Atletismo
Página 40 de 515 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 10289

Diario de Alvaro

Imagino que a estas horas estareis dando buena cuenta de los primeros zumos de malta, ¿no?
    A ver si encuentro clasificaciones...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, pues a falta de teimpos oficiales y dejando la crónica para Iñaki a petición popular y porque va a tener unos días que mejor me retiro del foro, os cuento:
    Frio, aunque al final sobraba todo y gente, mucha gente, pero muy, muy bien, 9,99 a la organización por eso de no dar el 10.
    Lo primero, mi agradecimiento a Iñaki, Andreu, César (UVAURSI) por haber venido hasta aquí, eso, chavales, no tiene precio y si al final he conseguido llegar, os debo gran parte de ello a vosotros. Esto pasa a ese tipo de cosas que jamás se olvidan, un 10 a estos tíos porque son la leche, me alegro infinito de haberos conocido personalmente.
    Ahora lo duro porque como digo, cualquiera va a aguantar al de Bilbao durante un tiempo.
    Un crack el Iñaki, nos ha dejado acojonados con 1h38'03", aunque aaún no es oficial, tras el otro amigo, también llamado César como UVAURSI con 1h39', Andreu, con el que fui hasta el km. 15 aprox. ha acabado en 1h43', bien por él y, por último, pero muy contento, no por el tiempo pero si por todo lo que conllevaba la Media y, mas aún, en mi estado, servidor con 1h46'.
    Tras ello, hemos dado cuenta de los judiones, cochinillo, ponche y todo regado con agua y vino, Iñaki cerveza y como teníasn que conducir, a estas horas estarán de viaje, se han perdido una copita que ha ido por cuenta de la casa.
    Inolvidable par de días, inolvidable compañía y como ya les he dicho, les debo una.
    Muchas gracias al resto por vuestros ánimos, les he sentido desde aquí y, sobre todo, por vuestro cariño.
    Iñaki, ahora es todo tuyo, a escribir y recuerda que la venganza se sirve fría y ahora me voy a dedicar a arreglar las bursitis para ir al valle del Pas ha marcar 1h29'.
    SOIS GENIALES.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhh, se me olvidaba, el amigo UVAURSI ha tenido que retirarse en el km. 9 por problemas respiratorios, no le daba de si el ventolín.
    Otro que en persona es mas crack, si cabe.
    1002

Muy bien Alvaro! Me alegro un montón por ti. Acabarla como tu la has tenido que afrontar tiene un enorme mérito. Felicidades!!

Seguro que lo habéis pasado muy bien estos días allí. Enhorabuena también a Andreu, que con todos los problemas físicos que ha arrastrado ha conseguido acabarla y bien.

La crónica del amigo Iñaki ya la leeremos...a ver que cuenta

Y lo de UVAURSI no lo pillo, la acabó en 1h39 o se retiró en el km 9???

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y lo de UVAURSI no lo pillo, la acabó en 1h39 o se retiró en el km 9???
    Se retiró en el 9. El que hizo 1:39 fue otro amigo que también se llamaba César.

www.runtriton.es

Genial, Álvaro, 1:46 con el último mesecito que llevas con las lesiones y el perfil de la carrera es un tiempazo.
    Me imagino lo bien que lo habréis pasado.
    Esperaremos la crónica del Forrespil con impaciencia, je, je.

www.runtriton.es

Espero que el prox. año pueda estar en Segovia disfrutando de tu ciudad y vuestra compañia.
    Enhorabuena a pesar de todo muy buena marca para una media tan dura.
    A seguir...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cambia la firma, zote! Que los judiones y demás, ya irán por la cañería...

Bueno igual no la has cambiado porque todavía no has comido. Uys! Has llegado a meta, no???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Llegado a Vic chaval ! medio muerto, el culo no se de quien si mío o de quien, pero ha validao la pena.

Enhorabuena Andreu,por tu carrera.
    Alvaro,no nos dejas de asombrar,por lo q nos cuenta forrespil,la hiciste con 2 pares,ya pasaste ese objetivo,espero q esa carrera sea un punto y seguido.....y q las mierdas lesiones te deje ya de una put....vez.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, pues cambio de "look" e inicio de etapa.
    1002

Ya veo. Cambio de foto, de firma...a new man. No, no le pongamos el Pol delante todavía

Enhorabuena por esa media. Yo soy de los que piensa que el simple hecho de terminar ya es una victoria. Ahora a curar bien esa bursitis y a volver con más ganas aún.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues cambio de "look" e inicio de etapa.
    que foto mas guapa!!!

objetivo cumplido Alvaro!!! has pasado por un montón de dificultades y te merecias cruzar la linea de meta, ENHORABUENA!!!
    en tu vida correras muchas mas medias, mejoraras times, pero esta media no se te olvidará en la vida!!!! me alegro sinceramente!!!

Ahí estaremos chaval, tenlo por seguro, yo también intentaré mejorar piano, piano sin forzar mucho la estructura que me soporta que muchos avisos me ha dado.
    Los 10km de Bombers de Barcelona el domingo, luego la media de Olot a finales de abril y luego piano piano, se acerca el buen tiempo para la bici e igual voy mas en BTT sin dejar de correr, pero menos.
    En cuanto al Valle de Pas, ya veremos, es el fin de semana después de regresar de México, ya tengo circuito y piscina para entrenar allá, mi suegro que va pidiendo invitaciones de su club a sus amigos jejeje y además me coincide con la Travesía a Sau nadando. Lo dicho, lo vamos hablando.
    Úlima edición por Andreu fecha: 30-03-2009 a las 15:14

En cuanto descargue las "afotos" las cuelgo.
    ¿Quereis alguno que os ponga la cara borrosa o estáis resignados a veros como sois?.
    1002

Si las aguanta el servidor del foro pues las aguantaremos también... que remedio, es lo que hay... o lo que no hay jejeje

Begoña y Andreu, Andreu y Begoña, desde hoy mismo empiezo con piscina y debo dejar las zapas colgadas unos días, trataremos que sean los menos, así que preparaos para contarme formas de no dormirme nadando, por favorrrrrr.
    1002

Enhorabuena, Alvaro ...... no solo por acabar, por conseguir que los demás estuvieran ahí a cuerpo de Rey. Yo no sé ellos, pero como anfitrión el 10 debe ser tuyo ....

Como diría Briatore: Braviiiiiiisimo, Chavales, Bravissssssssssssssssimo !!!!

Acabar una media en tus condiciones físicas es muy duro, pero además estamos hablando del "Infierno" de Segovia, que es de las medias (que no son de montaña) más duras que hay. Yo no tenía ninguna duda de que ibas a llegar, aunque fuera arrastrándote o andando, porque el factor emocional a veces es el más importante.

El tiempo en este caso es lo de menos. Todos sabemos que vales mucho menos. Pero lo primero es recuperarte y luego, sin ninguna prisa, a volver poco a poco, a ver si domas al cuerpo. Me parece muy acertado ese descanso de correr que tienes pensado. Viene muy bien desconectar un poco de vez en cuando, pero en este caso es tu cuerpo el que te lo está pidiendo a gritos.

También quisiera agradecer tu insistencia y capacidad para atraernos a esta maravillosa carrera, gracias a ellas hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona varios foreros y compartir buenos momentos.