Atletismo
Página 375 de 515 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 10289

Diario de Alvaro

Alvaro eres un animal, tio, coniéndote yo no te digo nada, pero ya sabes por experiencia que te metes en un berenjenal de cuidado y por lo que te leo ya ahí deberías de estar empezando los entrenos para Valencia, vamos que vas a ampalmar dos burradas de cuidado.

Tu sabrás pero para mi que si quieres hacer una buena maratón en Valencia no se si te va a venir bien preperar la Perico.

Un saludo.

yo si creo que puede compaginarse, es mas, le vendra muy bien, ganas fuerza en los cuadriceps, haces mucho fondo y todo eso bien transferido a la carrera, le sacara mucho beneficio.

Con la pechada de kilometros que se ha pegado este hombre, los buenos resultados y su estado fisico, ¿aun teneis dudas?
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, si te vas a quedar con ganas de hacer la Perico, no te cortes y hazla, pero chupa rueda como un auténtico perro, vamos que ni un sólo metro cara al viento.

Por cierto, algún día me tengo yo que preparar esa carrera, Bugno me llamaban cuando entrenaba con 17 años, por el maillot rosa que llevaba, no por mi calidad, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues si los que sabeis opinais que es bueno, ole tus guevos, pilla rueda del Indurain y coméntale lo de Potes, a ver si se anima¡¡¡

Pero de todas formas, a pensar en Potes, que el otro día vi al colega tri del año pasado y le vi muy fuerte en Somo¡¡¡

Yo también creo que te curas la anemia a base de cochinillo jeje. Cuídate, que esta temporada va a ser la de tu consagración como estrella.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, pues por aquí de vuelta y si uno quiere tener la mas mínima posibilidad de acabar la Perico, no queda otra que volver a los ruedos con la flaca y ponerse las pilas.
    20/07: 54 Km y 135 ppm
    21/07: 10 Km a 5'00" y 152 ppm
    22/07: 11 Km a 4'41" sin pulsómetro.
    23/07: Subida al Pto. de Navacerrada (1.880 m) 57 Km y 139 ppm
    24/07: Subida al Pto. de Navafría (1.778 m). Este año será el primero de los 4 de la Perico. 83 Km y 124 ppm. Enorme pájara por novato, me olvidé de llevar algo de comida, no debe volver a pasar.
    25/07: 13 Km a 4'52" y 150 ppm, por cierto, escuchando la misa de Santiago en lugar de música, toda una experiencia religiosa, nunca mejor dicho.
    Total:
    Carrera: 34 Km
    Bici: 194 Km

El lunes por la tarde, al llegar al Garaje con la moto, patinó y me dio un buen golpe en la cara interna de la rodilla derecha, parece que no hay nada roto, aunque el hematoma y la hinchazón son grandes, espero que esto no me trunque las cosas, seguiremos informando.
    Otra cosa, los que le pegáis bien a la bici, sabéis que hay que ser realista y que, una marcha como la Perico, requiere, al menos, tres o cuatro mil km en las piernas. Con suerte yo llegaré a 1.500 km antes de la Perico así que se me antoja una aventura bastante arriesgada. Además, mi soporte moral ayer me anunció que no estaría y eso supone un bajón considerable.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 1.670,1
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 215,0
    Abril: 226,0
    Mayo: 157,1
    Junio: 217,3
    Julio: 146,6

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 907,9 km
    ASICS Nimbus 12-2: 811,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    ASICS Sky Speed: 135,4 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 917,9
    Carretera y montaña: 723,9
    Rodillo: 194,0

Kms. acumulados año nadando
    Año: 10,1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Poco a poco se consiguen grandes gestas. Yo creo que la Perico la tienes en las piernas con los entrenos que has hecho en el invierno. Seguro que de fondo vas sobrao, solo falta un poco de transferencia de las zapatillas a la bici, y eso lo coges con kilómetros.

Cuidado con las pájaras, que alguno con esas cosas pierde hasta el tour de Francia, jejejeje.

A recuperarse de la rodilla, espero que se quede solo en molestias y un hematoma como has comentado.

Pues ha hecho falta ver un anuncio de San Miguel para descubrir a este tío, hablo de mi, pero la verdad es que me ha dejado muy, muy, muy, gratamente sorprendido.

1002

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro dice...

Además, mi soporte moral ayer me anunció que no estaría y eso supone un bajón considerable.

Y May contesta....

Pues tu no estas aqui y sin embargo... te llevo conmigo

Y te dire mas....

Y.... otra cosa....

Yo sin estar... estare contigo!! Tu vas a sentir lo que te digo

Ah y sin golpes bajos, que yo no soy persona de rajarme melon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues por aquí de vuelta y si uno quiere tener la mas mínima posibilidad de acabar la Perico, no queda otra que volver a los ruedos con la flaca y ponerse las pilas.
    20/07: 54 Km y 135 ppm
    21/07: 10 Km a 5'00" y 152 ppm
    22/07: 11 Km a 4'41" sin pulsómetro.
    23/07: Subida al Pto. de Navacerrada (1.880 m) 57 Km y 139 ppm
    24/07: Subida al Pto. de Navafría (1.778 m). Este año será el primero de los 4 de la Perico. 83 Km y 124 ppm. Enorme pájara por novato, me olvidé de llevar algo de comida, no debe volver a pasar.
    25/07: 13 Km a 4'52" y 150 ppm, por cierto, escuchando la misa de Santiago en lugar de música, toda una experiencia religiosa, nunca mejor dicho.
    Total:
    Carrera: 34 Km
    Bici: 194 Km

El lunes por la tarde, al llegar al Garaje con la moto, patinó y me dio un buen golpe en la cara interna de la rodilla derecha, parece que no hay nada roto, aunque el hematoma y la hinchazón son grandes, espero que esto no me trunque las cosas, seguiremos informando.
    Otra cosa, los que le pegáis bien a la bici, sabéis que hay que ser realista y que, una marcha como la Perico, requiere, al menos, tres o cuatro mil km en las piernas. Con suerte yo llegaré a 1.500 km antes de la Perico así que se me antoja una aventura bastante arriesgada. Además, mi soporte moral ayer me anunció que no estaría y eso supone un bajón considerable.

Kms. acumulados año carrera
    Año: 1.670,1
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 215,0
    Abril: 226,0
    Mayo: 157,1
    Junio: 217,3
    Julio: 146,6

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 907,9 km
    ASICS Nimbus 12-2: 811,1 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    ASICS Sky Speed: 135,4 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 917,9
    Carretera y montaña: 723,9
    Rodillo: 194,0

Kms. acumulados año nadando
    Año: 10,1
    desde luego que va ha ser una gran aventura para ti la perico, arriesgada o no, pero eso si, una aventura asegurada,,, buenos resúmenes de entrenos como siempre,,,,,,,,,,, que se te cure rápido ese ematoma para que la moral se te vuelva a subir para correr la perico, !!ánimo!! esa moto le tienes que dar de baja y comprarte otra que no patine

hombre, la marcha es muy exigente y seguramente con mas km estarias en mejor condicion para afrontarla, pero tienes otro puntos a tu favor, tienes mucho fondo, mas capacidad de sufrimiento que muchos de los que van y por otro lado no tienes la presion de terminarla en un determinado tiempo, asi que tomatelo con calma, guarda el maximo de fuerzas, come regularmente y procura no abusar de desarrollo, esto es hablar por hablar, porque lo sabes de sobra y seguro que la terminas.
    animo.

Entonces, tendrás que dejar los chatos de ron... amos, digo yo!!!!

Qué tal esa pata girola???

Pués esto, que se te cayó la moto encima porque eres mu tonto. A mi no se me cae la moto encima...
    Úlima edición por Iñaki fecha: 28-07-2011 a las 02:39 Razón: edito porque no puedo pasar la oportunidad de decirte que eres mu tonto
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hombre, la marcha es muy exigente y seguramente con mas km estarias en mejor condicion para afrontarla, pero tienes otro puntos a tu favor, tienes mucho fondo, mas capacidad de sufrimiento que muchos de los que van y por otro lado no tienes la presion de terminarla en un determinado tiempo, asi que tomatelo con calma, guarda el maximo de fuerzas, come regularmente y procura no abusar de desarrollo, esto es hablar por hablar, porque lo sabes de sobra y seguro que la terminas.
    animo.
    +1, que digo +1000,, tienes fondo, capacidad de sufrimiento, no tienes presión en hacer una buena marca o carrera, no se si la terminaras que seguro que si, pero si no, no pasa nada, tomatelo con calma y más que sufrir ve a disfrutar de esa experiencia, ya sabes, otra experiencia más en tu vida.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1, que digo +1000,, tienes fondo, capacidad de sufrimiento, no tienes presión en hacer una buena marca o carrera, no se si la terminaras que seguro que si, pero si no, no pasa nada, tomatelo con calma y más que sufrir ve a disfrutar de esa experiencia, ya sabes, otra experiencia más en tu vida.
    No, si es la tercera vez que la hago y ya la conozco bien, por eso se que esta vez me fltan muchos km de bicicleta en las piernas para afrontarla con posibilidades y, sobre todo, no sufrir mucho mas de la cuenta.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo.
    Na, todo esto son nimiedades, lo que importa es la clave Cavendish...

agarrarse como un perro a los coches en las subidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    sobre todo, no sufrir mucho mas de la cuenta.
    Vale, entonces, de lo que se trata es de sufrir más de la cuenta, pero poco, no?

Eso si, puedes venirte el último finde de agosto y "no sufrir mucho más de la cuenta" conmigo, subiendo al Angliru!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    No tengo ni la menor duda de que la terminarás.... aunk sea a rastras----

saludos mister. (por cierto.. tanto mister... te voy a llamar Marcelino a partir de ahora.......... )

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vale, entonces, de lo que se trata es de sufrir más de la cuenta, pero poco, no?

Eso si, puedes venirte el último finde de agosto y "no sufrir mucho más de la cuenta" conmigo, subiendo al Angliru!!!!
    Ayer te llamé para decirte que si te interesa, hay una bici que está muy bien y muy barata.
    Ya me dirás.
    1002

Te he devuelto la llamada, pero estarías haciendo alguna perrería con la columna del garaje...

Bobo!!!