Atletismo
Página 408 de 515 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 10289

Diario de Alvaro

lo mismo digo que los demas, ánimo y a seguir adelante, lo que has comenzado lo tienes que terminar, los bajones todos los hemos tenido pero hay que luchar y no venirse abajo, igual que te dice josmi todos todos te vamos animar a terminarlas, así que a seguir palante y con la cabeza bien alta. !!!ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Begooooooooooooooo, ya estoy aquí ...

Veo con alegría que se han colgado 2 entrenamientos, el descanso del lunes lo tomo como tal; sigué así a tu ritmo, sin más presión que la que tú te impongas, que no es poca sabiendo del pundonor que le echas al deporte, y que sean otros, el vago de lenon o el gordo de grantito, los que especulen con marcas y submandangas. Aunque no escribo, sigue así, que es una delicia leer este diario para encontrar ánimos esos días que a uno no le apetece entrenar

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno ¿y esa media cuando y como es?... que liantes sois. Y yo me dejo liar!!!
    Si van mas niños es mas facil, y supungo que regando las comidas con buenos caldos de alli, tb sera mas facil convencer al costillo
    Ademas, que yo quiero que mis enanos vean el ambiente de las carreras para que se me hagan deportistas y no les pase lo que a mi
    El 25 de marzo y, por supuesto, se riega con buenos caldos, así que tranquila y, niños, no es lo que falta, para que te hagas una idea, Roberto con tres, Andreu dos, yo otros tres, en fin ... que os esperamos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo mismo digo que los demas, ánimo y a seguir adelante, lo que has comenzado lo tienes que terminar, los bajones todos los hemos tenido pero hay que luchar y no venirse abajo, igual que te dice josmi todos todos te vamos animar a terminarlas, así que a seguir palante y con la cabeza bien alta. !!!ánimo!!!
    Pues la cabeza y el ánimo tratan de ir alto, pero hay algo que falla y tengo que ver que es.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Veo con alegría que se han colgado 2 entrenamientos, el descanso del lunes lo tomo como tal; sigué así a tu ritmo, sin más presión que la que tú te impongas, que no es poca sabiendo del pundonor que le echas al deporte, y que sean otros, el vago de lenon o el gordo de grantito, los que especulen con marcas y submandangas. Aunque no escribo, sigue así, que es una delicia leer este diario para encontrar ánimos esos días que a uno no le apetece entrenar
    Hombre, no sabes como me alegra leerte por aquí porque fuera coñas, que además son de lo mas ingenioso y mordiente, no das puntada sin hilo cuando de ponerse serio se trata.
    Lo de leernos es mutuo, lo de no escribir también, pero es que ya sabes, uno no llega a todos los diarios...
    Gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bobo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miércoles 26 de octubre (Día 59)

A 32 días de la Maratón.

El plan dice: 30' R1 + 10x3' R4 + 15' R1

Pues bien, tal y como le decía a josmi, a mi también me pasa algo y ahora ya lo tengo clarísimo, creo que la idea de hacerse una analítica es muy buena, porque no es normal.

Lo que ha dado de si la cosa ha sido esto:
    30' R1: 6,3 Km a 4'45" y 147ppm
    Series:
    5 series entre 3'50 y 3'55" y a 163 ppm
    He dejado 1' trotando entre las 3 primera, pero entre la 3 y 4 y la 4 y 5 me he tenido que ir a 2', no recuperaba bien y me encontraba agotado, sudando de manera escandalosa y sin una miga de fuerza, así que he tenido que parar las series, no había gasolina.
    Después he dejado la recuperación en:
    5' R1: 1 km a 5'00" y 151 ppm

Total 12,3 Km

Totalmente desfondado e insisto en que no me parece normal.

Kms. acumulados año carrera: 2.520,9
    Kms. acumulados año bici: 1.611,7
    Kms. acumulados año nadando: 16,5

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 1.057,0 km
    ASICS Nimbus 13: 504,1 Km
    Adidas Snova Glide: 270,1 Km
    ASICS Sky Speed: 180,0 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km
    1002

De esto, hay gente que entiende mucho más que yo, pero el entreno consiste en eso. En preparar al cuerpo para algo.

Ese algo para lo que lo estás preparando, es antinatural. El cuerpo, no está diseñado para correr 42km seguidos. Por eso, inventamos la rueda... y la parihuela!!!

Esa sensación de cansancio y esa flojera, es la misma que tenías en el km34. Así que, dale, que eres de Segovia, no de Breda!!!!

Y recuerda que..... eres sepulvedano.... ay ay ay ay ay... ayayayayayyyyy!!!!!!!

Pd: El chuletón de buey tiene hierro!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    De esto, hay gente que entiende mucho más que yo, pero el entreno consiste en eso. En preparar al cuerpo para algo.

Ese algo para lo que lo estás preparando, es antinatural. El cuerpo, no está diseñado para correr 42km seguidos. Por eso, inventamos la rueda... y la parihuela!!!

Esa sensación de cansancio y esa flojera, es la misma que tenías en el km34. Así que, dale, que eres de Segovia, no de Breda!!!!

Y recuerda que..... eres sepulvedano.... ay ay ay ay ay... ayayayayayyyyy!!!!!!!

Pd: El chuletón de buey tiene hierro!!!
    Pues ya estoy reservando mesa ...
    Tranquilo, si rendirme jamas, antes muerto que sencillo, pero me jode el no saber que pasa e ir con las ppm desbocadas sin que medie ninguna señorita de bonitas "hechuras" ...
    1002

anda es verdad, ya no me acordaba que era de Sepúlveda el Alvarín. yo tuve algo por allí.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda es verdad, ya no me acordaba que era de Sepúlveda el Alvarín. yo tuve algo por allí.
    Nombre y apellidos ...
    1002

A cuidarse tocan.
    Me pongo en tu piel y se que debes estar trinando, pero nada que no puedas resolver en un tiempo prudente.
    Precisamente ayer y hoy no me han salido demasiado bien las cosas, no mal pero salen un poco de la línea de los últimos días. Tendrá que ver que llevamos encima una tralla ya importante.

Ya te alimentas bien? ya sabes porque te lo digo.

En este tiempo de entreno he perdido... 8 kgs! y llego a la conclusión que no vale la pena perder tanto, hasta me puede ser contraproducente y me he estabilizado en 84-85 (-4) que aun siendo un peso pesado está en la parte baja de la horquila de los últimos 6 meses.

Cuidate!

pues si te digo la verdad, yo he hecho las 10, porque despues de abandonarme tan rapido en la media de bilbao, si empiezo a dejar entrenos sin hacer, la cabeza se rinde antes de tiempo y entonces pasado el 32 en donosti, estare abandonado de coco. y eso en el maraton es sinonimo de acabar mal.
    pero vamos, que en la 5ª lo habria dejado.

de todas formas, segun he entrado en la consulta del medico hoy y le he dicho que ultimente me notaba muy cansado, lo primero que me ha preguntado, es que si corria.
    me ha dicho que es muy habitual entre corredores tener carencia de hierro.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    segun he entrado en la consulta del medico hoy y le he dicho que ultimente me notaba muy cansado, lo primero que me ha preguntado, es que si corria.
    me ha dicho que es muy habitual entre corredores tener carencia de hierro.
    .... a ver si va a ser que estás embarazoooo. Y eso que solo estuviste un rato con el Robertito....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    .... a ver si va a ser que estás embarazoooo. Y eso que solo estuviste un rato con el Robertito....
    despues del sabado, jurare que es tuyo

de todas formas pasados los 9 meses, se sabra, si llora....., si gruñe.....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    despues del sabado, jurare que es tuyo

de todas formas pasados los 9 meses, se sabra, si llora....., si gruñe.....

creo que gruñira, :meparto

coño alvaro, raro en tí verte cortar un entreno¡¡ yo por lo que te leo me huelo algo de sobreentreno ...¿lo has hablao con el sensei?? no se lo mismo que a Josmi, un analisis no viene mal a nadie y te quedas más tranquilo¡¡

Por cierto yo ya no embarazo a nadie más en mi vida, que ya tengo demasiada descendencia¡¡¡ Lo mio con Josmi es solo para nosotros dos

Si es que desde fuera se ve que os estáis metiendo unas palizaaasss, el que mas y el que menos debe de andar ya cansaete.

Pues gracias chavales, pero parece que, además de posibles deficiencias alimentarias y vitamínicas, hay un puto catarro que es el causante de todo, el problema es que al tener menos defensas lo que se debía haber curado en tres días ya va por la semana y veremos lo que falta.
    Complejos vitamínicos e intentar alimentarme mejor, son la solución.
    Veremos que pasa hoy, aunque esta semana ya me ha cambiado Valentín todos los rodajes a R0.
    1002

Pues si ya sabes la causa, a recuperarte y seguir.
    Mucho animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz