Atletismo
Página 377 de 515 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 10289

Diario de Alvaro

Como vas?? ya he leido lo de Valencia, para Potes sigo contando contigo no???' cuídate tio¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias!!
    espero que por aqui le estemos dando reposo a esa rodilla
    leidooooooooooooooooooooo???
    leido Alvaro?? y dime... como va?? tu no, la rodilla
    Buen, ya sabes tu que teniendo la Perico el domingo, mucho, mucho, no he descansado ...
    De todas formas parece que va bajando la inflamación, eso si, poco a poco.
    Te lo he dicho mil veces pero ya sabes lo que se te quiere, ¿¿¿no???, eres la leche, muchas gracias por todo.
    Por cierto, tenemos que hablar de lo de Valencia, pásate por el hilo de ¿Donosti o Valencia?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como vas?? ya he leido lo de Valencia, para Potes sigo contando contigo no???' cuídate tio¡¡
    Si, sigue contando.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    este domingo es la Perico?...

como te ves? has cambiado de opinión o sigues pensando que te costará acabarla...???

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    este domingo es la Perico?...

como te ves? has cambiado de opinión o sigues pensando que te costará acabarla...???
    Si, es este domingo y me costará un mundo, la Perico tiene 165 Km y 4 puertos, todos ellos jodidos y con buenas pendientes.
    Ayer hice un test con mi hermano de 112 km y dos puertos y sufrí bastante así que ya puedes imaginar con dos puertos mas y otrs 50 km, la cosa va a ser *abrona, *abrona, y todo ello sin olvidar el tema de la rodilla, en fin ..., como diría una grandísima amiga mía de San Sebastián, "estoy "mú trastornau".
    Esta será, si Dios quiere, la tercera vez que la haga, veremos si consigo completarla.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, es este domingo y me costará un mundo, la Perico tiene 165 Km y 4 puertos, todos ellos jodidos y con buenas pendientes.
    Ayer hice un test con mi hermano de 112 km y dos puertos y sufrí bastante así que ya puedes imaginar con dos puertos mas y otrs 50 km, la cosa va a ser *abrona, *abrona, y todo ello sin olvidar el tema de la rodilla, en fin ..., como diría una grandísima amiga mía de San Sebastián, "estoy "mú trastornau".
    Esta será, si Dios quiere, la tercera vez que la haga, veremos si consigo completarla.
    si no te molesta el tema de la rodilla seguro que si la acabas, a tu ritmo..

Diario de Alvaro-16758162271-jpg esta me gusta, pero miraré más por ahí.

joeee me acabo de enterar de lo de la rodilla....pero veo q. sigues siendo el segoviano number one....aun en esas circunstancias tu la Perico no te la pierdes.

he leido q. no vienes a Valencia..sniffffffffff snifffffff...
    te entiendo perfectamente...la familia es lo primero; en el fondo me siento el pelin culpable pq. en Segovia te dí la brasa con el maraton de Valencia.

un besazo

pues hombre, una lastima tener que cambiar los planes, sobretodo teniendo en cuenta que habias quedado con mas gente, pero la realidad es la que es, esto es una aficion y hay muchos factores que la limitan y condicionan y la familia es desde luego lo mas importante, asi que hay que adaptarse a las circunstancias, en lo que a mi respecta, seria un lujo poder coincidir contigo en donosti, aunque tambien coincidiremos en la behobia.
    para mi, en lo deportivo, son perfectamente compatibles, otra cosa son los demas factores.
    yo seguramente a donosti, al final lo hare en el dia.

Equipo
    Quemasuelas

Pues sabes que te digooooooooooo???
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! que ojala se te pinche una rueda nada mas salir

pos asi lo pienso... asi lo escribo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Ahhhh!!!
    Buenos diiias!!
    Es que me pones de mala lexe

pero solo la mitad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si no te molesta el tema de la rodilla seguro que si la acabas, a tu ritmo..
    No, no me molesta en exceso pero no se como va a reaccionar ante un esfuerzo máximo como es la Perico.
    Además, el problema no es solo la rodilla, sino el conjunto de la musculatura, te aseguro que es una prueba bastante dura.

Diario de Alvaro-16758162271-jpg esta me gusta, pero miraré más por ahí.
    Te mandé esa como ejemplo porque la relación calidad-precio era muy buena, lleva frenos de disco, el amortiguador delantero se puede bloquear, etc ... paro hay muchísimas.
    Lo dicho, si necesitas algo ya sabes.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee me acabo de enterar de lo de la rodilla....pero veo q. sigues siendo el segoviano number one....aun en esas circunstancias tu la Perico no te la pierdes.

he leido q. no vienes a Valencia..sniffffffffff snifffffff...
    te entiendo perfectamente...la familia es lo primero; en el fondo me siento el pelin culpable pq. en Segovia te dí la brasa con el maraton de Valencia.

un besazo
    Nada, la amiga May que se asusta por un pequeño bultito en la rodilla ...

Diario de Alvaro-foto0014-jpg Diario de Alvaro-foto0013-jpg
    Aquí "namberuan" soís tu y la donostiarra, los demás a callar.
    No tienes que sentirte culpable de nada, faltaría mas, yo me apunté porque me apetecía un montón, pero circunstancias mandan.
    ¿Qué tal esas vacaciones?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues hombre, una lastima tener que cambiar los planes, sobretodo teniendo en cuenta que habias quedado con mas gente, pero la realidad es la que es, esto es una aficion y hay muchos factores que la limitan y condicionan y la familia es desde luego lo mas importante, asi que hay que adaptarse a las circunstancias, en lo que a mi respecta, seria un lujo poder coincidir contigo en donosti, aunque tambien coincidiremos en la behobia.
    para mi, en lo deportivo, son perfectamente compatibles, otra cosa son los demas factores.
    yo seguramente a donosti, al final lo hare en el dia.
    Pues si, pero ya sabes que las prioridades están establecidas.
    En cualquier caso, además de la Behobia, igual acabamos coincidiendo en la Maratón, será todo un lujo y un placer, eso si, yo también iré con el tiempo justo.
    Al final van a poner al tren de Segovia a San Sebastián, mi nombre.

Pues sabes que te digooooooooooo???
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! que ojala se te pinche una rueda nada mas salir

pos asi lo pienso... asi lo escribo
    Calla, calla que ahora ya se quien tiene la culpa de que en las últimas tres salidas haya pinchado 4 veces ...

Ahhhh!!!
    Buenos diiias!!
    Es que me pones de mala lexe

pero solo la mitad
    En ell fondo lo que te pasa es que te gustaría estar el domingo haciéndola, no lo niegues ...
    Me preguntó Armando el otro día que si veníais y ya le dije que este año te habías rajado ...

la verdad es que ya me han preguntado varios del club que si este año ibas a dar otra lección de pundonor ... y he tenido que decir que no ...
    1002

Te mandé esa como ejemplo porque la relación calidad-precio era muy buena, lleva frenos de disco, el amortiguador delantero se puede bloquear, etc ... paro hay muchísimas.
    Lo dicho, si necesitas algo ya sabes.

seguro que si,:genial,,,,,: PD: no se si esa es tu rodilla pero tiene mala pinta.

He tenido que retroceder 3 páginas para ver eso de la rodilla y el garaje... cuídate!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

seguro que si,:genial,,,,,: PD: no se si esa es tu rodilla pero tiene mala pinta.
    con ella pretendo encarar la Perico ...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    He tenido que retroceder 3 páginas para ver eso de la rodilla y el garaje... cuídate!
    1002

01/08: De médicos
    02/08: Vuelta al médico
    03/08: 10,0 Km a 4'49"
    04/08: 16,2 Km, 13,2 km a 5'01" y 3 km mas trotando muy, muy suave para soltar piernas.
    05/08: 11,7 Km a 4'55"
    06/08: 69,0 Km por circuito rompepiernas.
    07/08: 110,0 Km subiendo dos puertos.

Total:
    Carrera: 37,9 Km
    Bici: 179 Km

Kms. acumulados año carrera
    Año: 1.741,8
    Enero: 401,5
    Febrero: 306,6
    Marzo: 215,0
    Abril: 226,0
    Mayo: 157,1
    Junio: 217,3
    Julio: 180,4
    Agosto: 37,9

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 907,9 km
    ASICS Nimbus 12-2: 862,8 km
    Adidas Snova Glide: 213,3 Km
    ASICS Sky Speed: 155,4 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km

Kms. acumulados año bici
    Año: 1.245,9
    Carretera y montaña: 1.051,9
    Rodillo: 194,0

Kms. acumulados año nadando
    Año: 10,1
    1002

como va esa rodilla??? va bajando "ese pequeño bultito" joeeee??? y cuando tienes q. volver al médico???

como va esa rodilla??? va bajando "ese pequeño bultito" joeeee??? y cuando tienes q. volver al médico???
    Ya no vuelvo salvo que pasara algo raro.
    En teoría debe ir reabsorviéndose la sangre poco a poco, el tema es que me dijo que el proceso puede durar dos meses y que no sabe si después puede quedar algun pequeño bulto que habría que sacar con cirugía, pero toco madera, le pego caña a la zona y confío en que la musculatura necesite tirar de todo lo que tenga alrededor incluído algún posible coágulo ...
    Lunes y martes me he dedicado a la natación para dar un poco de tregua a las articulaciones y parece que todo marcha bien.
    1002

Ya no vuelvo salvo que pasara algo raro.
    En teoría debe ir reabsorviéndose la sangre poco a poco, el tema es que me dijo que el proceso puede durar dos meses y que no sabe si después puede quedar algun pequeño bulto que habría que sacar con cirugía, pero toco madera, le pego caña a la zona y confío en que la musculatura necesite tirar de todo lo que tenga alrededor incluído algún posible coágulo ...
    Lunes y martes me he dedicado a la natación para dar un poco de tregua a las articulaciones y parece que todo marcha bien.
    ahh y a parte de los dos meses me imagino q. tb. te aconsejaria la Perico para terminar con el bultito, no???
    jajajajajajaja

ahh y a parte de los dos meses me imagino q. tb. te aconsejaria la Perico para terminar con el bultito, no???
    jajajajajajaja

1002

Dios con la rodilla! parece mentira que no te moleste para correr. Por si no me puedo meter esta semana en el foro, suerte este domingo y ha disfrutar. He intuido por aqui que hay cambio de planes, Valencia por Donosti. ¿es que aun quedan dorsales?.
    El que no corre vuela