Atletismo
Página 407 de 515 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Alvaro, vamos a acabar lo empezado y a tomar por culo¡¡¡
    Ostras, eso fue lo que le dijeron a Gadafi y mira ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, la única presión que deberíamos tener es la de terminar. Unas veces bien otras muy bien, pero terminar. Que tardes más o menos no va a restar merito al "simple" echo de terminar una maratón. Sigue entrenando como lo estás haciendo, que yo lo calificaría de lujo.

Lo de las ppm, quizás antes nos obsesionábamos con correr a un determinado ritmo y ahora que tenemos pulsómetros con marcar una determina ppm. Quizás nos olvidamos, que a veces, dejar el pulsómetro en casa y rodar a gusto, por sensaciones es también un buen entrenamiento, además del más gratificante que hay. No te obsesiones, disfruta, que para eso es nuestro hobbie.

Un saludo y muuuuuuucho ánimo

Aupa, Torilo!!!!!!!!!!!

Como estas hoy????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

que, hoy mejor?

pero vamos a ver...esto no es una afición, un hobby, un cargar pilas, etc????

ahora q. vas de cine quieras abandonar????

por una parte te entiendo, eres el rey del foro, todo un diario ejemplar en todos los sentidos y está claro q. te está costando mucho tiempo y esfuerzo preparar este maraton...pero anda q. no has luchado en carreras con situaciones mucho mas dificiles, todavia recuerdo hace 3 años tu media maraton en Segovia con el dorsal 1002, esta es la mas especial, pero te podria enumerar muchas mas...
    y ahora q. vas de escándalo te vienes abajo???
    está claro q. te van los retos dificiles, jajajajajja eres unico!!!!!
    no cambies nunca!!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Alvaro, la única presión que deberíamos tener es la de terminar. Unas veces bien otras muy bien, pero terminar. Que tardes más o menos no va a restar merito al "simple" echo de terminar una maratón. Sigue entrenando como lo estás haciendo, que yo lo calificaría de lujo.

Lo de las ppm, quizás antes nos obsesionábamos con correr a un determinado ritmo y ahora que tenemos pulsómetros con marcar una determina ppm. Quizás nos olvidamos, que a veces, dejar el pulsómetro en casa y rodar a gusto, por sensaciones es también un buen entrenamiento, además del más gratificante que hay. No te obsesiones, disfruta, que para eso es nuestro hobbie.

Un saludo y muuuuuuucho ánimo
    Así es, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Aupa, Torilo!!!!!!!!!!!

Como estas hoy????
    Pues como decía aquel, estamos que no es poco ...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que, hoy mejor?
    No, pero hay cosas peores ...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pero vamos a ver...esto no es una afición, un hobby, un cargar pilas, etc????

ahora q. vas de cine quieras abandonar????

por una parte te entiendo, eres el rey del foro, todo un diario ejemplar en todos los sentidos y está claro q. te está costando mucho tiempo y esfuerzo preparar este maraton...pero anda q. no has luchado en carreras con situaciones mucho mas dificiles, todavia recuerdo hace 3 años tu media maraton en Segovia con el dorsal 1002, esta es la mas especial, pero te podria enumerar muchas mas...
    y ahora q. vas de escándalo te vienes abajo???
    está claro q. te van los retos dificiles, jajajajajja eres unico!!!!!
    no cambies nunca!!!!
    Si Reina, tiene usted mucha razón y por ello te prometo no cambiar si tu tampoco lo haces.
    1002

Lunes 24 de octubre (Día 57)

A 34 días de la Maratón.

El plan dice: Descanso/Natación

Ni me lo planteo, DESCANSO y bien.

Martes 25 de octubre (Día 58)

A 33 días de la Maratón.

El plan dice: 1h15' R1 + 5x100

Han salido:

16,2 Km a 4'40" y 152 ppm
    Los progresivos no los he hecho porque me molestaba un poco el peronéo y no he querido forzar nada.

Lo dicho, las ppm siguen siendo altas, no se el motivo, quizas ¿sobrentrenamiento?, el caso es que hoy no tenía la sensación de ir tan forzado y me he llevado una desagradable sorpresa.
    Mañana mas.

Kms. acumulados año carrera: 2.508,6
    Kms. acumulados año bici: 1.611,7
    Kms. acumulados año nadando: 16,5

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 1.057,0 km
    ASICS Nimbus 13: 504,1 Km
    Adidas Snova Glide: 270,1 Km
    ASICS Sky Speed: 165,7 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km
    1002

Ante todo, mucho animo. No dejes que unos entrenos que no son tan buenos como esperabas den al traste con el resto del trabajo que llevas hecho y con la posibilidad de ir a disfrutar de lo que te gusta al lado de gente con la que se nota de lejos el buen rollo que teneis. Y por lo menos para mi eso es lo que importa, hacer el esfuerzo, disfrutar de lo que te gusta y compartirlo con amigos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

hundirse ahora no.

quedan 3 semanas duras, seguramente las mas duras, pero entre todos nos vamos a animar a terminarlas. asi que animo.

p.d. te lo digo yo, que el sabado me di un palo considerable.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ante todo, mucho animo. No dejes que unos entrenos que no son tan buenos como esperabas den al traste con el resto del trabajo que llevas hecho y con la posibilidad de ir a disfrutar de lo que te gusta al lado de gente con la que se nota de lejos el buen rollo que teneis. Y por lo menos para mi eso es lo que importa, hacer el esfuerzo, disfrutar de lo que te gusta y compartirlo con amigos.
    Muchísimas gracias Manoli y bienvenida a tu casa.
    No te falta razón, pero a veces perdemos el norte, gracias a Dios estáis el resto para reorientarnos, al final esto funciona así y, por ello, hay el buen rollo que bien dices.
    Por cierto, ya sabes que serás bienvenida en cualquier quedada, estamos deseando que la tropa del Sur se incorpore.
    1002

Gracias por darme la bienvenida a tu diario y por invitarme a las quedadas... algún día me gustaría mucho ver a la "foroelite" quejarse en directo
    Tu no pierdas el norte, yo creo que me voy a dedicar a repartir capones a todos los que os estais preparando y os agobiais.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hundirse ahora no.

quedan 3 semanas duras, seguramente las mas duras, pero entre todos nos vamos a animar a terminarlas. asi que animo.

p.d. te lo digo yo, que el sabado me di un palo considerable.
    Si señor, ha sido un pequeño "lapsus", pero ya está superado, ahora a darle y a rematar la faena.

Gracias por darme la bienvenida a tu diario y por invitarme a las quedadas... algún día me gustaría mucho ver a la "foroelite" quejarse en directo
    Tu no pierdas el norte, yo creo que me voy a dedicar a repartir capones a todos los que os estais preparando y os agobiais.
    Aquí nada de élites, estamos todos cortados igual y hay todo tipo de tiempos, lo que priman son las personas y no te quepa la menos duda de que el día que te animes, repetirás, en serio, se genera un buen ambiente espectacular.
    Gracias en nombre de todos por repartirnos esos capones que tanta falta nos hacen.
    1002

Oye, que lo de la elite lo digo desde mi mas profunda admiracion y desde el cariño...

Oye, que lo de la elite lo digo desde mi mas profunda admiracion y desde el cariño...
    Ya, ya, así lo había tomado, pero yo soy de los que opina que un chaval/a de 100 Kg y 1,70 cm corriendo por un parque a 6'30", es mucho mas digna de admiración. Desde siempre las personas que mas admiro, son aquellas que se enfrentan a todo tipo de adversidades para cambiar algo.
    Bueno, no me enrollo, que te animes a unirte al grupo en alguna quedada y verás como no te arrepientes.
    1002

Bueno, todo tiene su merito... porque tu para llegar a tus ritmos y a la resistencia que tienes ahora has tenido que trabajar muchisimo. Yo, por ejemplo, no me veo fuerte psicologicamente para intentar segun que tipo de carrera y distancias porque creo que tengo poca capacidad de sufrimiento.
    Y bueno, para las quedadas lo tengo dificil. Un marido que me mira con cara de loca cuando le hablo de carreras y un enano de 3 y otro de 4 años. Aun asi, me encantaría, a ver si quedais para una carrera que sea algo mas light que un maraton

Equipo
    Quemasuelas
    Segovianoooooo, dale duro campeón que no queda nada.

Espero que ya hayas superado ese pequeño bajón y te vengas arriba de nuevo. Lo de las ppms parece sobreentrenamiento, si,´busca una semana de descarga que mal no te va a hacer... o pásate por mi diario y reparte un poco por allí, que parece que relaja mogollón

Un abrazo
    Luisito
    Busca tus sueños y corre a por ellos

lo dicho, a echarle huevos¡¡¡ pero si hace falta descansar un par de días o tres hazlo

Bueno, todo tiene su merito... porque tu para llegar a tus ritmos y a la resistencia que tienes ahora has tenido que trabajar muchisimo. Yo, por ejemplo, no me veo fuerte psicologicamente para intentar segun que tipo de carrera y distancias porque creo que tengo poca capacidad de sufrimiento.
    Y bueno, para las quedadas lo tengo dificil. Un marido que me mira con cara de loca cuando le hablo de carreras y un enano de 3 y otro de 4 años. Aun asi, me encantaría, a ver si quedais para una carrera que sea algo mas light que un maraton

Pues subo tu a puesta con uno de 6, otra de 4 y un enanito de 5 meses y Roberto va a la par, así que eso no es excusa. En cuanto a los respectivos, al principio ponen esa cara pero cuando participan en las quedadas, son los primeros que quieren volver, así que tranquila.
    Mas light que una MAratón, se me ocurre, se me ocurre, la Media de Segovia ...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Segovianoooooo, dale duro campeón que no queda nada.

Espero que ya hayas superado ese pequeño bajón y te vengas arriba de nuevo. Lo de las ppms parece sobreentrenamiento, si,´busca una semana de descarga que mal no te va a hacer... o pásate por mi diario y reparte un poco por allí, que parece que relaja mogollón

Un abrazo
    Luisito
    Ahora mismo me paso a darte un poco, gracias ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo dicho, a echarle huevos¡¡¡ pero si hace falta descansar un par de días o tres hazlo
    ¿Quién dijo miedo? ... de momento he quedado el jueves 3 con el fisio para que me arregle porque de las orejas para abajo, yo creo que es todo una enorme contractura ...
    1002

Begooooooooooooooo, ya estoy aquí ...
    1002

Bueno ¿y esa media cuando y como es?... que liantes sois. Y yo me dejo liar!!!
    Si van mas niños es mas facil, y supungo que regando las comidas con buenos caldos de alli, tb sera mas facil convencer al costillo
    Ademas, que yo quiero que mis enanos vean el ambiente de las carreras para que se me hagan deportistas y no les pase lo que a mi