Atletismo
Página 400 de 515 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Del copón si que va, pero bajar de 3 horas en Donosti...

...que es que, parece que todavía no os habeis dado cuenta de que son 3h corriendo a 4'15/km!!!!!!!!!!!
    Yo no digo ni que si, ni que no, correr durante 3 horas sea al ritmo que sea es una paliza cojonuda, pero lo que si te digo es que yo no soy de "doblar la cuchara" antes de tiempo, si el trazado, las piernas, la caja, el clima o todo a la vez dicen que no, pues será que no y punto, tampoco me haré el arakiri por ello, pero metas siempre es bueno tener. Ojo, he dicho metas, nada de presiones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿Has dicho sierra de MADRID?????????????? ... no me lo puedo creer ...
    Vale,!!!!

Sierra de SEGOVIA....

Pero hubiera sido mejor o peor, poner de GUADARRAMA???

Por cierto, Iñaki, TE HA DICHO ALGO QUE ES REAL....

4:15/20 deberías entrenarlo para el R2, que luego las piernas y la cabeza no los conocen y se hacen las locas.......

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas !

Enhorabuena por esa carrera.....

muy buen ritmo con esas cuestas al ppio...

y los entrenos ya son bestiales... pero es que que mas se puede decir por este diario??

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Vale,!!!!

Sierra de SEGOVIA....

Pero hubiera sido mejor o peor, poner de GUADARRAMA???

Por cierto, Iñaki, TE HA DICHO ALGO QUE ES REAL....

4:15/20 deberías entrenarlo para el R2, que luego las piernas y la cabeza no los conocen y se hacen las locas.......

Si porque Guadarrama, para mi, también es Segovia.
    En cuanto a lo otro, por supuesto que es real, pero te recuerdo que el R2 que me tiene usted asigando es 4'20" - 4'25", ¿he de cambiarlo, entonces?
    1002

Si porque Guadarrama, para mi, también es Segovia.
    En cuanto a lo otro, por supuesto que es real, pero te recuerdo que el R2 que me tiene usted asigando es 4'20" - 4'25", ¿he de cambiarlo, entonces?
    Prueba ese ritmo R2 en llano durante alguna tirada larga, y fíjate a que pulsaciones vas....

Igual te sorprende??

Igual es el próximo ajuste que sufrirás...... Pekadooor

Con mucho retraso, enhorabuena para Valentín y para ti también, Álvaro. Vas muy bien!!!

No hay mucho que decir, mas que estás en otra liga, mas un-entreno-de-maratón por delante.

Enhorabuena chaval, solo tu sabes lo que es hacer una vez y media el plan de Tintín y necesita mucho tiempo y sacrificio.
    Yo que solo he hecho medio y voy viendo la magnitud del tema...

Equipo
    Quemasuelas
    Usease, que se va usted a poner en R2 a 4:15.

Esto empieza a darme vértigo, menos mal que tienes el mejor asesoramiento posible porque si no pensaría que te ha dado demasiado el sol este fin de semana, pero desde que ya subes a los podios con el sensei cualquiera te dice nada.

Ala, a darle caña a ver que pasa.

Por cierto, hay un paisano por ahí que se llama Galvez77 que va a hacer Boston y vuela igual de bajo que tu. Échale un ojo (si no se le has echado ya) a su diario.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post353344
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Prueba ese ritmo R2 en llano durante alguna tirada larga, y fíjate a que pulsaciones vas....

Igual te sorprende??

Igual es el próximo ajuste que sufrirás...... Pekadooor
    Ya he recibido las nuevas instrucciones, ya ...

Y, aún a riesgo de saber que a ti el tema tiempos y demás, no te va, al César lo que es del César y a Valentín, lo que es de Valentín, ayer en la Media Maratón de Cantalejo, 1h13 y, por supuesto, 1º de la categoría, 6º corredor nacional y 15 en una general en la que, "tan solo", había NUEVE AFRICANOS. Eres la de DIOSSSSSSSSS.
    ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho retraso, enhorabuena para Valentín y para ti también, Álvaro. Vas muy bien!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No hay mucho que decir, mas que estás en otra liga, mas un-entreno-de-maratón por delante.

Enhorabuena chaval, solo tu sabes lo que es hacer una vez y media el plan de Tintín y necesita mucho tiempo y sacrificio.
    Yo que solo he hecho medio y voy viendo la magnitud del tema...
    Ya te lo dije antes de que el año pasado te dieras de baja, es mas duro de lo que parece. El tema es que al regularse todo por tiempos y ppm, en lugar de kms., no somos conscientes has que ves que te has metido mas de 100 kms en una semana, eso si, esto es sembrar para recoger.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Usease, que se va usted a poner en R2 a 4:15.

Esto empieza a darme vértigo, menos mal que tienes el mejor asesoramiento posible porque si no pensaría que te ha dado demasiado el sol este fin de semana, pero desde que ya subes a los podios con el sensei cualquiera te dice nada.

Ala, a darle caña a ver que pasa.

Por cierto, hay un paisano por ahí que se llama Galvez77 que va a hacer Boston y vuela igual de bajo que tu. Échale un ojo (si no se le has echado ya) a su diario.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post353344
    Gracias, ya me he pasado por allí, no tenía ni idea.
    En cuanto a tiempos, ya se ha encargado de mandarme un recadito ...
    1002

quedan 7 semanas y no estas tan lejos de rodar en r2 a 4´15, asi que porque no?
    animo.

Álvaro, has pensado ya que llevarte para Boston?, no vayas muy cargado de equipaje por que allí lo revisan todo, y hasta te puedes quedar sin algunas pertenencias . Menudo son estos americanos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Álvaro, has pensado ya que llevarte para Boston?, no vayas muy cargado de equipaje por que allí lo revisan todo, y hasta te puedes quedar sin algunas pertenencias . Menudo son estos americanos.
    Si Paco, tranquilo que ya me he pasado 8 años de mi vida dando vueltas por el mundo y lo que te rondaré morena ... gracias
    1002

Las zapatillas, sagrado, en el equipaje de mano. El resto es igual, hasta en pel... pic... puedes correr. Igual pillas un resfriado pero

Quien te pillara... ya estoy pensando en la próxima, maldita cabeza... esto me ayuda a no precipitarme en ésta.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Las zapatillas, sagrado, en el equipaje de mano. El resto es igual, hasta en pel... pic... puedes correr. Igual pillas un resfriado pero

Quien te pillara... ya estoy pensando en la próxima, maldita cabeza... esto me ayuda a no precipitarme en ésta.
    Es que sólo hay una forma de llegar, NO PRECIPITARSE.
    Las zapas, me parece que van a ir en los pies.
    1002

Es que sólo hay una forma de llegar, NO PRECIPITARSE.
    Las zapas, me parece que van a ir en los pies.

Vienes a correr la media de Avilés el día 6 de noviembre?

Esa es llana, llana... y si eres capaz de correrla en 1h25, a lo mejor dejo de decirte que no bas a ser sub 3h!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vienes a correr la media de Avilés el día 6 de noviembre?

Esa es llana, llana... y si eres capaz de correrla en 1h25, a lo mejor dejo de decirte que no bas a ser sub 3h!!!
    Habrá que ir a veros por ahí...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ahora la realidad desde el punto de vista de un tercero,

"Al Cesar lo que es del Cesar". Por muy modesto que quiera ser el romano.

El itinerario,

Del km 0 al 3,5 es una subida, subida en toda regla. El primer KM es la leche, para lo que hicisteis la Media de Segovia, siguiendo durante 800m parte del itinerario de ésta, desde la Puerta de Segovia hasta la rotonda del Pastor, y después, por una senda picando hacia arriba hasta llegar en el KM 2, a la misma altura que en la Media en la Nueva Segovia. Vamos que por distintos caminos el mismo "handicap".

Desde el KM 2 al 3,5, subida y más subida, esta vez algo más suave.
    Creo que cuando llegara ALVARO al final de la cuesta, iría a unas 175/180ppm, por lo menos.

Y comienza la bajada, muy tendida y suave entre los KM 4 y 5, un poco mayor entre el 5 y 6, y más fuerte en los últimos 600 metros.

Terminando los últimos 150 metros hasta la meta con una cuestecita de un 8%.

Para que cada cual se haga una idea. La media de mi subida fue en torno a 3:30/35, la bajada la pude hacer a 3:00/05, con una media de 3:20/25.

Por lo que el titular del diario, con una media de 4:10 en toda la carrera, subiría los primeros 3,5 km a 4:20/25, y bajaría a 3:45/50.

Desde mi humilde opinión, lo que es, es un LLORÓN.

Yo le dí la enhorabuena en vivo y en directo, y se la reitero desde aquí de nuevo.

Otros le darán unos cachetes más fuerte al "ínclito espartano". Para mí fue un orgullo tenerle en el escalón al alcance la mano. Y lo que algunos de los presentes me dijeron de él, me lo guardo. Ninguno de ellos, entre los se encontraba el amigo "Taca" (Antonio Prieto) y algunos otros corredores con más solera, pensaron que no se lo mereciera.

Entre los que entraron delante de él, y Alvaro lo desconoce, había diversos corredores populares con marcas en torno a 1h20/22 en Media, y algunos Sub3h en Maratón.

Así que,.... que mas decir de este alumno aplicado.

"A Alvaro lo que es de Alvaro". Por muy modesto que quiera ser el espartano.
    Enhorabuena por esa gran carrera. Coincido con Tintin, eres un poco llorón. Cuando empezaste a competir por la zona veías a ciertos corredores como en otro escalón, inalcanzables, y ahora seguro que hay muchos veteranos que piensan "cuidado con ese tío, está como un avión" y al que miran con respeto-admiración es a tí.

Y aunque trabajes con humildad, que eso es bueno, también te viene bien en este tipo de carreras más cortas correr con un poco de chulería y mala leche, que si petas no pasa nada, pero si triunfas...

Me alegro mucho. Te lo mereces.

Archivo Adjunto 2266

Este es el trofeo que ha puesto en la mesilla de noche.....
    Tengo un compañero de entrenamientos, el Jaca, que corrió en Cantalejo, y lo primero que he hecho al llegar a casa del trabajo ha sido mirar la clasificación. Tras una pléyade de africanos voladores, la élite española, y las ligeras africanas veo a Valentín con una marca estratosférica. ¿Cuantos corredores de tu edad podrían mantener un ritmo de 3'30" en una media maratón en España? Muy pocos, y casi todos exatletas de nombre.

Enhorabuena Tintín, estás que te sales.

madre de dios, Alvaro, no se puede dejar un día de leerte el Diario que uno se pierde, que vas a 20 post al día¡¡¡

Yo ya he hecho mi apuesta y confio en tí, así que venga y dale¡¡¡

Por cierto el amigo Valentín es un crack, coincido con lo que dice Cesar, a lo mejor no nos damos cuenta de la magnitud del amigo Valentín, y encima nos aguanta

Saludos colega.

Gracia a todos/as por las felicitaciones.....,

La verdad es que agradable ver a las jovenzuelas de color que circulaban a mi vera (seguro que no más de 40 kg en diversas estaturas). Cuando ves su constitución, alucinas.... Su tobillo era mi muñeca, y sus gemelos una sustitución de mi antebrazo....

Ahora al que hay que apoyar a Alvaro.....

La cosa se empezará a poner durilla para conseguir el reto que se ha propuesto.

A disfrutar de los entrenos y de las fiestas.....