Atletismo
Página 397 de 515 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 10289

Diario de Alvaro

Viernes 30 de septiembre (Día 33)

A 58 días de la Maratón.

El plan dice: 45' R1+ 10x100

Así ha salido:

45' 9,3 Km a 4'50" y 149 ppm
    Los progresivos de menos a mas entre 4'00" y 3'35"

Sensaciones: Malas, hoy me notaba algo cascado y de hecho las ppm han sido altas, imagino que el calor, las prisas y la cabeza, que estaba en otro lado, han influído.

Total 11,3 Km

Kms. acumulados año carrera: 2.184,9
    Kms. acumulados año bici: 1.611,7
    Kms. acumulados año nadando: 16,5

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 1.057,0 km
    ASICS Nimbus 13: 180,6 Km
    Adidas Snova Glide: 270,1 Km
    ASICS Sky Speed: 165,7 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km

Sábado 01 de octubre (Día 34)

A 57 días de la Maratón.

El plan dice: 45' R1+ 6x200

Así ha salido:

45' 9,0 Km a 5'00" y 146 ppm
    Los progresivos de menos a mas entre 3'28"/3'47" y 155/164 ppm

Sensaciones: Nuevamente mal, sólo hay que fijarse en las ppm, simplemente no iba, espero que mañana no me pase lo mismo.
    Lo achaco al calor, ya veremos.
    Por cierto, he dejado 30" entre los progresivos y es realmente poco, al menos eso me ha parecido.
    Total 10,6 Km

Kms. acumulados año carrera: 2.195,5

Zapas
    ASICS Nimbus 13: 191,2 Km
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, que no se me olvide, aunque ya lo he hecho en el hilo correspondiente y a él en su face, dar la enhorabuena a Riki, que crack.
    Una putada no haber podido compartir hoy nuevamente con él los 42 km, aunque en San Sebastián espero compartir abrazo y cañas, para celebrarlo. Que le vamos a hacer, el hpmbre propone y dios dispone ...
    1002

Buenos entrenamientos! lástima que no te encontrases cómodo ÁNIMO!!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

que pensabas, que no te ibas a cansar?

por cierto, como era eso de que se pueden cambiar los r1 por r0 si el cuerpo lo pide?
    pues eso.
    venga, animo.

Vamos Alvaro, como dice josmi, si no vas, pues R0 y ya esta.
    Lo de Riki no tiene nombre, es un monstruo, me dio mucha rabia no poder ir a Cáceres a correr con el.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viernes 30 de septiembre (Día 33)

A 58 días de la Maratón.

Sensaciones: Malas, hoy me notaba algo cascado y de hecho las ppm han sido altas, imagino que el calor, las prisas y la cabeza, que estaba en otro lado, han influído.

Total 11,3 Km
    Bueno, no siempre vamos a estar como rosas frescas, quizas sea el calor,y las prisas , pero hay que hacer caso al cuerpo, si ese dia tenías malas sensaciones y cascado lo mejor que hay es darle descanso al cuerpo que te lo pedía a gritos,, venga, el próximo entreno seguro que será mejor.

Noticias de ultima hora......

Se ha contado un pajarito que el titular de este diario ha visto cumplido otro nuevo reto que se le había cruzado entre ceja y ceja y sin ayuda de terceros.....

PRUEBA CONSEGUIDA!!!

Y que lo cuente él mismo...., si se atreve??

Equipo
    Quemasuelas
    Así que ya tienes tu Guardia Civil en casita, eh? Me alegro un montón por ti, un montón.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un abrazo muy fuerte de mi parte y de Marisol
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡¡Enhorabuena!! El año pasado faltó poco...

¡A ver si no es el último!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

enhorabunea champiñón¡¡¡ cuentanos algo ya¡¡

Por cierto min 1:09

la Reina y sus guardaespaldas¡¡¡

PANES POTES 2011 FINCAS VILLA - YouTube

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Se ha contado un pajarito que el titular de este diario ha visto cumplido otro nuevo reto que se le había cruzado entre ceja y ceja y sin ayuda de terceros.....

PRUEBA CONSEGUIDA!!!

Y que lo cuente él mismo...., si se atreve??
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Así que ya tienes tu Guardia Civil en casita, eh? Me alegro un montón por ti, un montón.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un abrazo muy fuerte de mi parte y de Marisol
    Luis
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!! El año pasado faltó poco...

¡A ver si no es el último!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    enhorabunea champiñón¡¡¡ cuentanos algo ya¡¡

Muchas gracias señores, así fue aunque todavía ahora me cuesta creerlo, de repente me llega el amigo Valentín y me pregunta si estoy preparado para subir al podium con él, por supuesto este no tiene rival y el primer puesto lo lleva de serie, me quedo mirándole imagino que con cara atónita y le digo, "no fastidies" a lo que me contesta que he quedado segundo y que compartimos podium.
    En serio, no os podéis hacer idea de lo que me reorrió el cuerpo en ese momento, yo sabía que no había hecho mala carrera, pero no imaginaba esto.
    En fin, como esta merece una crónica, ahora os cuento.
    1002

esto es el ppo. de muchos triunfos q. vas a tener....eres el number one!!! yujuuuuuuuu
    la corona la tienes mas q. merecida.

Enhorabuena Campeón

Me alegro mucho, seguro que lo disfrutaste como se merece. Lo dicho!

PD. Cuando tenga tiempo vovleré a colgar algo en mi diario, voy algo apurado... 82kms la semana pasada, ya parece algo serio

Cross del Pilar 2011

Me dice Michelle la noche anterior que ya que vamos Aitor y yo, que ya se anima y subimos todos, a si que Cayetana también será de la partida y toda la familia estará allí dispuestos a pasar una grandísima mañana, la verdad es que merece mucho la pena vivir ese ambiente tan genial.
    Primero saldrán los chupetines, entre los que estarán Aitor y Cayetana y luego el resto de pruebas, para acabar con la de cadetes a veteranos B.
    Lo primero, correr con los enanos, Aitor sólo y Cayetana de mi mano, como me gustan estas carreras de enanos, lo paso genial. Aitor quedó el 13 chicos y Cayetana la 15 de chicas y después toda la mañana sin parar jugando con el resto de niños.
    Poco después llegó Valentín, hablamos un poco y me propone calentar un poco, dejo todos los bártulos con Michelle y vamos a ello, le voy contando que ando un poco tocado y que llevo algún problema de bronquios, no respiro bien y lo de empezar subiendo no es lo mejor precisamente, no obstante me dice que me tome la parte inicial de la subida con calma, sin cebarme y que vaya cogiendo ritmo poco a poco hasta el final que es bajada y que como tengo buen ritmo, es solo dejarme caer, por cierto que él viene de hacer 20 km mañaneros, es la leche.
    Llega la hora y nos ponemos en la salida, joder que nivel se respira, quiero decir en lo referente a mi, para el sensei el nivel que hay es mas que asumible y ganará sin esforzarse demasiado, hay codazos y por tanto prefiero ponerme algo mas atrás y así es, toque de corneta y al lío, voy algo tapado y cuesta pasar aunque no somos muchos, unos 150 máximo, en cualquier caso voy pensando en lo que me ha dicho Valentí, regula, regula, regula y así lo hago, empieza la subida y empiezo a pasar a gente, voy mejor de lo previsto y no me cuesta respirar, voy viendo gente delante y fijando objetivos y así poco a poco, km 1 ya ha pasado la parte mas fuerte de la subida, ahora seguimos hasta el 3,5 subiendo poco a poco y luego a bajar, también suave, los 3 últimos, excepto los últimos 500 metros que es, obviamente, una bajada mas fuerte. Continúo y voy sin pensar en nada, simplemente en ir pasando al siguiente y que nadie me coja rueda, recuerdo lo que siempre dice Iñaki, no te mantengas detrás de la "víctima" porque te puede contagiar su ritmo, así que trato de pasar lo mas rápido posible a la gente, veo mientras sigo subiendo como Valentín ya está bajando, que fiera, voy por el km 3 y ya me saca mas de 500 metros, yo a lo mío, siguiente tio que veo, siguiente objetivo, si algo tengo claro este año es que no me dejo pasar por nadie y así lo cumplo, curva y empiezo a bajar y aquí ya meto un rotmo mas serio pero guardando algo para los últimos 1500 por si acaso, sigo adelantando y ya vislumbro el final, me tiro con todo, os aseguro que para pasarme había que correr mucho y el caso es que se que aún tengo pólvora guardada, no me he exprimido, luego Valentín y yo hablamos de ello un buen rato, llego a 300 metros, ya hay mucha gente e indican el giro de entrada al cuartel, la gente aplaude mucho y, claro, uno pega el último apretón, llego a meta, veo que no hay muchos atletas por allí y soy consciente de que muy mal no he quedado, pero tampoco sueño con haber ganado nada, veo a mi mujer y me dice que ha ganado Valentín y que ella piensa que tengo que haber quedado bien, pero bueno ya sabéis que con tres niños y hablando con unos y otros, su percepción tampoco puede ser exacta, estamos un buen rato por allí y va llegando gente, llega la primera fémina me voy fijando en que va llegando gente que yo siempre he considerado mas rápidos que yo. Finalmente lo dicho, el sensei me da la buena nueva y nos os hacéis idea de la alegría que me supone, él os puede decir.
    Al final, 28'11" para 6,7 Km y 165 ppm, así que mas o menos uma media de 4'10".
    Pues nada, mas feliz que una perdiz, sorteito, paseito, a comer por ahí con los enanos y un día redondo para toda la happy family.

Siento el rollo, pero me apetecía.
    1002

Domingo 02 de octubre (Día 35)

A 56 días de la Maratón.

El plan dice: 1h25' R1+ 30' R2 + 5' R1 (2h)

Bueno, pues una vez mas hubo un pequeño cambio en el plan u hubo que adapatarlo de la siguiente manera:
    Mañana: Cross del Pilar 6,7 Km a 165 ppm en 28'
    Tarde: 1h R1 11,5 Km a 142ppm

Total: 18,2 Km

Sensaciones: Feliz como una perdiz, mañana descanso.

Kms. acumulados año carrera: 2.213,7

Zapas
    ASICS Nimbus 13: 209,4 Km
    1002

Un mar de lágrimas......

Ahora la realidad desde el punto de vista de un tercero,

"Al Cesar lo que es del Cesar". Por muy modesto que quiera ser el romano.

El itinerario,

Del km 0 al 3,5 es una subida, subida en toda regla. El primer KM es la leche, para lo que hicisteis la Media de Segovia, siguiendo durante 800m parte del itinerario de ésta, desde la Puerta de Segovia hasta la rotonda del Pastor, y después, por una senda picando hacia arriba hasta llegar en el KM 2, a la misma altura que en la Media en la Nueva Segovia. Vamos que por distintos caminos el mismo "handicap".

Desde el KM 2 al 3,5, subida y más subida, esta vez algo más suave.
    Creo que cuando llegara ALVARO al final de la cuesta, iría a unas 175/180ppm, por lo menos.

Y comienza la bajada, muy tendida y suave entre los KM 4 y 5, un poco mayor entre el 5 y 6, y más fuerte en los últimos 600 metros.

Terminando los últimos 150 metros hasta la meta con una cuestecita de un 8%.

Para que cada cual se haga una idea. La media de mi subida fue en torno a 3:30/35, la bajada la pude hacer a 3:00/05, con una media de 3:20/25.

Por lo que el titular del diario, con una media de 4:10 en toda la carrera, subiría los primeros 3,5 km a 4:20/25, y bajaría a 3:45/50.

Desde mi humilde opinión, lo que es, es un LLORÓN.

Yo le dí la enhorabuena en vivo y en directo, y se la reitero desde aquí de nuevo.

Otros le darán unos cachetes más fuerte al "ínclito espartano". Para mí fue un orgullo tenerle en el escalón al alcance la mano. Y lo que algunos de los presentes me dijeron de él, me lo guardo. Ninguno de ellos, entre los se encontraba el amigo "Taca" (Antonio Prieto) y algunos otros corredores con más solera, pensaron que no se lo mereciera.

Entre los que entraron delante de él, y Alvaro lo desconoce, había diversos corredores populares con marcas en torno a 1h20/22 en Media, y algunos Sub3h en Maratón.

Así que,.... que mas decir de este alumno aplicado.

"A Alvaro lo que es de Alvaro". Por muy modesto que quiera ser el espartano.

Diario de Alvaro-dsc03988-jpg

Este es el trofeo que ha puesto en la mesilla de noche.....

me alegro mucho. da gusto ver que la gente que hace las cosas bien, mas pronto que tarde, se va cobrando su recompensa.
    este año sales a alegria por carrera.
    enhorabuena y a seguir.