Atletismo
Página 39 de 515 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Parece de Tokyo no?
    Por cierto viendo el video de Tokyo y el de Chicago, me acordé de algo. Una sensación curiosa. Curiosamente la última carrera de 11.5 kms que hice en el DF fue la de la constitución, en marzo del 2007 por ahí, después año y medio en el dique seco por problemas de tendinosis en los aquiles. Fui solo, mientras aparcaba al lado del monumento de la revolución en pleno centro a las 7 de la mañana se me acerca una mujer entrada en años preguntándome si se podía aparcar por ahí. Estuvimos hablando un buen rato, no era mexicana, después de la salida ya no la vi mas. Me quedé con su dorsal, ganó la carrera de veteranas.
    La señora, polaca, Wanda Panfil, casada con un Mexicano, ex campeona mundial de maratón en Tokyo y ganó en Boston, New York y alguno mas de los grandes. La pena es que debió pinchar en Barcelona '92, quedó la 22. Luego me la encontraba corriendo en el Desierto de los Leones, entre el DF y Toluca a 3000 metros de altura, un lugar espléndido para entrenar, una pista de tierra entre coníferas inmensas, que siempre se llenaba de atletas mexicanos y alguno de color que se ganaban la vida de sus ganancias en las carreras. Alguna vez nos saludábamos sin mas.
    En fin, una curiosidad agradable.
    Bonito post, percibo muchas cosas en el.
    Realmente la época Mexicana, con sus pros y contras, siempre nos dejará huella.
    Ya no queda nada, mañana nos vemos, muchísimo cuidado en la carretera a los dos, Iñaki y Andreu, Andreu e Iñaki.

Ahhhh, ya tengo dorsales y bolsas, la camiseta de este año me parece bastante chula y la sudadera está genial, se ve que está hecha pensando en los frios Segovianos, UVAURSI te vendrá bien para Aranda, si Señor me ha gustado. La bufanda también bien maja.
    Por cierto Chap, los niños también tienen su propia camiseta, ademas de un DVD, pinturas y alguna otra cosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, Señor. Mucha suerte para el domingo, una carrera especial para ti. Que lo pases bien antes, sobre todo durante y después de la carrera. Que el reencontrarse con amigos y encontrarse con unos nuevos siempre es bonito.

Y a ti Andreu, pues casi lo mismo, suerte también con la carrera y que las molestias que tenéis repartidas por vuestra anatomía os dejen disfrutar de la carrera. Para comer después me parece que las molestias os van a dar igual.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, Señor. Mucha suerte para el domingo, una carrera especial para ti. Que lo pases bien antes, sobre todo durante y después de la carrera. Que el reencontrarse con amigos y encontrarse con unos nuevos siempre es bonito.

Y a ti Andreu, pues casi lo mismo, suerte también con la carrera y que las molestias que tenéis repartidas por vuestra anatomía os dejen disfrutar de la carrera. Para comer después me parece que las molestias os van a dar igual.
    Gracias Isidro, ya en capilla.
    1002

Bueno, esto ya llega. Yo madrugaré el domingo e iré con tiempo (si me acuerdo de cambiarle la hora al despertador). Así que donde os venga bien a vosotros y que no sea un sitio muy escondido (que conozco un poco Sg pero no tanto) y a la hora que sea me lo escribes aquí, en tu diario, o en el mío, y yo ya lo leeré. Te lo digo porque esta semana estoy trabajando de tarde y a lo mejor tardo en responderte, pero yo seguro que lo leo.

¿Cómo van esos nervios?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, esto ya llega. Yo madrugaré el domingo e iré con tiempo (si me acuerdo de cambiarle la hora al despertador). Así que donde os venga bien a vosotros y que no sea un sitio muy escondido (que conozco un poco Sg pero no tanto) y a la hora que sea me lo escribes aquí, en tu diario, o en el mío, y yo ya lo leeré. Te lo digo porque esta semana estoy trabajando de tarde y a lo mejor tardo en responderte, pero yo seguro que lo leo.

¿Cómo van esos nervios?
    Pues la verdad es que hecho un flan, parece mentira pero no se que me da mas miedo, empezarla o acabarla.
    No se por donde saldrá el sol, pero algo tengo claro, el hecho de teneros por allí no tiene precio. Gracias.
    Lo primero, cuidado con el coche.
    ¿Sobre que hora piensas llegar?
    1002

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Muchas gracias !
    Por suerte el tema estomacal no es ningun virus, sinó una combinado de queso con chocolate que mi estómago se cabreó y reaccionó mal, pero ya bien, a parte de lo habitual que está latente pero controlado.
    Ahí vamos, no hay miedo ni dolor , al menos ahora jeje lo único que me da miedo son mis fieras en el viaje, a ver como les entretengo.

lo único que me da miedo son mis fieras en el viaje, a ver como les entretengo.
    DVD portátil.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    DVD portátil.
    Tengo uno y tropecientas películas que las han visto todas cien veces, pero de nuevo las van a ver.

Tengo uno y tropecientas películas que las han visto todas cien veces, pero de nuevo las van a ver.
    Pues mucha suerte, je, je.

www.runtriton.es

Mucha suerte el domingo y a disfrutar!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

q. ambientazo tenemos hoy por el foro....
    SUERTE Y DISFRUTA

lo mismo para Andreu...

Suerte para el domingo Alvaro y Andreu,ya vereis q todo sale bien,y a disfrutar de un peaso de dia en buena compañia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias a todos !
    Ya os contaremos, ojalá vaya todo bien, frío parece que eso está asegurado... mejor

Hasta mañana chaval!

Espero que paseis un gran día y que toda la ilusión que había puesta en esta media haga que sea inolvidable.
    Llevamos hablando de ella un montón de meses y mañana por fin la vas a correr, Álvaro.
    No sé si bajarás de 1:40, pero seguro que haces MMP en cariño de la gente de este foro.
    Disfruta de cada gota de sudor y si la banda de cuatreros que van contigo no te ayudan (nunca te dejarían solo, je, je) piensa que nos tienes a todos nosotros empujándote por las cuestas de Segovia y hasta que no cruces por el Acueducto no vamos a parar.
    Mucha suerte a los cuatro.

www.runtriton.es

Que os lo paseis bien mañana que es de lo que se trata. Buena carrera, Monstruos ........

Sólo espero que no os nieve, porque si no los que tengan que viajar las van a pasar putas. A correr con nieve, al fin y al cabo, con este invierno ya estareis acostumbrados.
    Aunque un buen plato de judiones y el cochinillo tostadito compartiendo mesa con tus amigos, con una chimenea al fondo y viendo nevar a través de la ventana tiene que ser algo para recordar toda la vida.

www.runtriton.es

Aprovecho el usuario de Alvaro para daros el último parte desde Segovia.

Hace un frío que te giñas por las calandracas. Alvaro y Andreu me tienen haciendo la cena y encima, me han puesto en una habitación que no tiene ventanas. Este juego sucio...

Pues nada, que nos vamos a cenar y mañana, mientras desayuno, viendo ganar a Alonso, planearé como ganar a estos dos aficionadillos.

Forrespil.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Hace un frío que te giñas por las calandracas. Alvaro y Andreu me tienen haciendo la cena y encima, me han puesto en una habitación que no tiene ventanas. Este juego sucio...

Pues nada, que nos vamos a cenar y mañana, mientras desayuno, viendo ganar a Alonso, planearé como ganar a estos dos aficionadillos.

Forrespil.
    lol,
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Forrespil.
    Acordaos de cambiar la hora, que os liais os liais y se os olvida.
    Y no hace falta quedarse por ahí hasta las 2 para poner las 3, ¿eh?, se pueden adelantar los relojes antes.

www.runtriton.es

Por Aranda ha nevado un poquitín y en Segovia tengo entendido que han caído unos copos. Espero no tener problemas. Otra cosa es que no sé muy bien quien de vosotros me ha mandado el maldito virus-fifa este de la gripe. Pero no es excusa, iré para correr, porque ir pa na... No os propaséis con las bebidas espirituosas, que mañana hay mucho tute.