Atletismo
Página 370 de 515 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En fin, todo se ha dicho ya, nada queda. Eso si, como tenemos mas cojones que el caballo de Espartero, seguiremos con el proyecto Segovia 2016 y montaremos una capital cultural y PERMANENTE que demuestre la gran injusticia que se ha cometido.
    Simplemente no se puede escoger como Capital Cultural Europea, en representación de España a quien no quiere, no tiene ni pies, ni cabeza y ahora me callo y me piro.
    Si, mejor que te calles y no sigas por que entonces no te van a dejar que corras alguna carrera por san sebastian, tambien manda cojones que nos tengamos que callar sabes?............ sigo diciendo que ha sido una injusticia.

Equipo
    Quemasuelas
    En fin, todo se ha dicho ya, nada queda. Eso si, como tenemos mas cojones que el caballo de Espartero, seguiremos con el proyecto Segovia 2016 y montaremos una capital cultural y PERMANENTE que demuestre la gran injusticia que se ha cometido.
    Simplemente no se puede escoger como Capital Cultural Europea, en representación de España a quien no quiere, no tiene ni pies, ni cabeza y ahora me callo y me piro.
    «El jurado ha entendido que hay una clara expectativa de que la ciudad que represente a la cultura pueda contribuir a frenar la violencia en el País Vasco» Manfred Gaulhofer, presidente del jurado seleccionador de la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Se pueden decir un montón de cosas... sólo comentaré que un miembro del jurado de esos que no les gusta que les llamen españoles y que nos tienen cogidos por las pelotas por nuestro maravilloso sistema político, se pasó en una de las rondas de entrevistas 20 minutos haciéndole preguntas al alcalde de Burgos sobre el pasado franquista de la ciudad... en fin... prefiero callarme también.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hay una manifiesta diferencia entre callarse porque uno quiere y callarse porque no puede hablar. No te pases, Paco.

Sea como fuere, como si la capital de la cultura 2016 es Villaconejos o Guarromán!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

como tenemos mas cojones que el caballo de Espartero, seguiremos con el proyecto Segovia 2016
    Al hilo de esto, enhorabuena al Alcoyano, que competirá este año en la categoría de plata!!!!

Al final en todo este tipo de elecciones hay más política que otra cosa. De alguna forma tiene que interesar ahora mismo políticamente que en el Pais Vasco se celebre algo a nivel Europeo.

Yo ya no me fio de ninguna de estas elecciones. Mundiales, JJOO, Capitales Culturales, Capital Europea, todo tiene signos políticos y económicos.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hay una manifiesta diferencia entre callarse porque uno quiere y callarse porque no puede hablar. No te pases, Paco.

Sea como fuere, como si la capital de la cultura 2016 es Villaconejos o Guarromán!!!
    Donde me he pasado por que yo no lo veo,,,, si te refieres a que he dicho lo de que tenemos que callarnos, pues es una opinión razonable, si te refieres a que he dicho que es una injusticia, pues es otra opinión libre y democraticamente, y estoy seguro que mucha gente pensará que ha sido una injusticia, no por la ciudad ganadora, que para mi es una de las ciudades más bonitas de ESPAÑA, si no por todo lo que conllevará ahora.

no me parece justo politizarlo todo, lo siento por la parte que te toca, seguro que segovia se lo merecia, igual que cordoba, burgos, zaragoza o las palmas. pero cargar contra la eleccion de donosti, por el tema politico me parece injusto.
    se opinan de muchas cosas y no siempre con conocimiento de causa, juzgamos a bildu o a otro tipo de cosas con poco conocimiento, si nos creemos todo lo que nos dicen en la television,radio o periodicos, estamos apañados, aqui son todos intereses de unos y otros. no deberiamos equivocarnos.
    no pretendo molestar a nadie, pero si tenemos que hablar de injusticias, habria mucho para decir y creo que no viene al caso.
    lo dicho, me alegro por donosti y los siento por las demas, que sin duda, son grandes ciudades y seguro lo hubieran hecho muy bien.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me parece justo politizarlo todo, lo siento por la parte que te toca, seguro que segovia se lo merecia, igual que cordoba, burgos, zaragoza o las palmas. pero cargar contra la eleccion de donosti, por el tema politico me parece injusto.
    se opinan de muchas cosas y no siempre con conocimiento de causa, juzgamos a bildu o a otro tipo de cosas con poco conocimiento, si nos creemos todo lo que nos dicen en la television,radio o periodicos, estamos apañados, aqui son todos intereses de unos y otros. no deberiamos equivocarnos.
    no pretendo molestar a nadie, pero si tenemos que hablar de injusticias, habria mucho para decir y creo que no viene al caso.
    lo dicho, me alegro por donosti y los siento por las demas, que sin duda, son grandes ciudades y seguro lo hubieran hecho muy bien.
    Desde mi más absoluta ignorancia, creo que no podría haberlo dicho mejor.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si, si, sobre todo enhorabuena a San Sebastián, que además de ser una impresionante ciudad, eso ya lo he comentado mil veces, es la cuna de Tato, Mikel y May, aunque esta última sea por adopción, con eso ya me valdría.
    Por lo demás, decir que no somos nosotros quienes hemos sesgado políticcamente el asunto, josmi, han sido otros y nosotros únicamente nos hemos eecho eco de ello, pero por encima de todo os aseguro que esos mismos nos serán los que consigan que alargue mas un debate que nunca debió existir. Lo dicho, enhorabuena a una grandísima ciudad y las gentes de bien que la habitan.
    Y, no Iñaki, no me da igual si es Guarromán o Villaconejos, por la parte que me toca y por lo que he visto partirse el pecho a mis paisanos, eso sin olvidar el bien que nos hubiera hecho y que falta nos hace por estos lares.
    Ahhh, no olvideis que la Sego el próximo año tendrá la oportunidad de vengar tan amarga decisión, colocando un 7 - 0 a la Real B.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero esto es un diario de política o de atletismo?

Un poco de todo, ya sabes que si no es demasiado monótono.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pero esto es un diario de política o de atletismo?
    Atle... qué?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo en absoluto y no voy a entrar en mayores polémicas puesto que esto no es un foro de política y además es el diario de Álvaro.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    «El jurado ha entendido que hay una clara expectativa de que la ciudad que represente a la cultura pueda contribuir a frenar la violencia en el País Vasco» Manfred Gaulhofer, presidente del jurado seleccionador de la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Se pueden decir un montón de cosas... sólo comentaré que un miembro del jurado de esos que no les gusta que les llamen españoles y que nos tienen cogidos por las pelotas por nuestro maravilloso sistema político, se pasó en una de las rondas de entrevistas 20 minutos haciéndole preguntas al alcalde de Burgos sobre el pasado franquista de la ciudad... en fin... prefiero callarme también.
    esto es opinar sobre politica.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo en absoluto y no voy a entrar en mayores polémicas puesto que esto no es un foro de política y además es el diario de Álvaro.
    en esto tambien estoy de acuerdo, no es un foro de politica y efectivamente es el diario de alvaro.
    si no queremos opinar sobre algo, simplemente no lo hacemos.

Siempre he pensado que el éxito de este foro está en dejar la política y el futbol a parte pq sinó esto sería un desastre. Y ya no opino mas al respecto.
    Y mira que tendría leña para echar al fuego pero me aguanto

Un abrazo Chavalín, tu sigue a lo tuyo que con estos entrenos no te vamos a ver pasar ni en la Panes-Potes ni en Valencia ni donde sea que vayamos.

Iros a la caca!!!

Sois unos feos y unos LENTORROSSSSSSSSSSSSS... y pienso arrancaros a todos TODOS, las pegatinas en la próxima carrera en que os encuentre!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Iros a la caca!!!

Sois unos feos y unos LENTORROSSSSSSSSSSSSS... y pienso arrancaros a todos TODOS, las pegatinas en la próxima carrera en que os encuentre!!!!!
    Jajajajjajaja si señor ! pero para conseguirlo nos tendrás que pasar, es lo que tiene jejeje

esto es opinar sobre politica.

en esto tambien estoy de acuerdo, no es un foro de politica y efectivamente es el diario de alvaro.si no queremos opinar sobre algo, simplemente no lo hacemos.
    del maestro!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Siempre he pensado que el éxito de este foro está en dejar la política y el futbol a parte pq sinó esto sería un desastre. Y ya no opino mas al respecto.
    Y mira que tendría leña para echar al fuego pero me aguanto

Un abrazo Chavalín, tu sigue a lo tuyo que con estos entrenos no te vamos a ver pasar ni en la Panes-Potes ni en Valencia ni donde sea que vayamos.
    Estoy de acuerdo con lo que dice andreu, el éxito de este foro es por que se toca muy poco el tema de la política, por que si no fuese así nos estariamos diciendo de todo, pero aún así, tenemos derecho de opinar de cualquier cosa, sea la que sea, dicho esto, y hablando ya del runeo, alomejor es posible que algun dia me presente a correr alguna carrera en donosti,

Hombre, no me jodais. El éxito de este foro, somos los foreros.

Discutían en una peña taurina, al grito de "dónde esté una buena corrida, que se quiten la política y el fútbol". A lo que un parroquiano que estaba tomando el 9º vino de la mañana apostilla....

...Y LOS TOROS!!!!!