.
    Empezamos la subida, todo sigue en orden y el globo no se me escapa, voy a llegar a casa y busco con la mirada el balcón, voy llegando y sólo veo a Tato que me anima de la leche, me doy cuenta de que he llegado antes de lo previsto y les he pillado a todos fuera desprevenidos, efectivamente es así, en ese momento, no me lo puedo creer, empiezo a sentir un golpecito en el tobillo a cada zancada, no puede ser, no me jodas, es
    Imposible que me pase a mi, me acuerdo de Roberto y de lo que le dije, soy un imbécil, el cordón de la zapa derecha se me ha desatado y no hay mas narices que para a atarlo y eso en medio de la subida, se que si me paro el globo se me va y con él, la posibilidad del sub 90’, me cago en la puta, me dan ganas de no parar pero no puede ser, es peligroso y hay que hacerlo, así que paro y se acabó, me ato bien y me digo a mi mismo, tranquilo y al trán, trán, Santi no me ha pasado así que debe estar cerca, voy a recuperar un poco y espero a que llegue, pero no llega y empiezo a tirar otra vez, paso el pastor y giro a la izquierda, veo el globo pero demasiado lejos, intentar cogerle sería una locura y no merece la pena, enfilo el repecho y al coronar recupero, sigo pensando en la mala leche del cordón pero en ese momento me llega otro compañero el club, se trata de Jesús, un crack de 2h40’ en Maratón, está preparando MAPOMA y va tranquilo, lo que es tranquilo para él, claro. Me uno a él, se que es buen compañero para lo que queda y no pienso dejar que se me vaya.
    Pasamos Nueva Segovia y la recta de Lago y empieza la bajada, ahora toca poner la directa y hasta el final, son los 4 km finales y hay que apretar todo lo que se pueda, voy bien sufriendo dentro de lo normal, bien, sin épicas ni leches, se que voy rápido y pienso en el último km, me digo deja algo de gasolina para el final y aprieta del todo en el 21, se nota que vamos llegando, último giro antes de enfilar Fernández Ladreda y veo a todos, debo ir bien a juzgar por la cara de Gonza, no se porque pero me di cuenta de que su cara era de sorpresa, positiva, pero sorpresa, me digo yo no miro el crono hasta que no vea el del arco de meta, por fin le veo a lo lejos, aprieto al máximo y cruzo en 1h33’33” y muy contento, creo que es un grandísimo tiempo para Segovia y, porque no, para cualquier media, pero me corrobora que el sub 90’ lo tengo en las piernas y caerá, no se cuando, ¿Valladolid?, pero caerá.
    Me quito el chip, estoy muscularmente bien, saludo a unos y otros, Pepe, el del globo me pregunta que ha pasado, se lo cuento pero me felicita, me corrobora lo que pienso, es para estar muy contento, llega Santi, le felicito, lástima no habernos juntado, hablamos, nos vamos a la piscina de hielo, me meto en ella, es lo mejor que se puede hacer os lo aseguro, salimos y vemos a Iñaki, me pregunta y me planta un par de besos, le ha salido del corazón y me alegro de ello, gracias tío, y poco a poco vamos encontrándonos al resto, todos han hecho grandísimos tiempos.
    Estoy tentado por quedarme a esperar a May, Ruth, María, Bego, pero estoy helado de frío y necesito ponerme algo.
    Encuentro a Lolo y me deja el chubasquero suyo de la bolsa del corredor, gracias tío y enfilo hacia casa para ducharme y prepararme para la segunda media que esa, será objeto de una segunda crónica.
    Muchas gracias a todos, ha sido un grandísimo placer teneros por aquí y, lo dicho, por mucho que yo hiciera, si vosotros no venías no serviría para nada.
    Sois los mejores y se os quiere.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 912,1
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 204,0
    Semana: 52,1 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 866,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 248,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    XT-Wings 2: 70,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 37,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 37,0
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lunes 28 de marzo

Natación.

Con mucha tranquilidad y soltando piernas, aunque reconozco que muscularmente me encuentro perfecto, sin problemas.
    Habrá que ir fijando el próximo objetivo, aunque creo que ya lo está, ganarme la clasificación para N.Y.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 912,1
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 204,0
    Semana: 52,1 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 866,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 248,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    XT-Wings 2: 70,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 37,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 37,0
    1002

Por cierto, os dejo el enlace de la Media.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Habrá que ir fijando el próximo objetivo, aunque creo que ya lo está, ganarme la clasificación para N.Y.
    Aunque aún falta un poco, para 2012 ya lo tengo claro

Enhorabuena por todo chaval, has hecho una temporada para enmarcar y aún no termina !

Enhorabuena, Álvaro, que gran carrera y que gran crónica. El chubasquero me parece que fue el de mi hermano o el de mi amigo Moro, porque en mi bolsa estaba el chubasquero sin desembalar. Que día más majo que pasamos por Segovia con tan gran compañía.

Saludos