Atletismo
Página 360 de 515 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 10289

Diario de Alvaro

Un placer haber compartido asfalto y conversación con un tipo como vd.... A ver si coincidimos en otras gestas

viernes 15 de abril

A 2 días del 10K.

8 Km R0

Pues con Tom y muy tranquilos.

Total 8,0 Km

Kms. acumulados año carrera
    Año: 1074,8
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 215,0
    Abril: 151,7
    Semana: 35,0 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 866,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 344,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    ASICS Sky Speed: 66,7 Km
    XT-Wings 2: 70,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 37,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 37,0

Kms. acumulados año nadando
    Año: 2,0

Sábado 16 de abril

A 1 día del 10K.

Descanso

Domingo 17 de abril

10K MADRID

40'44"

Kms. acumulados año carrera
    Año: 1084,8
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 215,0
    Abril: 161,7
    Semana: 45,0 Km

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 866,6 km
    ASICS Nimbus 12-2: 344,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    ASICS Sky Speed: 76,7 Km
    XT-Wings 2: 70,2 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 37,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 37,0

Kms. acumulados año nadando
    Año: 2,0
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Alvaro!

No solo por la carrera de ayer, o por el maratón de Barcelona, también por la constancia en buenos resultados que llevas. Ahora ya no es solo sufrir, ahora también es disfrutar. Dale mi enhorabuena también a tu entrenador (y el de Mig), ha hecho un gran trabajo con vosotros.

Te ví al entrar al retiro y te grité, pero como estabamos corriendo 10 o 12 no me viste ni oiste.

Pena también no haber coincidido en el 10K. Corrí con el hermano de Amaya y llegaríamos con solo unos segunditos de diferencia.

En la maratón de Barcelona estuve esperandoos a ti y a Andreu en el km 25 para daros una sorpresa y luego un buen rato en la zona de meta, estaba convencido de que os iba a encontrar y al final no hubo forma de localizaros. A ver si la tercera va la vencida y coincidimos en una carrerita.

A seguir así, que con los entrenos que llevas ahora estoy convencido de que disfrutas aún más de esto del correr.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder que tío... ¿has visto a cuanta gente le has ganado hoy?
    Si Señor, tienes mucha razón y estoy muy orgulloso de ello.
    Al ver las clasificaciones me he dado cuenta de que no se trata de un 10K normal.
    La verdad es que estos números me abruman un poco.
    General total: 175 / 4132
    General masculino: 164 / 3093
    Categoría: 16 / 437

Gracias.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alvaro, estoy deseando de leer tu crónica, recuperate y despues a darle a las teclas, eres un crack.
    Gracias Paquito, ahora la pongo.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Sin comentarios, querido. Ya sabes que hoy corrías conmigo
    Gracias por todo.
    Y me alegro un montón ser parte de ello aunque el mérito es enteramente tuyo.
    Un abrazo y muchísimas gracias a ti, espero que en el próximo compartamos kms.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    impresionante Alvaro!!!!! esos entrenos han tenido su recompensa...como diria un amigo mio: a tus pies!!!!
    Siempre a los tuyos, es inegable que el trabajo bien hecho da resultados, me ha costado muchos años aprenderlo pero, por fin, lo he hecho y ello gracias al amigo tintín.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    El 175 de mas de 4000, 40'44''.

A tus pies chaval, me alegro inmensamente de tu marca, no serán los sub 40' buscados, pero poca broma con todo lo hecho y con todo lo corrido, quien te vió y quien te ve !
    Que bueno ver tanto progreso y sobretodo que estemos por aquí para contarlo!

Hasta pronto chaval, mañana te llamo.
    Si Señor chap, no pudo ser el sub 40' pero se que está ahí, creo que he llegado un poco pasado de vueltas, psicológicamente me refiero y, probablemente, este 10K castiga algo mas de la cuenta. No obstante, contentísimo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues que quieres que te diga, a mi me parece enorme, es increible lo bien que has estirado la temporada, asustao me tienes.
    enhorabuena.
    Pues no te digo yo nada de como me tiene tu a mi.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... y el 13 de su categoría!!!!!

Que si no es porque tropezó con la cachaba en el sprint, hubiera quedado el 10º!!!!
    Bueno, bueno, el 16, y tienes razón pero no fue la cachaba, fue el braguero que se me enredó en la pierna ...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gran marca Álvaro. Y más teniendo en cuenta lo que cargan esos primeros kilómetros en cuesta y la entrada al Retiro. Puedes estar muy contento con tu gran temporada atlética y puedes descansar muy tranquilo mientras esperas la llegada de Álvaro junior.
    Si cargan, si.
    Ahora a descansar y a poner en forma a Tom.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    crack ... lo dicho enhorabuena¡¡¡ y ahora a descansar ...date algo de tiempo para la flaca¡¡¡

he puesto lo de crack .... si, pero quería decir pedazo de CRACK¡¡¡¡¡
    Gracias Rober, ahora pongo las zapas en posición "diversión total" y saco la flaca y el pull.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Doy fe de lo j*didos que son esos 10 km. de Madrid. El año pasado me cayó más de un minuto sobre la marca que tenía de dos semanas antes en otro 10K con un perfil llano.

Enhorabuena por una temporada sencillamente espectacular.
    Si se hace duro, mas aún llegando ya algo tocado a nivel psicológico, aunque estoy muy contento, muchas gracias Edu.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Álvaro, enhorabuena, tu nuevo plan de entrenos te está viniendo de perlas, el señor Tintín puede estar orgulloso de sus planes de entreno. Máquinas!!!
    Si Señor, Tintín todo un crack.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Alvaro

Llevo un buen rato intentando encontrar un post tuyo en el que decias algo asi como que el año pasado cerrabas una muy buena temporada y al que yo misma respondia que lo mas seguro es que el próximo por éste.. seria igual, pero me equivoque, esta siendo aun mejor

Cuando le nombre ALTEZA, lo hice por algo

Es usted IMPRESIONANTE ALTEZA

Le recuero, le recuerdo y reconozco que este año y, aún estamos en abril, está siendo grande.
    Déjate de Altezas y leches, la palabra que de verdad me llena es la de AMISTAD y, por increíble que parezca, eso lo hemos conseguido y es el mayor logro de todos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un placer haber compartido asfalto y conversación con un tipo como vd.... A ver si coincidimos en otras gestas
    Lo mismo digo, por fin me he quitado la espinita de no haberte conocido en SS.
    Hasta la siguiente.
    Por cierto, enhorabuena.
    1002

lo que esta claro es que algún dia u otro llegará el momento en que coincidamos en alguna carrera, como por ejemplo esta que acabas de correr, por que es una fecha en que muchas veces estoy por madrid, lo dicho, enhorabuena alvaro.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena Alvaro!

No solo por la carrera de ayer, o por el maratón de Barcelona, también por la constancia en buenos resultados que llevas. Ahora ya no es solo sufrir, ahora también es disfrutar. Dale mi enhorabuena también a tu entrenador (y el de Mig), ha hecho un gran trabajo con vosotros.

Te ví al entrar al retiro y te grité, pero como estabamos corriendo 10 o 12 no me viste ni oiste.

Pena también no haber coincidido en el 10K. Corrí con el hermano de Amaya y llegaríamos con solo unos segunditos de diferencia.

En la maratón de Barcelona estuve esperandoos a ti y a Andreu en el km 25 para daros una sorpresa y luego un buen rato en la zona de meta, estaba convencido de que os iba a encontrar y al final no hubo forma de localizaros. A ver si la tercera va la vencida y coincidimos en una carrerita.

A seguir así, que con los entrenos que llevas ahora estoy convencido de que disfrutas aún más de esto del correr.
    Isidro, un placer siempre y un inmenso orgullo leerte.
    Lo primero de todo, un beso a Amaya, dila que lo siento mucho, ya me contó Miguel
    Primero estuvimos en la salida buscándote y luego como me había dicho Miguel que estarías por Lago y yo iba a hacer lo mismo con mi hermano, pensé que nos veríamos allí, después por culpa del caos que formaron en el guardarropa del 10 K, no pudo ser.
    A la entrada si pensé que iríais juntos, pero cuando vi al gigante me emocionó tanto ver que iba tan bien y con ese tiempazo que no no me fijé mas que en la cara que llevaba y no me di ni cuenta de lo demás, ya lo siento porque me hubiera gustado saludarte.
    Mi hermano entró 1' después pero, a pesar de ir buscando, no os vi.
    Una lástima lo de Barcelona porque me hubiera hecho muchísima ilusión, te lo aseguro, es mas, cada vez que leía lo de Parc de la ciutadella, me acordaba de ti.
    En meta, la verdad es que al estar el hotel al lado de la llegada, me fui disparado para la ducha.
    Espero que así sea y que podamos coincidir en breve, que ya va siendo hora.
    1002

Muy buena carrera, monstruo. Ese 10000 es duro o sea que puedes considerarte sub 40' en una carrera llana.
    Enhorabuena por todo, la temporada ha sido un éxito total y seguro que esperas con ansias el año que viene para mejorar registros.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lo dicho, a estas alturas de la temporada y habiendo hecho todo lo que has hecho se trataba de poner la guida y así ha sido.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

10k madrid 2011

Pues nada compis, contaros un poco lo que pasó ayer y como llegué a ello.
    Lo primero agradeceros vuestro ánimo y disculparme por haberlo tenido callado hasta el último momento, pero la verdad es que ni yo tenía claro si al final sería de la partida.
    La idea desde un inicio era ir a Madrid, sin que mi hermano lo supiera y a la altura del Km 32 aparecer para acompañarle en los últimos 10 Km. El tema fue que un día dándole vueltas, pensé ¿y si ya que voy a estar allí, me apunto al 10 K y que sea lo que Dios quiera?, pues dicho y hecho y, claro, a comentárselo al sensei para que, por favor, me hiciera un plan para esas tres semanas con el hadicap de estar recien salido de la Maratón de Barna y de la media de Segovia, pero aún así, me lo hizo, que tío mas grande.
    La verdad es que desde el inicio me veía cansado, eran ya muchos kms en las piernas y se notaba, por primera vez no cumplía con un entreno por falta, no de fuerza física, sino psicológica y eso, para mi, era un claro síntoma de que la cosa iba a ser complicada. Los entrenos los iba cumpliendo sin mas, sin florituras y justo, no había fuegos artificiales ni me sobraba nada y en mas de una ocasión hubiera parado y punto, lo dicho, la lucha era toda psicológica y por mas que buscaba motivación, esta no aparecía, muy al contrario me decía a mi mismo que ya estaba bien, que había hecho dos grandísimas marcas, tanto en Maratón como en Media y que era hora de parar.
    Así todo fue pasando el tiempo y llegó el domingo, me levanto a las 5:30 de la mañana, había dejado todo preparado la noche anterior, la ropa de correr, otra para cambiarme e ir en metro a la casa de campo a esperar a mi hermano y otra mas para cuando llegáramos cambiarme para volverme a casa. De igual forma el dinero para el metro y demás asuntos.
    A las 8:00 mas o menos estoy aparcando al lado del retiro y cuando salgo del coche escucho una voz que me llama, era Miguel, que alegrón, así que ya juntos vamos para la salida y nos disponemos a encontrarnos con César e Isidro, cuando en estas aparece Gurb, al que yo no concía y lo tenía clavado desde la Maratón de Donosti, que tio mas majete. Aparece César con su tía, que SEÑORA y, nos quedamos con las ganas de ver a Isidro, que lástima.
    Un último pis y cada uno para su lado, yo, como decía César, estoy tranquilo, se que no quiero sufrir mas de la cuenta y punto.
    Dan la salida y veo al globo de las 3h de la Maratón, así que decido que ese es un buen enganche para subir hasta el Bernabeu, Km 4, no miro el tiempo, únicament voy controlando las pulsaciones, tintín me había dicho que a 170 ppm y veo que voy por debajo pero con sensación de ir cansado, me fijo en un Italiano que va delante y lo único que me juro es que yo llego antes que él, ¿motivos?, vienen de muy atrás ... , subida por Concha Espina, quiero pararme e irme a casa pero sigo porque veo la bajada posterior, estoy harto de correr y quiero pararme, no entiendo que hago allí sufriendo, llegamos al Km 5 y sigo sin querer ver nada mas que las ppm, parece mentira como uno puede concentrarse para ver sólo una parte del reloj ... curioso, en fin pienso que estamos camino del 6 y empiezan las cuentas, me veo cansado y decido aflojar un poco recordando que aún quedan dos subiditas que pueden ser mortales y pensando en mis hijos, los dos que ya estan fuera de la tripa y el que aún no ha querido salir, llego al km 8, ahora me decido a terminar por ellos, veo que el haber aflojado me ha dejado fuerzas para adelantar a alguno y el italiano, que se me había ido un poco, sucumbe, ya es mío y ahora mi objetivo es otro tio, no por nada, simplemente porque decido que tengo que ganarle, subimos Alcalá rumbo a O'Donnell y veo que a pesar de ir con sensación de ir a tope, aún me quedan muchos cambios en las piernas pero no quiero usarlos, así de simple, no estoy dispuesto a forzar mas de la cuenta, giro a la izquierda y el público te envuelve, ahora si, voy a soltar los leones, veo el reloj lejos pero no le distingo bien, sigo sin mirar el mío, no quiero, me voy acercando y veo que acaba de cambiar a 40', que putada, no obstante me digo, antes de 41' entro como me llamo Alvaro y emprendo un esprint de unos 300 metros, logrando entrar por debajo de 41'.
    Al final muy contento, se que en otras circunstancias podría haber bajado ese tiempo, no obstante es un 10K duro.
    Al final:
    General : 175/4146
    Hombres: 164/3105
    Categoría: 16/441
    Km 5 20':36"
    5-10 20':08"
    Neto: 40':44"

Os dejo el enlace:
    Podéis ver como aún habiendo gasolina para mas, cuando la cabeza dice que no quiere sufrir, no hay nada que hacer, ppm 166.

Finalmente debido a un caos de la organización para devolvernos las ropa a los dorsales del 1 al 1000, tardé mas de una hora en que me la dieran, no pude ir hasta la casa de campo, así que decidí quedarme allí para esperar a nuestros Filípides particulares y, desde luego, mereció la pena.
    Mi hermano al final ha hecho netos 3h26'55", es la caña el tio, le acompañé hasta cruzar la meta y la pena fue no haberme encontrado con César, Miguel e Isidro que debían estar allí mismo, pero no nos encontramos.
    Un Bravo por César, Miguel y Armando, vaya tiempazos que se han marcado.
    1002

Con tanta gante es imposible verse. Enhorabuena otra vez por la carrera y por la temporada. Si sigues mejorando a este ritmo, la próxima temporada hay que empezar a pensar en subir al cajón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

bueno, ahora cambio de tercio.
    por cierto, cuando dices que era el triatlon de donosti?

solo te voy a decir una cosa, te llevo 600 km en bici y 40 km nadando, de ventaja, asi que ya sabes

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, ahora cambio de tercio.
    por cierto, cuando dices que era el triatlon de donosti?

solo te voy a decir una cosa, te llevo 600 km en bici y 40 km nadando, de ventaja, asi que ya sabes
    Ya esty en ello, ya estoy en ello, hoy he estado nadando pero en plan tranquilidad total, así que ni lo voy a contabilizar, pero desde mañana ....
    1002

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Con tanta gante es imposible verse. Enhorabuena otra vez por la carrera y por la temporada. Si sigues mejorando a este ritmo, la próxima temporada hay que empezar a pensar en subir al cajón
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    16ºde 441. Macho, blanco y en botella...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Alvaro

Llevo un buen rato intentando encontrar un post tuyo en el que decias algo asi como que el año pasado cerrabas una muy buena temporada y al que yo misma respondia que lo mas seguro es que el próximo por éste.. seria igual, pero me equivoque, esta siendo aun mejor

Cuando le nombre ALTEZA, lo hice por algo

Es usted IMPRESIONANTE ALTEZA

+100000

ya sabes, objetivo cumplido, ahora la siguiente carrera makina.

Que grande Alvaro!!!! Enhorabuena por la Maratón de Barcelona, por la media de Segovia, y por ese marcón en Madrid con todo lo que llevabas encima y lo dura que es. Veo que te has metido mucha caña y que ha dado unos grandes frutos.

Todo un crack!!!!!

Hello, Álvaro:

Cada uno es un mundo, pero el plan de Tintín ha dado buen resultado en ti, en Miguel... Puede que se haya puesto ya en tu diario, ¿pero podría Tintín poner unas pautas básicas "para que cuando uno termine de entrenar, tenga ganas de volver a salir al día siguiente"? No es cuestión de poner un plan de entrenamiento, pero sí las 4 o 5 pinceladas básicas de como tiene que afrontar un popular esto del correr.

Saludos y gracias

Álvaro, ¿qué?, ¿explotamos o no explotamos? A este paso no vas a poder ir ni a SS ni a Valencia porque estarás en el hospital esperando a que tu santa se ponga de parto
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Álvaro, ¿qué?, ¿explotamos o no explotamos? A este paso no vas a poder ir ni a SS ni a Valencia porque estarás en el hospital esperando a que tu santa se ponga de parto
    Dicen que para el 16 de mayo, pero te aseguro que se va a adelantar porque ya está la pobre, hecha trizas.
    1002